Bluetooth para telefono fijo

RebajasBluetooth 10
Auriculares inalámbricos Bluetooth con Micrófono-Mono Tipo Diadema-Auricular Inalambrico para Telefono Fijo con Base de Carga/Manos Libres/Cancelación de Ruido/300°Girar
  • 【10 m de Libertad Inalámbrica】--El chip CSR Bluetooth importado se utiliza para proporcionar tecnología avanzada Bluetooth 5.0, de modo que la distancia de trabajo efectiva de los auriculares inalámbricos puede alcanzar los 10 metros. Permitir conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, proporcione una velocidad de transmisión estable y sin errores dentro de los 10 metros, lo que le permite deshacerse de los grilletes de los cables y disfrutar de la libertad de los dispositivos inalámbricos.
  • 【99,9% Elimina el Ruido de Las Llamadas】--El uso de la tecnología de reducción de ruido CVC6.0 y un micrófono giratorio externo de 300 °puede minimizar el ruido de la llamada y proporciona audio estéreo HD, que es adecuada para todas las escenas. Le permite tener una conversación clara sin la interferencia del ruido.
  • 【Ligero y Confortable】--El auricular pesa solo 51 g, como una pluma, sin ninguna sensación de carga en la cabeza. La funda para auriculares suave y transpirable y el clip para la cabeza acolchado suave no se sentirán incómodos incluso si los usa todo el día.
  • 【Excelente Rendimiento de Batería】--La carga durante 2 horas puede funcionar de forma continua durante 17 horas y en espera durante 200 horas. Al mismo tiempo, admite dos métodos de carga: base de carga / carga del puerto USB, que es conveniente y rápido de cargar y usar. Es muy adecuado para oficina / centro de llamadas / sala de conferencias o cualquier lugar donde la vida lo necesite.
  • 【Amplia Compatibilidad】--Los auriculares inalámbricos Bluetooth se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos los dispositivos Android e iOS. Gran idea para conductor, centro de llamadas, chat de Skype, llamadas de conferencia, presentaciones de webinar y mucho más.no importa el problema que encuentres, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Bluetooth 10
Plantronics CS540 + HL10 - Auriculares in-ear inalámbricos para teléfonos digitales
  • Sobre la cabeza, monoaural que cubre una oreja para ofrecer una mayor comodidad y percepción del entorno
  • Tipo de conector: DECT, inalámbrico
  • Compatibles con teléfonos digitales, con un alcance de transmisión de 107 m
  • Tipo de salida de audio Jack 3.5 mm
Bluetooth 10
AeeYui Auricular Bluetooth Auriculares Inalámbricos con Micrófonos Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro (Manos Libres, Servicio Telefónico, Oficina)
  • Micrófono con cancelación de ruido Bluetooth: Elimina el ruido generado en la transmisión. microfono inalambrico Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida.
  • Conexión de dos dispositivos: Puede conectar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth y puede escuchar su música favorita sin preocuparse por perder una llamada cascos con microfono movil.
  • Alcance inalámbrico de hasta 10 metros: Sin demora de, transmisiónla estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares auricular inalambrico para telefono fijo.
  • Tiempo de uso prolongado: solo necesita cargar durante 2 horas, el auricular bluetooth puede admitir 17 horas de tiempo de conversación o hasta 200 horas de tiempo de espera, y el rendimiento de la batería es mejor que otros auriculares microfono inalambrico bluetooth.
  • Cómodo de usar: Solo 51 gramos, las orejeras de proteínas ligeras y transpirables y una tarjeta de cabeza retráctil garantizan un ajuste y durabilidad óptimos, asegurando la comodidad y la eficiencia de tu trabajo durante todo el día microfono diadema.
