Cascos bluetooth ps4

RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC PlayStation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Camuflaje)
  • 【Sonido envolvente para juegos inmersivos】 Sonido envolvente 3D estéreo, unidad de controlador de gran apertura de 50 mm con imanes de neodimio, proporciona unos graves claros y una precisión de posicionamiento acústico, desde los detalles más pequeños hasta las explosiones más impresionantes, estos cascos gaming reflejan un paisaje sonoro muy realista, un sonido inigualable para una experiencia épica.
  • 【Manténgase cómodo y ligero】Los auriculares gaming están diseñados con nuevas tazas de oído grandes engrosadas, cuero de proteína + espuma de memoria engrosada y diadema retráctil, proporcionando el máximo apoyo para la comodidad y la transpirabilidad y una excelente durabilidad, adecuado para los jugadores de todas las edades, es un regalo para la familia y amigos regalo perfecto.
  • 【Auriculares con micrófono flexible con cancelación de ruido】 La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar el sonido del reproductor incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño flexible del micrófono permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono para adaptarlo a sus propios hábitos.
  • 【Deslumbrante luz RGB】 Cascos ps4 profesionales de alto rendimiento con camuflaje elementos de juego, y que ofrecen 4 luz modos para elegir. Crea una experiencia de juego genial incluso en la oscuridad. Aumenta la emoción de los juegos (Nota: el puerto USB es sólo para la luz RGB, no para el audio).
  • 【Excelente compatibilidad multiplataforma】Ya sea para ps4, ps5, xbox one, pc, switch, ycualquier otro dispositivo gracias al conector de 3,5mm, se adapta a casi cualquier situación.Viene con un cable de extensión USB y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
RebajasBluetooth 10
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bluetooth 10
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
RebajasBluetooth 10
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Blanco
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bluetooth 10
OneOdio Auricurales Bluetooth Inalámbricos 110H, Auriculares Estéreo con Cable para Juegos, Micrófono Boom para PS4 Móvil iPad PC, 50mm Controlador, Orejeras Proteicas 90° Ajustable para DJ
  • 110 HORAS DE REPRODUCCIÓN PARA TODO EL DÍA: OneOdio auriculares inalámbricos utiliza el chip Bluetooth 5.2 garantiza una conexión estable y rápida dentro de los 10 metros, y proporciona más de 110 horas de reproducción. Una vez que esté completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante una semana
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música. Con los auriculares supraaurales cerrados, puede escuchar música sin molestar a nadie
  • AURICULARES CON CABLE & INALÁMBRICOS: Inalámbrico para música, solo cableado para juegos, el micrófono boom SOLO se puede usar en modo CON CABLE, ideal para juegos / reuniones con el cable de audio provisto
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: OneOdio auriculares Bluetooth Pro C pesa solo 240 g. Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • AMPLIO COMPATIBLE: OneOdio Pro M auriculares Bluetooth son perfectos para teléfonos inteligentes iOS y Android (por ejemplo, iPhone, Samsung, Sony, Huawei), iPad, computadora portátil, etc. Gracias al diseño plegable y la funda de cuero, puede llevarlos fácilmente auriculares inalámbricos contigo y guardarlos mejor
RebajasBluetooth 10
HyperX Cloud II Wireless – Auriculares inalámbricos para PC, PS4, PS5*, Nintendo Switch, batería duradera de hasta 30 horas, sonido envolvente 7.1, micrófono con cancelación de ruido
  • Función inalámbrica óptima para juegos con una batería duradera
  • Comodidad de HyperX, Carcasa de aluminio resistente
  • Los controladores de 53 mm ofrecen un audio envolvente, Sonido envolvente 7.1 de HyperX**
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido e indicador de silenciamiento LED
  • Control del micrófono integrado, Compatibilidad con PC, PS4 y Nintendo Switch

Cargar Mas

El Logitech G433 se conecta a la consola a través de cable y cuenta con un micrófono extraíble y adaptable. La compañía Turtle Beach es una de las más conocidas dentro del ámbito del audio y, por supuesto, no puede faltar en esta lista de los mejores auriculares para PS4 en relación calidad/precio. Eso sí, el producto que os ofrecemos no es precisamente barato en comparación con lo que hemos visto anteriormente.Si prefiere auriculares con cable más sencillos que sean menos costosos, puede comprar el HyperX Cloud II. No son personalizables como el SteelSeries Arctis Pro GameDAC , pero son más asequibles y aún ofrecen un rendimiento de juego por cable decente. Los botones del control remoto no son los mejores, pero siguen siendo lo suficientemente fáciles de usar. Estos auriculares con cable para juegos tienen una gran compatibilidad con el software program SteelSeries Engine, pero cuando juegas en la PS4, a menudo no tienes tu PC a mano. Afortunadamente, puede ajustar sus niveles de chat y juego, alternar el sonido envolvente DTS e incluso ajustar la forma en que suenan estos auriculares con un impresionante EQ de 10 bandas, directamente en su GameDAC. Sin embargo, la aplicación tiene más funciones de ajuste de micrófono, por lo que vale la pena configurarla especialmente para los juegos multijugador. Si le preocupa la comodidad, debes considerar comprar el Astro A50 Gen four. No están tan llenas de funciones como elSteelSeries Arctis Pro Wireless, pero su diadema ajustable se adapta más cómodamente a una gama más amplia de formas y tamaños de cabeza.Encontrar unos cascos con un buen sonido no es una tarea fácil, y menos si queremos que sean compatibles con la PS4. No son nuestra primera opción por su precio y porque si los utilizarás únicamente con la PS4 no le sacarías todo su potencial, pero si necesitas unos buenos auriculares para PC, te podemos asegurar que estos son una buena elección. Los SteelSeries Arctis Pro tienen mejor sonido, pero si tenemos en cuenta el precio de los Thresher, podemos decir que son los mejores. También los podrás utilizar con la Slim, pero no tendrás sonido envolvente. La calidad de sonido está muy bien, y además son bastante cómodos. La única diferencia entre este y su versión Ultimate es que no trae la base de soporte que te permite cambiar rápidamente entre PC y PS4. Los Arctis three tienen los mismos drivers que los Arctis 5, y además son compatibles con la PS4.

Lo mejor de cascos bluetooth ps4

Al igual que el mando de Xbox One, el DualShock 4 también es compatible con Tesla aunque sólo por medio de cable USB y sólo para jugar los títulos de Atari incluidos en el sistema y mientras el coche se encuentra detenido. Este soporte llegó con la actualización a Software Versión 9.0 y se ampliará a nuevos juegos como parte de Tesla Arcade. Y por último podemos usar directamente Bluetooth sin tener el adaptador, ya que el Mac encontrará el mando y lo reconocerá de forma nativa, aunque nos enfrentaremos al mismo problema que con el cable acerca de la compatibilidad con algunos juegos. Para conectar el mando usando este método sólo tendremos que habilitar el modo de emparejamiento en el mando e ir a la configuración de Bluetooth en el Mac, donde nos deberá aparecer el DualShock 4 listo para sincronizar. En esta ocasión recopilamos todos aquellos dispositivos a las que podemos conectar un DualShock 4, lo que nos permitirá ampliar su uso y tener acceso a otros juegos en otras plataformas fuera de la PlayStation 4. El primero es que en el menú, con la música que hay tan baja, oigo como un pequeño chisporreteo de fondo. No tienes claro si comprar cascos bluetooth… No te obsesiones, porque gracias a los opiniones y testimonios de cascos bluetooth Media Markt de los clientes que luego han adquirido este producto.Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto. Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás.Básicamente viene con una PEN, que debes conectar en algún puerto USB de la PS4, y luego, conectar el cable de audio óptico entre la PEN y la PS4. Conectas los cascos a la consola y te los pones por encima de los earbuds. Iba a comprarme los hyperx cloud 2 como te dije, pero leyendo un poco mas resulta que da problemas en la ps4 tanto el USB, como el volumen del auricular cuando se conecta al mando. 3- Yo creo que para la Slim deberías ir con cable, y los Cloud II son una buena opción