Bluetooth parrot coche

Bluetooth 10
Parrot - Bedienteil mki9x00 (sin befestigungskit y batterie) - apropiado para mki9200, mki9100, mki9000
  • Compatible con Parrot MKi9000, MKi9100, MKi9200
  • El panel de control de FSE puede ser operado intuitivamente
  • Micrófono dual, sonido cristalino
  • Acceso para todas sus funciones
  • Posición en cualquier lugar
Bluetooth 10
Need4Stream N4S73616 A2DP - Interfaz de audio Bluetooth con indicador de título para radio Concert/Symphony, compatible con Audi A4 (8K), A5 (8T/8F), Q5 (8R), compatible con iPhone y Android
  • BLUETOOTH AUDIO ADAPTER: Escucha música que realmente te gusta! Con el adaptador de audio Bluetooth puedes reproducir tu música de forma inalámbrica o escuchar pistas a través de otros servicios de transmisión.
  • Alta calidad: gracias al hardware de alta calidad en el adaptador Bluetooth, podrás escuchar las canciones en tu coche con la mejor calidad de sonido.
  • Compatible con: iPhone y Android smartphones con visualización de títulos y artistas. Los servicios de transmisión también pueden integrarse en el sistema del vehículo.
  • Operación: el control se realiza directamente a través de la superficie multimedia de la radio del coche o a través del volante multifunción. El adaptador Bluetooth es compatible con Audi Radio Concert y Symphony.
  • NEED4STREAM: Descubra nuestra amplia gama de accesorios para automóviles y repuestos centrados en la electrónica automotriz, desde infoentretenimiento hasta asistentes de conducción. Todo lo que necesita un amante de los coches.
Bluetooth 10
Parrot MKI9100 Bluetooth manos libres Kit de montaje completo para Subaru
  • Manos libres Bluetooth
  • Control de iPod
  • Dash pantalla
  • Control remoto inalámbrico
  • USB + entrada AUX
Bluetooth 10
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 20W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18 W y USB-C PD de 20 W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Bluetooth 10
Avantree Roadtrip - Altavoz Bluetooth para Coche y Transmisor FM Inalámbrico 2 en 1, con Altavoz Manos Libres de 6W, Micrófono Incorporado y Conexiones Multipunto para Teléfono Móvil
  • [Altavoz de coche 2 en 1 y transmisor FM] El Roadtrip funciona como un altavoz de coche Bluetooth manos libres para atender llamadas con su teléfono inteligente con la capacidad de Siri o Google Assistant para hacer llamadas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de conducción. En segundo lugar, use el Roadtrip como transmisor de FM para enviar audio de llamada o música al sistema estéreo de su automóvil configurando un canal FM vacante.
RebajasBluetooth 10
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
RebajasBluetooth 10
SONRU Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche, Manos Libres para Vehículos, Reproductor MP3 Coche, Carga Rapida QC3.0, 2 USB Portes 5V/3A y 2.4A, Apoyo Tarjeta TF AUX, SIRI/Google con Luz Colorida
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Cargar Mas

Sound sonido de alta calidad, este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida. Admita siri y el asistente de google, haga doble clic en el botón m para activar siri o el asistente de google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.Batería grande, solo 2 horas carga completamente, se puede llamada manos libre hasta 16horas o 450 horas en espera. Simultáneamente conecta 2 equipo por bluetooth 4.2, adoptando la tecnología avanzada de bluetooth four.2, se puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.De hecho, el Parrot se activa automáticamente y la música se reanuda cuando la llamada termina. Los kits de manos libres bluetooth para coche le permiten permanecer conectado a su smartphone sin quitar los ojos de la carretera o las manos del volante. Desde 2015, algunos modelos con casco y auriculares están prohibidos en el coche por razones de seguridad. Para conectar tu dispositivo móvil a tu coche y reproducir tu música, activa el Bluetooth de tu smartphone antes de arrancar el coche. Ahi tienes el yatour, se conecta a la salida trasera de la radio authentic, donde iria el DVD. Funciona como si tuvieras un dvd en el coche, todo desde los mandos. El segundo enlace es la parte de bluetooth y manos libres que se conecta al yatour, sigues conservando los mandos, ya que trabaja todo a traves de una opción existente de tu radio original.

Lo mejor de bluetooth parrot coche

Conecte los conectores de audio a una caja electrónica para montar el cable de música e instale los conectores de audio (USB / iPod / jack) en la guantera, la consola central o la bandeja de monedas, dependiendo de la configuración de su salpicadero. El cable rojo debe ir a la constante de +12V del cable del equipment de manos libres, el cable naranja al encendido de 12V, y el cable negro a la tierra. Para no agotar la batería del vehículo, asegúrese de que el cable naranja no está conectado a la constante de 12V.Varios fabricantes de automóviles también ofrecen esta característica para los coches con una gama completa de opciones. Esto sigue siendo una solución costosa para las personas que viajan muy a menudo, como los camioneros.AVRCP, destinado al management remoto de diferentes funciones de reproducción de audio. Ya tenemos claro cómo funciona un receptor Bluetooth pero, ¿cuál comprar? Parece que es un dispositivo sin demasiados misterios, sin embargo hay factores que pueden ser determinantes a la hora de hacerlo. Parrot MKI 9000 Pantalla LCD Kit manos libres Bluetooth Car.