Bluetooth mechero coche

Bluetooth 10
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Bluetooth 10
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Bluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
RebajasBluetooth 10
aceyoon Transmisor FM Bluetooth 5.0 Cargador Coche Carga Rápida Bluetooth Coche Mechero Tecnología iSmart Manos Libres Adaptador de Radio 5V/3.4A con Indicador LED Car Charger Dual USB, U Disk
  • ♫【Llamadas Claras y Gratuitas】El cargador de automóvil con tecnología Bluetooth 5.0 y el chip CVC se puede conectar de forma rápida y segura al estéreo del automóvil y puede realizar una operación de manos libres para responder y colgar llamadas. También puede disfrutar de una reproducción de música fluida y de una reproducción de radio FM. El transmisor Bluetooth para automóvil proporcionará fidelidad de sonido estéreo y dúplex con su alta calidad de sonido.
  • ♫【Botón Multifunción】Enchufe el cargador de coche FM, automáticamente activará la función FM. Al presionar / girar el botón multifunción, puede obtener la respuesta de llamada / colgar la llamada, cambiar la última canción / siguiente canción, ajustar el volumen hacia arriba / abajo. Girando el botón hacia la izquierda puede saltar a la última canción / puede bajar el volumen, girar a la derecha puede saltar a la siguiente canción / puede subir el volumen.
  • ♫【Puerto USB Dual Inteligente】Usando el chip IC inteligente, el cargador FM admite una salida de corriente máxima de 3.4A, puede cargar dos productos al mismo tiempo, un puerto USB 3.4A para carga rápida, el otro puerto USB (con música símbolo) compatible con la conexión con una unidad flash USB, puede reproducir música conectando una unidad flash USB. El cargador de coche admite la función de apagado de la memoria.
  • ♫【Pantalla LED】Cuando el adaptador de cargador de automóvil está conectado al encendedor de cigarrillos del automóvil, el transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil. Puede ver fácilmente el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM en un entorno de automóvil oscuro. Además, la frecuencia de FM se mostrará en cualquier momento cuando ajuste la FM.
  • ♫【Carga Inteligente】Adopte un chip inteligente, puede cambiar la corriente de carga de acuerdo con la saturación eléctrica del dispositivo, sin daños a la batería y más seguro. También tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, etc., protege la seguridad del automóvil y del dispositivo móvil. Apto para la mayoría de modelos de coches del mercado.
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
Bluetooth 10
NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
RebajasBluetooth 10
Adaptador Música Coche, Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0 Inalámbrico Adaptador Radio para Coche, QC3.0 y PD 20W Cargador Coche, 7 RGB Retroiluminado, Reproductor MP3 Apoyo Manos Libres, Bass, Disco U
  • 【2 puertos de carga rápida】Equipado con puerto de carga rápida PD 20W y QC3.0, ofrece un excelente rendimiento de carga. Este transmisor fm para automóvil le permite cargar rápidamente 2 dispositivos simultáneamente mientras escucha música. Type-C puede cargar rápidamente su último iPhone, iPad. QC3.0 puede cargar rápidamente su teléfono Android, como Samsung, Huawei, OnePlus, Sony, etc. El puerto USB con ícono de música puede reproducir música desde una memoria USB para usted.
  • 【2 Modos de Reproducción de Música y Retroiluminación Colorida】Este transmisor bluetooth coche admite archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC y sistema estéreo Hi-Fi. Admite 2 modos de reproducción de música. 1. Conexión Bluetooth; 2. Disco U(≤64G). Altavoz coche bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar el botón de luz para cambiar entre los siguientes colores: rojo-verde-azul-amarillo-púrpura-azul cielo; Presione de nuevo para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Pantalla de Voltaje y Fácil de Usar】Simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos del coche, conecte el bluetooth de su teléfono con el coche transmisor fm bluetooth, luego configure la estación de radio de su coche en una frecuencia no utilizada, configure el transmisor en esa misma estación. Eso es todo amigos, ¡así de simple! Y el transmisor FM coche está equipado con una función de visualización de voltaje, que puede detectar el voltaje de la batería del coche en cualquier momento.
  • 【Bluetooth 5.0 + Graves Profundos】El chip Bluetooth 5.0 del transmisor radio coche ofrece una conexión más rápida y estable. La tecnología de cancelación de ruido CVC proporciona una fuente de audio más clara y estable, ofrece llamadas manos libres nítidas y navegación por voz. La tecnología A2DP le ofrece transmisión de música Hi-Fi. Puede presionar la tecla "b" para cambiar el modo de graves y disfrutar de una música increíble con graves profundos. Ampliamente compatible con coches de 12-24 V.
  • 【Asistente de voz de Siri y llamadas con Manos Libres】El transmisor radio coche bluetooth es compatible con los comandos de voz de Siri y las llamadas con manos libres para garantizar una conducción segura. Puede usar Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, obtener instrucciones de manejo, esto le permite concentrarse en conducir en la carretera sin tener que mirar su teléfono con frecuencia, lo que hace que su conducción sea más fácil, segura y conveniente.
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.1, Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth con PD 20W y Carga Rápida QC3.0 18W, Compatible con Llamadas Manos Libres
  • 【Carga Rápida 38W PD + QC】LENCENT Transmisor FM Bluetooth para coche puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través del puerto PD 20W y QC3.0 18W (38W en total), 4 veces más rápido que los cargadores estándar.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada】 El chip Bluetooth 5.1 incorporado proporciona una conexión más estable para transmitir música a través de la frecuencia FM y hacer llamadas con manos libres, lo que permite un emparejamiento más rápido con dispositivos compatibles, micrófono incorporado, compatible con la navegación de voz inteligente desde su teléfono , transmitiendo el audio desde la aplicación de navegación/Siri/Google Assistant a su coche.
  • 【Fuerte Refuerzo Dinámico de Graves de Alta Fidelidad】 La pulsación exclusiva de la tecla de graves aumenta el efecto estéreo y hace que este dispositivo se destaque, lo que le ofrece un sonido nítido mientras disfruta del largo viaje con sus seres queridos.
  • 【Responder Llamadas con Manos Libres】Presione solo un botón, puede tomar una llamada telefónica con manos libres de manera fácil y segura. La cancelación de ruido CVC puede reducir los ruidos de fondo y ofrecer llamadas manos libres más claras para garantizar una conducción más segura y tranquilizadora.
  • 【Amplia Compatibilidad】Se adapta a la mayoría de los dispositivos compatibles con la función Bluetooth (como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android), y todo tipo de vehículo, incluidos coches, furgonetas y camiones ( 12-24V).
Bluetooth 10
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
RebajasBluetooth 10
SONRU Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche, Manos Libres para Vehículos, Reproductor MP3 Coche, Carga Rapida QC3.0, 2 USB Portes 5V/3A y 2.4A, Apoyo Tarjeta TF AUX, SIRI/Google con Luz Colorida
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.

