Bluetooth scanner

Bluetooth 10
NETUM C740 Escáner de códigos de barras inalámbrico compatible con Bluetooth, escáner de bolsillo USB 1D para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS
  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • El escáner de código de barras del generador de imágenes está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos 1D del papel y la pantalla, como el monitor de la computadora, el teléfono inteligente o la tableta, para compensar efectivamente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
Bluetooth 10
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth con Manual en Castellano y Inglés, 1D QR Lector de Código de Barras USB 2,4G Inalámbrico Data Matrix Pistola Portátil para iOS, Android, Tabletas y PC
  • ▲【Mini Escáner de Código de Barras】: El lector de código de barras es completamente portátil y conveniente para llevar. Solo pesa 32g / 1,13oz, lo que hace que este escáner de Bluetooth sea la mejor opción de escaneo.
  • ▲【3-en-1 Conexión】: Se puede cambiar fácilmente entre modo de 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Como un escáner de código de barras inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión hasta 30m / 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y la distancia de transmisión de hasta 30m / 98 pies sin barrera en el modo de Bluetooth.
  • ▲【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Con la capacidad de decodificación avanzada, Eyoyo 2D lector de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de 1D, 2D en papel y en pantalla. Es compatible con Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25 y 2/5 Matrix, etc..
  • ▲【Amplia Compatibilidad / Tiempo de Funcionar】: Este lector de código de barras cuenta con una alta compatibilidad. Funcionar bien con prtátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta y funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/ 8 / 10, MacOS y Linux. Equipado con una batería recargable de 650mAh. Se puede usarlo escanear de una vez 10000 códigos después de carga completa de 4 horas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro lector de código de barras tiene dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Según las necesidades propias, se puede configurar más libremente.
Bluetooth 10
Lector Código Barras Inalámbrico Bluetooth y USB 2.0, Escáner Decodificador para Windows, iOS, Mac, Android Phone, Scanner Portatil de Escaneo Continuo Automático para Supermercados, Almacenes etc.
  • 【Conveniente de Usar】 Lector de código de barras YOUTHINK admite tanto la conexión inalámbrica a través de Bluetooth como la conexión por cable a través de un cable USB, listo para usar; El escáner tiene 3 modos de escaneo: manual, automático y continuo; El modo de escaneo continuo hace que la decodificación de código por lotes sea más eficiente
  • 【Respuesta de Alta Velocidad y Almacenamiento Grande】Velocidad de escaneo de hasta 200 veces / seg con 1/5000000 baja velocidad de lectura incorrecta, lo que le brinda una excelente experiencia de uso; Memoria flash 16M incorporada para guardar fuera de línea hasta 200000 códigos de barras
  • 【Compatibilidad de Los Dispositivos】El escáner de códigos de barras compatible con móviles, tabletas, PC, iOSiPhone / iPad / iPod), MAC, teléfono Android, o Windows 7/8/10 etc. Apoya la carga directamente de las entradas de código a los softwares de oficina, como Word, Excel , Novell o QuickBooks.
  • 【Alta Capacidad de Descodificación】Soporta varios tipos de 1D códigos de barras: UPC-A,UPC-E,EAN-8,EAN-13, Código128, Código 39, Código 39 ASCII completo, Codabar/NW7, Código 93, Código 11, MSI, Interleaved 25, Industrial 25, ISBN, ISSN, China Post, etc.
  • 【Resistente de Choques】El escáner de código de barras láser Bluetooth cuenta con una construcción resistente: puede soporta la caída de 1,5 metros al suelo de concreto. Perfecto para usarlo en tiendas, supermercados, hoteles, almacenes, biblioteca,bancos.
Bluetooth 10
MMOBIEL OBD2 Scanner - Lector de códigos del Coche ELM327 Mini Adaptador - Lector OBD Bluetooth para Android y PC
  • ¡Este escáner de automóvil le permite averiguar por qué la luz del motor está encendida, para que pueda solucionar problemas simples del automóvil usted mismo! Solo compatible con dispositivos Android y PC con Windows.
  • Obtén toda la información directamente en tu teléfono, tablet o PC. Se registraron más de 3000 mensajes de error diferentes. Elimine los códigos de error usted mismo o ajuste la luz Check Engine y restablezca los datos del sensor.
  • Se requiere una aplicación OBD de Android de terceros, como Torque Lite/Pro, OBD Fusion, Car Scanner, Dr. Prius y DashCommand. Convierta su teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de diagnóstico.
  • Fácil de usar:conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta, busque "OBDII" y empareje con él (pin 1234), ejecute la aplicación descargada con configuraciones simples y espere hasta que Conecta la ECU de tu coche con éxito. Si usa el mismo OBD en 2 o más automóviles, debe desconectar el Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termine de probar un automóvil, y vuelva a hacer coincidir el Bluetooth cuando inserte el OBD
