Bluetooth traduccion

Bluetooth 10
ASHATA Auriculares con Traductor de Idiomas, Compatible con 127 Idiomas, Auriculares con Traducción Bluetooth en Tiempo Real, Reducción de Ruido de Micrófono Dual de Alta Precisión, Alta(Blanco)
  • 127 IDIOMAS: los auriculares traductores admiten la traducción en línea en 127 idiomas, con la tecnología de los 6 mejores motores de traducción.
  • ALTA PRECISIÓN: los auriculares para traductores de idiomas pueden lograr una precisión de traducción del 99 % con una velocidad de traducción de 0,2 s.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: los auriculares con traductor de voz tienen una función de reducción de ruido de micrófono dual, lo que permite la interpretación simultánea y la traducción mutua.
  • 3 MODOS DE TRADUCCIÓN: los auriculares de traducción bluetooth vienen con modo táctil, modo saliente y traducción sin conexión.
  • ALTO RENDIMIENTO: la frecuencia de los auriculares de traducción es de 20 Hz a 20 KHz, el tiempo de escucha es de hasta 5 H y la distancia de comunicación es de hasta 15 M.
Bluetooth 10
Socobeta Auricular Bluetooth Traducción en Varios Idiomas Auriculares portátiles Auriculares inalámbricos
  • 【TRADUCCIÓN DE IDIOMAS MÚLTIPLES】 Los auriculares inteligentes de traducción multilingüe admiten hasta 22 idiomas de traducción para el sistema Android, mientras que admiten 25 idiomas para el sistema iOS. Hable al auricular, luego se traducirá a la voz del país que desea.
  • 【TWS TRUE WIRELESS CONNECTION】 La versión optimizada de Bluetooth 4.1 permite una transmisión de audio estable y rápida, una verdadera conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • 【SALIDA DE AUDIO HIFI】 El auricular bluetooth Altavoz de bobina móvil de 8 mm incorporado que permite el efecto de audio HiFi y mantiene los graves más delicados, trae música inesperada suave y clara a tus oídos.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO INALÁMBRICO】 Este auricular inalámbrico Bluetooth es pequeño y compacto, libre de desorden, no es fácil de usar y es estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores y exteriores.
  • 【ESCUCHA MÁS LARGA】 Este auricular Bluetooth interno tiene una batería recargable de 90 mAh incorporada para garantizar una excelente resistencia. Admite hasta 5-8 horas de reproducción y hasta 4.5 horas de llamadas.
Bluetooth 10
Yoidesu Dispositivo Traductor de Idiomas, Auricular Traductor Inalámbrico para Más de 50 Idiomas con Auriculares Bluetooth de Traducción sin Conexión para Empresas
  • El auricular bluetooth tiene 3 modos de traducción de voz, agrupación e imagen
  • Los auriculares Smart Bluetooth5.0 de modo dual pueden traducir más de 50 idiomas.
  • Admite la traducción sin conexión (necesita descargar datos sin conexión a través del convertidor de aplicaciones en el dispositivo).
  • El auricular tiene una función de asistencia telefónica de IA, que lo ayuda a lidiar con algunas negociaciones comerciales.
  • Reducción de ruido de voz inteligente. Tamaño pequeño y menor consumo de energía.
Bluetooth 10
Dispositivo inteligente de traducción de idiomas, traductor electrónico, portátil, Bluetooth, traducción multilingüe, 16 idiomas Auriculares inalámbricos con traductor para aprender, viajar, ir de com
  • 【Traducción en varios idiomas】 Admite hasta 16 idiomas de traducción, como inglés, chino, japonés, etc. Hable con el auricular, luego se traducirá a la voz del país que desee.
  • 【Conexión inalámbrica verdadera Bluetooth】 La versión optimizada de Bluetooth 4.1 permite una transmisión de audio estable y rápida, una verdadera conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • 【Salida de audio de alta fidelidad】 Altavoz de bobina móvil incorporado de 8 mm que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene los graves más intensos, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.
