Casco moto bluetooth incorporado

Bluetooth 10
ORIGINE Casco Jet Moto Bluetooth Homologado ECE con Doble Visera
  • Los cascos de motocicleta de cara abierta ORIGINE cumplen con las normas de seguridad ECE y DOT. Carcasa de ABS con diseño aerodinámico. Forro EPS de alta densidad con ventilación total para absorber en gran medida el impacto, para que pueda sentirse seguro al andar en bicicleta de calle.
  • El casco de la motocicleta es un visor de doble lente antivaho con protección UV, a prueba de viento. Todas las viseras son reemplazables.
  • El casco jet con Bluetooth es una opción para viajes cortos o por la ciudad. Con 3 posiciones de ventilación, posiciones de ventilación ajustables en la cabeza y ventilación de escape doble en la parte trasera del casco, el ciclista siempre se sentirá cómodo. Especialmente, las posiciones de ventilación están equipadas con válvula on-off, aptas para todo tipo de clima y estación.
  • El dispositivo MINI S7 es un sistema de comunicación Bluetooth integrado directamente en el casco. Puede hablar con los pasajeros a través de la función de intercomunicador, manejar las llamadas entrantes en su teléfono móvil, escuchar la música de su reproductor MP3 o recibir información de dirección desde su GPS.
  • El ajuste correcto puede sentirse ceñido; se supone que deben ajustarse cómodamente pero apretados para su protección. Por favor, consulte la TABLA DE TALLAS a continuación para asegurarse de que está comprando la mejor talla. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el tamaño. Tallas: XS / S / M / L / XL (54-61); Peso: 1250 ± 50g (adulto)
Bluetooth 10
ORIGINE Casco de Moto Modular Bluetooth homologado ECE Voice Dial Casco de Moto Llamada Manos Libres(Titanium,L)
  • Características: Origen Casco de motorista abatible Sistema de comunicación intercomunicador Bluetooth integrado para una cómoda comunicación durante la conducción.
  • Bluetooth único: el casco Origine integra el Bluetooth para mantenerse en contacto con 2 de nuestros amigos y hasta 500 m de distancia, soporta Siri. Se mantiene conectado con el teléfono móvil, el reproductor de música y el sistema GPS a través de Bluetooth de forma fácil y estable, incorpora Bluetooth DSP Echo, la tecnología de cancelación y supresión de ruido ofrece una voz de alta calidad a alta velocidad durante la conducción en carretera.
  • DOBLE VISOR: Visor frontal fuerte y altamente elástico para una gran resistencia a los impactos; Visor interior oscuro para protección ocular adicional contra la luz solar y se puede controlar fácilmente con un interruptor.
  • Lo que obtienes: 1 casco abatible con doble visera, 1 funda para casco, 1 manual para casco de motociclista, 1 caja para casco. El casco de moto pesa 1500 g (± 50 g) y está disponible en las tallas XS-XL (53-61) cm. Los colores disponibles son BT Spike Red White, BT Matt Black y BT Spike Black Titanium.
  • Ventilación: la carcasa de ABS premium cumple con los estándares de seguridad ECE 22-05 y DOT con un sistema de ventilación avanzado diseñado en la parte delantera, superior y trasera de la carcasa con una gran solapa para la máxima ventilación haciendo que la conducción sea más cómoda. Correa y hebilla de liberación rápida. Fácil de poner y quitar del casco integral. Además, el interior del casco es extraíble y lavable, ultrasuave y cómodo. Se adapta mejor a la cara y la cabeza.
Bluetooth 10
Casco Moto Modular Bluetooth Incorporado Casco Moto Integral ECE Aprobado Casco Scooter con Doble Visera Anti Vaho para Hombre y Mujer Casco de Motocicleta para Adultos 55~60cm
  • [AURICULARES BLUETOOTH MULTIFUNCIONALES] El casco de motocicleta con auricular Bluetooth se puede emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, fácil de instalar, sistema estéreo de alta calidad, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas modo de espera, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • [SISTEMA DE VENTILACIÓN] El casco integral tiene forro extraíble y lavable, forro de presión 3D de alto grado, suave al tacto, transpirable y cómodo, forro de malla, efectos desodorantes y antitranspirantes. Las viseras antivaho pueden brindarle una visión clara . Te daremos un par de guantes.
  • [AERODINÁMICA] El casco abatible equilibra la entrada de aire frontal, aspira el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, hace que los usuarios se sientan cómodos y secos. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento en usted mientras conduce.
  • [CASCO DE MOTOCICLETA PROFESIONAL] El casco de moto cumple con el estándar ECER 22.05. Necesita bicicletas de calle, autos de carrera, cruceros, scooters, motocicletas bicicletas scooters karting ATV rally racing esquí alpino, etc.
  • [SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.
Bluetooth 10
ZHEN Moda Cascos Modular Bluetooth Integrado Casco De Moto Integrales Casco Abatible con Un Micrófono Incorporado Anti Niebla Visera Doble ECE Homologado para Adultos Mujeres Y Hombres
  • ▶ Casco de Moto Profesional: El casco pesa 1,45 kg, cumple con la norma de seguridad ECE R2205, lo que significa que ha obtenido todas las certificaciones de seguridad vial en Europa. La carcasa de ABS de alta resistencia y la capa amortiguadora de EPS reducen las lesiones.
  • ▶ Equipado con auriculares Bluetooth: utiliza una nueva generación de tecnología Bluetooth CSR 4.1 + EDR, velocidad rápida, más ahorro de energía, alta tasa de integración, baja latencia, sin ruido y transmisión estable de música de alta calidad.
  • ▶ Casco de motocicleta de doble lente: lente de protección solar incorporada, que protege eficazmente la cara de la irritación del sol. Diseño de doble visor antivaho, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. y tiene un interruptor ajustable, operación con una mano, Reemplazo libre para adaptarse a los cambios de luz.
  • ▶ Sistema de ventilación total: la circulación del aire es más cómoda y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. El diseño aerodinámico reduce el ruido. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico, que reduce la resistencia del aire y hace que la conducción ahorre más trabajo.
  • ▶ Forro interior extraíble y lavable cómodo: tejido transpirable suave y cómodo, forro interior y cojín del asiento completamente extraíbles y lavables, mantiene el casco limpio. Puede maximizar la seguridad y la comodidad al circular por carreteras, calles o autopistas.
Bluetooth 10
Casco Moto Jet Bluetooth para Hombre Mujer, ECE/Dot Homologado Casco de Cara Abierta con Protección Solar de Doble Visera con Un Bluetooth Integrado MicróFono Incorporado M~XXL
  • ★ Casco de motocicleta profesional: el casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en Europa y Estados Unidos. Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • ★ Carcasa de material compuesto: el cuerpo técnico del casco ABS es de excelente calidad, excelente rendimiento y muy fuerte y estable. El interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que se puede utilizar como capa amortiguadora y tiene un fuerte efecto de absorción de impactos.
  • ★ Use un auricular Bluetooth: el casco Bluetooth para motocicleta se puede emparejar fácilmente con un teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Escuche música, responda llamadas automáticamente y escuche los comandos de voz del navegador desde la aplicación del teléfono celular.
  • ★ Visera solar doble: las lentes antirreflejos bloquean eficazmente la luz solar deslumbrante durante el día; debilitar las luces fuertes por la noche. La lente de alta definición para todo el día es claramente visible y protege sus ojos de la arena y los insectos.
  • ★ Aerodinámica: equilibre la entrada de aire frontal, aspire aire antes y después de la ventilación por extracción de presión negativa, proporcione ventilación directa, haga que los usuarios se sientan cómodos y secos.
Bluetooth 10
Casco Moto Modular Bluetooth Incorporado Casco Moto Integral ECE Casco Scooter con Doble Visera Anti Vaho Ventilación para Adultos Hombre Mujer 57~64cm
  • ❤ [CASCO DE MOTOCICLETA PROFESIONAL] El casco de moto cumple con el estándar ECER 22.05. Puede montar bicicletas de calle, coches de carreras, cruceros, scooters, motocicletas, bicicletas, scooters, karts, ATV, carreras de rally, esquí alpino, etc. Le daremos una cola extendida.
  • ❤ [AURICULARES BLUETOOTH MULTIFUNCIONALES] El casco de motocicleta con auriculares Bluetooth se puede emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, fácil de instalar, sistema estéreo de alta calidad, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • ❤ [SISTEMA DE VENTILACIÓN] El casco abatible tiene forro extraíble y lavable, sistema de barboquejo con hebilla rápida, suave al tacto, transpirable y cómodo, forro de malla, efectos desodorantes y antitranspirantes. Las viseras antivaho pueden darle una visión clara.
  • ❤ [AERODINÁMICA] El casco abatible equilibra la entrada de aire frontal, aspira el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, hace que los usuarios se sientan cómodos y secos. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre ti mientras conduces.
  • ❤ [SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.
Bluetooth 10
Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado,con Doble Visera Cascos De Motocicleta ECE Homologado,Radio FM incorporada,Respuesta automática y reducción de Ruido E,XXL=63~64cm
