Bluetooth para ordenador

Bluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Soporta Windows 11/10/7, USB Bluetooth Compatible con Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Auriculares, Smartphone(Blanco)
  • 【Bluetooth USB 5.1】El último USB Bluetooth 5.1 de alto rendimiento no solo mejora la estabilidad de la señal y la velocidad de transmisión, sino que también reduce el consumo de energía y amplía el rango de cobertura. Gracias a la compatibilidad con la tasa de datos mejorada (EDR), la tecnología Bluetooth aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 3Mbps. Podrá disfrutar de una conexión estable y un funcionamiento rápido sin preocupaciones
  • 【Más dispositivos para conectar】Si necesita conectar varios dispositivos bluetooth simultáneamente, este Adaptador Bluetooth 5.1 es la elección correcta para usted. La ventaja de Adaptador Bluetooth para PC 5.1 es que admite 7 dispositivos bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo. Podrá disfrutar de su teclado, ratón, auriculares, altavoces, smartphone, tableta, impresora, proyector, joystick y mucho más de forma inalámbrica
  • 【20M de distancia y función de memoria】La capacidad anti-interferencia mejorada permite que el Bluetooth USB 5.1 transmita señales a largas distancias de unos 20 metros sin obstrucción. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión exitosa correspondiente, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie. Además, el dongle Bluetooth puede soportar la salida de audio y la entrada de micrófono
  • 【Amplia Compatibilidad】Bluetooth USB es compatible con compatible con Windows 11/10/7, automáticamente compatible con Bluetooth 5.0/4.0/3.0/2.1/2.0. Nota : No es compatible con Mac OS, Linux, TV, estéreo del coche
  • 【Mini y fácil de usar】Tamaño compacto y fácil de llevar a cualquier lugar, no ocupa espacio, no afecta la apariencia y no necesita ser removido frecuentemente. Soporta varios idiomas. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en 24 horas. Descargue el controlador desde el mini CD o el enlace:(https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0)
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN pendrive usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio
RebajasBluetooth 10
JeoPoom Adaptador Bluetooth 5.1, Nuevo en 2022 Mini Bluetooth Dongle Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11, Transferencia Inalámbrica para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil (Negro)
  • [Dos métodos de instalación de controladores] - El Dongle USB Bluetooth viene con un disco U. El disco U se utiliza para instalar el controlador. También puede ingresar directamente a nuestro sitio web (https://www.dropbox.com/sh/tbjo40l9qcrcw0v/AACDEaXh2-w6eij7qOmD1UtKa) para descargar el controlador.
  • [Compatibilidad] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. También es compatible con versiones anteriores de V5.0 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0.
  • [Adaptador Bluetooth 5.0] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.1 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth. Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • [Innovación tecnológica] - En 2022, el nuevo adaptador Bluetooth 5.1 adopta una nueva tecnología, que mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo.
  • [Pequeño y portátil] - El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando lo conecte, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Inalámbrico Bluetooth Transmisor y Receptor para Ratón, Teclado, Altavoz, Ordenador, Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11
  • 【ADPTADOR BLUETOOTH 5.1】El adaptador Bluetooth para pc aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.1/3.0/4.0/4.2 transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO, DISTANCIA 10M】El receptor Bluetooth permite velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps. Mejore la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, evite de manera efectiva la conexión inestable, la desconexión frecuente y otros problemas. Soporta distancia de transmisión de hasta 10 metros.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 10/8.1/8/7/11. Puede conectarse a múltiples dispositivos bluetooth diferentes al mismo tiempo.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【TRANSMISIÓN DE DATOS Y AUDIO】Este adaptador Bluetooth 5.1 admite transmisión de datos y audio, conecte su computadora sin Bluetooth a dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones, teclado y etc.
  • 【24-HOUR CUSTOMER SERVICE】Si tiene algún problema con los controladores o nuestro Bluetooth USB Adapter Dongle 5.1, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo para usted. Descargue el controlador desde el mini CD o desde el enlace:(https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0)
Bluetooth 10
Maxuni Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Computadora Ordenador Portátil, Chiavetta Bluetooth para Teclado Ratón, Compatible con Windows 10/11 Conectar y Jugar
  • Adaptador Bluetooth 5.1 actualizado: adopta la última tecnología Bluetooth 5.1+ EDR, este adaptador Bluetooth es de bajo consumo de energía. Con el soporte de velocidad de datos mejorada (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Es compatible con Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2/5.1 y con transferencia Bluetooth de modo dual.
  • Rendimiento mejorado: Capacidad y estabilidad antiinterferencia mejoradas, se ha adoptado una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Mitiga los problemas de inestabilidad de la conexión con el dispositivo, las desconexiones frecuentes y la interrupción de la señal.
  • Alta compatibilidad: Este adaptador Bluetooth USB 5.1 funciona con Windows 10/11 de 32/64 bits. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth a la vez, como auriculares Bluetooth, ratón, altavoz, teclado y teléfonos inteligentes. Puede funcionar con 7 dispositivos al mismo tiempo. Consejos: No se aplica para Mac IOS, Linux, TV, Car Stereo.
  • Mini tamaño: El adaptador de PC Bluetooth es extremadamente compacto lo que permite dejarlo en un ordenador portátil o PC, es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con chapado en oro de 24K, que puede prevenir eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • Atención al cliente sin preocupaciones: El adaptador bluetooth es plug and play, no necesita instalar el controlador. Habilite la función de actualización automática en su computadora antes de usarla. Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, solo contáctenos.
Bluetooth 10
Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell'adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.
Bluetooth 10
eppfun Adaptador Bluetooth 5.3 USB para PC Ordenador/Portátil, Transmisor Bluetooth Audio, para Auriculares Altavoz Ratón Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1, Plug & Play (Negro)
  • Sistema operativo compatible: compatible con Windows 11/10/8.1 (Plug & Play).
  • Características: Adaptador Bluetooth 5.3 compatible con Bluetooth V5.2./V5.0/ V4.0
  • Múltiples conexiones posibles: admite la conexión simultánea de 5 dispositivos bluetooth. Instale la función Bluetooth en su PC.
  • Admite dispositivos como auriculares Bluetooth, parlantes Bluetooth, teclados/ratones Bluetooth, impresoras Bluetooth, manijas de juegos Bluetooth, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
  • Amplia compatibilidad: admite varios protocolos como GAP, A2DP, HID OVER GATT, HSP, AVC, HFP y FTP.
Bluetooth 10
eppfun Adaptador Bluetooth 5.3 USB para PC Ordenador/Portátil, Transmisor Bluetooth Audio, para Auriculares Altavoz Ratón Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1, Plug & Play
  • Sistema operativo compatible: compatible con Windows 11/10/8.1 (Plug & Play).
  • Características: Adaptador Bluetooth 5.3 compatible con Bluetooth V5.2./V5.0/ V4.0
  • Múltiples conexiones posibles: admite la conexión simultánea de 5 dispositivos bluetooth. Instale la función Bluetooth en su PC.
  • Admite dispositivos como auriculares Bluetooth, parlantes Bluetooth, teclados/ratones Bluetooth, impresoras Bluetooth, manijas de juegos Bluetooth, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
  • Amplia compatibilidad: admite varios protocolos como GAP, A2DP, HID OVER GATT, HSP, AVC, HFP y FTP.

