Casco moto modular bluetooth

Bluetooth 10
Casco Integral para Motocicleta, con Auricular Bluetooth Forro Interior Extraíble Casco Todoterreno Modular Casco De Motocicleta Integrado En Fibra De Carbono con Certificación Dot/ECE
  • [Protección multicapa]: casco de fibra de carbono de alta densidad; (carcasa de fibra de carbono, peso ligero, alta resistencia) peso ligero, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas, buena estabilidad estructural, resistencia al desgaste, no frágil, protección eficaz de la cabeza, reduciendo el daño. El casco pesa alrededor de 1,35 kg, que es ligero y duradero.
  • [Estructura de seguridad]: carcasa de fibra de carbono, peso ligero, alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas, estructura y tamaño estables. La capa de amortiguación EPS, el material EPS negro tiene un mejor efecto de absorción de impactos y la estructura de densidad múltiple también proporciona un mejor rendimiento para la ligereza del casco.
  • [Use auriculares Bluetooth]: un casco con dos lentes y un auricular Bluetooth se pueden emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente las llamadas y otro contenido, sistema estéreo de alta calidad y fácil de instalar, lo que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • [Diseño único]: sistema de liberación rápida de emergencia, puede quitar rápidamente el dispositivo de protección auditiva y quitarse el casco tirando de la correa roja en la parte inferior. Sistema de sujeción de ajuste fino de acero austenítico, estructura de bloqueo de acero inoxidable niquelado, alto factor de seguridad, ¡fácil de bloquear y desbloquear!
  • [Forro desmontable y lavable]: Adopte tecnología desodorizante, simple, duradera y duradera. Es como respirar aire fresco, prevenir los olores de la superficie y mantenerlo fresco y cómodo durante todo el día.
Bluetooth 10
ORIGINE Casco de Moto Modular Bluetooth homologado ECE Voice Dial Casco de Moto Llamada Manos Libres(Spike Black Titanium,L)
  • Características: Origen Casco de motorista abatible Sistema de comunicación intercomunicador Bluetooth integrado para una cómoda comunicación durante la conducción.
  • Bluetooth único: el casco Origine integra el Bluetooth para mantenerse en contacto con 2 de nuestros amigos y hasta 500 m de distancia, soporta Siri. Se mantiene conectado con el teléfono móvil, el reproductor de música y el sistema GPS a través de Bluetooth de forma fácil y estable, incorpora Bluetooth DSP Echo, la tecnología de cancelación y supresión de ruido ofrece una voz de alta calidad a alta velocidad durante la conducción en carretera.
  • DOBLE VISOR: Visor frontal fuerte y altamente elástico para una gran resistencia a los impactos; Visor interior oscuro para protección ocular adicional contra la luz solar y se puede controlar fácilmente con un interruptor.
  • Lo que obtienes: 1 casco abatible con doble visera, 1 funda para casco, 1 manual para casco de motociclista, 1 caja para casco. El casco de moto pesa 1500 g (± 50 g) y está disponible en las tallas XS-XL (53-61) cm. Los colores disponibles son BT Spike Red White, BT Matt Black y BT Spike Black Titanium.
  • Ventilación: la carcasa de ABS premium cumple con los estándares de seguridad ECE 22-05 y DOT con un sistema de ventilación avanzado diseñado en la parte delantera, superior y trasera de la carcasa con una gran solapa para la máxima ventilación haciendo que la conducción sea más cómoda. Correa y hebilla de liberación rápida. Fácil de poner y quitar del casco integral. Además, el interior del casco es extraíble y lavable, ultrasuave y cómodo. Se adapta mejor a la cara y la cabeza.
Bluetooth 10
Casco Integral Modular Moto Con Bluetooth Integrado Intercomunicador, Homologado ECE Casco Integral Con Doble Visera, Casco Moto Abatible Para Mujer Y Hombre, Respuesta Automática Black Red,XL
  • 🏍 ▶ [Protección multicapa]: carcasa de material compuesto ABS ligero; Espuma de amortiguación EPS de alta densidad con forro interior desmontable y lavable cómodo totalmente ventilado, para absorber en gran medida el impacto. Cumple o supera los estándares de seguridad ECE y DOT. Puede conducir legalmente en carreteras, calles o autopistas europeas y americanas.