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
Bluetooth 10
NT-1228BC Bluetooth CCD escáner de código de barras portátil USB inalámbrico 1D CCD códigos de barras Imager para el pago móvil Pantalla de ordenador de pago compatible con iOS y Android
  • Escáner Bluetooth: con el motor del sensor CCD del escáner y material plástico de silicona duradero
  • Larga distancia: dentro de un rango de 30 pies de tu computadora Android, iOS o Windows o Mac y escanea códigos de barras libremente sin la molestia de cables enredados.
  • Su sensor CCD puede escanear la mayoría de los símbolos 1D a una distancia cómoda de hasta 12 pulgadas de distancia.
  • Material ABS y policarbonato: duradero y práctico, antigolpes y a prueba de temblores
  • Escáner de código de barras altamente portátil diseñado para simplificar tu trabajo y aumentar la productividad. Ofreciendo un amplio rango de escaneo desde múltiples símbolos de hasta 30 pies de distancia, el escáner es una excelente opción para ofrecer un escaneo intuitivo y rápido independientemente del entorno
Bluetooth 10
Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD II, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD
  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD II/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
Bluetooth 10
thinkcar ThinkDiag Bluetooth OBD2 Scanner, Lector de códigos de Coche, 16 Funciones de Servicio de reinicio, para iOS Android, Herramienta de Diagnóstico, codificación ECU, Auto-Vin
  • ✅【Todos los sistemas de vehículos】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca admite todos los diagnósticos de sistemas, puede leer/borrar códigos de falla, leer datos en vivo, leer información del módulo de control, pruebas de actuación y funciones de mantenimiento para ECM, BCM, SRS, TCM, BMS, TPMS, SAS, A/ Sistema C, etc. Funciona con la mayoría de los modelos de automóviles después de 2000 años de más de 120 marcas de automóviles, todo el software con 1 año de actualización gratuita.
  • 👍【Más de 16 funciones de mantenimiento】Thinkdiag OBD2 diagnosis tiene 16 menús de funciones de reinicio y más funciones de mantenimiento en el menú exacto del automóvil: reinicio de aceite, sangrado de ABS, codificación de inyectores, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, reinicio de DPF, reinicio de BMS, reinicio de caja de cambios, reinicio de AFS, EGR Adaptación, TECHO SOLAR, Break Reset, Suspensión Descanso, Elec. Reaprendizaje del acelerador, calibración del SEAT, codificación de llaves, etc.
  • ✅【Prueba bidireccional + codificación de ECU】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca acciona solenoides y actuadores para pruebas activas, envía comandos a sistemas/componentes para probar su estado de funcionamiento, sin utilizar los controles del vehículo, lo que ahorra mucho tiempo para identificar las causas de mal funcionamiento. LA CODIFICACIÓN DE ECU le permite combinar los componentes reemplazados con ECU, funciones ocultas de flash para BMW, GM, Benz, etc.
  • 👍【Herramienta de diagnóstico inteligente con Auto VIN】Thinkdiag obd escaner compatible con sistema Android e iOS. La función Autovin admite que Thinkdiag identifica la mayoría de los modelos de automóviles automáticamente. El informe completo del estado del vehículo del sistema se creará automáticamente después del diagnóstico, el informe se puede compartir. Live Data Stream combinó Graphing+Data Record mejor para monitorear el rendimiento del vehículo y analizar el parámetro anormal.
  • 🚗【Tarifa de suscripción a la herramienta de diagnóstico】THINKDIAG lector obd2 diagnosis cubre 115 marcas de automóviles importantes. Con instrucciones en español. 💥 Puede obtener un año gratis para todos los modelos de automóviles y software 💥. Después de un año de actualización gratuita, por servicio de reinicio/$49.95/año funciona para varios automóviles. Por modelo de automóvil/$39.95/año admite todos los sistemas de diagnóstico+servicios de reinicio+codificación+prueba bidireccional.
Bluetooth 10
NETUM Bluetooth Barcode Scanner inalámbrico portátil escáner de código de barras CCD 1d lector de código de barras apoyo Android/iOS/Windows
  • Bluetooth CCD Barcode Scanner, conexión inalámbrica, se puede trabajar en cualquier lugar que desee sin cables enredos, de hasta 50 metros distancia efectiva de abierto
  • Con la memoria flash, se puede escanear y guardar miles de códigos de barras fuera de línea, no necesita APP o adaptador, Drive
  • Capacidad de decodificación codebar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, 25 Estándar, 2/5 Matrix. resolución 5 mil
  • Escaneo de alta velocidad al menos 10 millones de veces, puede transferir el escaneo de códigos de barras en los teléfonos móviles y otros terminales móviles a través de USB cable de datos (proporcionado)
  • Apoyo iOS, iPad Air/Mini, iPhone o Android teléfonos móviles y tablets pos caja registradora Windows 10 8, 7, Vista, XP
Bluetooth 10
Bluetooth Scanner
  • Bluetooth Scanner