Cargar Mas

Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB (5V / 2.4A) y el puerto Tipo-C (5V / 3A) hacen que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. ?USB Dual Puerto y three.1A Carga Rapida ?El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Con este dispositivo se puede escuchar la música de tu smartphone, mp3 o pill en tu coche al disponer de conexión jack, ranura SD, Bluetooth y USB, así como usarlo de manos libres y cargador a 2 Amperios de intensidad de corriente. Estos dispositivos pueden incluir Bluetooth – que servirá para que escuchemos música del teléfono y para el manos libres -, puertos USB, conexión jack e incluso ranuras para tarjetas SD. Reproduce música en MP3 o WMA con calidad DSP desde tarjeta SD o pendrive, y la envía por radiofrecuencia a la radio del coche en una banda FM elegible 87, MHz.A cambio, cuenta con salida microSD para que puedas llevar siempre música en tu vehículo. Y dale un vistazo a las valoraciones de Amazon, porque dejan a este producto por las nubes. Lo bien que suena, además de que puedes cargar tu teléfono mientras lo utilizas. Comenzamos este recopilatorio con este adaptador bluetooth de Cocoda. Hablamos de un manos libres para el coche, por lo que te va a servir perfectamente para responder llamadas o realizarlas sin tener que tocar tu teléfono.♥?PUERTOS USB DOBLES CON QC3.zero?Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.zero detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil. ?PUERTOS USB DOBLES CON QC3.zero?Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga.

La mejor oferta en bluetooth mechero coche

Los coches que no tienen Bluetooth pueden también ser conectados a un manos libres. Todos los modelos de automóviles, hasta los que se fabricaron en anteriores décadas como en los ninety, tienen accesorios pensados para poder hablar desde el teléfono móvil sin que te distraigas de lo que ocurre en la carretera. Emisor fm para automóvil de Amazon-No tengas duda de que Amazon siempre es el sitio best para realizar cualquier tipo de compra, gracias a su variado stock encontraras siempre lo que estas buscando, las mejores marcas y por supuesto los precios mas competitivos. Encuentras este tipo de accesorio para el coche sin ningún problema ya que disponen de una extensa variedad para que elijas el que mas se adapte a tus requerimientos.Prácticamente todos los trasmisores FM del mercado tienen al menos un puerto USB, el cual podremos usar para cargar nuestro teléfono móvil o para poner una memoria externa con canciones y poder escucharlas. Este tipo de dispositivos lo que hacen es emitir, bien lo que suena por nuestro smartphone, en un USB o en una tarjeta de memoria, a través de un dial de la radio FM. Pues bien, todo esto se podría solucionar con un transmisor FM y por eso hoy os vamos a contar cuáles son algunos de los mejores. Este transmisor de la marca Bovon es muy similar al primera que hemos descrito ya que se conecta a tu coche mediante Bluetooth.?Cargador de USB?- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche. ?Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas?- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. ?Dos formas de instalación y cable de 1.1M? ? El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo. ?Display Pantalla LED y Luz LED de respiración? ? El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil.Ya tenemos claro cómo funciona un receptor Bluetooth pero, ¿cuál comprar? Parece que es un dispositivo sin demasiados misterios, sin embargo hay factores que pueden ser determinantes a la hora de hacerlo. Una vez que lo hayas hecho, en cuanto se encuentren dentro del rango de acción del Bluetooth, se detectarán en cuestión de segundos y comenzará la transmisión de datos. Y es que tras el emparejamiento, solo necesitarás que esos dos dispositivos estén encendidos y en el rango de alcance de esta tecnología. ??Pantalla Digital de Doble Pantalla y 8 luces de colores ? Transmisores Bluetooth tiene una pantalla digital de doble pantalla. Control- Puedes aumentar el volumen y también puedes cambiar la canción con el botón presente en el transmisor. Enciende- Presiona el botón ON en el transmisor para encender.