Bluetooth para equipo de musica

RebajasBluetooth 10
ZRUHIG Gorro Bluetooth con Auriculares Bluetooth, Gorro de música inalámbrico, Equipado con Bluetooth 5.0 Superior para Hombres y Mujeres, Regalo cumpleaños, Gris
  • Excelente regalo: el gorro Bluetooth está hecho de material de punto extremadamente suave y te ofrece la máxima comodidad y calidez en invierno. Los auriculares inalámbricos del gorro lo convierten en una moda perfecta, regalos electrónicos únicos y elegantes para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Día de Acción de Gracias y otras ocasiones especiales.
  • Tecnología Bluetooth V5.2: el gorro inalámbrico Bluetooth utiliza la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, que funciona mejor que el tipo Bluetooth 4.2. Excelente calidad de sonido con sonido estéreo HD de 110 dB, como música en un concierto.
  • Alto rendimiento de la batería: el polímero de litio recargable integrado en el sombrero Bluetooth, que puede trabajar continuamente 10 horas y 1,5 horas de carga solamente. El sombrero de música es la mejor opción para todos los deportes al aire libre como correr, montar a caballo, esquí, senderismo, etc.
  • Fácil operación: el panel de control simple en la oreja del gorro de punto inalámbrico Bluetooth cuenta con 3 botones de aviso y una pantalla LED. Tecnología Bluetooth universal con adelante/atrás, compatibilidad con todos los dispositivos de reproductor multimedia habilitados para Bluetooth y conexión automática a tu último dispositivo emparejado.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, son sold from abroad and may differ from locales, including fit, age ratings, and language of product, labeling or instructions.
RebajasBluetooth 10
auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música , Tocadiscos , Reproductor CD MP3 , Bluetooth , USB , SD , Radio FM , AUX , Iluminación LED , Madera , Mando Distancia , Marrón
  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
RebajasBluetooth 10
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Color Negro
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBluetooth 10
Bose Music Amplifier: Altavoz Amplificador con conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • La banda sonora de tu vida: potencia tus altavoces pasivos y conecta tu amplificador Bose Music por Wi-Fi para reproducir tus canciones y podcasts preferidos fácilmente desde el teléfono.
  • Conexiones que marcan la diferencia: disfruta de una excelente experiencia de audio conectando en casa tu amplificador a unos altavoces de techo o exteriores de Bose. El EQ adaptado ofrece un sonido impecable y equilibrado.
  • Amplifica en streaming: accede con el amplificador con conexión Wi-Fi a los servicios de música y estaciones de radio integrados en Bose Music. También puedes conectarlo a tu teléfono con Bluetooth, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast.
  • El ingrediente secreto: este amplificador de sonido integra la tecnología de procesamiento de señal patentada de Bose que ajusta el equilibrio de tonos con cambios de volumen de manera automática. Un sonido perfecto y claro a todos los niveles.
  • ¿A que suena bien? — Para disfrutar de una experiencia de sonido óptima, conecta el amplificador de audio Bose Music con tu sistema de altavoces pasivos de Bose, como el altavoz de techo Bose Virtually Invisible 791 y los Bose 251.
RebajasBluetooth 10
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo para Musica AUX, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Reproductor Vinilo Retro con CD, Radio Dab, Radios con Bluetooth y USB
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus dos altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2 x 8 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen CD, radio AM/FM/DAB, Aux y también reproductor de cassette.
  • CUANDO EL VINILO SE CONVIERTE DIGITAL - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia con un puerto USB trasero que te permite grabar digitalmente sus vinilos. La señal del LP se envía fácilmente a tu ordenador a la vez que alimenta el giradiscos.
Bluetooth 10
Auna Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 4 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 4 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 8 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido, Potencia 300W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync, Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Bluetooth 10
Amplificador HiFi 180W X 2, Bluetooth 2.0 Canales Audio Equipos de Musica, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V
  • 【MINI amplificador bluetooth 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte amplificador hifi】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC.
  • 【Potencia máxima de 360 watts】Equipo de musica para casa Bluetooth de doble paso es perfecto para su karaoke, cine en casa, sistema de sonido acústico y auriculares de monitorización. Proporcionarle suficiente amplificación de potencia potente, que puede acomodar 2 juegos de altavoces, para que pueda disfrutar del impacto del audio doméstico de la amplificación de audio de alta calidad.
  • 【Múltiples modos de entrada altavoces hifi】Además de la función Bluetooth, el amplificador también se puede conectar a una tarjeta SD, disco USB, entrada RCA y entrada de micrófono doble, y admite ajuste de graves y agudos y control de volumen del micrófono
  • 【Práctico y duradero equipo de musica para casa】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
RebajasBluetooth 10
Philips Minicadena de Música con Bluetooth / Spotify Connect, Dab+, Radio FM, USB, Reproductor de CD, MP3, Altavoces Bass-Reflex, Control Digital del Sonido, 100W / Equipo de Música Philips M8905/10
  • Esta Philips minicadena de música te da todo lo que necesitas: radio por Internet, reproductor de CD, Spotify Connect, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • La minicadena con radio por Internet DAB+/FM te da acceso a miles de estaciones emisoras y el sintonizador digital de esta microdena Bluetooth garantiza una recepción de gran nitidez.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de esta minicadena te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Los altavoces tipo estantería con 100 W potencia de salida garantizan un sonido excelente con agudos nítidos de los tweeters de cúpula, graves potentes de los woofers de 5,25" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M8905/10 minicadena de música con CD, USB, Bluetooth, radio digital DAB+/FM, Spotify Connect, MP3-CD; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido, folleto de garantía