Cargar Mas

Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este scanner bluetooth a uno de los mejores precios de Internet. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth scanner a uno de los mejores precios de Internet. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth automobile scanner a uno de los mejores precios de Internet. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este escáner bluetooth a uno de los mejores precios de Internet. Si todavía no te convence scanner bluetooth y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores.El método onReceive() toma un intent como su segundo argumento. Podemos checar con que clase de intent está transmitiendo invocando getAction().Si la acción es BluetoothDevice.ACTION_FOUND, entonces sabemos que hemos encontrado un dispositivo Bluetooth. Cuando ésto ocurre, creamos un objeto DeviceItem usando el nombre y la dirección MAC del dispositivo. Finalmente, agregamos el objeto DeviceItem al ArrayAdapter para desplegarlo en nuestra aplicación. El próximo paso es descubrir dispositivos con los que el dispositivo no está asociado todavía, dispositivos desconocidos, y agregarlos a la lista de dispositivos asociados. Dispositivos Bluetooth son representados por el objeto BluetoothDevice. Una lista de dispositivos asociados pueden obtenerse al invocar el método getBondedDevices(), que retorna un conjunto de objetos BluetoothDevice.

Lo mejor de bluetooth scanner

Invocamos el método getBondedDevices() en el método onCreate() de DeviceListFragment. Dispositivos conectados comparten un canal RFCOMM, permitiéndoles enviar y recibir datos. Un dispositivo puede tener muchos dispositivos asociados, pero solo puede ser conectado a un dispositivo a la vez. Usaremos el adaptador Bluetooth para conectarse mediante interfaz con Bluetooth. Si el adaptador es null, ésto significa que Bluetooth no es soportado por el dispositivo y la aplicación no funcionará en el dispositivo precise. Manejamos ésta situación mostrando un diábrand de alerta al usuario y saliendo de la aplicación.Iremos sobre las bases para conectar y enviar datos a otro dispositivo Bluetooth. He creado un proyecto para iniciarnos, el cual puedes descargar desde Github. La captura de pantalla de abajo muestra como se ve el proyecto de inicio. Si te estancas o encuentras problemas, entonces puedes observar el proyecto finalizado en Githb.El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Escanee y descubra sus dispositivos Bluetooth de baja energía con nRF Connect for Mobile. # Explore los servicios y las características del dispositivo conectado.Descubra qué dispositivo se descubrió y cuándo con el tiempo de descubrimiento. # RSSI Pool ayuda a averiguar qué tan lejos están sus dispositivos. Disminuya el número cuanto más cerca esté de la fuente, es decir, -25 muy cerca y -eighty está lejos de sus dispositivos BLE. # Anuncie su teléfono como dispositivos de salud, es decir, frecuencia cardíaca, glucosa, temperatura, presión arterial. # Escanee cerca con dispositivos Bluetooth Low Energy, iBeacon y Eddystone. BLE Scanner no solo lo utilizan los desarrolladores, sino que también los usuarios lo utilizan para encontrar sus rastreadores de actividad física perdidos y otros dispositivos inteligentes Bluetooth.