Bluetooth para equipo de sonido

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
RebajasBluetooth 10
Auna Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 4 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 4 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 8 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
Bluetooth 10
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bluetooth 10
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
Bluetooth 10
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).
Bluetooth 10
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth 5.0, Receptor Transmisor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio RCA/3.5 mm AUX Compatible Sonido HD De Baja Latencia para TV/PC/Automóvil/Sistema Estéreo Doméstico-Negro
  • ★ 【Bluetooth versión 5.0】 Transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a flujos de música con alta fidelidad a aquellos altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • ★ 【Baja latencia y alta estabilidad】El transmisor/receptor Bluetooth utiliza tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y rápida, menor consumo de energía y demuestra una calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es dos veces mayor que la de Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 15 metros (sin barreras).
  • ★ 【Plug and play】 No es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbricas. Compatible con casi todos los dispositivos de audio con Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e i-O-S, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ★【Tiempo de trabajo prolongado】 El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se hayan emparejado antes al encenderlo. Batería recargable incorporada, es más conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tiempo de trabajo durará aproximadamente 10 horas mientras que solo necesita cargarlo durante 2 horas.
Bluetooth 10
YMOO B06T1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 ,Adaptador Bluetooth Audio Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces
  • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
  • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
Bluetooth 10
YMOO B06T3 Receptor Bluetooth 5.0, RCA aux 3.5mm Jack HiFi Audio Adaptador para Altavoz/Barra de Sonido/ subwoofer Desde TV/teléfono/Tableta/PC,100 pies de Largo Alcance
  • 【Receptor de audio Bluetooth estéreo HiFi】Este adaptador Bluetooth para receptor estéreo puede decodificar y convertir SBC/AAC/HD/HIFI/audio de baja latencia a altavoz con cable. Te ayuda a disfrutar de un sonido estéreo de baja latencia en casa desde un tv/smartphone/tableta/PC
  • 【Altavoz con cable habilitado para Bluetooth】 Al enchufar el altavoz con cable a través del cable RCA al cable de audio AUX Jack de 3,5 mm, puede disfrutar de la música de su tv/computadora portátil/teléfono móvil/tableta con sonido estéreo. El antiguo altavoz con cable se convierte en un altavoz habilitado para Bluetooth con audio HiFi de alta calidad.
  • 【Diseño de amplificador de volumen especial】Hay una perilla de volumen en el medio para aumentar o disminuir el volumen girando la perilla. Nunca tendrá que preocuparse por el bajo volumen cuando sus dispositivos inteligentes no estén cerca.
  • 【100 pies de larga distancia】 El receptor estéreo Bluetooth YMOO B06T3 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, este receptor puede proporcionarle una conexión estable en 100 pies, suficiente para cubrir su habitación y libre de molestias de cualquier cable o cable.
  • 【Fácil de trabajar】 Cargue y conecte el receptor Bluetooth al altavoz a través del cable de 3,5 mm/RCA. Presione la perilla de volumen de B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Empareje con su computadora portátil,tv, teléfono, tableta a través de Bluetooth. Cuando el LED permanece en azul, eso significa que se ha emparejado correctamente. Entonces puede disfrutar de la música.
Bluetooth 10
Bluetooth 5.0 Receptor - Cenawin Bluetooth Adaptador Receptor de Audio para Sistema Sonido Transmisión Música, Adaptador de Audio Inalámbrico RCA AUX 3.5mm para Teléfonos PC Altavoz TF Tarjeta
  • Adaptador de Audio Inalámbrico: este receptor de audio inalámbrico le permite transmitir de forma inalámbrica su música favorita desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a sus parlantes con cable, equipos de sonido de automóvil y auriculares. El receptor Cenawin Bluetooth para sistema estéreo es perfecto para actualizar todos sus parlantes con cable y sistemas estéreo antiguos a un parlante habilitado para Bluetooth.
  • Receptor de Audio Bluetooth 5.0: con la última tecnología Bluetooth 5.0, este receptor de audio bluetooth ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, elimina el retardo de audio bluetooth y proporciona una calidad de audio superior para sus antiguos amplificadores analógicos, sistemas de audio para el hogar y vehículos. Tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica, disfruta de la música inalámbrica en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Receptor Bluetooth con Codificador Multifuncional: el codificador de este adaptador bluetooth inalámbrico se puede usar para pausar o reproducir la música, elegir reproducir la música anterior o siguiente y controlar el volumen de la música. Todo en uno, para que pueda controlar fácilmente la música directamente en el adaptador bluetooth en lugar de hacerlo directamente en los teléfonos inteligentes u otra fuente de audio.
  • Efecto de Sonido Envolvente de Alta Fidelidad y 3D: presione el botón "3D" para activar y desactivar el modo de efecto de sonido envolvente 3D, puede disfrutar del efecto de sonido envolvente con alta fidelidad desde una fuente de audio normal. El botón "3D" también se puede utilizar para cambiar el modo inalámbrico y el modo de tarjeta TF. Este adaptador de audio bluetooth le ofrece una experiencia de sonido maravillosa para su hogar / vehículo.
  • Plug and Play: fácil de configurar y conectar con bluetooth, y puede volver a conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados. Utilice un cable tipo C para conectarse a dispositivos USB cercanos para alimentar este adaptador de música Bluetooth. Con el cable AUX de 3,5 mm y el cable RCA suministrados, este adaptador de audio se puede utilizar en sistemas estéreo, altavoces y auriculares. Y puede insertar la tarjeta TF para reproducir la música de la tarjeta TF directamente.

Cargar Mas

Realizar streaming de audio desde el teléfono móvil a un altavoz Bluetooth es algo que muchos de nosotros hemos hecho desde hace mucho tiempo, pero ¿qué pasa con nuestro PC? Con el hardware necesario instalado en tu ordenador de sobremesa o portátil, se puede disfrutar de la misma experiencia de audio sin cables en Windows 10 Un altavoz Bluetooth se conectará como si fuese unos auriculares y debe ser ahora la salida de audio por defecto cuando está vinculado a tu Pc Si tu PC no tiene estos puertos o estás usando un portátil, conéctalo directamente en la misma entrada que usas para los auriculares

Mejores precios en la red de bluetooth para equipo de sonido

Haz los pasos 4 y 5 del apartado anterior si fuese necesario (posiblemente el canal no sea AUX en este caso sino Digital IN o Optical) En ordenadores de sobremesa, sin embargo, lo habitual es que vengan sin él y tengamos que añadir un componente de hardware para que soporte este tipo de conexiones Vemos cómo hacerlo, qué ventajas tiene, cuáles son los problemas más frecuentes o qué puedes hacer si tu ordenador no tiene conexión Bluetooth y la necesitas Es decir, darle conexión a Internet al ordenador haciendo uso de la conexión de datos móviles de nuestro teléfono inteligente Para hacerlo, tendremos que acceder a Configuración, después al apartado de Sistema y en último lugar a la sección de Notificaciones y acciones De este modo, en cualquier momento podremos ir a la esquina inferior derecha de la barra de tareas y hacer clic en el icono del centro de actividades para encontrar rápidamente los ajustes

Mejores precios en la red de bluetooth para equipo de sonido

Al pulsar sobre él, de forma automática se empezará a ‘escanear’ el entorno en busca de dispositivos inalámbricos compatibles y, en un instante, tendremos disponible el listado completo con todos los dispositivos Bluetooth que estén al alcance y en modo reconocible, para que podamos conectar con cualquiera de ellos Lo más habitual es que aparezca en las instrucciones o el manual del fabricante; en cualquier caso, puedes probar con 0000, 1111 ó 1234, que son los que suelen venir configurados por defecto En el manual del fabricante nos indicarán cómo conseguirlo, pero lo más habitual es que sea pulsando el botón de encendido de forma constante, desde que está apagado, hasta que el indicador LED parpadee y se emita un sonido de alerta Lo primero será asegurarnos que el dispositivo se encuentre dentro del alcance del ordenador y que la salida de audio del PC es a través de dicho dispositivo, algo que podemos hacer si hacemos clic sobre el icono del altavoz de la bandeja del sistema Si todavía seguimos con problemas, entonces podemos probar a desemparejar y volver a emparejar nuestro dispositivo para ver si esto soluciona nuestro problema Ahora debemos comprobar nuevamente que al hacer clic sobre el icono del volumen aparece seleccionado el dispositivo en cuestión en modo estéreo