Bluetooth ordenador sobremesa

RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
Bluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN pendrive usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Maxuni Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Computadora Ordenador Portátil, Chiavetta Bluetooth para Teclado Ratón, Compatible con Windows 10/11 Conectar y Jugar
  • Adaptador Bluetooth 5.1 actualizado: adopta la última tecnología Bluetooth 5.1+ EDR, este adaptador Bluetooth es de bajo consumo de energía. Con el soporte de velocidad de datos mejorada (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Es compatible con Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2/5.1 y con transferencia Bluetooth de modo dual.
  • Rendimiento mejorado: Capacidad y estabilidad antiinterferencia mejoradas, se ha adoptado una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Mitiga los problemas de inestabilidad de la conexión con el dispositivo, las desconexiones frecuentes y la interrupción de la señal.
  • Alta compatibilidad: Este adaptador Bluetooth USB 5.1 funciona con Windows 10/11 de 32/64 bits. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth a la vez, como auriculares Bluetooth, ratón, altavoz, teclado y teléfonos inteligentes. Puede funcionar con 7 dispositivos al mismo tiempo. Consejos: No se aplica para Mac IOS, Linux, TV, Car Stereo.
  • Mini tamaño: El adaptador de PC Bluetooth es extremadamente compacto lo que permite dejarlo en un ordenador portátil o PC, es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con chapado en oro de 24K, que puede prevenir eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • Atención al cliente sin preocupaciones: El adaptador bluetooth es plug and play, no necesita instalar el controlador. Habilite la función de actualización automática en su computadora antes de usarla. Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, solo contáctenos.
RebajasBluetooth 10
JeoPoom Adaptador Bluetooth 5.1, Nuevo en 2022 Mini Bluetooth Dongle Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11, Transferencia Inalámbrica para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil (Negro)
  • [Dos métodos de instalación de controladores] - El Dongle USB Bluetooth viene con un disco U. El disco U se utiliza para instalar el controlador. También puede ingresar directamente a nuestro sitio web (https://www.dropbox.com/sh/tbjo40l9qcrcw0v/AACDEaXh2-w6eij7qOmD1UtKa) para descargar el controlador.
  • [Compatibilidad] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. También es compatible con versiones anteriores de V5.0 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0.
  • [Adaptador Bluetooth 5.0] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.1 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth. Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • [Innovación tecnológica] - En 2022, el nuevo adaptador Bluetooth 5.1 adopta una nueva tecnología, que mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo.
  • [Pequeño y portátil] - El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando lo conecte, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.
Bluetooth 10
ILamourCar Adaptador Bluetooth 5.1, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor, para PC, Portátil, Ordenador de Sobremesa, Altavoz, Teclados, Ratónes, Compatible con Windows 10/8.1/8/7, Plug & Play
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】La última versión de Bluetooth 5.1, velocidad de transmisión 3 Mbit / s, distancia de transmisión 20 m, soporte de modo dual Bluetooth 5.1 bajo consumo de energía, tolerancia fuerte, compatible con versiones anteriores 2.0 / 3.0 / 4.0 / 5.0
  • 【Chipset Superior y Baja Energía】Adaptador USB utiliza un chip superior con modos de transmisión Bluetooth dual y tecnología EDR, que mejora enormemente la velocidad de transmisión. Consumo de energía ultra bajo para prolongar la vida útil de su computadora portátil o tableta, mejorar y reducir las pérdidas por interferencias de transmisión.
  • 【Fácil instalación】Antes de conectar el adaptador USB 5.1 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de Mini CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/tbjo40l9qcrcw0v/AACDEaXh2-w6eij7qOmD1UtKa.
  • 【Tamaño mini】Con el adaptador USB Bluetooth extremadamente compacto puedes dejarlo en un portátil o PC sin tener que quitarlo. Los puertos USB circundantes no se bloquean. El lápiz Bluetooth es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • 【Ampliamente compatible】El adaptador USB Bluetooth es compatible con Win 7/8 / 8.1 / 10 (No es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas de radio de coche). Se puede usar para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y varios dispositivos habilitados para Bluetooth, como mouse, teclados, gamepads, impresoras, auriculares, teléfonos inteligentes, etc.
Bluetooth 10
Adaptador USB Bluetooth 5.1, adaptador inalámbrico Dongle Mini Stick Dongle para PC, portátil, ordenador de sobremesa, altavoz, compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP, Plug & Play para Windows 10/8.1/8
  • Bluetooth Dongle 5.1: con el adaptador USB Bluetooth 5.1, tus dispositivos sin Bluetooth disponen de la función Bluetooth. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 5.0, 4.0, 3.0, 2.0, reconexión automática, así como
