Boligrafo bluetooth

Bluetooth 10
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
  • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 🎨【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 🔋【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 🎁【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. 📧 Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Bluetooth 10
Funda protectora para tableta inteligente Bluetooth 3.0, protector de teclado Bluetooth con ranura para bolígrafo, teclado de plástico ABS, funda protectora de piel sintética para tableta(negro)
  • 1. Protector de teclado: botones de material ABS, suave y flexible, elegante, más hermoso, más duradero.
  • 2. Estuche para teclado para tableta: la exclusiva ranura para tarjetas hace que las cinco tabletas para air1 / 2 / pro9.7 / 9.7 (2017/2018) se pongan de pie y se transformen en una computadora portátil.
  • 3. Protector de tableta: el teclado con teclas de método abreviado le permite operar rápidamente su amada máquina.
  • 4. Teclado de plástico ABS: Ya no se limita a las computadoras. Con esto, puede completar fácilmente varios programas y tabulaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5. Cubierta de tableta inteligente: Se agregó recientemente un soporte de teclado de tableta con una ranura para bolígrafo.
RebajasBluetooth 10
Wacom CDS-810S Bamboo Slate A4 - Cuaderno Digital para Apuntes y Dibujo, Compatible con Dispositivos iOS, Android y Windows, Incluye Bolígrafo, color Gris Medio
  • Bamboo Slate es un cuaderno digital que permite escribir o dibujar en cualquier papel con el lápiz incluido, compartir las notas en la nube y digitalizarlas al instante, sólo pulsando un bóton
  • Mantenga sus notas y apuntes seguros gracias a Wacom Inkspace, que permite exportar, editar y sincronizar bocetos, dibujos y gráficos en los dispositivos Android, iOs y Windows con Bluetooth
  • Exporta los datos en formato JPEG, PNG, PDF o WILL y perfecciona notas o dibujos con trazos y colores, gracias al bolígrafo con tacto suave
  • Guarda hasta 100 páginas cuando no está conectado
  • Almacenamiento para el lápiz digital y para un bloc de notas de 80 páginas
Bluetooth 10
Lápiz óptico Uogic para Surface, Control Remoto Bluetooth y Accesos Directos, 4096 Niveles de Sensibilidad a la Presión, Accesorio Magnético, Recargable
  • Mando a distancia Bluetooth: una vez emparejado, puedes hacer clic en el botón superior una vez para abrir la pizarra blanca Microsoft, haciendo doble clic se abrirá Snip & Sketch, y presionar y mantener pulsado para abrir notas adhesivas. O úsalo como un mando a distancia PowerPoint durante un espectáculo de diapositivas de PowerPoint, haz clic en el botón superior para avanzar a la siguiente diapositiva y mantén pulsado el botón superior para volver a la diapositiva anterior.
  • Tapa de carga magnética y carga rápida: la tapa de carga se fija a la parte inferior del bolígrafo magnéticamente. El diseño de la tapa de carga protege el interior de tu bolígrafo, a diferencia de otros diseños que almacenan la suciedad y los gérmenes y son propensos a romperse. Una carga de 1 hora puede durar más de 70 horas de uso continuo.
  • Fijación magnética: diseñado para fijar perfectamente a la superficie Pro/Go/Book. * Nota: los dispositivos como Surface Pro/Go/Book tienen solo un punto de fijación magnético para el bolígrafo. En la Surface Pro/Go/Book es solo en el lado izquierdo.
  • Inclinación y 4096 niveles de sensibilidad a la presión soportados: la tecnología MPP 2.0 proporciona un boceto de precisión y sombreado con inclinación y 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. Tu bolígrafo responderá al toque más ligero.
  • Combinación perfecta: Compatible con Surface Pro 9, Surface Pro 8, Surface Pro 7+, Surface Pro 7, Surface Pro 6, Surface Pro 5, Surface Pro 4, Surface Duo/ Duo 2, Surface Pro X, Surface Go/Go 2/Go 3, Surface Book/Book 2/Book 3, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Studio 2+, Surface Laptop 1/Laptop 2/Laptop 3/Laptop 4/Laptop 5, Surface Laptop Studio. *No es compatible con Surface Laptop Go, Surface Laptop Go 2 y otros ordenadores con pantalla táctil Windows 10.
RebajasBluetooth 10
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
Bluetooth 10
Bluetooth 10
Livescribe Symphony - Bolígrafo Digital Compatible con iOS, Android, Smartphones, tabletas (última versión)
  • Guarde todo lo que escuche o escriba y dibuje en papel Livescribe directamente en su teléfono inteligente, tableta o computadora, así que conecte la facilidad de escribir en papel con la movilidad de una copia digital
  • Graba grabaciones de audio mientras escribe con la aplicación Livescribe+ para complementar sus notas de la escuela o la reunión con notas de voz. Toque en cualquier lugar de sus notas para grabar audio
  • Convierta su escritura a texto digital con la aplicación Livescribe+, que actualmente reconoce hasta 28 idiomas. Los estudiantes pueden tomar notas o tareas escritas a mano. Los profesionales pueden intercambiar ideas con colegas o clientes
  • Accede a tus notas desde tu dispositivo móvil o escritorio, compartirlas como texto, PDF, imagen o documento de Word o sincronizarlas automáticamente con la nube (Dropbox / Google Drive / MS OneNote / Evernote)
  • Duración mejorada de la batería en espera ahora 90 días
Bluetooth 10
Seminer Kit de Limpieza para Airpods Pro 1/2/3 Bolígrafo de Limpieza Multifunción con Cepillo Suave para Auriculares Bluetooth Herramienta de Limpieza para Auriculares Samsung MI (Negro)
  • ✅【3-in-1 Cleaning Pen】Seminer Headphone Cleaning Kit cuenta con un nuevo diseño ovalado, cepillo de alta densidad y pluma de metal, y un diseño oculto para satisfacer una variedad de necesidades de limpieza.
  • ✅【Alta Calidad】Este bolígrafo limpiador de auriculares Bluetooth está hecho de una esponja flocada fina y suave, que puede limpiar el polvo y la suciedad en la funda de carga inalámbrica de los auriculares sin dañar la funda de carga inalámbrica.
  • ✅ 【Limpieza Eficiente】El bolígrafo de limpieza con cerdas de alta densidad puede limpiar la suciedad en el orificio de sonido del auricular y otras partes, y al mismo tiempo proteger el fuselaje para que no se raye.
  • ✅【Punta de Metal】Al igual que la punta, la punta de metal de este lápiz limpiador de auriculares puede eliminar el polvo persistente y limpiar las grietas a fondo. Garantiza una limpieza completa sin dejar suciedad.
  • ✅【Widely Used】El kit de limpieza de Airpods es adecuado para Airpods Pro 1/2/3, teléfono móvil, teclado, tableta, cámara, etc.
Bluetooth 10
REQUIN, Bolígrafo de limpieza con cepillo para auriculares con cable e inalámbricos, multifunción, cepillo suave para auriculares Bluetooth, blanco
  • Materiales de alta calidad: este bolígrafo de limpieza de auriculares Bluetooth está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Es un bolígrafo que puede limpiar todo el conjunto de auriculares Bluetooth sin dañar las piezas y agujeros de los auriculares.
  • Limpieza eficiente: kit de limpieza eficiente, herramientas de limpieza bien diseñadas, ahorra trabajo, ayuda a limpiar zonas de difícil acceso u otras esquinas. Es imprescindible para cualquier persona que lleva auriculares. Nunca utilices líquidos para limpiar los auriculares.
  • √ 【Lápiz de limpieza de auriculares Bluetooth】 Multifuncional, tres funciones de limpieza, el cabezal de esponja flocado te permite limpiar el compartimento de carga de tus auriculares, y el cabezal flocado de alta densidad te permite limpiar el agujero de sonido y la red de tus auriculares, así como el agujero para micrófono y el agujero de sonido del teléfono móvil. Boquilla de malla, punta de bolígrafo de metal, puede eliminar eficazmente las manchas difíciles.
  • Diseño creativo en forma de bolígrafo: diseño en forma de bolígrafo, es ligero y fácil de llevar. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para auriculares Bluetooth, auriculares, teléfonos móviles, ordenadores, tabletas, cámaras y otros productos digitales.
  • Amplia aplicación: este lápiz de limpieza no solo puede limpiar los auriculares, sino también la caja de carga de auriculares, el teléfono móvil, el micrófono, etc. Compatible con la mayoría de auriculares Bluetooth del mercado.

Cargar Mas

Hace las funciones de tableta digital, permitiendo digitalizar todo lo que estemos escribiendo mediante el boli en un papel especial, pero además tiene tinta, con lo que todo quedará grabado doblemente: tanto en el ordenador como en los papeles especiales Se trata de un producto único y exclusivo de nuestra tienda y se caracteriza por mejorar todas sus prestaciones, marcando la diferencia entre el resto de los pinganillos de su gama como son el pinganillo vip, el pinganillo vip pro y el pinganillo vip pro mini Su funcionamiento se basa en la tecnología bluetooth por lo que no necesita de cables, lo cual es perfecto para pasar desapercibidos lo máximo posible

Mejores precios de boligrafo bluetooth

Pasa totalmente desapercibido por su diseño e incorpora un micrófono en su extremo superior para poder comunicarnos con nuestro cómplice Sí el pinganillo oculto está dentro del campo magnético creado, puede escuchar claramente todo lo que le transmitan por teléfono La discreción es máxima, puesto que por muy cerca que se encuentre una tercera persona del oído en el que se sitúa el pinganillo, no podrá observar absolutamente nadaEl micro audífono es un auricular inalámbrico que es muy útil en situaciones problemáticas cuando se necesita un poco de ayuda secreta Tiene un canal de audio que funciona como un filtro, un lugar especial para la pila y un invisible hilo de extracción para retirar el audífono con facilidad En caso de que usted note algún defecto, le recomendamos abrir el paquete en la presencia del servicio de mensajería y componer un protocolo en caso de daño o ausencia de algunos dispositivos

La mejor oferta en boligrafo bluetooth

El dispositivo se puede utilizar con todos los teléfonos móviles, tablets y portátiles que cuentan con la tecnología Bluetooth Encienda el bolígrafo Bluetooth manteniendo pulsado el interruptor de Bluetooth hasta que el indicador azul parpadea 3 veces rápidamente La batería completamente cargada tiene potencia para funcionar desde 3 hasta 6,5 horas en modo de conversación o hasta 90-130 horas en modo de espera