Bluetooth para casco de moto

Bluetooth 10
Fodsports 2X FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Intercomunicacion Entre 4 Motociclistas, Intercomunicador Moto Impermeable con GPS Voz y Radio FM
  • 【Emparejamiento Universal】El intercomunicador moto Bluetooth 5.0 alta compatibilidad,puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo dentro de 1200m.Compatible con reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Batería Fuerte】La batería soporta hasta 20 horas de llamada,12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Asistente de batería función,Indicaciones de voz para el nivel de batería actual.
  • 【Funciones Múltiples】El intercomunicador con FM,Asistente de voz,el conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitro.(No incluye árbitro auriculares)
  • 【CVC tecnología avanzada】Resuelven el ruido y protegen su audición,sonido de alta calidad,mejor estéreo de alta fidelidad.Puede mantenga llamadas claras en la autopista.
  • 【Diseño Único】Interfono moto bluetooth materiales de alta resistencia,no es fácil de rompe,botón más grande de silicona con Iluminación fresca,que es más fácil de presionar cuando se conduce,adecuado para diversos climas al aire.Las "Guías y documentos de productos" tienen instrucciones en español que se pueden descargar debajo de la página del producto.
Bluetooth 10
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Bluetooth 10
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
RebajasBluetooth 10
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Bluetooth 10
EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
RebajasBluetooth 10
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Bluetooth 10
FODSPORTS 2X M1S Pro Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Gama Comunicación Intercom de 2000m, Intercomunicacion Entre 8 Motociclistas, 900mAh Batería, Auriculares para Motocicleta
  • 【Distancia máxima de 2000M】M1S Pro está equipado con la versión Bluetooth 5.0, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Si no hay obstáculos como edificios en línea recta, la distancia máxima de comunicación del grupo con el intercomunicador del casco de la motocicleta es de unos 2000 metros, la distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motocicletas es de unos 500 metros, ambas pueden hablar con una calidad de sonido clara.
  • 【Admite intercomunicador de grupo de 8 pasajeros】Llamada dúplex completa para el sistema de auriculares de motocicleta grupal, soporte para llamadas simultáneas de varias personas. Con los auriculares M1-S, puede garantizar la seguridad y la comodidad de manos libres, escuchar música, recuperar rutas GPS y recibir comandos de voz de forma inalámbrica a través de Bluetooth, lo que le permite disfrutar de la diversión de las carreras.
  • 【Calidad de sonido clara y manos libres】 El Intercomunicador casco moto adopta un monómero de membrana de frecuencia completa de alta calidad, que tiene una calidad de sonido de alta definición, especialmente con una alta reproducibilidad de graves. M1-S Pro tiene una función de manos libres: en modo de espera, mantenga presionada la tecla de intercomunicación y las teclas de volumen "+" y "-" al mismo tiempo durante 3 segundos para alternar entre las llamadas de respuesta manual/automática.
  • 【Reducción de ruido y resistente al agua】 Dado que el micrófono de los auriculares bluetooth para motocicletas tiene un chip CSR, el ruido ambiental, como el ruido del viento y el ruido del motor, no son molestos. La calidad de la voz no se ve afectada incluso a altas velocidades. Además, es resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en cualquier condición climática.
  • 【Batería de espera prolongada y dos opciones para micrófono】 La comunicación del casco de la motocicleta con batería recargable de 900 mAh, espera hasta una semana, tiempo de trabajo de hasta 20 horas. Los auriculares bluetooth para motocicleta M1-S Pro tienen micrófono duro y micrófono suave, adecuados para todo tipo de cascos. Puede elegir el micrófono duro para casco abierto y el micrófono blando para casco integral.
RebajasBluetooth 10
CARDO PTB00101 PACKTALK Bold Motocicleta Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Dual Pack, Set de 2
  • La tecnología patentada Dynamic Mesh Communication ofrece conexiones de intercomunicación de largo alcance sin interrupciones, con una facilidad y estabilidad inigualables, tanto para grupos grandes como pequeños. La mejor reducción del ruido del viento en su clase
  • Sonido de JBL: calidad de sonido y rendimiento inigualables a todas las velocidades. Claridad de audio premium optimizada para usar en un casco. La música en streaming, las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la navegación GPS nunca sonaron tan bien
  • Activación por voz «Hey Siri»/«Ok Google». El funcionamiento natural por voz de Cardo mejora la facilidad y la seguridad al reducir la necesidad de interactuar con un botón o una rueda específicos. Más de 20 comandos integrados en varios idiomas controlan numerosos aspectos del dispositivo
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
RebajasBluetooth 10
OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de Comunicaci¨®N Manos Libres y Funci¨®N de Reducci¨®N de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.

Cargar Mas

?Reducción de Ruido e Impermeable?La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente. La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad. Con unas dimensiones de 23 x 14,four x 5,6 cm y un peso de 458 gramos, este pack de dos manos libres e intercomunicadores inalámbricos ofrecen un alcance de 1200 metros. Este manos libres para moto permite responder, rechazar y colgar llamadas entrantes, además de realizar rellamadas al último número de marcación. Ahora que ya conoces cuáles son los mejores manos libres para moto del mercado, no dudes en elegir entre uno de los anteriores productos del listado. En el caso de que quieras ampliar información sobre este tipo de dispositivos, te recomendamos que leas nuestra guía sobre intercomunicadores para moto.Un producto equipado con una tecnología muy segura gracias a su resistente construcción en plástico ABS y un diseño multicapa que mantiene tu cabeza a salvo. Una propuesta interesante que se remata con el panel de control situado en la parte izquierda del casco, al estilo de la mayor parte de cascos para moto con Bluetooth que tenemos en el mercado. Algo a lo que ayuda el acolchado ligero que incluye, de modo que tendrás una mayor comodidad y un menor nivel de ruido a la hora de viajar. Un diseño eficiente cuya conectividad Bluetooth simplifica el proceso de controlar tu móvil, así como poder conectarte con otros riders que monten este casco o alguna de sus versiones anteriores. En estos usos el modelo soporta distancias de hasta 800 metros de alcance. Los altavoces de calidad HD dan un further a la hora de escuchar adecuadamente tu música o tus llamadas.Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco. El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road. Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con four motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación common, suitable con la mayoría de los auriculares del mercado. ?Cable de Micrófono Suave?El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral.

La mejor oferta en bluetooth para casco de moto

Para activar el sistema es necesario poner el teléfono con Bluetooth junto al receptor a una distancia aproximada de 1 metro. Mantén pulsada la tecla de encendido de los dispositivos Bluetooth, hasta que el receptor emita un pitido que sonará dos veces. Los indicadores LED parpadean de forma alterna dando la señal, mientras el receptor busca los dispositivos Bluetooth activados. El audio integrado ofrece una buena calidad y cuenta con micrófono móvil, para que el sonido que emitas sea aún mejor. El casco posee un sistema de ventilación que permite la entrada regular de aire para evitar el calor.Este manos libres para moto ofrece un sonido claro, nítido y potente en tus conversaciones telefónicas. Manos libres para motos de gama media (Entre 50€ y a hundred€) – Podemos encontrar alguno decente. Son limitados pero pueden venir dos unidades y contar con mayor distancia de comunicación.