Cargar Mas

Los actuales equipos de sonido para casa suelen rondar entre los 100W y 300W, más que suficiente para escuchar música, ver una película o animar a tu equipo favorito desde el salón con tus amigos. Los buenos equipos duran mucho tiempo, en casa disfrutábamos hasta hace poco del sonido de alta fidelidad de un amplificador de más de 30 años.Realizar streaming de audio desde el teléfono móvil a un altavoz Bluetooth es algo que muchos de nosotros hemos hecho desde hace mucho tiempo, pero ¿qué pasa con nuestro PC? Con el hardware necesario instalado en tu ordenador de sobremesa o portátil, se puede disfrutar de la misma experiencia de audio sin cables en Windows 10. En este artículo te explico cómo configurarlo paso a paso. Quería saber si podría conectar un pen bluetooth a mi equipo del coche y escuchar música a través desde el móvil. Ale, hay algunos conectores que sacan más de una salida RCA y con eso sí que puedes, siempre que el otro equipo tenga entrada de audio.Se trata de altavoces potentes y capaces de brindar una excelente calidad de sonido. Por su parte, el Bluetooth no ofrece altas velocidades de transferencia de datos como sí sucede, por ejemplo, con el WiFi. Sin embargo, esto no es un problema para los altavoces portátiles ya que las pistas de audio transmitidas por esta vía desde el reproductor tienen un volumen bastante pequeño. Sobre todo, si se compara con los archivos de vídeo y similares. Por ejemplo, un altavoz de entre 15 W y 20 W puede emitir sonido de buena calidad a un máximo de 80 dB. Es cierto que puede llegar a más, pero a partir de ese umbral genera distorsiones en el sonido. Asimismo, uno de 30 W tiene la posibilidad de alcanzar los a hundred dB sin demasiados problemas.

La mejor oferta de bluetooth para equipo de musica

Es un buen equipo, lo puedes conectar a tu TV o PC, y además tiene un controlador de rango dinámico para evitar cualquier tipo de distorsión. La impedancia, medida en ohmios, significa cuánto resisten los altavoces a la potencia enviada por el amplificador. Cuanto mayor sea la cantidad de vatios que puede manejar el altavoz, mayor será la señal de sonido. Para los juegos, los altavoces pequeños especializados suelen ofrecer suficiente sonido. La calidad de sonido es sorprendente y además le da un efecto surround.