Bluetooth para moto

Bluetooth 10
CARDO PTB00101 PACKTALK Bold Motocicleta Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Dual Pack, Set de 2
  • La tecnología patentada Dynamic Mesh Communication ofrece conexiones de intercomunicación de largo alcance sin interrupciones, con una facilidad y estabilidad inigualables, tanto para grupos grandes como pequeños. La mejor reducción del ruido del viento en su clase
  • Sonido de JBL: calidad de sonido y rendimiento inigualables a todas las velocidades. Claridad de audio premium optimizada para usar en un casco. La música en streaming, las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la navegación GPS nunca sonaron tan bien
  • Activación por voz «Hey Siri»/«Ok Google». El funcionamiento natural por voz de Cardo mejora la facilidad y la seguridad al reducir la necesidad de interactuar con un botón o una rueda específicos. Más de 20 comandos integrados en varios idiomas controlan numerosos aspectos del dispositivo
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
RebajasBluetooth 10
Cardo FREECOM 4X para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Doble, Set de 2
  • Tecnología LIVE INTERCOM: Sonido en vivo. Conexión en vivo. Disfruta de una calidad de audio excepcional con nuestro flamante intercomunicador Bluetooth de reconexión automática. Para 4 motoristas. Distancia de comunicación de 1,2 km.
  • Sonido de JBL: potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados a la perfección por expertos en JBL, con un procesador de música especialmente sintonizado y tres perfiles de audio distintivos, harán que tu experiencia de conducción sea excepcional.
  • Operado por Natural Voice: mantén tus ojos en la carretera y tus manos en las barras. Nuestra operación de voz natural siempre activa te evita de la necesidad de pulsar un botón de nuevo. Solo di "Hey Cardo" y dile lo que quieres, tu FREECOM 4X hará el resto.
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu FREECOM 4X impermeable resistirá el ritmo y te mantendrá conectado. Lluvia, brillo, barro, polvo o nieve.
  • Actualización de software Over-The-Air: mantén siempre tu unidad actualizada a través de la aplicación Cardo Connect. Descarga actualizaciones de software por aire siempre que haya una nueva versión disponible.
RebajasBluetooth 10
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
RebajasBluetooth 10
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
RebajasBluetooth 10
LEXIN 2X GTX Intercomunicador Moto Bluetooth, Sistema Comunicación Casco de 10 Vías para Motocicleta, Manos Libres Moto con Compartir Música, Auriculares con Audio Multitarea para Moto/ATV/Bicicleta
  • Intercomunicador Moto para 10 Ciclistas y Emparejamiento Universal: comparta la experiencia de conducción con su compañero y disfrute de una conversación con hasta 10 ciclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (Ese es el rango de los 10 dispositivos conectados, el rango entre dos dispositivos es de alrededor de 300-600 metros). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • Sistema de Comunicación Bluetooth V5.0: proporciona comunicaciones manos libres fáciles para usted mientras conduce. Por Bluetooth V5.0, uno puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi o Escuche la navegación por voz del GPS.
  • Compartir Música y Multitarea de Audio: Equipado con la función de compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro acompañante durante el viaje. Los altavoces HD de 40 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido DSP y CVC, hacen que la calidad del audio sea más estable y mejor. Equipado con la función de audio multitarea, puede operar dos sonidos de audio diferentes, puede escuchar música mientras mantiene una conversación a través del intercomunicador.
  • Larga Duración de la Batería y Resistente al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 13 a 15 horas de conversación o escucha de música, 350 horas de tiempo de espera. Con el puerto de carga tipo C, solo se necesitan 2,5 horas para cargarse por completo. Resistente al agua IP67, puedes montar o esquiar en todos los climas.
  • Carcasa fácil de instalar y reemplazable: se instala en la mayoría de los cascos de motocicleta, adecuada para cascos integrales, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono boom y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares. GTX ofrece la funda decorativa adicional de 3 colores diferentes que se reemplaza gratis para combinar con diferentes cascos.
Bluetooth 10
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
Bluetooth 10
Sena SMH10 Auricular Bluetooth e intercomunicador para motos con kit micrófono universal , paquete doble
  • Auricular e intercomunicador de largo alcance inalámbrico Bluetooth 3.0, con sencillo sistema de control, mando giratorio de selección
  • Intercomunicador para conversaciones entre 4 motociclistas
  • Llamadas con manos libres
  • Control de música estéreo y pistas a través de Bluetooth
  • Perfiles de volumen individuales
RebajasBluetooth 10
