Bluetooth para cascos de moto

RebajasBluetooth 10
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Bluetooth 10
Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control
  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
RebajasBluetooth 10
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Bluetooth 10
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
Bluetooth 10
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
Bluetooth 10
Sena Sistema de comunicación Bluetooth para Casco de Moto con Mesh 2.0 Intercom
  • Mesh 2.0 Intercom te conecta con otros usuarios en un radio de hasta 8 km (con un mínimo de 6 usuarios en intervalos de 1.6 km)
  • Multi-Channel Open Mesh te permite conectarte con un número virtualmente ilimitado de usuarios y cambiar entre 9 canales diferentes. Group Mesh soporta hasta 24 participantes en un grupo privado
  • Conexión Bluetooth 5 a tu smartphone para escuchar música, hacer llamadas telefónicas, navegar con el GPS
  • Activación por voz del asistente digital del teléfono para controlar las funciones con manos libres ("Hey Siri/Hey Google")
  • Altavoces en HD mejorados y optimizados para la calidad del sonido, que ofrecen un mayor volumen, bajos y nitidez. Incluye un cable WiFi para cargar el dispositivo y para descargar/instalar automáticamente las actualizaciones del firmware gracias a la conectividad WiFi
Bluetooth 10
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Bluetooth 10
OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de Comunicaci¨®N Manos Libres y Funci¨®N de Reducci¨®N de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
Bluetooth 10
Fodsports F2 Intercomunicador Casco Moto,Bluetooth 5.0 Manos Libres para Conversaciones Entre Jinetes y Pasajero, Impermeable IP67, con Navegación GPS por Voz, Adapta para Todos los Cascos.
  • Comunicación: F2 es un sistema de comunicación integrado para casco moto,el intercomunicador utiliza Bluetooth 5.0 Conéctese más rápida y estable para conversaciones entre jinetes y jinetes o entre jinetes y pasajero con un alcance de hasta 300 m.
  • Calidad de sonido:Auricular moto Bluetooth con 30 mm auriculares micrófono profesional con cancelación de ruido.Es capaz de reducir eficazmente el ruido del viento y de los gases de escape de las motocicletas durante la conducción y proporcionar una calidad de sonido nítida para las llamadas y la música.
  • Operación: F2 intercomunicador moto soporta el asistente de voz; cuando F2 está conectado al teléfono, basta con impartir comandos al micrófono para activar las funciones del teléfono.El F2 tiene solo dos botones, es más fácil y rápido utilizar las diferentes funciones.
  • Carga: El intercomunicador con un puerto universal Type-C para una carga más rápida y sencilla y se adapta a la mayoría de cargadores de móviles. No tienes que preocuparte por encontrar el cargador adecuado. Nota: el puerto Type-C se comparte con el conector para auriculares.
  • Protección: Intercomunicador casco bluetooth impermeableIP67. El puerto de carga está equipado con un suave tapón de silicona, asegúrate de que el agua no penetre en el puerto de carga.La F2 se puede utilizar bajo la lluvia.(Por su seguridad,por favor no conduzca una motocicleta durante la lluvia intensa.)
Bluetooth 10
Sena 3S Plus Universal
  • Auricular intercomunicador Bluetooth de 2 vías con micrófono integrado.
  • 1:1 HD Intercom permite al usuario recibir la conversación en alta definición
  • Tiempo de conversación hasta 8 horas; recarga en 3 horas
  • Distancia operativa hasta 400 metros en campo abierto
  • Se ajusta a la mayoría de los cascos de moto jet e open-face

Cargar Mas

Estos aparatos nacieron como solución a las dificultades de comunicación entre piloto y pasajero, pero hoy permiten conectar a un grupo de moteros entre sí de forma completamente segura y reglamentaria Está disponible en varios colores y tallas, así como equipado con un micrófono discreto y una batería de 550 mAh Construcción: El modelo tiene una construcción resistente, hecha con materiales de calidad, en plástico ABS e interior en espuma EPS de alta densidad, que protege en caso de golpes

La mejor oferta de bluetooth para cascos de moto

Además, la construcción de esta propuesta se ha hecho con una estructura en plástico ABS, con un interior en EPS de capa gruesa No obstante, todos los cascos actuales empiezan a tener ciertos problemas de ruido cuando circules a partir de los 100 km/h de velocidad Este sistema es preferible al de control sobre el micrófono interno, que es más aparatoso de usar por tener que meter la mano dentro del mismo Así que será necesario ver que el material del acolchado interior sea de calidad y esté recubierto de un tejido suave Todo ello sin olvidarnos de verificar si este acolchado es extraíble para su limpieza, lo que es un punto a favor del producto Para encender el dispositivo hay que pulsar la tecla de encendido por unos pocos segundos hasta oír una señal acústica

La mejor oferta en bluetooth para cascos de moto

Luego puede ocurrir un parpadeo de una luz azul por tres veces seguidas y después a intervalos regulares Mantén pulsada la tecla de encendido de los dispositivos Bluetooth, hasta que el receptor emita un pitido que sonará dos veces Desde entonces, la compañía se ha mantenido en constante crecimiento hasta llegar a contar 11 millones de cascos producidos hasta la actualidad Donde su prioridad es elaborar cascos con altos índices de protección y buena ergonomía para los usuarios