Cascos auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Dual Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, Cascos Bluetooth con 48H Cancelación de Ruido Pantalla LED
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares bluetooth inalámbrico inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Reproducir su música de forma vívida.
  • Ganchos Deportivos para Las Orejas y Impermeable IP7: Auriculares inalámbricos deportivos de que se ajustan completamente a sus oídos,usar las alas de goma suave de nuevo diseño apoyan firmemente, cómodo de llevar durante mucho tiempo. Audifonos inalambricos son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7), perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. No se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • HIFI Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 14.2 mm, ofrece graves potentes, rango medio suave y agudos claros. Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%. Auriculares bluetooth con micro layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 48 Horas de Reproducción y Control Táctil: Los auriculares con microfono proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, la caja de carga puede cargar los auriculares deportivos 6 veces. Los auriculares inalambricos mini inalambricos tienen un conjunto de control completo, música reproducción/pausas, control de volumen, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares bluetooth deportivos.
  • Doble Pantalla LED Digital y Amplia Compatibilidad: Los audifonos bluetooth inalambricos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares cancelacion ruido y la funda de carga, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%. Inhalambricos cascos es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable
  • ✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • ✓Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • ✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • ✓Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • ✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 3 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono Dobles, Stereo Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, 48H, In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido
  • Bluetoth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida. Distancia de conexión de hasta 15 metros. Tras la primera conexión, estos auriculares se conectarán automáticamente a tu dispositivo en cuanto enciendas el estuche de carga. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Diseño Ergonómico Deportes: Los cascos Bluetooth compactos se fijan de forma segura a la oreja gracias a su nuevo diseño ergonómico. Cascos inalambricos bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE, que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. El diseño in-ear de los Q53 ha sido desarrollado para adaptarse a los contornos del oído externo y reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste respirable y ligero.
  • Calidad de Sonido Superior y llamadas Clear: Cascos inalambricos con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Además, dos micrófonos externos detectan el ruido exterior y lo bloquean antes de que llegue al micrófono interno. Le permite disfrutar de música y sonido claros y realistas, y hablar en cualquier momento en entornos ruidosos.
  • 48 horas de reproducción y carga rápida USB-C: El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 48 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y auriculares bluetooth solo 1,5 horas mediante un cable USB-C. Las luces LED exteriores muestran el estado de la batería de tu estuche de carga. Perfecto para uso diario, especialmente para viajes, senderismo y camping.
  • Control Táctil y IP7 Impermeable: Los auriculares deportivos incluyen una interfaz táctil capacitiva, que te permite tocar un auricular para reproducir o pausar la música, control de volumen, Siri habilitan y aceptar o rechazar una llamada. Además, diseñado con la tecnología IP7 que hace que los auriculares sean resistentes al agua y al polvo. Disfruta de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 con 4 micrófonos, Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido, Impermeables, Auriculares Deportivos, 50 H Control Táctil, para Android/iPhone
  • Emparejamiento de un paso: auriculares inalámbricos A40 Pro con interruptor interior incorporado, los auriculares inalámbricos Bluetooth se encienden automáticamente y se conectan a su último dispositivo tan pronto como abras la funda de carga después de la primera conexión, lo que es más rápido y más conveniente.
  • Llamadas cristalinas y estéreo impresionante: - Los auriculares Bluetooth A40 Pro tienen potentes unidades de conducción de altavoces de 13 mm y soporte de estructura acústica en el oído, que produce graves fuertes, sonido medio claro y agudos brillantes. El diseño acústico único de la cavidad, la presión de aire interna y externa equilibrada, evita la pérdida de sonido, proporciona un sonido estable y una fuerza penetrante, incluso en un entorno ruidoso puede proporcionar un reconocimiento claro de voz. Puedes disfrutar de tu espacio personal, ya sea en interiores, al aire libre, en el trabajo o en el deporte.
  • Pilas & Low Delay Bluetooth 5.3 Wireless Earbuds: - En comparación con los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, el chip Bluetooth 5.3 ayuda a que sus tapones para los oídos se ajusten más fácil y más rápido. La señal de los auriculares inalámbricos Bluetooth es mucho más fuerte y estable. Casi no hay retraso en jugar/ver video. Las imágenes y el sonido de los auriculares Bluetooth se sincronizan. Tome mucho mejor con experiencia.
  • Diseño a juego y control táctil inteligente: - El diseño medio intrauditivo con un ángulo de 108 grados que hace que los auriculares sean cómodos y estables de llevar. El control sensible al tacto permite una fácil navegación a través de los ajustes y el diseño ergonómico y aerodinámico proporciona comodidad para que puedas escuchar música mientras haces deporte, trabajas, corriendo, caminas, viajas.
  • IPX7 impermeable y compatible: - Los auriculares inalámbricos son impermeables IPX7, perfectos para disfrutar de su lista de reproducción sin preocuparse por el sudor, el agua o la humedad. Los auriculares se pueden utilizar tanto para teléfonos Android como para iOS
RebajasBluetooth 10
JVC Cascos Inalámbricos de Diadema Auriculares con Bluetooth 5.2, Micrófono, 35h de Batería, 3 Modos de Sonido y Ecualizador. Ligeros, Graves potentes y diseño Ajustable, HA-Z37W-B (Negro)
  • 🎵 Tonos Graves Potentes y 3 modos de Sonido: Estos Cascos emiten un unos tonos Bajos potenciados, para una mejor experiencia. Elige entre 3 modos de sonido (bajos, normal, nítido) en cada situación.
  • 🔋 Gran autonomía de batería: Disfruta de 35 horas de tiempo de reproducción en los Cascos con una carga completa, con una conexión Bluetooth Inalámbrica estable. Carga completa la batería en 3 horas
  • ☁️ Ajuste Cómodo a Medida: El cuerpo Ligero de los Auriculares y su diseño rotatorio plegable los convierten en unos Cascos de Diadema sin Cable, compactos y cómodos, perfectos para viajar.
  • 📲 Conexión Multidispositivo: Conecta de forma simultánea 2 dispositivos, para facilitar la conexión y el cambio entre ellos. No es necesario desconectar y reconectar al cambiar entre dispositivos.
  • 🔇 Botón de Mute Inmediato: Los Cascos cuentan con un botón físico para controlar el Micro de forma Instantánea. Apaga el Micrófono para silenciar el auricular de diadema durante llamadas en un toque.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetoth 5.3 con 4 Mic HiFi Estéreo, Cascos Inalámbrico Bluetooth Mini Cancelación de Ruido 40H, In-Ear Auriculare Deporte IP7 Impermeable Control Táctil USB-C
  • Sonido Inmersivo & ENC 4-Micrófonos: Auriculares bluetooth con diafragma vibratorio de 13mm y tecnología de TBD producen sonidos de tonos altos, medios y graves verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar mejor de la música. Cascos inalambricos diseñados con 4 micrófonos incorporados. Con el algoritmo de cancelación de ruido personalizado, los auriculares rechazan efectivamente el 90% del ruido de fondo para obtener una mejor captación de la voz y la supresión del ruido de fondo.
  • 40 Horas de Reproducción & Carga Rápida Tipo-C: Los auriculares inalambricos deportivos proporcionan hasta 8 horas de escucha con una sola carga completa, que se extienden a 40 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares bluetooth inalámbrico se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Tecnología Bluetooth 5.3: Auriculares inalámbricos están equipado con un chip bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. El último tecnología Bluetooth 5.3 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad
  • Mini Diseño Ergonómico, Ajuste cómodo y seguro: Los auriculares inalambricos bluetooth se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 3.7 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • Control táctil & IP7 impermeable: Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares bluetooth deportivos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón. Los auriculares inalambricos mini verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IP7, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua.