  • ▶ Bluetooth multifunción: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, batería de litio de gran capacidad de 550 mAh, puede escuchar canciones continuamente durante aproximadamente 12 horas, calidad de sonido estéreo, puede responder llamadas, escuchar música, equipado con radio FM. La unidad principal es impermeable y no afectará el uso en días de lluvia.
  • ▶ Carcasa compuesta: el cuerpo del casco hecho de ABS de ingeniería, con excelente calidad, excelente rendimiento y muy fuerte y estable. El interior utiliza espuma EPS de alta densidad, que se puede utilizar como capa amortiguadora y tiene un fuerte efecto de absorción de impactos.
  • ▶ Agujeros perfectos y cómodos + transpirables: el forro interior extraíble y lavable es suave y cómodo, y el forro interior transpirable evita olores peculiares. Incluso en climas cálidos, la cabeza puede ser muy cómoda, lo cual es muy adecuado para la forma de su cabeza. Múltiples salidas de aire pueden producir un flujo de aire de luz constante, lo que ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo, y permite que el aire en el casco circule rápidamente.
  • ▶ Diseño de doble lente: la lente de protección solar incorporada puede proteger eficazmente la cara de la estimulación de la luz solar, la lluvia y las salpicaduras de la carretera. El borde de la lente es liso y no corta las manos. La lente doble proporciona una mejor protección.
  • ▶ Certificación de seguridad: el casco cumple con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Cada lote de cascos de motocicleta se somete a un control de calidad para garantizar la máxima calidad y la mejor experiencia. Está diseñado para quienes quieren moverse libremente sobre dos ruedas para buscar una experiencia única sin riesgo.
Bluetooth 10
Casco de Moto Modular con Bluetooth Integrado,ECE Homologado Casco Modular Moto Hombre Mujer Adultos,Cascos Modulares con Doble Visera con Un Micrófono Incorporado para Casco Scooter F,XL=60~61cm
  • ★ Casco de motocicleta de carretera: fabricado con carcasa de ABS de material reforzado compuesto de EPS de alta densidad. El casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de DOT FMVSS-218 / ECE R22-05. Esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en Europa y Estados Unidos. Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • ★ Bluetooth multifuncional a prueba de agua: el chip 5.0 CSR Bluetooth conecta todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y la mayoría de los equipos de navegación para motocicletas, calidad de sonido estéreo, contestación automática de llamadas, escucha de canciones, radio FM incorporada. Batería: 1200 mA, aproximadamente 12 horas de escucha continua de música. Le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • ★ Sistema de ventilación: la entrada y salida de aire garantizan un flujo de aire constante, lo que ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo. El forro totalmente extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin olores. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.
  • ★ Lente dual de alta definición: una visera con un amplio campo de visión y una fuerte resistencia a los impactos; la visera negra interior también puede proteger los ojos de la luz solar y se puede controlar fácilmente con un interruptor.
  • ★ Cómodo forro interior y acolchado: la tela de aire suave y confortable protege su cabeza. El forro interior y el acolchado completamente extraíbles y lavables mantienen el casco limpio, fresco y sin olores. Forro interior de malla suave y cómodo, diseño aerodinámico, ventilación de cuatro estaciones, protección de seguridad multicapa. Alivie eficazmente el impacto de la cabeza sin deformación.
RebajasBluetooth 10
Westt Casco de moto Jet I Casco de scooter con doble visera I Casco jet para hombre y mujer I Casco de ciclomotor transpirable I Casco de moto resistente a los impactos I Certificado ECE
  • 📱 CASCO SMART: Con nuestra hebilla patentada Westt Conect, sincroniza tu teléfono, almacena datos médicos y mucho más!
  • 🌐 CERTIFICADO INTERNACIONAL: ECE 22.05 hace que sea legal en más de 50 países, entre ellos todos los de Europa.
  • 😎 DOBLE VISERA: Visera externa anti-rayas y visera solar internet. El visor exterior se puede quitar fácilmente si se prefiere el uso de gafas de motocross.
  • ✔️ INTERIOR COMODO Y LAVABLE: Todos nuestros cascos incluyen alcochado interiror lavable. También 4 puntos de ventilación adicionales que permiten la transpiracion del casco.
  • ⚖️ LIGERO: Carcasa externa ligera de ABS (1340g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
Bluetooth 10
LS2 Rapid Boho Casco de Moto, Hombre, Multicolor, S
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA

Cargar Mas

A diferencia de los auriculares, cuyo uso en la carretera está prohibido por el Reglamento General de Circulación en España, los cascos con manos libres no te distraen Sin embargo, a diferencia de otros sistemas de manos libres suelen tener un precio más elevado, por lo que si no estás dispuesto a invertir demasiado en este tipo de cascos puedes apostar por un kit de manos libres o unos intercomunicadores, que suelen ser más económicos Y si quieres un extra de tranquilidad en la carretera, no olvides echar un vistazo a nuestros seguros de moto

La mejor oferta en casco moto bluetooth incorporado

Y es que no tendrás que instalar absolutamente nada y el casco ya vendrás listo para ser usado de fábrica¿Son legales los dispositivos de audio en el casco de la moto? La ley es muy clara sobre el uso de auriculares en moto Se pueden comprar por separado, pero debemos asegurarnos que se acoplan y se integran perfectamente al casco Se trata de un casco para la moto con bluetooth integrado y que permite conectar unos auriculares sin que estos tengan un cable conectado a un receptor Además de ofrecerte la información necesaria para realizar una ruta gracias a las indicaciones acústicas del sistema de GPS sin necesidad de colocar el teléfono móvil en un soporte y de tener que distraerte mirando la pantalla mientras lo estás utilizando En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99 por ciento de APR está disponible para los clientes de alto nivel de crédito en el ESB sólo por un máximo de 60 meses

La mejor oferta en casco moto bluetooth incorporado

Dicho esto, aunque se ha vuelto increíblemente fácil localizar uno de estos cascos tecnológicos, es mucho más difícil saber cuáles valen la pena Este casco, incluso sin él, sigue siendo de una gran marca, hecho de excelentes materiales, y es una verdadera ganga Me retiré de las carreras profesionales hace más de 10 años y desde entonces mi atención se centra en ayudar a otros pilotos Encontrarás todo lo que necesitas para conducir más rápido, más seguro y más relajado que nunca con el Consejo de Motocross! APRENDE A MONTAR EN MOTOCROSS! FINALMENTE REVELADO… El nuevo eBook te enseña a conducir el motocross de forma más rápida, segura e inteligente, sin gastar miles de dólares en entrenadores privados y campos de entrenamiento! SÍ, quiero estas revisiones y guías de libros gratis Su avanzada arquitectura de lentes dobles le permite abrirlo con las lentes ahumadas internas pero aún así bloquea el viento y la luz solar