Camara trasera bluetooth

Bluetooth 10
Radio de Coche 2 DIN Compatible con CarPlay y Android Auto,Auto Radio Estéreo con Control de Voz,Mirror Link,Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas con Bluetooth 5.1/Cámara Trasera/Am/FM/RDS/USB/AV In/SWC
  • ☛✔【Compatible con Apple Carplay & Android Auto】: Esta radio de doble DIN compatible con las funciones Apple CarPlay y Auto, cuenta con la última tecnología de control de voz, solo conéctese con su teléfono inteligente que le permite acceder a la navegación del mapa, contactos telefónicos, correo electrónico , notificaciones, música y más mientras te concentras en la carretera.
  • ☛✔【Actualice la Pantalla Táctil 5.1 Bluetooth/HD】: Nuestro estéreo de doble DIN está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, toque será más sensible y preciso, admitirá la reproducción de video de 1080P, responda o haga llamadas con solo presionar un botón , la calidad de la llamada y el sonido de la versión 5.1 es más clara y estable. El estéreo del automóvil le brindará una experiencia fantástica.
  • ☛✔【Phone Mirror Link/2 Interfaz USB】: Apple carplay radio tiene 2 USB. Reproducción del puerto USB, el otro USB tiene una función de carga rápida 2A, que es conveniente para cargar rápidamente el teléfono móvil. El enlace del espejo del teléfono permite que todo el software de su iPhone/teléfono inteligente se muestre en la radio con pantalla táctil.
  • ☛✔【Cámara de Visión Trasera】: Nuestro estéreo carplay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión de 170 °, ¡una experiencia más segura y eficiente en el tiempo! ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • ☛✔【Función Extendida/Después de La Venta】: Receptora AM FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control de volante compatible (con SWC), reproducción de puerto USB, carga rápida, conectividad AUX IN, botones LED de 7 colores, reproductor de música, videojugador, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
Bluetooth 10
Android 11 2GB 32GB Radio Wireless Carplay Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Visión Trasera Autoradio
  • 【2G + 32G Android 11 Car Radio】🚗Este potente sistema Android 11 integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 32GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
  • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada "HereWeGo", solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
  • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en 'Aprendizaje de dirección', controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
Bluetooth 10
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
Bluetooth 10
Cámara de Marcha atrás inalámbrica para Furgonetas con Monitor de 5 Pulgadas Rohent R3 HD 1080P Cámara de Marcha atrás con Bluetooth Cámara de visión Trasera con Enganche de señal Digital Estable
  • ►【Pantalla dividida mejorada】Cámara de respaldo inalámbrica para camión, monitor actualizado con dos entradas de video inalámbricas. Puede utilizar la cámara de matrícula inalámbrica de camioneta como cámara de enganche de remolque, cámara de visión trasera o como cámara delantera. O puede usar la cámara en un Hatchback, SUV, Truck, Van, MPV, Cargo Van
  • ►【Kit de cámara de visión trasera inalámbrica】 La cámara incorpora un transmisor inalámbrico y el monitor incorpora un receptor inalámbrico. El sistema es compatible con vehículos de hasta 36 pies para permitir que se apliquen observaciones de conducción a alta velocidad, marcha atrás o baja velocidad a vehículos de hasta 40 pies de largo.
  • ►【Instalación fácil y que ahorra tiempo】Cámara trasera inalámbrica para furgoneta en solo 2 pasos: A. El monitor funciona con el encendedor de cigarrillos o la caja de fusibles, ACC, radio, interruptor de encendido. B. Conecte la cámara a una fuente de alimentación continua, como una luz trasera/luz de persecución/luz de matrícula para conducir, o una luz de reversa solo para dar marcha atrás. Ahorre tiempo y tarifa de instalación.
  • ►【Cámara resistente al agua IP69】 La cámara de matrícula es resistente al agua IP69. El amplio ángulo de visión de 150 grados le brinda un área visible más grande para mayor seguridad incluso de noche. Incluso una cámara mejorada puede ocultar la matrícula y no bloqueará ninguna información.
  • ►【Servicio y garantía confiables】El sistema de cámara de respaldo para automóvil tiene 2 años de garantía y soporte técnico y servicio de reemplazo las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon o el método para contactarnos resaltado en la guía del usuario.
Bluetooth 10
Android Radio de Coche 2 DIN para Toyota RAV4 2007-2012 Radio Coche con Navi GPS 7 Pulgadas Pantalla táctil Radio Coche con Bluetooth WiFi FM/RDS USB DVR Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera
  • 1️⃣ 【Android 9.1 Radio de coche 2 DIN para Toyota RAV4 2007-2012】 Esta radio de coche doble DIN es plug and play para Toyota RAV4 2007 2008 2009 2010 2011 2012, Android 9.1 OS, 1G RAM 16G ROM, 9 pulgadas HD 2.5D vidrio templado , pantalla táctil suave, resolución de 1020 x 600, reproducción de video de 1080p, que le brinda una experiencia de visualización de alta calidad.Asegúrese de tener la forma/tamaño correcto del dispositivo OEM antes de comprar.
  • 2️⃣【Navegación GPS y WIFI】Módulo de navegación integrado Radio de coche 2 din android, mapa de navegación gratuito (incluida la mayoría de los países del mundo). GPS admite aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea. Con los datos actualizados de la aplicación de navegación, ya no se perderá mientras conduce. Módulo WIFI incorporado, puede conectarse a Internet a través de un punto de acceso WiFi, descargar la aplicación para ver televisión en línea, películas y chatear con sus amigos.
  • 3️⃣【IOS/Android Mirror Link y control del volante】La radio del coche con pantalla para Toyota RAV4 se puede conectar al mirror link a través de USB. Mirror Link admite la proyección unidireccional de iOS (conexión de teléfono IOS a través de WIFI), control bidireccional de teléfono Android. Puedes ver videos, escuchar música, navegar, etc. La radio de coche 2 din con bluetooth para Toyota RAV4 admite el control del volante, puedes cambiar rápidamente las funciones con el volante de tu coche.
  • 4️⃣【Bluetooth y radio FM】Radio de coche 2 Din para Toyota RAV4 2007-2012 con Bluetooth, función Bluetooth integrada, admite llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica, reproducción de música Bluetooth, más seguro al conducir. Android Radio Coche 2 din para Toyota RAV4 admite radio FM. La radio FM tiene 18 estaciones FM preestablecidas. Puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, tráfico en tiempo real, música y programas en cualquier momento.
  • 5️⃣ 【Cámara de visión trasera y servicio al cliente】 La radio del automóvil con Android contiene una cámara de visión trasera de 12 LED, fácil de instalar y operar. Cuando el vehículo cambia a reversa, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen inversa,hace que su revertir más seguro y conveniente cuenta con un equipo técnico profesional y servicio al cliente. Brindamos garantía de devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Bluetooth 10
Radio de Coche Android con Navegación GPS Pantalla Táctil 7 Pulgadas 1 DIN Reproductor Retráctil Automático WiFi, Bluetooth, Radio FM-RDS, Enlace Espejo, Mandos Volantes + Cámara de visión Trasera
  • Radio de Coche Android 1 Din ---- Tamaño de instalación 178 * 50 mm, pantalla táctil plegable automática de 7 pulgadas con entrada USB dual y entrada / salida RCA. Admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil.
  • Reproductor de Coche Android 1 Din con GPS ---- Los datos del mapa GPS y el software ya están precargados, puede usar el mapa sin conexión directamente una vez que haya completado la instalación. Además, la unidad principal de Android admite reproducción de video en línea y navegación de mapas después de conectarse a WiFi. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
  • Bluetooth y Radio FM con Función RDS ---- Bluetooth incorporado para soporte de llamadas manos libres, descarga de guías telefónicas y reproducción de música. Con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática.
  • Entrada de Enlace Espejo y Cámara de Visión Trasera ---- La función de enlace espejo funciona con teléfonos Android (4.0-9.0) a través de wifi o cable USB, iOS (5-8) a través del cable USB original del teléfono. Con cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de 150 ° de la lente, lo que le ofrece un campo de visión más amplio en el proceso de retroceso.
  • Reproductor Multimedia de Coche ---- Esta interfaz de entrada de audio AUX de estéreo de coche de un solo din puede agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio, USB, entrada auxiliar, admite una gran salida de corriente, puede cargar el teléfono móvil.
Bluetooth 10
Carplay Radio de Coche 1 DIN Autoradio Bluetooth 2022 Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android Auto 1 DIN Estéreo, Cámara de Visión Trasera, Duplicar Pantalla, Radio FM, USB/TF/AUX
  • 【Carplay Radio 1 Din】Hikity Radio de coche 1 din con carplay, fácil acceso a las funciones de su teléfono, tales como: video, música, navegación de mapas, llamadas, notificaciones, mensajes. Despierta a Siri para hacer comandos de voz.
  • 【Radio de Coche con Android Auto】Autoradio 7 pulgadas 1 din con función android auto. Use el cable USB original de su teléfono para conectarse con la radio automática de Android, use el mapa en línea / disfrute de la transmisión de video o audio, llame o envíe mensajes. Nota: el teléfono inteligente debe descargar la aplicación 'Andrroid Auto'.
  • 【Pantalla Táctil Autoradio Plegable HD de 7 Pulgadas】Rote manualmente la pantalla de la radio fácilmente. Radio de coche con pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad, respuesta rápida y mejor experiencia visual, admite formato 1080P. Carplay autoradio admite tarjeta SD/unidad USB/reproducción AUX IN.
  • 【Radio de Coche Bluetooth con FM】El estéreo de coche bluetooth 1 din realiza llamadas manos libres y música inalámbrica, carga de agenda telefónica. FM digital de alta calidad puede presintonizar 18 estaciones de radio, ya no te pierdas tus canales favoritos. Estaciones de búsqueda automática de clima, tráfico, deportes o programas de entrevistas.
  • 【Multimedia 1 Din Autoradio】Autoradio Bluetooth puede usar el control original del volante del automóvil (no CANBUS). Espejo de pantalla de teléfono con IOS y Android. Imagen trasera de visualización automática de la cámara de respaldo. EQ/brillo/idioma ajustables.
Bluetooth 10
Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión Nocturna,Sistema de Asistencia para Aparcamiento 12V/24V
  • Cámara inversa inalámbrica para una fácil instalación: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor hasta la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisión digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 reemplaza la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • 【Excelente cámara de visión trasera】: la iluminación del TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos con poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia y el lavado del coche. Invertir en días lluviosos con facilidad. La cámara inversa duradera puede soportar temperaturas extremas de -4 °F a 140 °F. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Visualización automática de la imagen trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a estacionar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar alrededor. Facilita el estacionamiento.
  • 【Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales】: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen de espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
Bluetooth 10
Hikity Android Radio de Coche 1 DIN con 10 Pulgadas Pantalla Táctil Giratoria de 180º Autoradio Bluetooth con GPS WiFi SWC/USB/FM/RDS/AUX/Mirror Link + Cámara de Visión Trasera
  • 【Pantalla Táctil Giratoria de 10 Pulgadas】: Tamaño mínimo de instalación de la radio 1 Din: 178 * 145 * 50 mm. La pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas admite una rotación de 180 °, puede ajustar manualmente la pantalla horizontal o vertical, para que pueda disfrutar de un más cómodo vista.
  • 【WiFi y GPS】: la radio de coche Android después de conectarse a WiFi, puede disfrutar de videos, música, etc. en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas como YouTube, Tik Tok en playstore. La radio Bluetooth admite el uso de mapas sin conexión o en línea.
  • [Bluetooth y FM/RDS]: la autoradio Bluetooth tiene soporte Bluetooth incorporado para llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. Radio FM/RDS de alta calidad para disfrutar de la autorradio original con 30 emisoras presintonizadas.
  • 【Mirror Link】 El iPhone se conecta a través de WiFi y admite proyección unidireccional. El teléfono Android se conecta a través de WiFi o cable USB, admite conexión bidireccional. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles. Salida de audio RCA para conexión de subwoofer
  • 【SWC y Cámara de Marcha Atrás】: la radio 1 din admite la función de control del volante para mejorar la comodidad de una conducción segura. El reproductor multimedia digital para automóvil admite la vista frontal y la entrada de la cámara de marcha atrás con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita.
Bluetooth 10
Transmisor y Receptor de Video inalámbrico Podofo 2.4G 1.5M para cámara de visión Trasera del vehículo/cámara Frontal del automóvil
  • Longitud del cable: 1.5m, 2.4GHz Conjunto inalámbrico de transmisor / receptor (12 voltios para instalación en vehículos), la conexión estable garantiza una imagen de alta calidad.
  • Cámara de visión trasera: conéctese a la cámara de visión trasera y a la pantalla de video frontal, puede mostrar imágenes fácilmente mientras retrocede el automóvil.
  • Se adapta a todas las cámaras y monitores de video con conector compuesto RCA, utilizados tanto en automóviles como en hogares, mercados, oficinas, etc.
  • Alcance de trabajo del receptor / transmisor: hasta aproximadamente 50 m (áreas abiertas sin otra interferencia de señal fuerte, estará muy lejos)
  • Instalación fácil: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas, solo tome unos minutos para que la cámara de su automóvil se convierta en una cámara inalámbrica.

Cargar Mas

Seguro que contaremos con un equipo compatible a la perfección con tu vehículo, ya que ofrecemos kits perfectos incluso para maquinaria agrícola, caravanas o autobuses. Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura. Si estamos buscando una cámara de visión trasera para coche que conecte la cámara con la pantalla vía bluetooth, la respuesta es no. Espero que estos pasos te hayan ayudado a comprender mejor como instalar una cámara de visión trasera inalámbrica. El ángulo de visión de la cámara trasera inalámbrica determina el ancho de visualización que se ve en la pantalla.Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro. Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más smart y duradera.No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.