RebajasBluetooth 10
TECKNET Auricular Bluetooth con Estación de Carga, Auriculares Inalámbricos con Micrófonos PC, Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro Compartible Skype,Centros de Llamadas,Cursos Online
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO AI Y EXCELENTE SONIDO PARA LLAMADAS: Los auriculares inalámbricos bluetooth TK-HS003 con micrófono eliminan el 99,8% del ruido de fondo y los ecos para que se logre una sincronización perfecta y la persona del otro lado pueda escuchar su voz con claridad. Se puede lograr un sonido de alta calidad incluso en una oficina ruidosa. Perfecto para la oficina, el hogar, el trabajo remoto, el centro de llamadas, las presentaciones de seminarios web, etc
  • SIN RETARDO DE TRANSMISIÓN Y ALCANCE INALÁMBRICO DE HASTA 10 metros: la estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares. La estación base se conecta a su PC a través de un cable USB-C y acopla el auricular a la estación de carga en modo inalámbrico sin ningún retraso en la transmisión. Nota: Algún software de terceros, como Skype, necesita responder la llamada entrante a través de la computadora conectada
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y BASE DE CARGA EFICIENTE DEL PIN POGO: La estación de carga rápida magnética de escritorio TECKNET ofrece una solución conveniente de carga y almacenamiento, una carga de dos horas (conexión de carga tipo C) ofrece hasta 2 días (30-36 horas) de tiempo de conversación y 4 días en espera. Si aún tiene que cargar su auriculares entremedias, la función de carga rápida lo carga al 30% en solo 30 minutos y al 100% en 120 minutos
  • AURICULARES ULTRA LIGEROS ANTIDESLIZANTES: Con solo 79 g, los auriculares ultraligeros y transpirables se sientan cómodamente durante todo el día, la diadema ajustable se adapta a cualquier forma de cabeza y no se desliza de la cabeza. El micrófono, que se puede girar 270 °, se puede utilizar en el lado derecho o izquierdo. Ideal para centros de llamadas, recepcionistas, obras de construcción o donde sea que te lleve la vida
  • CONTROL SENCILLO Y CONECTIVIDAD BLUETOOTH DUAL: Responda / finalice llamadas, silencie y ajuste el volumen fácilmente con los controles intuitivos de los auriculares Bluetooth mono. La conectividad dual le permite conectarse a su teléfono inteligente y otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo para aumentar la disponibilidad para las llamadas de los clientes. Nota: Silencio actualmente solo funciona para llamadas en teléfonos celulares.Ofrece 36 meses de garantía (sólo usuarios registrados)
RebajasBluetooth 10
Panasonic KX-TGF310 - Teléfono Fijo Inalámbrico con Supletorio Portátil (2 en 1, LCD, Teclas Grandes, Agenda de 100 Números, Bloqueo de Llamadas, Modo ECO, Reducción Ruido, Manos Libres) Color Negro
  • DECT con pantalla: LCD 1.8"
  • Teléfono 2 en 1
  • Modo ECO con un toque: ahorra de la batería y del consumo de luz
  • Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
  • Agenda de 100 nombres y números
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares con Microfono Inalambricos,Auricular Inalambrico para Telefono Fijo,Headset Wireless para Call Centers,Servicio Telefónico,Manos Libres,Truck Driver,Skype
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 el chip QCC3020 integrado en los auriculares inalámbricos filtra el 96% del ruido de fondo. Mic Boom giratorio de 270 °con posicionamiento preciso asegura una grabación de voz clara, el ruido ambiental (otras conversaciones, ruido de la calle) y transmite tu voz de forma limpia a tu compañero.
  • 【Función de silencio 】 pulse el botón multifunción por 1-2 segundos para silenciar el micrófono durante una llamada. Pulse otra vez para desactivar el silenciamiento.【Note】El botón de silencio sólo se puede utilizar en los teléfonos móviles, si desea silenciar en Skype u otro software de llamada en el PC, por favor, establezca a través del software.
  • 【Compatibilidad y Bluetooth 5.0 】 Los auriculares de BIGFOX se pueden emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth de Android e IOS; adapta la última tecnología Bluetooth 5.0. La transmisión es más rápida, eficiente y estable. Se puede emparejar con 2 dispositivos bluetooth al mismo tiempo.
  • 【Larga duración de la batería】 los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 30 horas)de tiempo de conversación y 400 horas de tiempo de espera con una sola carga. Totalmente cargado en solo 2horas (puerto de carga tipo C).
