Bluetooth obd

Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows
  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
Bluetooth 10
EPIEZA Escáner diagnóstico de Coche ELM327, Bluetooth OBD2, Bluetooth para Android y Windows para protocolos OBDII.Controlar consumos, leerlos códigos de Problemas de diagnostico, Eliminar Fallos.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado. (Más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • Borra códigos de problemas y apaga la MIL (luz "Comprobar motor").
  • Muestra los datos actuales del sensor, incluyendo: RPM del motor, La carga calculada, Temperatura del refrigerante, El sistema de combustible, La velocidad del vehículo, Colector de admisión de presión, Avance de temporización, Temperatura del aire de admisión, Tasa de flujo de aire, Absoluta posición del acelerador, Voltajes del sensor de oxígeno, El sistema de combustible, Presión de combustible.
  • Compatible con vehículos Eléctricos (EV) o Híbridos (PHEV), controla el estado de las baterías, la carga del vehículo, neumáticos, consumo, frenado, vida útil de las baterías, etc.
  • Funciona para los siguientes vehículos: Para coches americanos: funciona en coches obd2 desde 1996. Para coches europeos: funciona en coches obd2 desde 2001. Para coches japoneses: funciona en coches obd2 desde 2005. Para otros coches asiáticos: funciona en coches obd2 desde 2009.
Bluetooth 10
vLinker MC+ Mini Bluetooth OBD II Adaptador de escáner Herramienta de escaneo de diagnóstico del automóvil y Lector de código para iPhone y Android
  • 🚙【PROTOCOLOS DEL VEHÍCULO】vLinker MC+ Bluetooth OBD-II Adaptador Soporta SW-CAN & MS-CAN Protocolos - Puede acceder a estos GM propietarios & Ford Networks además de los 5 protocolos estándar OBD-II.
  • 🚙【A DIFERENCIA DE OTROS ADAPTADORES OBD2】vLinker MC+ No agotará la batería si la dejas enchufada.La corriente de funcionamiento es de 24 mA, la suspensión automática en estado inactivo, la corriente de espera es tan baja como 3mA.
  • 🚙【VERSIÓN ACTUALIZADA】Versión actualizada de Vgate iCar Pro Bluetooth, específicamente para la aplicación de codificación que requiere una gran cantidad de transmisión de datos. 🛎️Firmware de soporte:ACTUALIZAR.
  • 🚙【AHORRE TIEMPO Y DINERO】Obtenga informes de reparación específicos de vehículos ilimitados, generados a partir de nuestra base de datos de millones de correcciones verificadas por técnicos automotrices profesionales.
  • 🚙 【COMPRA CON CONFIANZA】😇vLinker 1 año de garantía y es la herramienta de escaneo de diagnóstico OBD2 en la que confían los mecánicos profesionales y desarrollada y respaldada por ingenieros profesionales.
Bluetooth 10
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Versión 2.1 de bluetooth, antes de comprar revisar que su centralita es compatible con esta versión, ya que también existen la 1.5 y la 4.0, Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android.
RebajasBluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz de diagnóstico Bluetooth OBD-II para Análisis y Detección de Fallas en tu Auto, OBD2, Compatible con Aplicaciones de diagnóstico móvil Android e iOS 📱🚗
  • Utilidad: Este dispositivo OBDII ELM27 es una herramienta valiosa para diagnosticar de manera rápida y precisa averías en su coche. Ofrece acceso completo a todos los códigos de falla y también permite borrarlos y eliminarlos, lo que puede ayudar a solucionar problemas y mejorar el rendimiento del vehículo.
  • Fácil configuración: Configurar este dispositivo es muy sencillo. Solo tiene que conectarlo al puerto OBD2 de su coche, encender el motor y activar el Bluetooth en su teléfono o tablet (disponible tanto para Android como para iOS). Luego, basta con buscar "OBDII" en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles y vincularlo mediante el pin de 1234 o 0000. En poco tiempo, podrá utilizar esta herramienta para diagnosticar problemas y mejorar el rendimiento de su coche.
  • Funciones: Este dispositivo OBDII ELM27 es compatible con todos los coches OBD2 (automóviles de gasolina a partir de 2001 y diésel a partir de 2003/2004 en Europa). Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar aplicaciones especializadas como Torque Pro, Falink, DashCommand o Car Scanner para Android, y Faslink o Torque para iOS. Estas aplicaciones le permitirán obtener una visión detallada de los problemas detectados y proporcionar información valiosa para solucionarlos.