  • 🏍 ▶ [Intercomunicador Bluetooth integrado]: el casco está equipado con un auricular Bluetooth, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funciones, intercomunicador en los asientos delanteros y traseros, estéreo sistema, para que pueda alternar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • 🏍 ▶ [Visera solar doble antivaho]: el diseño de ángulo mejorado amplía la visión de conducción y mejora la seguridad del ciclista. Visera solar desplegable integrada, con lente transparente antivaho y pegatina, extraíble y reemplazable, protege sus ojos del sol y los escombros mientras disfruta de las vistas.
  • 🏍 ▶ [Ventilación aerodinámica]: tres ventilaciones pueden resolver fácilmente el problema de la congestión, y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce. Diseño aerodinámico aerodinámico para reducir la resistencia del aire y hacer que la conducción ahorre más trabajo.
  • 🏍 ▶ [Diseño ligero y liberación rápida]: pesa 1650 gramos para reducir la presión de conducción. Abroche la correa de la barbilla para poner y quitar fácilmente, permite ajustar la longitud de la correa para adaptarse a diferentes cabezas, manteniendo la cabeza en una posición adecuada y cómoda.
Bluetooth 10
BFLAKWM Integrado Casco De Moto Modular con Bluetooth,Doble Visera Cascos De Motocicleta ECE Homologado A Prueba De Viento para Adultos Hombres Mujeres Ligero Moto Modulares Casco I,L=59~60cm
  • Carcasa compuesta: la carcasa compuesta de ABS ligero tiene dureza mecánica, excelente rendimiento, muy duradera y estable; el interior está compuesto de espuma EPS de alta densidad, que se puede utilizar como capa amortiguadora y tiene un fuerte efecto de amortiguación; puede sujetar el casco firmemente mientras soporta el peso del casco.
  • Bluetooth multifuncional: el casco de motocicleta se puede conectar a todos los teléfonos móviles con función Bluetooth y la mayoría de los equipos de navegación para motocicletas, batería de litio de gran capacidad, puede escuchar música de forma continua durante aproximadamente 20 horas, calidad de sonido estéreo, responder llamadas, escuchar música y escuchar a la radio FM; el host es resistente al agua y no afectará el uso en días lluviosos.
  • Visera solar doble antivaho: el casco de motocicleta adopta un diseño de espejo doble con adhesivo antivaho; el espejo de té incorporado puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la luz fuerte en la línea de visión y el daño a la vista durante la conducción; la cara del casco se puede levantar para proporcionar un campo de visión más amplio y disfrutar plenamente del aire caliente.
  • Sistema de ventilación: la circulación de aire es más cómoda, las múltiples rejillas de ventilación pueden resolver fácilmente el problema de la calefacción y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo; el diseño aerodinámico reduce el ruido; el cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico para reducir la resistencia y facilitar la conducción.
  • Certificación de seguridad: el casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de DOT FMVSS-218/ECE R2205; esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en países europeos y americanos; es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
Bluetooth 10
ZHEN Bluetooth Integrado Casco Moto Modular Cascos Integrales,Casco Abatible con Doble Visera Doble Lente Sistema De Ventilación Forro Extraíble ECE Homologado Adultos para Mujeres Y Hombres
  • Diseño de detalle humanizado: diseño de rostro completo, mejora tu apariencia y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Hebilla de seguridad multisegmento regulable y fija. Disponible en todas las estaciones, casco integral variable y medio casco, antivaho y cálido.
  • Casco: diseño avanzado modular / abatible y de dos capas, que refuerza la carcasa de ABS, capa de amortiguación de EPS, forro cómodo, diseño engrosado y tres capas de seguridad. Alerón incorporado, sistema de ventilación avanzado, pintura en aerosol para protección del medio ambiente.
  • Diseño Bluetooth: con Bluetooth integrado y controles a prueba de agua. Gracias a la tecnología de conectividad Bluetooth universal, puede permanecer conectado de manera fácil y segura a su teléfono móvil, reproductor de música y sistema GPS a través de Bluetooth y ofrecer una comunicación conveniente mientras conduce.
  • Control de botones: el casco bluetooth admite llamadas manos libres (aceptar, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escucha de comandos de voz GPS, contestador automático, escucha de canciones.
  • Doble vidrio de alta resolución: la visera con un amplio campo de visión tiene una alta resistencia al impacto; La visera negra interior también puede proteger los ojos del sol y se puede controlar cómodamente con un interruptor.
Bluetooth 10
GARIBALDI G100 Bluetooth-Intercom Integrado Negro Mate - Casco de Moto Modular P/J + Pinlock - Casco con Visor Solar Homologado ECE (L)
  • Casco Modular Garibaldi G100 con Visor Solar.
  • Bluetooth-Intercom Integrado en el casco.
  • Doble homologación P/J ( Integral y Jet).
  • Pinlock Antivaho incluido de serie.
  • Homologación ECE.
Bluetooth 10
GARIBALDI G100 Bluetooth Sena Intercom Integrado Antracita Mate - Casco de Moto Modular P/J + Pinlock - Casco con Visor Solar Homologado ECE (M)
  • Casco Modular Garibaldi G100 con Visor Solar.
  • Bluetooth-Intercom SENA Integrado en el casco.
  • Doble homologación P/J ( Integral y Jet).
  • Pinlock Antivaho incluido de serie.
  • Homologación ECE.
Bluetooth 10
Casco De Motocicleta Modular De Cara Completa Con Bluetooth, Con Visores Dobles Integrados, Aprobado Por DOT ECE, Cascos De Protección Para Motocicletas De Cara Completa, Para Adultos A1,3XL
  • 💯 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad mientras conduce es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad en la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de una manera más segura.
  • 💯 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente el seguridad en la conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación proporcionados por los teléfonos móviles.
  • 💯 【Bluetooth multifunción】: el casco está equipado con un auricular Bluetooth, un casco de doble lente, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funciones, fácil para instalar, sistema estéreo de alta calidad, para que pueda alternar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • 💯 【Forro cómodo】: Utilice tela transpirable suave y cómoda, forro y cojín extraíbles y lavables para proteger la cabeza, para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Maximiza la seguridad y la comodidad mientras conduce por la carretera, la calle o la autopista.
  • 💯 【Safe Riding】: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le atenderemos en 24 horas.
Bluetooth 10
Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado, con Doble Visera Cascos De Motocicleta, Casco Integral ECE Homologado, para Mujeres Y Hombres, Transpirable Y Cómoda
  • ★ 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía de conducción. Una excelente opción para la seguridad de la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir con mayor seguridad.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: Casco de motocicleta con tapa frontal, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conducto de aire múltiple, incluida la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★ 【Funciones poderosas y humanizadas】: El casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, disfruta más plenamente del aire caliente.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de la conducción. y facilita Dominar los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor autorizado directamente por el fabricante, servicio postventa perfecto, puede comprar con confianza, tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
Bluetooth 10
Zorax Negro Mate/Amarillo XXL (63-64cm) ZOR-727 Visera Antivaho Casco de Moto con Bluetooth Integrado Modular Flip Cara Moto Casco Motocicleta ECE 22.05
  • Certificado y seguridad: casco de motocicleta ECE R22.05 aprobado para su uso en todas las carreteras de Europa.
  • 【Bluetooth】 Último sistema Blinc Bluetooth BL-A4 con micrófono de brazo. Fácil de usar, botón de control robusto en el lateral; diseño impermeable con diseño Bluetooth todo incluido, el casco estará equipado con cable de carga USB, batería recargable de litio de larga duración, altavoces estéreo HD duales
  • Visera antivaho: Visera exterior con lente de inserción incluida en la caja. Resistente a los arañazos, fácil de quitar y limpiar, y visera solar integrada
  • Hebilla e interior: sistema de correa de barbilla de doble anillo en D. Carcasa de ABS, capa de amortiguación EPS, acolchado transpirable, reducción de ruido, extraíble, lavable, protección de seguridad multicapa; agujeros de ventilación en la parte superior y trasera para facilitar la circulación del aire dentro del casco.