Moman Intercomunicador Casco Moto, H2 Interfono Bluetooth Manos Libres Motociclismo Auriculares Sistema de Comunicación hasta 800M con DSP IP65 Impermeable, Interfono-Moto-Bluetooth-Casco-Auriculares
  • 【Intercomunicador de hasta 800m para 2 motociclistas】 El kit de intercomunicador para casco de motocicleta MOMAN H2 permite que dos conductores tengan conversaciones en tiempo real dentro de un radio de hasta 800 m. Comparte la felicidad de la aventura con tus amigos en equitación, viajes en motocicleta, esquí, paracaídas, etc.
  • 【Conexión inalámbrica y control suave】Los auriculares con intercomunicador para motocicleta H2 con tecnología inalámbrica 5.0 admiten llamadas manos libres, colgar, rechazar llamadas, transmitir música, construidos con una perilla para reproducir música fácilmente, ajustar el volumen y seleccionar canales de radio FM.
  • 【Alta calidad de sonido para conducir】 Los auriculares para motocicleta H2, que incluyen parlantes grandes de 40 mm, brindan una excelente calidad de sonido en música y llamadas. Con la tecnología de supresión de ruido DSP, aún puede disfrutar de música clara incluso a alta velocidad, evitando los ruidos del motor, el viento y el tráfico.
  • 【Gran adaptabilidad】 Con IP65 a prueba de agua y una temperatura de trabajo de -20 ~ 50 ℃, el sistema de intercomunicación para motocicletas H2 puede lidiar con condiciones climáticas adversas como polvo, lluvia, tormentas y nieve. Es ampliamente aplicable a la mayoría de los cascos abiertos, modulares y de cara completa.
  • 【Fácil instalación y funcionamiento prolongado】 Los soportes de intercomunicador se instalan en sus cascos con un clip trasero o un clip de velcro. La batería incorporada de 900 mAh le permite funcionar durante 20 horas seguidas y permanecer en espera durante 300 horas con una sola carga.
Bluetooth 10
Fodsports Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth 5.0 Sistema De Comunicación Auriculares, 6 Personas Hablando al Mismo Tiempo, FM Radio/Micrófono Duro y Suave/Marcación por Voz(Dual)
  • 🏍️【Diseño de botones grandes para proteger su seguridad】A diferencia de los pequeños botones del intercomunicador casco moto tradicional,Las ruedas de gran tamaño y los botones integrados en los auriculares Bluetooth para motocicletas Fodsports FX6 garantizan un control fácil y conveniente en la carretera.No es necesario detener la motocicleta ni quitarse los guantes, lo que le permite concentrarse en la conducción.
  • 🏍️【La conducción de intercomunicador para varias personas no está sola】El intercomunicador moto utiliza Bluetooth 5.0+ A2DP EDR, y la conexión es más estable, lo que resuelve la desconexión y la congelación durante el viaje, y puede hablar con hasta 6 ciclistas al mismo tiempo dentro de los 1000m.. También obtienes música nítida, FM y llamadas con manos libres. Los prácticos comandos de voz te permiten concentrarte en lo que más importa: conducir con seguridad .
  • 🏍️【Potente batería sin concesiones para viajes por carretera】El intercomunicador casco moto FX6 tiene una batería de litio de 500 mAH incorporada, que puede proporcionar 8H de intercomunicación, 8H de escucha de música, 10H de llamadas y 200H de tiempo de espera.También te encantará la portabilidad porque puedes usar el banco de energía para cargar el walkie-talkie de tu motocicleta mientras lo usas. No tiene que detenerse para cargar el par de auriculares de su motocicleta mientras viaja.
  • 🏍️【El control de ruido superior protege la audición】El auricular de intercomunicador Bluetooth adopta la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI, y realiza el control del ruido a través de auriculares de alta definición de alta potencia y micrófonos profesionales a prueba de viento y ruido. Concéntrese en los ecos generados durante las llamadas, suprima varios ruidos de reverberación y reduzca eficazmente el ruido de fondo.
  • 🏍️【Intercomunicador universal para casco para todo clima】El sistema de comunicación de motocicleta bluetooth a prueba de agua garantiza ventajas en condiciones climáticas adversas.El auricular Bluetooth para casco viene con un micrófono boom para cascos 3/4 abiertos/flip/modulares y un micrófono de cable para cascos integrales. Ha pasado el estándar profesional CCC, GB, ROHS, CE y otras certificaciones.
Bluetooth 10
Cardo Spirit HD Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Doble, Set de 2
  • Experimenta un intercomunicador Bluetooth cristalino como nunca antes; nuestro intercomunicador de banda ancha cubre 2 conductores en un rango de hasta 600 m
  • Potentes altavoces HD de 40 mm, procesador avanzado y 3 perfiles de sonido de diseño único que transformarán cualquier viaje
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu Spirit HD impermeable resistirá el ritmo y te mantendrá conectado; lluvia, brillo, barro, polvo o nieve
  • Actualizaciones de software Over-The-Air: mantén siempre tu unidad actualizada a través de la aplicación Cardo Connect; descarga actualizaciones de software por aire siempre que haya una nueva versión disponible
  • Radio FM integrada con RDS para la selección automática de la señal más fuerte, ya sea en la ciudad o en medio de la nada