  • Amplia compatibilidad: el adaptador USB Bluetooth es compatible con Windows 7/8.1/10, Linux. Se puede utilizar en escritorios, portátiles y varios dispositivos con Bluetooth como ratones, teclados, gamepads, impresoras, auriculares, smartphones y más
  • Mejor rendimiento: gracias al avanzado chipset y la tecnología avanzada, el receptor ofrece un mejor rendimiento que un menor consumo de energía, una velocidad de transferencia más rápida (3 Mbits/s), un mayor alcance (66 pies), una señal más estable y un menor retraso, etc
  • Enchufar, seguir usando. Con su tamaño en miniatura y su diseño elegante, el adaptador USB se puede conectar en cualquier puerto USB y permanecerá. No hay necesidad de encontrar un lugar especial para guardarlo. Nota: por favor, guárdelo correctamente si se pierde
  • Tamaño mini: con el adaptador USB Bluetooth extremadamente compacto puedes dejarlo en un portátil o PC sin tener que quitarlo. Los puertos USB circundantes no se bloquean. El lápiz Bluetooth es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio. La interfaz de adaptador Bluetooth ha sido especialmente desarrollada para el chapado en oro de 24 quilates, lo que evita eficazmente la oxidación de la interfaz USB
Bluetooth 10
UGREEN Adaptador Bluetooth para PC, Mini Portátil USB Bluetooth 5.0, Compatible con Windows 11/10/8.1/7, Pen Bluetooth PC para Bluetooth Auriculares/Teclado/Ratón/Altavoces, Moviles, Mando de PS5
  • Avanzado Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth para pc soporte la transmisión de modo dual: 5.0 BR+EDR Bluetooth clásico, BLE Bluetooth de baja energía. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable.
  • Amplia Compatibilidad: El usb bluetooth pc es ideal para resolver principalmente el problema de que el pc no tiene función Bluetooth o la función Bluetooth está dañada y realiza la función Bluetooth. Es compatible con bluetooth auriculares/teclado/ratón/altavoces, moviles, mando de PS5/PS4 Pro/XBOX Series X. Nota: solo soporta conecta el mando de PS5 al ordenador, no soporta que conecta el ps5 a otros dispositivos.
  • Alta Rendimienta: UGREEN bluetooth pc admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20 Metros, ideal para disfrutar de la música en casa.Soporte conectar 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.Admite la transferencia de audio, la transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth personal.Tasa de transmisión máxima de Bluetooth 2M.
  • Plug y Play: Este adaptador usb bluetooth pc ademite plug y play para Windows 11/10. El sistema Win 8.1/7 necesita instalar manualmente el driver dedicado. Nota: este adaptador bluetooth 5.0 solo es para PC, no otros dispostivos como televisión. Y solo es para computadoras con sistema Windows y no es compatible con otros sistemas como MacOS, Linux.
  • Mini Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
YiYunTE Adaptador Bluetooth 5.0 USB para Ordenador Transmisor Receptor Bluetooth para Auriculares Altavoz Teclado Bluetooth Adaptador USB para PC portatil Compatible con Windows 10 8 7 XP Vista
  • 【Conexión Estable】Bluetooth 5.0 Clase 2, chip CSR8510A10 original con tecnología de baja energía (BLE), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps y un rango de hasta 65 pies / 20M (Otros son solo 30 pies / 10 metros), con Advanced Perfil de distribución de audio (A2DP) compatible, escuchando audio estéreo
  • 【Fácil de Usar】 Es fácil de usar. Conectará el bluetooth en minutos. ¡Conecte el dongle bluetooth, instale el controlador en el CD y luego úselo!
  • 【Amplia Gama de Usos】 Conecte una computadora con Windows a dispositivos inalámbricos Bluetooth como teléfono, iPod, teclado, mouse, impresora, auriculares, altavoces, ratones, etc. Adaptador USB extremadamente compacto. Es seguro dejarlo para viajar con su computadora portátil. Baja potencia.
  • 【Diseño Compacto】Diseño compacto, Ultra-mini de fácil transporte y ahorro de espacio, puede ponerlo en su billetera y llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Multi-Compatible】Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Plug and Play en Win 8/ 8.1/ 10. Compatibilidad con versiones anteriores de Bluetooth clásico V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Inalámbrico Bluetooth Transmisor y Receptor para Ratón, Teclado, Altavoz, Ordenador, Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11
  • 【ADPTADOR BLUETOOTH 5.1】El adaptador Bluetooth para pc aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.1/3.0/4.0/4.2 transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO, DISTANCIA 10M】El receptor Bluetooth permite velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps. Mejore la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, evite de manera efectiva la conexión inestable, la desconexión frecuente y otros problemas. Soporta distancia de transmisión de hasta 10 metros.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 10/8.1/8/7/11. Puede conectarse a múltiples dispositivos bluetooth diferentes al mismo tiempo.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【TRANSMISIÓN DE DATOS Y AUDIO】Este adaptador Bluetooth 5.1 admite transmisión de datos y audio, conecte su computadora sin Bluetooth a dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones, teclado y etc.
  • 【24-HOUR CUSTOMER SERVICE】Si tiene algún problema con los controladores o nuestro Bluetooth USB Adapter Dongle 5.1, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo para usted. Descargue el controlador desde el mini CD o desde el enlace:(https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0)