  • Función: escucha música o GPS, pausa/reproducción de música; rastrea canciones hacia adelante/atrás; contesta llamadas; remarca llamada; asistente de voz abierto; ajuste de volumen; espera larga hasta 250 horas; se conecta automáticamente a teléfonos; conecta a otros cascos Bluetooth BL-A4

Cargar Mas

Sea cual sea su presupuesto, tenemos el casco modular que estás buscando cual que sea la marca que quieres comó AGV, HJC, LS2, Shark, Schuberth, Shoei y otrás más. Kappa tiene varios cascos modulares en sus filas y el Kappa KV32 es el más destacado de todos ellos. Un casco confeccionado en materials termoplástico, con pantalla interior ahumada escamoteable, cierre de la correa micrométrico y además un precio contenido. No olvida un inside desmontable y lavable, pantalla preparada para montar Pinlock y apertura de la mentonera mediante un único pulsador. Dentro de la amplia familia RPHA de HJC también encontramos cascos modulares, los 90 S, donde el “tope gama” es el 90 S Carbon, confeccionado en carbono visto. El RPHA 90 S está confeccionado en fibra de carbono y vidrio, y tiene la peculiaridad de contar con doble homologación P/J. Incluye pantalla oscura escamoteable, cierre micrométrico de la correa y preinstalación para sistema de comunicación.También conocidos como cascos abatibles o cascos convertibles, los cascos modulares tienen la peculiaridad de que su mentonera es móvil y puede ser levantada para dejar la cara al descubierto, como si de un casco abierto se tratara. Con un diseño modular de cómodo y suave acojinado inside, este modelo te ofrece seguridad y comunicación para tus travesías en motocicleta. Gracias a su Bluetooth integrado, podrás escuchar de forma agradable tu música favorita, y ajustar al volumen fácilmente a través de sus prácticos controles externos. Con todas las ventajas de diseño y comodidad de un casco modular de la marca VCAN, más la funcionalidad de Bluetooth 2.1, este modelo es una estupenda opción para viajar en motocicleta sin dejar de estar comunicado. Aunque no está del todo claro cuál es la mejor marca de cascos para moto con Bluetooth, lo cierto es que este modelo se acerca a ese nivel de calidad. Un modelo de calidad con detalles como sus lentes de alta calidad con filtro UV o un sistema de frontal móvil que puedes elevar en caso de que lo necesites para respirar mejor. También dispone de un sistema de ventilación mejorado capaz de darte el silencio para hablar de forma segura y sin más ruido del necesario.De nada sirve contar con los mejores vehículos si no podemos aportar y combinar la conducción con las protecciones más recomendables. Así que te aconsejamos que eches un ojo a los productos de nuestra tienda, en la que sólo encontrarás protecciones homologadas por la Unión Europea.

La mejor oferta de casco moto modular bluetooth

El modelo está disponible en varios colores y 4 grupos de tallas, para seleccionar entre la M, L, XL y XXL, cada una con sus medidas establecidas. Además, la construcción de esta propuesta se ha hecho con una estructura en plástico ABS, con un inside en EPS de capa gruesa. El producto se remata con cierre de correa y broche, para que siempre mantengas el casco en la posición correcta a la hora de rodar. Se acompaña de una bolsa de transporte, para que no se arañe ni se dañe cuando no lo estés usando.El sistema Bluetooth Blinc te permitirá mantener una comunicación fluida con tu compañero a una distancia máxima de hasta 30 metros y, también, podrás escuchar música, llamadas telefónicas e indicaciones de las rutas del GPS. Su sistema de management de ruido minimizará los sonidos que puedan interrumpir en la conversación. Adicionalmente disfrutarás de ergonomía, protección y resistencia.