Bluetooth.

RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
RebajasBluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Dual Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Bass Cancelación de Ruido 40H In-Ear Auriculares IP7 Impermeables Control Táctil USB-C
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada, lo que reduce considerablemente la latencia y ofrece una experiencia fluida y óptima, lo que significa que los auriculares bluetooth tienen la conexión de señal más estable y un consumo reducido. Solo saque auriculares inalambricos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y Llamadas HD: Los controladores dinámicos mejorados de 13 mm de los cascos inhalabricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, incluso en el caso de que se pueda realizar llamadas de una claridad cristalina en entornos ruidosos.
  • Uso Ultraligero y Cómodo: Si estás buscando unos cascos bluetooth que proporcionen comodidad, entonces nuestros auriculares inalámbricos son perfectos. Los Ordtop auriculares bluetooth deportivos ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. Los auriculares in ear diminutos pesan solo 3,8 g. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos. La resistencia al agua IP7 hace que sea ideal para deportes, entrenamientos y salir a correr.
  • Toque Sensible y Compatibilidad Universal: Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Más eficiente. Te permite operar más fácilmente y disfrutar de una vida inteligente. los auriculares bluetooth inalámbricos mini tamaño son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 40 Horas de Reproducción y Dual Pantalla Digital: Los auriculares deportivos pueden funcionar durante 8 horas con una sola carga y la caja de carga puede cargar los acascos inalambricos bluetooth 4 veces, amplía hasta 40 horas con el estuche de carga. Con una interfaz de carga rápida USB-C, los audifonos inalambricos se cargan completamente sólo necesitan 1 hora. El auricular inalámbrico tiene una función de dual pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos 40H de Reproducción, Audifonos Inalambricos IP7 Impermeable con Carga Rápida USB-C LED
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos inalambricos bluetooth OYIB será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. Cuando el audifonos deje el estuche de carga, se conectará automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los ccascos inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso. El auriculares bluetooth negro tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte y IPX7 Impermeable: auriculares inalambricos cancela ruido ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos bluetooth. Los auriculares inalambricos running funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Dual Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, Cascos Bluetooth con 48H Cancelación de Ruido Pantalla LED
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares bluetooth inalámbrico inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Reproducir su música de forma vívida.
  • Ganchos Deportivos para Las Orejas y Impermeable IP7: Auriculares inalámbricos deportivos de que se ajustan completamente a sus oídos,usar las alas de goma suave de nuevo diseño apoyan firmemente, cómodo de llevar durante mucho tiempo. Audifonos inalambricos son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7), perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. No se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • HIFI Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 14.2 mm, ofrece graves potentes, rango medio suave y agudos claros. Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%. Auriculares bluetooth con micro layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 48 Horas de Reproducción y Control Táctil: Los auriculares con microfono proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, la caja de carga puede cargar los auriculares deportivos 6 veces. Los auriculares inalambricos mini inalambricos tienen un conjunto de control completo, música reproducción/pausas, control de volumen, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares bluetooth deportivos.
  • Doble Pantalla LED Digital y Amplia Compatibilidad: Los audifonos bluetooth inalambricos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares cancelacion ruido y la funda de carga, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%. Inhalambricos cascos es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negro
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.0 Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8(Conecta y Reproduce), Maxuni USB Bluetooth PC Receptor Compatible con Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 AVANZADO- La actualización del Bluetooth 5.0 es equivalente a la versión 5.1. Bluetooth USB aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR, de baja energía. Con el soporte Enhanced Data Rate (EDR), mejora en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2. Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • FÁCIL DE INSTALAR- Es plug and play para Windows 11/10/8, y no necesita instalar el controlador para esos sistemas (para Windows 7 / 8.1 necesitará instalar el controlador al principio). El adaptador Bluetooth para PC puede conectar simultáneamente 4 dispositivos al mismo tiempo, como auriculares / altavoces / ratón / teclados / teléfonos móviles con Bluetooth. Notas: No aplicable para Mac OS, Linux, TV, equipo de audio del coche.
  • MEJOR RENDIMIENTO- Mejora la capacidad antiinterferencia y la estabilidad. Se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivia el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth aplica la tecnología de radio Clase 2, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 - 20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • TAMAÑO MINI- El adaptador USB extremadamente compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y sin bloquear los puertos USB circundantes, es ultracompacto, fácil de transportar y te permite ahorrar espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con revestimiento de oro de 24K, que puede evitar eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES- Si alguna vez tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth USB para PC, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de su pedido, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con HiFi Estéreo, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos con HD Mics, Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 35Hrs de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • 35 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-7 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 35 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: Los auriculares inalámbricos están equipados con cuatro altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. Dos micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • IP7 resistente al agua y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 3g, El estuche de carga sólo pesa 29g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.

Cargar Mas

The Arduino software includes a Wire library to simplify use of the I2C bus; see the documentation on the Wiring website for details Luckily, Bluetooth Driver Installer makes it possible to prevent this by changing your network settings with minimal interference with the functions of your device Una vez que detectes el problema de conexión entre el PC y el teclado, el ratón o cualquier otro dispositivo inalámbrico que quieras vincular vía Bluetooth, descarga e inicia este programa

La mejor oferta de bluetooth.

Si necesitas ayuda para agregar un dispositivo sin funciones de Bluetooth, consulta Agregar un dispositivo a un equipo PC con Windows 10 La conectividad y lo que ofrece ha cambiado mucho desde 1994, fecha en la que Jaap Haartsen y Mattisson Sven desarrollaban el Bluetooth como sustituto al cable, hasta hoy La primera versión oficial llegó en julio de 1999 y nos permitía una máxima velocidad de transmisión de datos de 732,2 kb/s y fue denominada Bluetooth 12 y con grandes novedades, mejor velocidad, aumento del alcance o de las tasas de transmisión, como veremos en próximos párrafos Se permitió desde entonces que un dispositivo pudiera detectar y conectar automáticamente, sin PIN, a otro dispositivo con Bluetooth De este modo,  si el  atacante logra su cometido podría controlar nuestro móvil e incluso, proceder a la instalación de aplicaciones maliciosas o robar nuestros datos

Lo mejor de bluetooth.

Te puede parecer innecesario pero también es una de las mejores formas de enviar archivos desde tu PC a tu teléfono móvil o viceversa de forma sencilla Los auriculares inalámbricos son de todas las formas y modelos, de diadema o de botón, para el día a día o para deporte… y basta emparejarlos en sólo unos segundos Además, se espera que cada vez la tecnología avance más y nos permita un seguimiento completo pero también la prevención de algunas enfermedades o mejoras en tratamientos Se proyecta que Wibree estará ampliamente disponible en la industria a través de un foro existente para comienzos de 2008 donde se habilitara ampliamente la adopción temprana de esta tecnología Bob Iannucci, jefe del centro de investigación de Nokia, dice que la tecnología es diez veces más eficaz que la actual de Bluetooth, con un rendimiento de 6 dpm, y Nordic Semiconductor probará los primeros chips de Wibree en la segunda mitad de 2007 Su batería es de larga duración, con una autonomía de hasta 24 horas con su estuche y con la función de cancelación de ruido activa habilitada Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad