Bombillas bluetooth

Bluetooth 10
iLC Bombillas Colores LED, E27 RGBW controlada por APP, sincronizada con la música, multicolor Cambio de Color Regulable (equivalente 60W)
  • Esta es una bombilla inteligente Bluetooth que combina la iluminación diaria con una luz de colores intensos. Es fácil de operar y ajustar el brillo para una variedad de usos. Tiene 2700K de luz blanca cálida, 900 lúmenes, CRI> 85Ra, puede reemplazar la lámpara incandescente estándar de 60 vatios. 16 millones de colores, ritmo de música y modos múltiples. # No se utilice en el regulador de intensidad #
  • APLICACIONES Luces de control: use la aplicación gratuita para controlar sus bombillas inteligentes, que pueden ser controladas rápida y fácilmente por su teléfono, hasta 20 metros. Resuelve perfectamente el problema de que las dos bombillas adyacentes de la bombilla del control remoto infrarrojo son propensas a una mala operación. * Función de agrupación * Puedes controlar múltiples bombillas al mismo tiempo. # NOTA: la bombilla de Bluetooth no es compatible con Amazon Alexa o Google Home.
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: la bombilla iLC LED se puede usar para activar la función "Ritmo musical" en la aplicación móvil para que la luz siga la música "Bailando". En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Nueva tecnología de emparejamiento y sin ondulación de la pantalla: Nueva tecnología de emparejamiento automático, no es necesario vincular la configuración de Bluetooth, simplemente active Bluetooth e ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Las bombillas LED ILC no tienen tecnología de ondulación de pantalla, que no solo refleja verdaderamente el color natural de la vida y protege sus ojos, sino que también se aplica a videos y fotos.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar la bombilla iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar esta bombilla en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
RebajasBluetooth 10
ANWIO GU10 Bombillas Inteligentes LED RGB WiFi, 5W Equivalente a 32W, 350 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, 4 unidades
  • ★REGULABLE: ajuste la temperatura de color y el brillo de las luces de su teléfono para cambiar el ambiente de su hogar según sus necesidades.
  • ★MILLONES DE COLORES RGB: Personalice sus luces con más de 16 millones de colores RGB regulables, además de una gama de blancos ajustables de 2700K a 6500K, incluidos blanco cálido, blanco puro y blanco diurno.
  • ★CONTROL REMOTO: puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente a través de la aplicación SMART LIFE para encenderla, apagarla o cambiar el color incluso cuando no está en casa.
  • ★AHORRO DE ENERGÍA Y MONITOREO DEL CONSUMO DE ENERGÍA: Las bombillas inteligentes cuentan con tecnología LED de 5w 350lm, equivalente a un portalámparas normal de 35w e27, certificado para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además, puede realizar un seguimiento del consumo de energía desde la aplicación.
  • ★Modo de música: el diseño óptico profesional y el LED de alta calidad brindan un rendimiento de iluminación estable, reducen el deslumbramiento y protegen sus ojos. Cuando se activa el modo de música, la luz de la bombilla cambia según el sonido de la luz. Además, tienen una función de temporizador, así como una función de encendido y apagado automático.
Bluetooth 10
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Bluetooth 10
Bombilla Inteligente Alexa Sengled Led E27 806 Lúmen, con Bluetooth Blanco Cálido, Regulable, Compatible con Alexa y Google Home, Paquete de 2
  • 【Control por Voz】 La bombilla inteligente Sengled E27 es compatible con los dispositivos Alexa, por lo que puede controlar la bombilla inteligente mediante un comando de voz con Alexa para encenderla o apagarla.
  • 【Control Remoto】 La bombilla inteligente Sengled se puede controlar por teléfono, simplemente conecte la tecnología bluetooth 5.0, luego puede apagarla.
  • 【Diseño de Atenuación】 La bombilla inteligente Sengled E27 también admite ajustar el brillo, solo use la aplicación Sengled (iOS / Android), luego puede controlar la bombilla LED inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento, y elegir el brillo que desee.
  • 【Control de Grupo】 Con bluetooth 5.0, puede controlar varias bombillas inteligentes al mismo tiempo, crear una atmósfera ideal en la habitación con luz blanca cálida regulable y ampliar el rango de control formando una red de malla con varias bombillas.
  • 【Ahorro de Energía】 La bombilla inteligente Sengled tiene un menor consumo de energía de 8.8W y puede ahorrar un 87% de energía en comparación con la iluminación incandescente, que es más ecológica.
RebajasBluetooth 10
Philips Hue Bombilla Inteligente LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
  • Fácil configuración por Bluetooth: Enrosque la lámpara Hue, descarga la aplicación Hue Bluetooth y controla hasta 10 luces en una habitación
  • En la aplicación Hue podrás disfrutar de 16 millones de combinaciones de colores y sabrás desde luz fría hasta cálida para darle a una habitación el color deseado
