Casco moto bluetooth integrado

Bluetooth 10
ZHEN Bluetooth Integrado Casco Moto Modular Cascos Integrales,Casco Abatible con Doble Visera Doble Lente Sistema De Ventilación Forro Extraíble ECE Homologado Adultos para Mujeres Y Hombres
  • Diseño de detalle humanizado: diseño de rostro completo, mejora tu apariencia y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Hebilla de seguridad multisegmento regulable y fija. Disponible en todas las estaciones, casco integral variable y medio casco, antivaho y cálido.
  • Casco: diseño avanzado modular / abatible y de dos capas, que refuerza la carcasa de ABS, capa de amortiguación de EPS, forro cómodo, diseño engrosado y tres capas de seguridad. Alerón incorporado, sistema de ventilación avanzado, pintura en aerosol para protección del medio ambiente.
  • Diseño Bluetooth: con Bluetooth integrado y controles a prueba de agua. Gracias a la tecnología de conectividad Bluetooth universal, puede permanecer conectado de manera fácil y segura a su teléfono móvil, reproductor de música y sistema GPS a través de Bluetooth y ofrecer una comunicación conveniente mientras conduce.
  • Control de botones: el casco bluetooth admite llamadas manos libres (aceptar, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escucha de comandos de voz GPS, contestador automático, escucha de canciones.
  • Doble vidrio de alta resolución: la visera con un amplio campo de visión tiene una alta resistencia al impacto; La visera negra interior también puede proteger los ojos del sol y se puede controlar cómodamente con un interruptor.
Bluetooth 10
GARIBALDI G100 Bluetooth-Intercom Integrado Negro Mate - Casco de Moto Modular P/J + Pinlock - Casco con Visor Solar Homologado ECE (L)
  • Casco Modular Garibaldi G100 con Visor Solar.
  • Bluetooth-Intercom Integrado en el casco.
  • Doble homologación P/J ( Integral y Jet).
  • Pinlock Antivaho incluido de serie.
  • Homologación ECE.
Bluetooth 10
Casco Integral Modular Moto Con Bluetooth Integrado Intercomunicador, Homologado ECE Casco Integral Con Doble Visera, Casco Moto Abatible Para Mujer Y Hombre, Respuesta Automática Black Red,XL
  • 🏍 ▶ [Protección multicapa]: carcasa de material compuesto ABS ligero; Espuma de amortiguación EPS de alta densidad con forro interior desmontable y lavable cómodo totalmente ventilado, para absorber en gran medida el impacto. Cumple o supera los estándares de seguridad ECE y DOT. Puede conducir legalmente en carreteras, calles o autopistas europeas y americanas.
  • 🏍 ▶ [Intercomunicador Bluetooth integrado]: el casco está equipado con un auricular Bluetooth, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funciones, intercomunicador en los asientos delanteros y traseros, estéreo sistema, para que pueda alternar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • 🏍 ▶ [Visera solar doble antivaho]: el diseño de ángulo mejorado amplía la visión de conducción y mejora la seguridad del ciclista. Visera solar desplegable integrada, con lente transparente antivaho y pegatina, extraíble y reemplazable, protege sus ojos del sol y los escombros mientras disfruta de las vistas.
  • 🏍 ▶ [Ventilación aerodinámica]: tres ventilaciones pueden resolver fácilmente el problema de la congestión, y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce. Diseño aerodinámico aerodinámico para reducir la resistencia del aire y hacer que la conducción ahorre más trabajo.
  • 🏍 ▶ [Diseño ligero y liberación rápida]: pesa 1650 gramos para reducir la presión de conducción. Abroche la correa de la barbilla para poner y quitar fácilmente, permite ajustar la longitud de la correa para adaptarse a diferentes cabezas, manteniendo la cabeza en una posición adecuada y cómoda.
Bluetooth 10
ORIGINE Casco Jet Moto Bluetooth Homologado ECE con Doble Visera
  • Los cascos de motocicleta de cara abierta ORIGINE cumplen con las normas de seguridad ECE y DOT. Carcasa de ABS con diseño aerodinámico. Forro EPS de alta densidad con ventilación total para absorber en gran medida el impacto, para que pueda sentirse seguro al andar en bicicleta de calle.
  • El casco de la motocicleta es un visor de doble lente antivaho con protección UV, a prueba de viento. Todas las viseras son reemplazables.
  • El casco jet con Bluetooth es una opción para viajes cortos o por la ciudad. Con 3 posiciones de ventilación, posiciones de ventilación ajustables en la cabeza y ventilación de escape doble en la parte trasera del casco, el ciclista siempre se sentirá cómodo. Especialmente, las posiciones de ventilación están equipadas con válvula on-off, aptas para todo tipo de clima y estación.
  • El dispositivo MINI S7 es un sistema de comunicación Bluetooth integrado directamente en el casco. Puede hablar con los pasajeros a través de la función de intercomunicador, manejar las llamadas entrantes en su teléfono móvil, escuchar la música de su reproductor MP3 o recibir información de dirección desde su GPS.
  • El ajuste correcto puede sentirse ceñido; se supone que deben ajustarse cómodamente pero apretados para su protección. Por favor, consulte la TABLA DE TALLAS a continuación para asegurarse de que está comprando la mejor talla. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el tamaño. Tallas: XS / S / M / L / XL (54-61); Peso: 1250 ± 50g (adulto)
Bluetooth 10
Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado, con Doble Visera Cascos De Motocicleta, Casco Integral ECE Homologado, para Mujeres Y Hombres, Transpirable Y Cómoda
  • ★ 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía de conducción. Una excelente opción para la seguridad de la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir con mayor seguridad.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: Casco de motocicleta con tapa frontal, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conducto de aire múltiple, incluida la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★ 【Funciones poderosas y humanizadas】: El casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, disfruta más plenamente del aire caliente.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de la conducción. y facilita Dominar los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor autorizado directamente por el fabricante, servicio postventa perfecto, puede comprar con confianza, tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
Bluetooth 10
Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado,con Doble Visera Cascos De Motocicleta ECE Homologado,Radio FM incorporada,Respuesta automática y reducción de Ruido E,XXL=63~64cm
  • ▶ Bluetooth multifunción: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, batería de litio de gran capacidad de 550 mAh, puede escuchar canciones continuamente durante aproximadamente 12 horas, calidad de sonido estéreo, puede responder llamadas, escuchar música, equipado con radio FM. La unidad principal es impermeable y no afectará el uso en días de lluvia.
  • ▶ Carcasa compuesta: el cuerpo del casco hecho de ABS de ingeniería, con excelente calidad, excelente rendimiento y muy fuerte y estable. El interior utiliza espuma EPS de alta densidad, que se puede utilizar como capa amortiguadora y tiene un fuerte efecto de absorción de impactos.
  • ▶ Agujeros perfectos y cómodos + transpirables: el forro interior extraíble y lavable es suave y cómodo, y el forro interior transpirable evita olores peculiares. Incluso en climas cálidos, la cabeza puede ser muy cómoda, lo cual es muy adecuado para la forma de su cabeza. Múltiples salidas de aire pueden producir un flujo de aire de luz constante, lo que ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo, y permite que el aire en el casco circule rápidamente.
  • ▶ Diseño de doble lente: la lente de protección solar incorporada puede proteger eficazmente la cara de la estimulación de la luz solar, la lluvia y las salpicaduras de la carretera. El borde de la lente es liso y no corta las manos. La lente doble proporciona una mejor protección.
  • ▶ Certificación de seguridad: el casco cumple con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Cada lote de cascos de motocicleta se somete a un control de calidad para garantizar la máxima calidad y la mejor experiencia. Está diseñado para quienes quieren moverse libremente sobre dos ruedas para buscar una experiencia única sin riesgo.
Bluetooth 10
Casco De Motocicleta Modular De Cara Completa Con Bluetooth, Con Visores Dobles Integrados, Aprobado Por DOT ECE, Cascos De Protección Para Motocicletas De Cara Completa, Para Adultos A1,3XL
  • 💯 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad mientras conduce es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad en la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de una manera más segura.
  • 💯 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente el seguridad en la conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación proporcionados por los teléfonos móviles.
  • 💯 【Bluetooth multifunción】: el casco está equipado con un auricular Bluetooth, un casco de doble lente, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funciones, fácil para instalar, sistema estéreo de alta calidad, para que pueda alternar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • 💯 【Forro cómodo】: Utilice tela transpirable suave y cómoda, forro y cojín extraíbles y lavables para proteger la cabeza, para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Maximiza la seguridad y la comodidad mientras conduce por la carretera, la calle o la autopista.
  • 💯 【Safe Riding】: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le atenderemos en 24 horas.
Bluetooth 10
Smilfree Casco Moto Hombre Modular Casco Integral para Motocicleta Casco Bluetooth Integrado con Visera Doble Antivaho Casco Modular Certificado por Dot/ECE para Hombres Y Mujeres Cascos
  • [☀] Garantía de seguridad: Nuestro casco cumple con la norma de seguridad ECE R22.05 / DOT FMVSS-218. Esto significa que ha sido aprobado para el tráfico por carretera en Europa y Estados Unidos. Para que pueda usarlo de manera segura al aire libre, adecuado para hombres y mujeres adultos.
  • [☀] Carcasa de alta calidad + forro cómodo: el casco está hecho de material ABS, que tiene un rendimiento excelente, ligero y resistente, y mantiene la seguridad del casco mientras mantiene el peso del casco. La capa amortiguadora de EPS de alta densidad y el forro interior semiemovible se mantienen frescos y cómodos en todo momento.
  • [☀] Sistema Bluetooth: Tiene Bluetooth integrado y controles a prueba de agua. Puede mantener conexiones con teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas GPS, y proporcionar una comunicación conveniente mientras conduce. El casco Bluetooth admite llamadas manos libres, contestación, rechazo de llamadas, remarcación del último número y contestador automático.
  • [☀] Ventajas: antideslumbrante, diseño de lentes de doble protección solar, interruptor de cara, aerodinámica, sistema de entrada y salida de aire, proporciona una mejor protección y comodidad al usarlo, es muy adecuado para ciclistas de diferentes habilidades. Disfrute de una experiencia de conducción cómoda, una visión clara y una mente tranquila.
  • [☀] Servicio y garantía: Somos totalmente responsables de todos los productos de la tienda "Smilfree". Si por alguna razón tiene preguntas sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos un plan que le satisfaga.
Bluetooth 10
GARIBALDI G100 Bluetooth-Intercom Integrado Blanco - Casco de Moto Modular P/J + Pinlock - Casco con Visor Solar Homologado ECE (L)
  • Casco Modular Garibaldi G100 con Visor Solar.
  • Bluetooth-Intercom Integrado en el casco.
  • Doble homologación P/J ( Integral y Jet).
  • Pinlock Antivaho incluido de serie.
  • Homologación ECE.
Bluetooth 10
ORIGINE Casco de Moto Modular Bluetooth homologado ECE Voice Dial Casco de Moto Llamada Manos Libres(Solid Matt Black,L)
  • Características: Origen Casco de motorista abatible Sistema de comunicación intercomunicador Bluetooth integrado para una cómoda comunicación durante la conducción.
  • Bluetooth único: el casco Origine integra el Bluetooth para mantenerse en contacto con 2 de nuestros amigos y hasta 500 m de distancia, soporta Siri. Se mantiene conectado con el teléfono móvil, el reproductor de música y el sistema GPS a través de Bluetooth de forma fácil y estable, incorpora Bluetooth DSP Echo, la tecnología de cancelación y supresión de ruido ofrece una voz de alta calidad a alta velocidad durante la conducción en carretera.
  • DOBLE VISOR: Visor frontal fuerte y altamente elástico para una gran resistencia a los impactos; Visor interior oscuro para protección ocular adicional contra la luz solar y se puede controlar fácilmente con un interruptor.
  • Lo que obtienes: 1 casco abatible con doble visera, 1 funda para casco, 1 manual para casco de motociclista, 1 caja para casco. El casco de moto pesa 1500 g (± 50 g) y está disponible en las tallas XS-XL (53-61) cm. Los colores disponibles son BT Spike Red White, BT Matt Black y BT Spike Black Titanium.
  • Ventilación: la carcasa de ABS premium cumple con los estándares de seguridad ECE 22-05 y DOT con un sistema de ventilación avanzado diseñado en la parte delantera, superior y trasera de la carcasa con una gran solapa para la máxima ventilación haciendo que la conducción sea más cómoda. Correa y hebilla de liberación rápida. Fácil de poner y quitar del casco integral. Además, el interior del casco es extraíble y lavable, ultrasuave y cómodo. Se adapta mejor a la cara y la cabeza.

Cargar Mas

Pensando específicamente en los usuarios de scooters llega el casco jet Sena Econo con Bluetooth integrado Si existe algún caso en el que sea necesario instalar será de una forma compacta y bastante fácil y funcional para usted, así que de seguro deseará tenerlo Tener un bluetooth integrado en tu casco será la mejor decisión que puedas tomar, tus comunicaciones te lo agradecerán

La mejor oferta en casco moto bluetooth integrado

es nos preocupamos, por lo tanto, especialmente de que usted reciba la máxima calidad del producto y una total transparencia informativa por su dinero El escepticismo puede así ser corregido y las características negativas de un producto pueden ser reveladas¿Son legales los dispositivos de audio en el casco de la moto? La ley es muy clara sobre el uso de auriculares en moto Se trata de un casco para la moto con bluetooth integrado y que permite conectar unos auriculares sin que estos tengan un cable conectado a un receptor Y es que se trata del mejor material, el más resistente, el que ofrece mayor seguridad, pero también se consigue otro beneficio: ligereza Como muchos cascos, está preparado para llevar integrar intercomunicador bluetooth, pero en el C4 Pro su instalación es la más sencilla del mercado: te compras el intercom SC1 o SC2 y lo introduces en la ranura posterior del casco

La mejor oferta en casco moto bluetooth integrado

Eso significa que aguantarán en el tiempo, que no oirás ‘crujidos’ típicos de piezas de plástico Dispone de una calota completamente realizada en fibra de carbono, con una construcción que AGV asegura que es parecida a la de sus modelos de circuito Se trata de unos acolchados realizados en filamentos de carbono activo; es un material muy poroso lo que significa una transpirabilidad excelente y un control de la temperatura interior notable Como es habitual en la marca LS2, incluso en su gama Premium buscan un producto con buena calidad precio La calota es de fibra de carbono – a excepción de la mentonera, que es de termoplástico – y dispone de visor solar, en la pantalla también se le puede instalar Pinlock (se incluye de serie), predisposición para intercomunicador y otros elementos que hemos visto en el resto de cascos A diferencia de los auriculares, cuyo uso en la carretera está prohibido por el Reglamento General de Circulación en España, los cascos con manos libres no te distraen Y si quieres un extra de tranquilidad en la carretera, no olvides echar un vistazo a nuestros seguros de moto