  • 【El verdadero diseño inalámbrico en la oreja de TWS】 mini y compacto, sin cables desordenados y fácil de usar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o exteriores.
  • 【Escuche más tiempo】 Batería de litio recargable incorporada de 90 mAh, garantiza una gran resistencia, admite reproducción de hasta 5-8 horas, habla hasta 4.5 horas.
Bluetooth 10
Traducción inteligente en varios idiomas 4.1 Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares portátiles para negocios, Inclinación, Entretenimiento, Correr, Diversos dispositivos ampliamente(Blanco)
  • Traducción en varios idiomas: admite hasta 16 idiomas de traducción. Puede descargar la aplicación peiko y hablar con el auricular, luego se traducirá a la voz del país que desee. Conexión inalámbrica verdadera Bluetooth: versión optimizada de Bluetooth 4.1
  • Salida de audio de alta fidelidad: altavoz de bobina móvil incorporado de 8 mm que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene los graves más intensos, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.
  • El verdadero diseño inalámbrico en la oreja de TWS: mini y compacto, sin cables desordenados y fácil de usar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o exteriores.
  • Escuche más tiempo: batería de litio recargable incorporada de 90 mAh, garantiza una gran resistencia, admite reproducción de hasta 5-8 horas, habla hasta 4.5 horas.
  • Ampliamente compatible para iPhone/Samsung/iPad y más.
Bluetooth 10
Traductor Instantaneo Traductor sin Conexión con Traducción de Fotos Traductor Instantaneo de voz, 108 Idiomas Traducción Inteligente en 0,5 Segundos | Bluetooth | WiFi
  • ▶【Traducción en Línea con 99% de Precisión en 108 Idiomas】Con la ayuda del traductor instantaneo Shimshon, cuya precisión de traducción alcanza el 99% y que puede traducir con precisión hasta 108 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. El traductor instantaneo de voz Shimshon con un tamaño de 120*48*12,2mm lo convierte en el compañero perfecto para viajes, cabe cómodamente en la palma de su mano.
  • ▶【Traducción Instantánea Bidireccional】El traductor electronico de idiomas de Shimshon accede al motor de traducción mientras habla, con una velocidad de respuesta de <0,5 segundos. Disfrute de conversaciones en un idioma diferente fácilmente con la traducción bidireccional instantánea. Para operar, presione y mantenga presionado el botón mientras habla. Cuando termine, suelte el botón y el traductor instantaneo proporcionará una traducción tanto en voz como en texto.
  • ▶【Traducción Offline | WiFi】El traductor utiliza WiFi o hotspot para realizar la traducción en tiempo real. En caso de que no haya una red inalámbrica, el traductor instantaneo Shimshon permite la traducción sin conexión en 12 idiomas principales: inglés, ruso, alemán, italiano, japonés, coreano, francés, chino simplificado, chino tradicional, portugués, español, holandés. Nota: asegúrese de descargar el paquete sin conexión en el módulo de "administración de paquetes sin conexión".
  • ▶【Traducción de Imágenes | Bluetooth】El traductor instantaneo de voz con cámara de 5 millones de píxeles admite 44 idiomas para la traducción de fotos en línea. El enfoque automático y la linterna ayudan a capturar fotos más claras. Equipado con compatibilidades Bluetooth y micrófonos duales con cancelación de ruido, el traductor electronico de idiomas captará cada palabra que pronuncies, incluso en entornos ruidosos.
  • ▶【Ultra Capacidad de la Batería | Actualización Continua】El traductor instantaneo portátil de Shimshon está equipado con una batería de litio de 1500 mAh, suficiente para 8 horas de traducción continua y hasta 7 días en modo de suspensión. Tiene una batería de larga duración confiable. Con frecuentes actualizaciones de software, la traducción más reciente y completa estará siempre a su alcance.