  • Crea tu luz individual para cualquier ocasión: Ya sea para una cena, tus rutinas o un sonido relajado del día, con Philips Hue crearás el ambiente óptimo
  • Controla fácilmente tus bombillas Philips Hue Bluetooth con tu voz: funciona con todos los Echo y Google Nest Ger; (Hue Bridge necesario para Echo (1a generación) y Echo Dot (1a generación)
  • Para la experiencia de casa inteligente completa en toda la casa: Amplía tu sistema con el Hue Bridge (se vende por separado) y descubre muchas otras funciones
Bluetooth 10
Maxsure Bombilla LED Colores, 9W 806LM Bluetooth Bombilla LED E27, Regulable bombilla led e27 blanco frio&calido, Bluetooth Conexión(sin WIFI), Control de APP,Música Disco,Temporizador, 3 piezas
  • 💡【Control de la aplicación】 Bluetooth bombilla puede conectar la aplicación "Smart Life" y "Tuya" en el teléfono inteligente a través de Bluetooth para el control remoto dentro de un rango de Bluetooth de 30 m en unos segundos, sin preocuparse por el problema de la interrupción de la conexión debido a una red deficiente .(Nota: esta bombilla no admite asistentes de voz como Alexa)
  • 💡【Modo de música y control de grupo】Encienda el modo de música en el software, la luz Bombilla LED E27 bailará con la música, lo que le permitirá disfrutar de cada ritmo. Las bombillas pueden crear un grupo para 2 o más bombillas inteligentes, lo que facilita el control de todas las bombillas simultáneamente en su teléfono con su familia.
  • 💡【Modo de color y escena opcional】Bombilla LED E27 tiene 16 millones de colores RGB ajustables, puedes pedir el color que quieras. Hay 6 modos de escena para elegir, como elegir el modo casual, la bombilla emitirá una luz suave.
  • 💡【La temperatura del color y el brillo se pueden ajustar】Bombilla rgb tiene una luz blanca fría de 2700K-6500K que se puede ajustar a una luz blanca cálida, puede elegir la temperatura de color que desee, o puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades, ajuste el brillo del 1% al 100% .
  • 💡【Función de temporización y memoria】Puede configurar un tiempo específico para encender o apagar la bombilla inteligente E27. Cuando se apaga y enciende, mostrará el mismo color, brillo y modo que la última vez.
RebajasBluetooth 10
Philips Hue - Bombilla Inteligente, B39 E14, Luz Blanca y de Colores, 5. 3W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 2 Bombillas LED Inteligentes
  • Hue White and color ambiance Paquete doble E14 Luz blanca y de colores Control al instante mediante Bluetooth Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Con millones de tonalidades de luz blanca y de colores, esta bombilla LED inteligente E14 permite crear ambiente al instante. Es apta para casi todas las luminarias, para que puedas llevar la luz inteligente a cualquier lugar de tu hogar
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
  • Añade color a cualquier habitación con estas dos bombillas inteligentes Candelabra que ofrecen luz blanca cálida a fría, así como 16 millones de colores. Utiliza Bluetooth para controlar al instante la iluminación en una habitación o conéctate al Hue Bridge para disfrutar de toda una variedad de funciones
RebajasBluetooth 10
Philips Hue - Bombilla Inteligente, GU10, Luz Blanca de Cálida a Fría, 4. 3W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 3 Bombillas LED inteligentes
  • Hue White ambiance Pack de 3 GU10 Luz blanca de cálida a fría Control al instante mediante Bluetooth Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • Coloca estas dos bombillas LED inteligentes GU10 en cualquier foco de tu hogar para disfrutar de regulación instantánea e inalámbrica y luz blanca de cálida a fría en cualquier habitación
  • Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
Bluetooth 10
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, A60 8,5 W (Eq. 60 W) casquillo E27, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Millones de colores y modos de iluminación dinámica: Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar. Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno. También, elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
  • Tecnología SpaceSense: Activa las luces sin necesidad de sensores, la tecnología SpaceSense de WiZ convierte tus luces en sensores de movimiento. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, puedes activar la función SpaceSense en la aplicación WiZ y hacer que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
Bluetooth 10
EXTRASTAR 4 Pack Bombilla Alexa LED Intelligente E27, 10W Regulable Multicolor + Luz Cálida o Blanca, 16 Millones de Colores, Funciona con Alexa y Google Home
  • ✔ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo, Echo Dot), Google Assistant con instrucciones de voz para Encender/Apagar o Aumentar/Reducir brillo.
  • ✔ Luz Regulable y Multicolor - RGB ajustable + luz cálida y fría, 16 millones de colores y 5 modos de escena. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • ✔ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ✔ Ahorro de Energía & Larga Duración - Con un consumo de solo 10W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 800 lm, lo que consume hasta un 85% menos de energía. Dura hasta 25.000 horas de vida laboral.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.

Cargar Mas

Es una luminaria de LED fabricada en distintos casquillos, como E27 o casquillo grueso, E14 o casquillo fino y GU10 Lumen es un bombilla LED que puedes controlar desde tu smartphone, regulando desde una aplicación el brillo, el color y su comportamiento, y obviamente también encenderla y apagarla Todo esto se controla desde la aplicación (ya disponible para dispositivos iOS, próximamente para Android) en la cual podemos regular el brillo, el color y el comportamiento

Lo mejor de bombillas bluetooth

Una alternativa perfecta para quienes no quieren llenar su casa de bombillas y quieren introducirse con uno o dos productos Pero para alguien que quiera simplemente una bombilla y ya está, el gastarse los casi 50 euros que vale este Hue Bridge no es una buena idea Con el factor del Bluetooth podremos comprar una o 2 por separado y si nos gustan, ir a por más para formar el ecosistema de Philips Hue del que presume Esto significa que aunque estas nuevas bombillas incorporen Bluetooth, podremos seguir usándolas con el Philips Hue Bridge y nuestra conexión a Internet Esta actualización será de gran ayuda a los que quieran ir formando su ecosistema de luces poco a poco sin tener que dejarse un dineral nada más empezar Ismael ya las tiene instaladas en su casa y dice que “tengo otras de marcas similares que me han costado el doble y estas bombillas son exactamente iguales e incluso me gustan más

Mejores precios en la red de bombillas bluetooth

Además, dispondrás de múltiples colores y muchas escenas para que disfrutes de diferentes ambientes Daniel ya disfruta de esta bombilla en su casa y reconoce que “son muy buenas bombillas de 9W regulables en intensidad mediante la app Smart Life y su compatibilidad con Google Home y los comandos de voz Su principal aportación es que se pueden controlar a distancia mediante una app o un asistente de voz Las inteligentes son mucho más caras, aunque hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo y su uso se suele amortizar esa inversión Y es que una bombilla inteligente nos permite  conectarnos a ella de forma remota para cambiar la intensidad o color en cualquier momento Los lúmenes es la medida utilizada para definir la potencia del flujo luminoso que emite una bombilla, a continuación mostramos la equivalencia entre watios de bombillas incandescentes, led y lúmenes Una bombilla que ofrece una iluminación en RGB de 4000K con 16 millones de colores y con brillo ajustable para que la luz sea como a nosotros nos guste (entre 80 y 800 lúmenes) El precio de estas bombillas es algo más económico, ya que tiene un precio de 23,99 euros para un pack de dos unidades Cuenta con 9W de potencia y su propia app para conectarla a la Wifi de casa y poderla controlar con los asistentes de las plataformas compatibles (Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant, Nest, Samsung SmartThings, IFTTT, Flic, Scout y más) En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible