Camara por bluetooth

Bluetooth 10
Tenveo VA3000|Sistema de videoconferencia Todo en uno Cámara de Conferencia,10x Zoom óptico USB PTZ Webcam conferencias 1080P con Bluetooth y micrófono,Altavoz Skype/Zoom/Youtube/Twitch/OBS
  • 【Imágenes de alta calidad】 Use un sensor de imagen HD de 1/2,7", píxeles de salida de video 1080p 30/25, 720P 30/25,800x600,680x480. Admite zoom óptico de 10x. Todas las tecnologías están diseñadas para mostrar mejor la imagen.
  • 【Micrófono profesional】 Con tecnología profesional de cancelación de eco y reducción de ruido, grabación de 360 ​​grados con un radio de 6 m, por lo que se pueden escuchar todas las voces y la calidad del sonido es buena y clara.
  • 【Operación fácil de PTZ】Utilice el control remoto IR o el micrófono para controlar la función PTZ. Función de preajuste: el control remoto admite 6 posiciones preestablecidas, el micrófono puede controlar PTZ y 3 posiciones preestablecidas, el preajuste se puede guardar/cargar fácilmente.
  • 【Compatibilidad fuerte】 Esta cámara admite una variedad de aplicaciones y software de oficina, como Skype / Cisco / WebEx, etc. Puede presentar el contenido de la reunión de manera más conveniente y rápida.
  • 【Contenido del paquete y garantía】Cámara PTZ USB 10x, micrófono de conferencia, concentrador de control, control remoto IR (sin batería), adaptador de corriente DC 12V, cable USB (3 m), cable DIN6 (5 m), manual.Garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo.Garantía de calidad: 3 años
Bluetooth 10
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
RebajasBluetooth 10
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps, 1080P 90fps, 720P 120fps. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (Roadcam) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre 170°, 140°, 110° y 70°. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
RebajasBluetooth 10
Google Nest Cam - Cámara de seguridad inteligente para interiores y exteriores.
  • Diferentes alertas para distintas actividades. Nest Cam tiene funciones inteligentes integradas que le permiten distinguir a las personas de las mascotas, y envía alertas a la aplicación Google Home cuando se producen actividades importantes.
  • Recibe alertas sobre las cosas que más te interesan. la cámara de seguridad doméstica Nest Cam te envía una alerta al detectar movimiento, personas, animales o vehículos. Puedes elegir qué alertas recibir.
  • Dentro o fuera. con lluvia o con sol. la cámara de seguridad Nest Cam es resistente a la intemperie y no tiene cables. Puede instalarse casi en cualquier lugar, desde la sala de estar al patio.
  • Averigua lo que ocurre las 24 horas. o retrocede en el tiempo. Puedes echar un vistazo en cualquier momento o volver atrás y ver lo que ha pasado con 3 horas de historial de vídeo por eventos sin coste adicional. Añade una suscripción a Nest Aware para obtener hasta 60 días de historial de vídeo.
  • Toma medidas de inmediato. Si pasa algo, puedes hablar y escuchar por tu cámara de seguridad.
RebajasBluetooth 10
aosu Cámara Vigilancia Exterior WiFi, 2K HD, 360días Autonomía de la Batería, Sin cuota mensual,166°Gran Angular, Visión Nocturna, IP67, Cámara vigilancia Compatible con Alexa/Google
  • 【𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗮𝗼𝘀𝘂 𝗛𝗼𝗺𝗲𝗕𝗮𝘀𝗲 】- Tenga en cuenta que la cámara complementaria NO funcionará sola, requiere una aosu HomeBase para funcionar.
  • 【𝗩𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝗞 𝘆 𝗛𝗗】 - Capture una imagen más clara de cada detalle con 2K resoluion. Utilice el foco integrado para ver en la oscuridad con una visión nocturna en color mejorada.
  • 【𝟭𝟲𝟲°𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗶𝗮𝗴𝗼𝗻𝗮𝗹 】- La lente de ángulo más amplio le permite ver más cosas dentro y alrededor de su casa, le da una vista ultra amplia de su puerta principal, patio trasero y garaje.
  • 【𝗦𝗺𝗮𝗿𝘁 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 】- PIR y sensor de movimiento humanoide para minimizar las interrupciones recibiendo notificaciones sólo cuando su cámara detecta una persona.
  • 【𝟭 𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮】 - No necesita cargar la batería con frecuencia, y una configuración fácil que no requiere un profesional.
Bluetooth 10
Topcony Camara Vigilancia WiFi Exterior,1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
Bluetooth 10
Avantree SG188 Gafas de Sol Inteligentes de Audio Bluetooth para Hombres, protección UV400 y Gafas polarizadas, para Deporte y Ciclismo, oído Abierto
  • [El estilo se encuentra con la funcionalidad] Ahora puedes llevar tu audio contigo, dondequiera que vayas, sin el alboroto de los auriculares. El SG188 no es solo un par de gafas de sol, también es un altavoz Bluetooth 5.1 que proporciona la banda sonora para su estilo de vida activo.
  • [Proteja sus ojos] Las gafas de sol con lentes polarizadas como las de Avantree SG188 pueden reducir eficazmente el resplandor de la luz y la fatiga visual y bloquear los dañinos rayos UVA y UVB. Son una opción óptima para aquellos que pasan mucho tiempo conduciendo, navegando o esquiando, y le ayudarán a proteger sus ojos durante todo el día.
  • [Disfrute de llamadas nítidas] Equipadas con tecnología de reducción de ruido de doble micrófono, los marcos de las gafas de sol SG188 filtran eficazmente el ruido de fondo excesivo durante una llamada. Puede confiar en que las personas pueden escuchar su voz, fuerte y clara, sin importar dónde se encuentre.
  • [Escuche su entorno] Con su diseño de oreja abierta, el SG188 descansa sobre sus orejas sin cubrirlas para que pueda escuchar su música y su entorno al mismo tiempo, sin molestar a nadie a su alrededor. Disfrute de la tranquilidad de escuchar un podcast en el centro de la ciudad, sin dejar de estar al tanto del tráfico.
  • [Listo para un entrenamiento] Las gafas de sol de audio Avantree SG188 Bluetooth 5.1 están hechas de materiales impermeables de alta calidad clasificados en IPX5, por lo que no tiene que preocuparse por el efecto del sudor, la lluvia o la nieve. Siéntase libre de usar estas gafas de sol para trotar o durante su excursión de pesca en alta mar: fueron diseñadas para soportar el clima.
RebajasBluetooth 10
Topcony Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Camara IP WiFi Exterior 1080P con Seguimiento Automático PTZ, Detección de Movimiento, Soporta ONVIF/NVR
  • 🍎【1080P FHD y Visión Nocturna en Color】Equipada con el último chip de alta gama y sensores SONY, 8 LED blancos y 8 luces infrarrojas, la cámara de vigilancia Topcony ofrece videos claros y fluidos tanto de día como de noche. Proteja su hogar / oficina / negocio 7 * 24. Cámara de seguridad ideal para su hogar, entrada al patio delantero, garaje, patio trasero y su hermoso jardín.
  • 🍋【Seguimiento Automático y Resistente al Agua IP66】La cámara vigilancia wifi exterior Topcony tiene la función de seguir automáticamente el movimiento de los objetos. Cuando un objeto se mueve frente a la cámara, la cámara siempre se moverá, dejando los objetos que pasan frente a la cámara en el centro del encuadre. La cámara tiene una carcasa exterior resistente a la intemperie ip66, que está diseñada para que la cámara funcione incluso en condiciones meteorológicas extremas.
  • 🍒【Audio Bidireccional y Detección de Movimiento】Con micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse mejor con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación en tiempo real, sin importar cuándo y dónde. La cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor avanzado, una vez que se detecta movimiento, el mensaje de alarma se enviará a la pantalla del teléfono. Además, puede ajustar el área de alarma en su aplicación. Mantén todo bajo control.
  • 🍇【Panorámica e inclinación y ángulo de visión más amplio】La cámara de seguridad para el hogar Tocpony ptz admite una rotación horizontal de 355 ° y vertical de 120 °, lo que brinda a su hogar una protección integral de 360 ​​°. Puede controlar la rotación de la cámara exterior para ver todos los ángulos desde su teléfono inteligente de forma remota.
  • 🍓【Almacenamiento en tarjeta SD y acceso remoto】Cámara ip externa Topcony compatible con onvif / NVR, compatible con sistemas IOS / Android / Windows. Soporte por APP "CamHipro", también soporta hasta tarjeta SD (hasta 128GB, no incluida). Y puede ver la cámara de vigilancia de forma remota desde su teléfono inteligente o computadora, sin importar dónde o cuándo se encuentre. Es muy conveniente.
Bluetooth 10
Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior con AI Detección de Humano Movimiento, 360° Cámara IP WiFi 2.5K, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【QHD 2.5K y Cobertura de 360​°】Imou cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 4MP (2560 x 1440) de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G).
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasBluetooth 10
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.