RebajasBluetooth 10
Xiaodu Du Smart Buds Pro Auriculares Bluetooth, 40dB Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido HiFi 3 micrófonos, Auriculares traductores, 35 Horas de Tiempo de reproducción
  • 【Cancelación activa de ruido de 40 dB】 Los auriculares Bluetooth Xiaodu Du Smart Buds Pro, la cancelación de ruido de hasta 40 dB, le brindan un entorno de escucha silencioso. Cancelación de ruido dual. Los micrófonos bidireccionales detectan el ruido ambiental e interno y controlan los parlantes para que emitan ondas de sonido en fase inversa para contrarrestar el ruido. Tres micrófonos para cancelación de ruido durante la llamada.
  • 【35 horas de duración de la batería】 Auriculares inalámbricos Du Smart Buds Pro TWS, desactivar la cancelación de ruido: 7 h de duración de la batería individual, 35 h de carga del contenedor de duración total de la batería. Activar la cancelación de ruido: 4,5 h Duración de la batería individual, 22,5 h Recipiente de carga Duración total de la batería. Carga rápida: carga durante 10 minutos y puedes escuchar música durante 2 horas, disfrutando sin interrupción.
  • 【Traducción multilingüe, interpretación en 45 idiomas】 Xiaodu du Smart Buds Pro Auricular multilingüe de traducción Admite 45 idiomas para traducción en línea. En el modo de interpretación / traducción en tiempo real, abra la aplicación Xiaodu, hablando con el teléfono inteligente, puede escuchar mientras se traduce, sin limitación de subtítulos. En el modo de traductor AI, las oraciones se pueden traducir una por una para la comunicación segura.
  • 【Bluetooth 5.2, latencia ultra baja】 Los auriculares Bluetooth Du Smart Buds Pro utilizan el último Bluetooth 5.2 que proporciona una latencia ultra baja y una conexión estable. HiFi Restore true music: sonido de alta calidad y apariencia elegante, unidad de bobina móvil de voz súper grande de 12 mm. La voz es suave y profunda, el sonido de baja frecuencia aumenta y el sonido de alta frecuencia es claro.
  • 【Grabación de llamadas】 Grabación de llamadas en tiempo real, compatible con la aplicación de llamadas/voz. Función de grabación, satisfaciendo las necesidades del iPhone. Se pueden grabar llamadas telefónicas y de software de voz (Zoom, Skype, Wechat).
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos para traductores, traducción portátil Bluetooth en Varios Idiomas, Dispositivo Inteligente para traducir Idiomas para Aprender, Viajar, IR de Compras, Negocios, reuniones
  • 【Traducción a Varios Idiomas】 Los auriculares inalámbricos con traductor admiten la traducción de hasta 16 idiomas, como: B. Inglés, chino, japonés, etc. Hable con el auricular y se traducirá a la voz del país que desee.
  • 【Conexión Inalámbrica Verdadera Bluetooth】 La versión optimizada de Bluetooth 4.1 de la traducción Bluetooth multilingüe portátil permite una transmisión de audio estable y rápida, una verdadera conexión inalámbrica de hasta 10 metros y una fácil conexión a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • 【Salida de Audio de Alta Fidelidad】 Hay un altavoz de bobina móvil de 8 mm incorporado en el dispositivo de traducción de voz, lo que permite un efecto de audio de alta fidelidad y hace que los graves sean más fuertes y trae música inesperadamente suave y clara a sus oídos.
  • 【TWS True Wireless In-Ear Design】 Translator Headset es pequeño y compacto, sin cables desordenados y fácil de transportar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o exteriores.
  • 【Escuche Durante Más Tiempo】 La batería de litio recargable de 90 mAh incorporada de la traducción multilingüe garantiza una excelente resistencia, admite tocar hasta 5-8 horas y hablar hasta 4,5 horas.
Bluetooth 10
Auriculares con Traductor de Idiomas, 84 Idiomas, 5 Modos, Bluetooth 5.2, Compatible con Traducción en Línea, Auriculares con Traductor con Cancelación de Ruido para Reuniones de Viaje(Blanco)
  • 84 IDIOMAS: los auriculares para traductores de idiomas admiten la traducción en línea en 84 idiomas y funcionan con los 6 mejores motores de traducción; logrando una precisión de traducción del 99 por ciento.
