Bluetooth moto casco

RebajasBluetooth 10
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Bluetooth 10
Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
RebajasBluetooth 10
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Bluetooth 10
Casco Modular Sena Impulse con tecnología Bluetooth y Sound by Harman Kardon. con Doble Visera y Mesh Intercom/ MP3 / comandos de Voz (Matte Black, L)
  • Premium Speakers & Micrófono , SOUND BY Harman Kardon
  • Certificación para cascos modulares DOT y ECE
  • Sistemas de comunicación integrados con Mesh e Bluetooth para la comunicación entre pilotos
  • Acceso al asistente digital activado por voz ('Hey Google'/'Hey Siri')
  • Parasol retráctil; Puerto de carga magnético Pogo; Forma ovalada intermedia
Bluetooth 10
Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control
  • Reproducción inalámbrica de música estéreo con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR.
  • BT 5.0 trae alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño de bricolaje, fijado al casco con cinta adhesiva, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que realmente tengas las manos libres.
  • Función de reinicio de sonido, fácil de recordar el dispositivo por sonido.
Bluetooth 10
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
Bluetooth 10
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
RebajasBluetooth 10
Fodsports 2X FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Intercomunicacion Entre 4 Motociclistas, Intercomunicador Moto Impermeable con GPS Voz y Radio FM
  • 【Emparejamiento Universal】El intercomunicador moto Bluetooth 5.0 alta compatibilidad,puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo dentro de 1200m.Compatible con reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Batería Fuerte】La batería soporta hasta 20 horas de llamada,12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Asistente de batería función,Indicaciones de voz para el nivel de batería actual.
  • 【Funciones Múltiples】El intercomunicador con FM,Asistente de voz,el conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitro.(No incluye árbitro auriculares)
  • 【CVC tecnología avanzada】Resuelven el ruido y protegen su audición,sonido de alta calidad,mejor estéreo de alta fidelidad.Puede mantenga llamadas claras en la autopista.
  • 【Diseño Único】Interfono moto bluetooth materiales de alta resistencia,no es fácil de rompe,botón más grande de silicona con Iluminación fresca,que es más fácil de presionar cuando se conduce,adecuado para diversos climas al aire.Las "Guías y documentos de productos" tienen instrucciones en español que se pueden descargar debajo de la página del producto.
Bluetooth 10
LEXIN 2X G2 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth con 6 Cubiertas Reemplazables, Sistema de Comunicación de 6 Vías para Motocicleta, Auriculares Manos Libres para Motocicleta/ATV/Bicicleta/Motonieve
  • [Multiconexión Bluetooth] El intercomunicador Bluetooth para motocicleta LEXIN G2 tiene un chip Bluetooth de alta calidad que admite hasta 6 ciclistas emparejados en un grupo grande y habla entre 2 de ellos dentro de los 1000 m/0,62 millas. Equipado con Bluetooth V5.0 para proporcionar una conexión más estable y una mayor distancia de conversación mientras conduce.
  • [6 Carcasas & Botones Fáciles de Usar] El intercomunicador de motocicleta Bluetooth G2 viene con 6 carcasas intercambiables para adaptarse a diferentes estilos de cascos, y los botones de gran tamaño son fáciles de operar incluso con guantes, lo que garantiza una conducción más segura.
  • [Altavoz de Calidad HD] El auricular Bluetooth para motocicleta LEXIN G2 cuenta con tecnología de cancelación de ruido DSP y CVC, que puede reducir de manera efectiva varios ruidos y lograr una excelente calidad de sonido incluso a altas velocidades. (Perfecto para cascos integrales y cascos 3/4).
  • [Auriculares Bluetooth Multifuncionales] El sistema de comunicación para motocicletas G2 te permite escuchar música y radio FM, realizar llamadas manos libres, navegar con GPS, realizar emparejamiento universal y utilizar asistentes de voz. Perfecto para motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno y motos de nieve. Incluso cuando viaja a -22°F, puede disfrutar de la comunicación grupal.
  • [Duración Prolongada de la Batería] El intercomunicador Bluetooth para motocicleta funciona con una batería recargable de 800 mAh, puede proporcionar hasta 18 horas de música o 13 horas de tiempo de conversación telefónica, y más de una semana de tiempo de conversación en espera después de 2,5 horas de una sola carga. que puede satisfacer sus necesidades de viaje a largo plazo.
RebajasBluetooth 10
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Cargar Mas

Cada vez hay más modelos y marcas que permiten un funcionamiento mediante comando de voz, por lo que todas las acciones que realices las podrás hacer sin soltar el manillar de la moto. Esto es best para escuchar música, cambiar el canal de radio o poner el GPS y se convierten en dispositivos manos libres, en cualquiera de los que usamos en el coche. Los intercomunicadores de moto de última generación satisfacen a los motociclistas más exigentes, debido a su alto rendimiento. Con tecnología Bluetooth o por cable, los manos libres de moto permiten la comunicación entre casco y casco , conectarse a Mp3, GPS, iPod, radio y recibir llamadas.Las mejores marcas de cascos del mercado las puedes encontrar aquí en Outlet Cascos a precios más baratos. Nos encontramos en Valencia y puedes encontrar en nuestra tienda todo lo relacionado con el outlet moto. Ahora que ya conoces las ventajas y desventajas de los cascos para moto con Bluetooth lo que más te costará será decidirte por el que más te guste de todos los modelos que se comercializan en la actualidad. Con ellos, también podrás escuchar la radio o tus listas de música favoritas de Spotify mientras conduces. Además de ofrecerte la información necesaria para realizar una ruta gracias a las indicaciones acústicas del sistema de GPS sin necesidad de colocar el teléfono móvil en un soporte y de tener que distraerte mirando la pantalla mientras lo estás utilizando.Caracteristicas casco para moto con bluetooth DaMuZ