  • 【Extremadamente cómodo de llevar】 solo 140 g de peso.orejera ultra suave con diadema ajustable, forro con acolchado antideslizante de cuero de proteína suave en la parte superior, se mantiene seguro en su lugar, lo que significa que los auriculares pueden adaptarse a la mayoría de las personas y brindar comodidad mientras se usan todo el.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
RebajasBluetooth 10
TECKNET Auriculares con Micrófonos PC,Auricular Bluetooth Cascos con Estación de Carga Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro Cascos Compartible Skype, Teléfono,Centros de Llamadas,Cursos Online
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y TECLA DE SILENCIO: Elimina hasta el 99,6% del ruido de transmisión para que las personas del otro lado no escuchen el ruido de fondo. Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida. Con la tecla de silencio es posible apagar y encender el micrófono durante la llamada. Muy adecuado para camioneros, recepcionistas, centros de llamadas, sitios de construcción o donde sea que lo lleve la vida.
  • MICRÓFONO GIRATORIO DE 270°: El micrófono giratorio de 270 ° se puede usar en el lado derecho o izquierdo, a través del botón MFB en los auriculares inalámbricos Bluetooth, puede responder o colgar llamadas fácilmente (solo útil para llamadas telefónicas). Si desea responder o colgar llamadas desde Skype, Zoom, Teams en el lado de la PC, configúrelo a través del software.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y CONEXIÓN DE 2 DISPOSITIVOS BLUETOOTH SIMULTÁNEAMENTE: los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 2 días (32-36 horas) de tiempo de conversación y 85 horas de tiempo de espera con una sola carga. Totalmente cargado en solo 1,5 horas (puerto de carga tipo C); brinda total libertad inalámbrica con un rango de operación de 33 pies. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas.
  • COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Y DISEÑO ERGONÓMICO: orejera ultra suave con diadema ajustable, forro con acolchado antideslizante de cuero de proteína suave en la parte superior, se mantiene seguro en su lugar, lo que significa que los auriculares pueden adaptarse a la mayoría de las personas y brindar comodidad mientras se usan todo el día. Peso neto de los auriculares inalámbricos: 139 gramos
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AMPLIAMENTE COMPATIBLES Y DONGLE USB GRATIS: Los auriculares inalámbricos Bluetooth compatibles con su computadora, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El auricular con micrófono es ideal para centros de llamadas, servicios de campo, minoristas, hostelería y trabajadores de almacén.Para usuarios registrados, TECKNET ofrece 36 meses de larga garantía y soporte técnico gratuito de por vida.
Bluetooth 10
Gigaset - Teléfono AS405 de color negro y auricular C565 Gap
  • Teléfono inalámbrico Gigaset A270 con manos libres, básico y de máxima calidad, con Auriculares inalámbricos Plantronics C565.
  • Compatible con líneas de Fibra.
  • Se puede responder una llamada a distancia (hasta 40m) con los auriculares.
  • Calidad de sonido nítida, sin interferencias, por ser ambos dispositivos no.1 en sus respectivas gama de productos.
  • Manual de una sola hoja para poner en marcha de forma inmediata.
Bluetooth 10
Tribit Auriculares Inalámbricos con Micrófonos - Auriculares Bluetooth Cancelación de Ruido cVc8.0, Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro, para teléfono móvil, Oficina, Zoom
  • Cancelación de ruido líder en la industria: La tecnología avanzada de reducción de ruido A1 permite minimizar el ruido de fondo, lo que conduce a un rendimiento acústico superior. Los auriculares de cancelación de ruido Tribit proporcionan una sala de descanso virtual para que disfrutes de tu música. Una combinación de un sistema de micrófono avanzado y una cancelación de ruido excepcional asegura una sincronización perfecta para una comunicación clara.
  • Más libertad para trabajar: los nuevos auriculares habilitados para Bluetooth5.0, junto con el chip QCC3020, proporcionan un rendimiento de audio inalámbrico superior para conexiones ultrarrápidas y estables a los dispositivos. Puede confiar en este dispositivo para proporcionar una comunicación sin problemas y conectividad del lugar de trabajo desde la oficina hasta la sala de reuniones y en cualquier lugar donde el trabajo aún necesita ser hecho, con estos auriculares inalámbricos con micrófono.
  • Amplia compatibilidad: conecta estos auriculares Bluetooth a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para mayor accesibilidad y flexibilidad. Es decir, puede cambiar de un dispositivo a otro sin esfuerzo y perder valiosas horas de trabajo. Estos auriculares inalámbricos duraderos están diseñados para funcionar con muchos dispositivos para una mayor compatibilidad. (Incluso los dispositivos sin capacidad Bluetooth se pueden conectar mediante USB dongle
  • Ultra ligero con micrófono giratorio: a diferencia de las versiones anteriores de los auriculares de oficina, los auriculares Tribit CallElite81 Bluetooth con micrófono pesan solo 70 gramos, por lo que puedes llevar este dispositivo ligero en tu cabeza durante mucho tiempo. Los micrófonos giratorios de 270° y un botón de silencio separado permiten un uso flexible, ya sea que utilice este dispositivo en interiores o en el camino, ¡puede contar con una experiencia cómoda!
  • Batería de larga duración: la tecnología avanzada de la batería y el diseño de chip te permiten sacar el máximo provecho de estos increíbles auriculares inalámbricos industriales líderes con 35 horas de disponibilidad.Además, la base de carga protegida ofrece una manera rápida en cualquier momento. Con solo 1,5 horas de tiempo de carga, obtendrá un tiempo de espera estimado de 140 horas para disfrutar

Cargar Mas

Los auriculares inalámbricos por Bluetooth se han generalizado entre los móviles. Pero algunos modelos de ellos permiten usarlos también con los terminales fijos, como el caso del Jabra GN 6210, un conjunto que combina ua base receptora y un auricular Bluetooth. La base se conecta al fijo de manera que con el mismo auricular pueden atenderse las llamadas que llegan a ambos terminales.Esto nos permite llamar desde nuestro ordenador a cualquier otro teléfono utilizando el número de teléfono fijo de nuestra casa o móvil como identificativo. , es decir, llamar a través de Internet sin ningún coste, incluso en las llamadas internacionales. Desde el fijo puedes conectarte on-line para llamar al extranjero o a teléfonos de pago, gratis .El escepticismo puede así ser corregido y las características negativas de un producto pueden ser reveladas. Para poder reconocer las últimas ofertas a tiempo, las llamadas comparaciones de precios le ayudan.

Lo mejor de bluetooth para telefono fijo

Escoger un teléfono fijo para casa no suele asociarse a navegar entre opciones, modelos o determinar qué tecnología o especificación es la que mejor se ajusta a mis necesidades. A partir de ahora, si necesitas renovar un teléfono fijo en casa te aconsejamos que al menos te tomes unos minutos previos para fijar una serie de características que te gustaría que tuviera, y con ellas ya decidir el modelo last. Hay otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un teléfono fijo inalámbrico. Disponen de un slot para una tarjeta SIM y pueden funcionan con una línea de teléfono móvil GSM/3G/4G. El segundo filtro que hay que aplicar es el del alcance, la calidad de voz y la seguridad del teléfono inalámbrico, que depende de la frecuencia utilizada. Los Auriculares Inalámbricos para PC y Teléfono Fijo son la mejor opción para los trabajadores que necesiten estar atendiendo llamadas, tanto de PC como de Teléfono, de forma constante.Un altavoz manos libres idóneo para largas estancias en el coche ya que su batería permite hasta 22 horas de conversación y 216 horas (9 días) en stand-by. Puede comprar Adaptador Bluetooth Para Telefono Fijo en Amazon.es . Sus productos serán empaquetados y enviados de forma segura lo antes posible.El digital ofrece más calidad de sonido, y es más seguro porque puede encriptar las conversaciones para que nadie pueda escucharlas. Estos telefónos inalámbricos recogen la señal que llega por la línea telefónica y la retransmite al terminal por radiofrecuencia. La ventaja de este sistema de transmisión es que tiene un largo alcance, indispensable para que la conversación no se corte por la presencia de puertas y paredes. BAKTH es OEM autorizado y alta calidad, ROHS y CE cumplir. La lente furtheríble, tanto para la lente de disparo del teléfono móvil, también se puede utilizar como un telescopio monocular para satisfacer una variedad de juegos que se juegan. El ajuste cómodo, el diseño ergonómico y versatile en el oído, los auriculares con ángulo de silicona suave y los ganchos para la oreja garantizan que la oreja sea segura, cómoda de llevar y no se desprenda.Un buen consejo cuando hay que gastar dinero en tecnología, es ir por fases. Tomar una decisión sencilla que descarte ciertos modelos, y pasar a una segunda decisión que descarte otros más, hasta quedarnos con un puñado en donde habrá que realizar la decisión final. Ideal para conferencias de grupo, Internet gratuita llamada y disfrute de la música.