Cargar Mas

Está más que claro qué poder disfrutar de unos auriculares con conexión Bluetooth a un ordenador ya sea para jugar o escuchar tu propia música mientras estás trabajando es una experiencia única, como cuando disfrutas de una película en el cine o en tu casa, la experiencia es única e inigualable En ordenadores de sobremesa, sin embargo, lo habitual es que vengan sin él y tengamos que añadir un componente de hardware para que soporte este tipo de conexiones O bien, podemos aprovechar cuando montemos nuestro PC por piezas y comprar una tarjeta de red más completa, que cuente con conexión Ethernet, WiFi y también Bluetooth

Mejores precios de bluetooth ordenador sobremesa

Para hacerlo, tendremos que acceder a Configuración, después al apartado de Sistema y en último lugar a la sección de Notificaciones y acciones De este modo, en cualquier momento podremos ir a la esquina inferior derecha de la barra de tareas y hacer clic en el icono del centro de actividades para encontrar rápidamente los ajustes Lo más habitual es que aparezca en las instrucciones o el manual del fabricante; en cualquier caso, puedes probar con 0000, 1111 ó 1234, que son los que suelen venir configurados por defecto Y quizá te preguntes para qué sirve en un PC; pues bien, para cosas tan esenciales como conectar el smartphone y el PC para el intercambio de archivos, o para utilizar periféricos como mandos inalámbricos si usas el ordenador para videojuegos Para ello, desde la página de Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos, en Bluetooth seleccionamos el dispositivos y pulsamos en Conectar Para ello, hacemos clic en el icono del volumen de la barra de tareas, elegimos el dispositivo de reproducción Bluetooth y nos aseguramos que esté seleccionada la opción Estéreo

Mejores precios en la red de bluetooth ordenador sobremesa

Si no estuviera disponible, abrimos la página de Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos bluetooth y a continuación, volvemos a añadir el dispositivo No es habitual encontrarnos esto pero podemos solucionarlo con un dongle Bluetooth, un dispositivo USB similar a un diminuto pendrive que nos permite conectarlo al puerto USB del ordenador y dotar así de conexión Bluetooth al dispositivo para emparejar periféricos Es práctico y totalmente recomendable, pero te contamos todo lo que debes saber sobre este aparato: qué permite, cómo funciona, cómo se usa O para darle conexión Bluetooth a tu televisor o a tu ordenador y conectar mandos de consolas o teclados portátiles e inalámbricos que tengas por casa Como el anterior, apenas mide unos 30 milímetros de largo y unos 7,5 milímetros de grosor así que prácticamente no notaras nada si lo enchufas en el portátil y podrás desplazarte con él sin esfuerzo No es aconsejable si buscas algo asequible que permita conectarnos por Bluetooth porque dobla en precio a cualquiera de los anteriores, pero es compatible con tu televisor Smart TV, con consolas como Nintendo Switch o PlayStation, etc Es fácil de enlazar y una de las ventajas es que cuenta con un soporte de sobremesa que permite orientar las antenas y colocarlo para que la recepción de señal sea la mejor y con tres posiciones diferentes de antena