  • DISEÑO DE CANCELACIÓN DE RUIDO: los auriculares Bluetooth con traductor de idiomas captan el ruido ambiental y eliminan hasta el 90 por ciento.
  • TOQUE SENSIBLE: los auriculares traductores de idiomas cuentan con un sensor táctil humano para una experiencia sensible y conveniente con solo tocar un botón.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares traductores de idiomas están diseñados ergonómicamente para encajar en el canal auditivo lateral y encajar de forma segura en ambos canales auditivos para un ajuste cómodo.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE USO: Los auriculares traductores de idiomas están equipados con parlantes superiores para una experiencia de escucha de música inmersiva y son perfectos para escuchar música y hacer llamadas telefónicas.
Bluetooth 10
Eboxer Auriculares Inteligentes de Traducción de Idiomas, Auriculares Bluetooth de Traductor, 16 Idiomas Auriculares de Traducción con la Aplicación para iPhone/Samsung / iPad y más(Blanco)
  • 【Traducción de múltiples idiomas】 Admite hasta 16 idiomas de traducción. Puede descargar la aplicación Peiko y hablar con el auricular, luego se traducirá a la voz del país que desee. Conexión inalámbrica Bluetooth verdadera: versión optimizada de Bluetooth 4.1
  • 【Salida de audio de alta fidelidad】Altavoz de bobina móvil de 8 mm incorporado que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene el bajo más potente, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.
  • 【TWS verdadero diseño inalámbrico en la oreja】Mini y compacto, sin cables sucios y fáciles de usar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o al aire libre.
  • 【Escuche más tiempo】Batería de litio recargable de 90mAh incorporada, que garantiza una gran resistencia, ayuda a reproducir durante hasta 5-8 horas, habla hasta 4,5 horas.
  • 【Amplia compatibilidad】Ampliamente compatible para iPhone / para Samsung /para iPad y más.

Cargar Mas

Si los dispositivos BlueTooth no intercambian información, establecen una espera para ahorrar energía. Además bab.la te proporciona el diccionario español-portugués para más traducciones. Para obtener más información, consulte Solucionar problemas con dispositivos Bluetooth habilitados.Conecta fácilmente vía tecnología Bluetooth y disfruta de un nítido y claro sonido. Cardo scala rider G9X única, la tecnología Bluetooth de la motocicleta Intercom con multi conferencia. La tecnología Bluetooth ofrece libertad de movimiento, sin la molestia de los cables que se enredan. Bluetooth tecnología se ha incorporado ahora en el Yamaha Clavinova y por lo tanto, abre un nuevo mundo de aplicaciones vaya a mejorar su experiencia. se ajustará a sus necesidades si requiere una conectividad excepcional de entrada/salida. la unidad de control e indicación vía un cable de comunicación que es un par trenzado easy. El modulo puede ser directamente integrado en las etiquetadoras como la HEUFT TORNADO W.funciones como transferir datos y combinaciones secundarios como de su teclado, ratón o impresora, etc. incluyendo el aparato de audio. El USB es el método más utilizado aunque algunas cámaras utilizan un puerto FireWire o Bluetooth. El gusano intenta propagarse a otras terminales a través de señales inalámbricas Bluetooth. Estos terminales empiezan a incluir otras funcionalidades como el sintonizador de TDT que ya supera con amplitud a los televisores que no lo incluyen, disco duro o puerto de USB, o en los casos más avanzados conexión sin hilo, Bluetooth y Wi-fi. También puedes vincular unos auriculares Bluetooth para escuchar música desde el reloj. Lee, el papá de Romy, sabe mucho de computación y nos conectó para compartir archivos en Bluetooth.

Mejores precios en la red de bluetooth traduccion

Para obtener más información, consulte la documentación sobre Bluetooth que venía con su PC. expand_more Para obtener más información acerca de Bluetooth, busque Bluetooth en Ayuda y soporte técnico.