Cargar Mas

Este auricular bluetooth con cámara espía 1080P tiene triple función, ya que funciona como bluetooth para el móvil, pero también graba video con audio y hace fotos en alta calidad. La D3500 es uno de los modelos de cámaras de fotos más exitosos de la marca Nikon, especialmente recomendado para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en la fotografía réflex de la mano de una prestigiosa marca como ésta. Lo mejor de todo es su precio, que como verás más abajo es bastante difícil encontrar en cámaras réflex con objetivo incluido, y menos de la calidad de la D3500. El dispositivo tiene 8 GB de memoria para almacenar fotos y vídeos. La cámara se conecta con el reloj por medio de Bluetooth de baja energía y con el iPhone por medio de Bluetooth four.2, 5.zero y Wi-Fi. La correa de la Wristcam pesa 23 gramos, aproximadamente la mitad del peso del reloj más ligero de Apple, y viene en colores intercambiables, incluyendo noir, blanc, gris, rosa y salvia. Ambas cámaras tienen LED que se iluminan cuando se toma una foto o un video, por lo que es claro cuando el dispositivo está en modo de toma de fotos.[Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para conectarse a Bluetooth y reproducir música. Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido camara bluetooth, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles. Sorprenderás a todo el mundo con los Camara Por Bluetooth que puedes encontrar en LightInTheBox. LightInTheBox, tu tienda online, te ofrece todos los Camara Por Bluetooth a la última moda con diseño superchic y de altísima calidad. Compruébalo, haz una compra en LightInTheBox, ya verás como no te arrepentirás.De hecho, esta pequeña compacta es realmente práctica para llevar en el bolsillo, tiene todas las funciones aceptables y posse un zoom óptico de 8x combinado con un sensor de muchos megapíxeles. De hecho, muchos fotógrafos, incluso si tienen equipos más caros, necesitan una pequeña herramienta para llevarla consigo, tal vez de vacaciones o en situaciones en las que es mejor no llevar todo el equipo. Nikon Coolpix W100 tiene un sensor de imagen CMOS de 13,2 megapíxeles y es resistente a golpes y caídas de hasta 1,8 m, impermeable hasta 10m de profundidady resistente al frío hasta -10 °C.

Mejores precios de camara por bluetooth

El tamaño de su pantalla equivale a un whole de three pulgadas. La Canon EOS 1300D Reflex es una cámara que trabaja con una batería de ion de litio y viene en color negro. Gracias a su sofisticación, hoy en día es posible comprar una cámara digital optimizada con Wifi y Bluetooth, permitiendo así que la transferencia de datos sea mucho más efectiva. Sin embargo, pese a que hoy en día tienen un gran favoritismo entre las personas, la cámara fotográfica que opera de manera independiente no se encuentra aun en vía de extinción. Nunca antes en la historia de la humanidad, se había podido contar con tanta tecnología para poder grabar la realidad o bien capturarla para que sirva de recuerdo para las futuras generaciones. Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles. Tutorial para conectar un móvil Android por Bluetooth a un PC de Windows 10 fácilmente y compartir archivos.