Cargar Mas

Cuando voy con un amigo o pareja, solo tenemos que conectarlo entre ambos y podemos ir hablando mientras viajamos, ya sea en la misma moto o en motos diferentesLos emparejamientos son realmente muy rápidos, por lo que en pocos segundos podrás tener todo listo para coger tu moto y viajar con ella, a la vez que disfrutas de las ventajas del manos libresTambién cuenta con un micro de alta calidad, para que otras personas puedan escucharte con claridad, al igual que tu los escucharás bien

Lo mejor de bluetooth para moto

En cuanto a la duración de la batería, la misma será de algo más de 4 horas si estás hablando, de 6 horas si escuchas música o de 150 horas en esperaLa conexión con otros manos libres o dispositivos como móviles o GPS es muy fácil, siempre y cuando se realice el emparejamiento a una distancia máxima de 10 metrosSi recibes una llamada en el móvil y lo tienes emparejado, de manera automática recibirás la llamada, cumpliendo la ley al 100% Además, para conseguir una buena conversación, tanto con otros motoristas como con la persona que te está llamando, siempre podrás disfrutar de la tecnología de cancelación de ruido y de la cancelación DSP ecoEso sí, es un modelo bastante delicado, por lo que si quieres conservarlo durante bastante tiempo, la instalación y movimientos tienen que ser siempre suaves Antes de entrar en detalles, te puedo asegurar que es de muy buena calidad y sobre todo te permitirá escuchar a la otra persona sin problemas

Mejores precios de bluetooth para moto

Según las instrucciones, el manos libres puede estar conectado a otros dispositivos y funcionar sin problemas a una distancia máxima de 1Para cuando viajes solo, el dispositivo funcionará con el GPS, con el móvil, el mp3… siempre y cuando se puedan conectar a través de bluetoothEn cuanto a la instalación en el caso es muy sencilla, aunque siempre la debes hacer con calma para conseguir que todo quede a la altura perfectaEntre otras muchas ventajas, el dispositivo es muy cómodo, a la vez que te permitirá recibir las llamadas entrantes de manera automática para que no tengas que quitar la vista de la carretera en ningún momentoEl intercomunicador te permitirá llevar una conversación sin problemas con otro motorista, siempre y cuando la distancia entre ambos no sea superior a los 500 metros Eso sí, a partir de los 400 metros aproximadamente, la calidad de audio se comienza a perder, sobre todo si hay muchos desniveles? 3 minutos | Descubre si son o no legales los cascos de moto con Bluetooth y que ventajas e inconvenientes tiene su uso en carretera Además de ofrecerte la información necesaria para realizar una ruta gracias a las indicaciones acústicas del sistema de GPS sin necesidad de colocar el teléfono móvil en un soporte y de tener que distraerte mirando la pantalla mientras lo estás utilizando Por lo tanto y a pesar de que se traten de sistemas permitidos, tan solo deberían usarse en casos de emergencia para evitar perder la atención de la carretera