  • Conectividad: Este dispositivo OBDII ELM27 cuenta con Bluetooth versión V2.1, lo que le permite conectarse de manera rápida y fiable a su teléfono o tablet. Además, es compatible con vehículos equipados con una toma de diagnosis OBD-II de 16 pines, lo que significa que es compatible con una amplia variedad de coches. Con este dispositivo, podrá diagnosticar problemas y mejorar el rendimiento de su coche de manera cómoda y sencilla.
  • Compatibilidad : es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo sistemas Android, Symbian, Windows y Linux. Además, es compatible con aplicaciones de diagnóstico para dispositivos móviles iOS y Android, como Torque Pro, Torque Lite, OBD Car Doctor, entre otras.
Bluetooth 10
vLinker FD+ OBD2 Bluetooth Herramienta de escaneo, Lector de códigos de diagnóstico para iOS, Android, and Windows - Hecho para FORScan
  • 🚗 Recomendado por FORScan para Android & iOS.
  • 🚗Admite protocolos MS-CAN: puede acceder a estas redes patentadas de Ford además de los 5 protocolos estándar OBD-II.
  • 🚗Funciona con FORScan, Carista, Torque, DashCommand, JScan, BimmerCode y docenas de otras aplicaciones.
  • 🚗Protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura y drenaje de la batería, actualizaciones de firmware. Protocolo de transmisión TP, garantice la seguridad de la comunicación inalámbrica.
  • 🚗 Totalmente compatible con el conjunto de comandos AT de ELM (ELM327, ELM329) y el conjunto de comandos ST de STN.
RebajasBluetooth 10
Dyoung Ega Mini OBD II ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • No es adecuado para: Mazda Protege 323 2003 (OBD-I), Mitsubishi Lancer 1,6 M 2006 Nissan Sunny (N16), Nissan Cefiro (Teana) 2005 Nissan Sentra 1.8 2000/2005, Nissan Cefiro (Teana) 2005 Protón Perdana V6, Subaru Legacy GT 2005 Toyota Camry 2002 Toyota Wish JDM (falta Pin 5 en DLC) Toyota IST JDM (falta Pin 5 en DLC) Toyota Altis 1.8 2004 Peugeot 206 2000 2000 Suzuki Jimny 1.3 (Nota: si no es "seguro, puede dirigirse a usted para un foro técnico.)
  • Adecuado para Seat, Ford, Mini, Jaguar, Chryslter, Dodge, Acura, BYDF3 / F0, Chery, Alta (09), Suzuki, Honda, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Rover, Chevrolet, Skoda, Infiniti, Kia, Hyundai, Saab, Opel, Citroen, Peugeot, Volvo, Fiat, etc., en general, este producto es adecuado para todos los vehículos fabricados desde 1996 con interfaz OBD-II. Adecuado para casi todos los coches con motores de gasolina a partir de 2001 y todos los motores a partir de 2004.
  • Nota: Es necesario confirmar que su coche es con interfaz OBD-II antes de comprar, puede dirigirse a usted para el foro especializado y profesionales.
  • Bluetooth V1.5 escáner OBDII EOBD OBD 2 coches pruebas de diagnóstico - Diagnóstico a bordo (OBD) es un sistema de diagnóstico del vehículo. Mientras conduce todos los sistemas de escape se controlan, así como otros dispositivos de control importantes cuyos datos se puede acceder a través de su software. Los errores se muestran al conductor mediante una luz de advertencia y se almacenan en la unidad de control respectiva de forma permanente.
  • Se utiliza para todos los vehículos de VAG fabricados desde 1996 en aproximadamente interfaz OBD 2 / EOBD / JOBD 2 y detectará automáticamente todos los protocolos OBD-II: SAE J1850 PWM (41,6 kbaudios) SAE J1850 VPW ( 10,4 kbaudios) ISO 9141-2 (5 init baudios, 10,4 kbaudios) ISO 14230-4 KWP.
Bluetooth 10
ANCEL BD200 OBD2 Bluetooth 5.0 Escáner de Diagnóstico Profesional, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico de Coche Adaptador OBDII, Lector de Códigos de OBD II para iOS y Android
  • 【OBD2 Bluetooth 5.0】 ANCEL BD200 está equipado con Bluetooth 5.0, que admite los teléfonos inteligentes y tabletas (compatible con iOS y Android).
  • 【Funciónes y Modelos de coches compatibles】equipa 10 módulos de diagnóstico OBD2. Simple, conveniente y fácil de operar. Compatible con GM, Chrysler, Ford, BMW, Mercedes, Toyota, Nissan, Mazda, Volkswagen, etc. (Sugerencia: consulte a nosostros si sirve para su modelo de coche antes de comprar, proporcione: modelo, año y función)
  • 【Idioma】Se admite español. Además, podemos proporcionar la versión electrónica del manual en español, si lo necesita, contáctenos a través del mensaje del vendedor y comprador para obtenerlo.
  • 【Descargar la aplicación】1, Descargue la aplicación ANCEL OBD2 de Google Play o Apple Store en minutos a su teléfono y registre su cuenta. 2, Conecte el escáner BD200 al puerto OBD2 de su vehículo, que generalmente se encuentra debajo del tablero del lado del conductor.3, Enciende tu coche. 4, Use la aplicación para escanear su automóvil en busca de códigos de falla.
  • 【APP y actualización gratuita de por vida】 El software de la aplicación es permanentemente gratuito para usar y actualizar. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.

Cargar Mas

La conexión de los sistemas OBD ha evolucionado desde la clásica conexión RS-232 hasta la conexión bluetooth y wifi que permite conectar al coche dispositivos como un ordenador, una pill o un smartphone para hacer uso de este sistema. Una vez que tenemos el dispositivo conectado, toca descargarse una app appropriate con este tipo de dispositivos. Tenemos muchas en la tienda de Google, pero seguramente una de las más interesantes sea la de Car Scanner ELM OBD2, que nos ofrece a lotísima información y datos en tiempo actual sobre el estado de nuestro vehículo. Esta herramienta nos cube si hay algún fallo registrado en la centralita, siempre a título informativo, aunque hay quienes los borran.Por último selecciona el adaptador en los dispositivos detectados y espera a la comprobación de compatibilidad con el escáner. Primero debes encender el Bluetooth en dispositivo iPhone o iPad, y luego prender el coche. Recuerda que la llave debe estar en la segunda fase en donde no esté encendido el motor pero si debes proveer de energía al sistema ELM327. Antes que nada, debes asegurarte algo a la hora de comprar el adaptador Bluetooth de tu OBDII de ELM327. Ojo, es importante que cuente con la versión 4.zero porque sino no te va a funcionar dado que iOS solamente funcióna con dicha versión.Compatible con vehículos con motor a gasolina fabricados a partir de 2001 y con motor diésel fabricados a partir de 2004. Aunque dependiendo del vehículo puede cambiar de lugar, el puerto OBD suele estar ubicada en la zona de los pies del conductor, ya sea debajo del volante, o en la caja de fusibles. Otros fabricantes sitúan la conexión OBD en la parte del cenicero o incluso en el asiento del copiloto. Además, este sistema OBD II verifica el estado de todos los sensores involucrados en las emisiones, por ejemplo el sistema de inyección o la entrada de aire al motor. Cuando algo falla, el sistema informa al conductor encendiendo una luz de advertencia. El sistema OBD es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de a bordo). Se trata de un sistema que verifica todos los sensores del vehículo y que desde los años eighty ha ayudado a los talleres en el diagnóstico de averías.

Lo mejor de bluetooth obd

Igualación de frecuencia para evitar falsos envíos CAN durante la búsqueda. Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como en un taller mecánico. Escanea multitud de parámetros de los sensores del vehículo en tiempo real. Puede leer todos los códigos de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestra su significado. Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.