RebajasBluetooth 10
PANKELA Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Estéreo Dos micrófonos Cancelación de Ruido, Cascos Inalambricos con Sensor de Piel e Control Táctil, IPX5 Wireless Carga para iOS Android
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares inalambricos HiFi Estéreo con HD Mic, Auriculares in ear IP7, Reproducción de 30H, Mini Cascos Inalambricos con LED Pantalla, para Deporte Trabajos, Negro
  • Bluetooth 5.3 y Acoplamiento Automático: Zakotu cascos inalambricos están equipados con versión 2022 de la tecnología Bluetooth 5.3 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente(después del primer emparejamiento).
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos profesional de 13 mm para un rendimiento de graves mejorado en un 46%. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares in ear filtren eficazmente el ruido externo. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición.
  • 6H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos duran hasta 6 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 30 horas de música. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares bluetooth deportivos y la funda de carga. Además, la carga rápida de Type-C va a facilitar su actividad de viaje, los auriculares se pueden cargar por completo en solo 1H.
  • Diseño Ultraligero y IP7 Impermeable: Los mini auriculares bluetooth son pequeños y de diseño exquisito, con un solo auriculares deportivos que pesa 3.6g, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, para garantizar su vida útil.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalambricos deportivos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Música reproducción/pausas, control de volumen, iniciar asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetooth. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema, como teléfonos inteligentes, tabletas.

Cargar Mas

Son unos cascos excelentes, incluso mejores al modelo original, y la compañía ha conseguido incluso rebajar su precio para que sean asequibles para más gente. Este dispositivo capta el ruido ambiente mediante unos micrófonos y emite una señal opuesta para contrarrestarlo.Puedes revisar también otros datos más técnicos como son la impedancia, sensibilidad, Hz, and so forth. En basic el resto de datos puedes encontrarlos en el apartado correspondiente de los auriculares inalámbricos de amazon. También recomendamos ver las opiniones de los auriculares inalámbricos, antes de comprarlos.Para todos estos casos, la solución ideal son unos audífonos bluetooth. Esta tecnología dota a los auriculares de pequeñas rejillas con forma de arco perforadas donde se ubican micrófonos ambientales que recogen el sonido y lo anulan. No obstante, puede cancelarse con un interruptor y además podemos modificar aspectos del sonido a nuestro gusto a través de una app propia. Según la firma alemana, los Sennheiser PXC550 están ideados para los viajeros más exigentes por cuestiones como su comodidad, amplia autonomía y un sonido a prueba de aeropuertos gracias al sistema de cancelación de ruido NoiseGard Hybrid. La caja viene con los auriculares, transmisor, fuente de alimentación y cableado, permitiendo una autonomía de hasta 18 horas. Si lo deseas, puedes aumentar el kit comprando por separado otros auriculares compatibles.

La mejor oferta de cascos auriculares bluetooth

Dependiendo de si el modelo que escoges es de diadema o un auricular inalámbrico pequeño, deberás fijarte sí va a ser cómodo, no se va a caer fácilmente y los materias de los que están hechos. Recordamos que el peso influye mucho en la decisión, cuanto más ligeros mejor. Los auriculares con sistema inalámbrico funcionan con batería, la media de duración está entorno a las 15 horas. Debes fijarte bien cuál es la media que cube el fabricante, especialmente si le vas a dar mucho uso fuera de casa. Posibilidad de guardar el móvil en cualquier parte con una distancia de hasta 10 metros. Podremos controlar la música perfectamente desde los cascos inalámbricos. Consigue unas llamadas claras y nítidas para escuchar y ser escuchado con gran calidad de sonido.El jack, por desgracia, va a ir tendiendo a desaparecer por los propios intereses de los fabricantes de vendernos accesorios a precio elevado, ya sean auriculares Bluetooth o adaptadores para conectar nuestros auriculares actuales. El Bluetooth es el futuro, pero todavía hay esperanza de que los fabricantes se den cuenta de que tener jack en los móviles es útil, sirve, y que muchos usuarios utilizan.