Cargar Mas

Estamos acostumbrados a utilizar el móvil para usarlo de teclado o ratón de nuestro ordenador, gracias normalmente a la conectividad Wifi. Para ello mayoritariamente necesitamos utilizar una app específica para cada uno de estos usos. Pero en el día de hoy os contamos cómo hacerlo todo con una misma app, con funciones adicionales, y utilizando la conectividad bluetooth. Si bien este tipo de conectividad no es tan común cuando utilizamos un ordenador de sobremesa, sí que lo es en ordenadores portátiles. Existen diversas tecnologías que han sido desarrolladas para permitir a los usuarios conectar múltiples dispositivos entre si con el fin de transferir de una forma segura y rápida archivos de todo tipo. Dentro de estas tecnologías se destacan aquellas que no hacen uso de cables para esta transmisión, éstas son llamadas inalámbricas y sin duda cada día ocupan un lugar mucho más importante en cada sistema operativo activo. La tecnología de instalar Bluetooth Windows 10 nos ayuda a poder realizar conexiones inalámbricas rápidamente y de modo universal.Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Conéctelo como se describe en el guide de su adaptador de bluetooth.Selecciona el dispositivo en la lista (por ejemplo, MDR-ZX330BT) y haz clic en el botón . En el siguiente ejemplo, vamos a emparejar los auriculares inalámbricos Bluetooth MDR-1000X y MDR-ZX330BT. En la ventana , selecciona los auriculares Bluetooth que deseas conectar.

Mejores precios en la red de bluetooth para ordenador

Inmediatamente, verifique si aparece un mensaje de autorización en el dispositivo que está conectando y confirme el mensaje o permita el acceso. Seleccione en la lista el dispositivo Bluetooth que desea agregar. Identificar ahoraHP puede identificar la mayoría de los productos HP y recomendar posibles soluciones. Todos aquellos compradores que han comprado Bluetooth para ordenador en este año han opinado sobre su gran durabilidad.Sin embargo en el día de cada día no te hace falta tanto, aunque, por el precio que cuestan… Recomendamos usar las ofertas enlazadas. Por cierto, recordar que a hundred metros de la que hablábamos es una situación perfect que sólo se puede dar sin obstáculos en un área abierta. Esto básicamente es para demostrar que los adaptadores USB dan un rango ninety% más grande que no los de clase 2. Tercero, te aparecerá una ventana de Asistente para Añadir Dispositivo Bluetooth.Tutorial sobre cómo instalar o desinstalar el driver de Bluetooth para solucionar problemas de conectividad en Windows 10 paso a paso. Una vez abramos el solucionador comenzará a realizar cambios y a resolver problemas. También podemos activar Bluetooth Windows 10 automáticamente desde las propias opciones de Windows 10. Así, hemos logrado actualizar el controlador desinstalado o con error en Windows 10. Te dejamos también los pasos en vídeo para actualizar controlador Bluetooth Windows 10.Si estamos configurando un nuevo dispositivo y no aparece Bluetooth, debemos comprobar las especificaciones del mismo para asegurarnos que cuente con funcionalidades Bluetooth. Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la publication. Haz una pregunta Nuestros contenidos son redactados en colaboración con expertos del ámbito tecnológico bajo la dirección de Jean-François Pillou, fundador de CCM.internet. CCM es un sitio de tecnología líder a nivel internacional y está disponible en 11 idiomas. Para desactivar el Bluetooth, haz clic en el mismo recuadro con el ícono de Bluetooth.