Car audio bluetooth

Bluetooth 10
Radio de Coche Android 10 CarPlay Auto Radio Coche WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris)
  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
Bluetooth 10
ZWNAV 12.1 pulgadas Android 10 Car Stereo Audio Autoradio Head Unit para Ford S Max Galaxy 2007-2015 Reproductor de pantalla vertical DSP incorporado Navegación GPS Bluetooth WiFi (4G 64G DSP Carplay)
  • [Sistema Android 10.0]: el último sistema operativo Android 10.0, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y PX6 garantizan un funcionamiento fluido y una respuesta más rápida, la alta resolución proporciona efectos visuales vívidos y de alta definición, y la pantalla táctil proporciona un funcionamiento rápido y sencillo
  • [Estéreo de coche de alta calidad]: IC de radio de alta calidad para una mejor recepción de AM / FM / RDS que le ofrece una experiencia de radio de audio maravillosa. Ayuda a mover las pantallas del eje hacia arriba y hacia abajo y no interfiere con los pasajeros que ven películas mientras navegan. Soporte Bluetooth para llamadas manos libres
  • [Sistema de sonido DSP integrado]: con el profesor de señal digital (DSP) integrado, el estéreo de nuestro automóvil le permite disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad que supera incluso la calidad del nivel del automóvil y es la mejor opción para las opciones de audio por coche. personalización de entusiastas
  • [Carplay integrado]: Admite la conexión a otros dispositivos, así como el uso de la pantalla integrada y los botones de control del vehículo o la función visual de Siri para la interacción. Los usuarios pueden realizar llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes de forma fácil y segura, utilizar la navegación y más.
  • [Función de gran alcance]: admite enlace de espejo con cable con Android. Soporta controles originales del volante. Soporta DVR, DAB. Admite OBD II. Puede conectarlo al puerto DLC de su automóvil y abrir el bluetooth del dispositivo para monitorear el vehículo
Bluetooth 10
Android 11 Radio 2 DIN Coche GPS (2G/16G) 7 Pulgadas Pantalla Táctil Car Estéreo con Navegación GPS, Bluetooth, Radio FM RDS, WiFi, Enlace Espejo, Cámara de Visión Trasera, USB Reproductor de Coche
  • 【2G + 16G Android 11 Car Radio】La radio de coche Andriod 11 de 7 pulgadas tiene 2G RAM y 16GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de doble din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Estéreo de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de coche.
  • 【Bluetooth & Radio FM/RDS】Radio de coche con Bluetooth integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
  • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • 【Mirroring Link y Función Multimedia】El reproductor multimedia de coche de 2 din es compatible con Android/iOS mirror link (para Android 4.0-10.0, para iOS 14 y anteriores). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
RebajasBluetooth 10
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasBluetooth 10
Radio 2 DIN Coche Pantalla Stereo Auto Bluetooth 9 Pulgadas 1080P HD Pantalla Compatible Apple Carplay Táctil Multimedia Car Player,Soporte Bluetooth Handsfree/Cámara de Visión Trasera/Radio FM
  • [Compatible con Apple CarPlay y Android Auto] Esta pantalla del coche es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Wi-Fi integrado, admite la conexión y el guardado de puntos de acceso Wi-Fi para acceder a Internet.
  • [Pantalla táctil capacitiva de 9"] El módulo de navegación incorporado es muy preciso con función de pantalla dividida, soporta la transmisión de la navegación por voz, los mapas fuera de línea y la navegación con mapas en 3D, añadiendo diversión y seguridad al viaje.
Bluetooth 10
Hikity Radio Coche 1 DIN Android con 7 Pulgadas Pantalla Tactil Autoradio Bluetooth con GPS WiFi Car Stereo Supporta Mirror Link FM/RDS Radio + Cámara De Visión Trasera
  • Radio de coche Android: el último sistema operativo Android 10, CPU Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, garantizan un funcionamiento suave y más rápido. Esta radio de coche de 1 din le permite utilizar cualquier aplicación como YouTube, Spotify, Ins.
  • Radio Coche Bluetooth con GPS y Wifi: Radio 1 din universal con mapa GPS sin conexión precargado, después de conectarse a WiFi, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Sygic, Waze, etc. desde la tienda de aplicaciones.
  • Bluetooth y Radio FM/RDS: admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, transmisión de música de audio. Micrófono incorporado que hace que su llamada sea más clara. Radio de coche con audio de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Autoradio Bluetooth con pantalla táctil de 7 pulgadas: 185 (L) * 50 (H) * 150 (W) mm, el panel frontal se puede plegar hacia arriba en la radio manualmente. Estéreo para automóvil Android con pantalla táctil capacitiva de 1024 * 600, compatible con reproducción de video de 1080p. La luz del botón multicolor y la configuración del fondo de la pantalla satisfacen sus necesidades individuales.
  • Reproductor Multimedia Para Coche : este radio 1 din android admite enlace espejo para teléfonos inteligentes IOS / Android, puede sincronizar cualquier contenido desde su teléfono a la pantalla del automóvil. Estudio de botones de volante original. Compatible con cámara trasera con visualización automática de imagen cuando se da marcha atrás. Salida de audio 4x60W / salida de video RCA.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBluetooth 10
Pioneer Autorradio MVH-S420BT Bluetooth
  • Autorradio bluetooth; aplicación pioneer smart sync para iphone, android, spotify,mechafree
  • Chasis corto, panel desmontable antirrobo; reproduce a través de usb: archivos de audio mp3, wma, wav, flac y aac
  • Otros dispositivos de música a través de la entrada auxiliar frontal
  • Tipo de instalación 1-din
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas; accesorios 1 micrófono bluetooth externo
Bluetooth 10
BSWL Receptor Bluetooth Audio Aux Bluetooth Car Adapter Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5mm de Audio para TV,Coche,Auriculares, Altavoces 2en1
  • 【Adaptador Aux Bluetooth 5.0】: El receptor Aux Bluetooth agrega la función Bluetooth a su automóvil o estéreo doméstico, lo que le permite disfrutar de música de alta fidelidad desde dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas sin ninguna conexión de cable real.
  • 【Compatibilidad universal】: el adaptador auxiliar Bluetooth admite conexiones entre dispositivos móviles y dispositivos de audio que no son Bluetooth. Se admiten todos los dispositivos que no sean Bluetooth con un conector de audio de 3,5 mm, como auriculares, auriculares, altavoces, amplificadores, automóviles, sistemas de audio domésticos, MP3, MP4, etc.
  • 【Rendimiento potente】: la batería incorporada admite música para reproducir continuamente hasta 4 horas. Cuando la batería está baja, se puede usar mientras se carga, lo cual es conveniente y sin preocupaciones.
  • 【Multifunción】: El adaptador bluetooth 2 en 1 para tv que se puede usar simultáneamente como transmisor bluetooth o receptor bluetooth y con función manos libres, y receptor bluetooth con jack auxiliar de 3,5 mm.
  • 【Portátil】: El transmisor Bluetooth de TV de 3,5 mm para automóvil compacto es pequeño, liviano y fácil de transportar.
Bluetooth 10
1 DIN Car Radio Auto Audio Estéreo Autoradio Bluetooth USB AUX FM Radio Soporte Cámara de visión Trasera y Volante Control Remoto
  • ♬ OPCIONES DE ENTRADA MÚLTIPLES: el estéreo din simple de tamaño universal admite múltiples entradas, como radio FM, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada de cable AUX y cámara de respaldo. Esta radio multifuncional puede leer formatos MP3, MP4, MP5, WMA y MPEG, así como mostrar video en 1080p. Esto le permite escuchar y a sus pasajeros ver sus medios favoritos en una variedad de formatos. Idioma: chino, inglés, portugués, español, ruso, francés, italiano, alemán.
  • ♬ BLUETOOTH Y MICRÓFONO INTEGRADOS - Realice llamadas de manos libres desde su automóvil con mayor facilidad conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Si no tienes que hacer llamadas, puedes usar Bluetooth para reproducir tu música o podcast favorito sin necesidad de cables molestos. La fuerte conexión Bluetooth ofrece un audio claro para cada tipo de audio que disfrute en el automóvil.
  • ♬ ENTRETENIMIENTO VISUAL: la pantalla LCD de alta definición de 4.1 pulgadas muestra algo más que su cámara de respaldo. Es compatible con múltiples formas de reproducción de video para entretener a sus pasajeros. Esta radio de coche también viene con luz de fondo colorido. Ajústelo a su color favorito, o deje que se desplace automáticamente a través de rojo, verde y azul para un mayor disfrute visual.
  • ♬ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto le permite a usted y a sus pasajeros ajustar el volumen, cambiar la estación o cambiar de radio FM a Bluetooth con facilidad. Puede finalizar llamadas de manos libres sin tocar su teléfono (y no tendrá que comprar un volante nuevo y elegante). O bien, deje que los pasajeros de su asiento trasero se encarguen de la música o el video de entretenimiento sin desabrocharse los cinturones de seguridad.
  • ♬ AJUSTES AJUSTABLES - Personalice los ajustes de audio y visuales para adaptarse a sus necesidades de conducción. Con este estéreo, puede cambiar el brillo de la pantalla LCD, el color de la luz de fondo y apagar los sonidos de los botones. Este estéreo para automóvil cuenta con múltiples modos de escenario de ecualización para adaptarse al género musical que más te guste. Elija entre jazz, rock, pop, clásica y más para satisfacer sus necesidades de audio.

Cargar Mas

La mejor oferta en car audio bluetooth

Lo que no he identificado es porque Permitir que se conecte un dispositivo  permanece no habilitado en el menú desplegable del ícono bluetooth