Bluetooth macbook pro

Bluetooth 10
Teclado Inalambrico para Mac OS (Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), Teclado Recargable, Teclado Bluetooth para Mac OS, OMOTON, 3 Bluetooths
  • Compatible con MAC OS, Este teclado está diseñada por la sistema de MAC OS, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro).no compatible con otra sistema.
  • 3 Bluetooths: en este teclado hay tres Bluetooths, puede conectar con 3 diferentes dispositivos de la sistema Mac OS.
  • Nota: Este teclado usa el idioma de Español ISO, no puede usar el Español de otra zona.
  • Recargable: Este teclado puede recarga, no necesita cambiar las baterias.
  • instalacion fácil: 1, Abrir el Bluetooth de MAC y ON de teclado 2. Presionar FN+BT1(BT2/BT3) en tres segundos 3 cuando aparecer "OMOTON Bluetooth Keyboard" en el computadora 4 Hice clic "OMOTON Bluetooth Keyboard"
Bluetooth 10
Ratón Bluetooth recargable, ligero y inalámbrico, compatible con MacBook Pro/Air/Android/iOS/Tablet/portátil/PC/Mac/ordenador/ordenador/Negro.
  • Compatibilidad: compatible con más del 99% de dispositivos Bluetooth. El modo Bluetooth está disponible para sistemas Windows/Android/Mac OS. Nota: Requisitos del sistema BT4.0: Windows 8.0, Windows 10 o superior; MacOSX 10.10 o superior; iOS 13 o superior; Android 5.0 o superior. Comprueba o actualiza el sistema operativo antes de usar.
  • ✅ Modo de reposo automático de ahorro de energía: batería incorporada, larga vida útil. La función de apagado automático te ayuda a ahorrar energía. El ratón Bluetooth se apaga cuando el PC se apaga o el receptor se desconecta. Si el ratón no se utiliza durante ocho minutos, entra en modo de suspensión y puedes despertarlo pulsando cualquier botón. Batería incorporada, fácil de cargar a través de cable micro USB, no requiere pilas AAA adicionales.
  • ✅ Diseño de cancelación de ruido: las teclas "sin ruido" hacen un clic silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte de molestar a los demás, especialmente cuando otros miembros de la familia descansen en casa, lo que te permite concentrarte en el trabajo.
  • ✅ Diseño ergonómico: una buena tecnología de recubrimiento de la superficie te da una sensación similar a la piel. El diseño ergonómico ofrece comodidad durante todo el día para el trabajo y el juego, la portabilidad y el tamaño de bolsillo son perfectos para viajar, y el diseño silencioso evita molestos clics.
  • ✅ Servicio de garantía: QYFP ofrece un servicio en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Bluetooth 10
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
Bluetooth 10
OMOTON Teclado Bluetooth para Apple Mac OS, MacBook, MacBook pro/air, iMac, Mac mini, 3 Canales Bluetooth, Recargable, Teclado Inalámbrico de Metal, Plata
  • Teclado Bluetooth para Mac Layout: Este teclado Bluetooth diseñado específicamente para el sistema Mac OS de Apple, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), no es compatible con otro sistema. Hay teclas calientes y multimedia en Mac OS para un uso eficiente, que es la disposición de Mac fácil de usar.
  • Teclado Bluetooth multidispositivo: El teclado inalámbrico Bluetooth admite hasta tres dispositivos al mismo tiempo (cambiar pulsando Fn + BT 1/2/3), lo que hace que sea rápido y fácil cambiar entre los diferentes dispositivos.
  • Teclado inalámbrico recargable: La batería tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y funciona de forma continua durante mucho tiempo, lo que depende de las condiciones de uso. Con la batería incorporada, el teclado inalámbrico Bluetooth se puede recargar fácilmente con el cable de carga micro USB (incluido) sin cambiar la batería.
  • Cómodo teclado de tamaño completo: Este teclado Bluetooth de tamaño completo es una gran opción para el uso en la oficina y el hogar, proporcionando una fantástica experiencia de escritura. El teclado de tamaño completo con diseño de tijera puede satisfacer sus necesidades de teclado, le proporciona una respuesta rápida y un buen control.
  • Teclado de metal con diseño ergonómico: Material metálico mejorado para un teclado más texturizado, este teclado de tamaño completo con teclado numérico que incluye 12 combinaciones de teclas multimedia de Mac OS tiene un aspecto elegante. Tiene una ligera inclinación ergonómica y almohadillas de goma antideslizantes para reducir la fatiga al escribir y ofrecerle una experiencia de escritura cómoda.
Bluetooth 10
Satechi Ratón M1 Bluetooth Inalámbrico de Aluminio con Puerto Tipo-C Recargable - Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, Mac Mini, iMac Pro/iMac, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro y más (Azul)
  • BLUETOOTH 4.0 – conéctate a tu computador, laptop o tablet con Bluetooth habilitado con fácil configuración y alcance inalámbrico de hasta 10 metros
  • SEGUIMIENTO RÁPIDO & PRECISO – cuenta con sensores ópticos y resolución de 1200 DPI para seguimiento preciso y deslizamiento rápido desde su dispositivo conectado
  • TIPO-C RECARGABLE – di adiós a las baterías desechables con una batería de iones de litio incorporada y un puerto Tipo-C recargable. Incluye cable de carga USB-C a USB
  • DISEÑO MODERNO & ERGONÓMICO – su elegante diseño de aluminio complementa tu set-up y su perfil ligeramente curvado se adapta perfectamente a la palma de tu mano, ideal para usuarios diestros y zurdos
  • COMPATIBLE CON - debido al uso de una versión de Bluetooth antigua (2.1), no recomendamos usarlo con dispositivos Mac de 2011 y anteriores. Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, 2021 MacBook Pro 14-pulgadas, 16-pulgadas (M1 Pro & Max), 2020 MacBook Pro/Air M1, 2021/2020/2019/2017 iMac, iMac Pro, 2020/2018 Mac Mini, 2018 MacBook Air, 2018/2017 MacBook Pro, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro M1, 2020/2018 iPad Pro, 2020 iPad Air, Microsoft Surface Laptop 3, Microsoft Surface Pro 7 y más
Bluetooth 10
Ratón Inalámbrico Bluetooth, Ratón Bluetooth para Tableta / Ordenador Portátil / Mac / Portátil, Mini Ratón Portátil Recargable óptico Delgado y Silencioso para Windows/ Linux/ Android/ Macbook
  • 🖱️ Ratón sin problemas y cómodo de usar: este silencioso ratón bluetooth reduce el ruido hasta en un 95%. El diseño silencioso, de poco ruido, no molesta a los miembros de la familia / compañero de habitación / colega. El diseño delgado, suave y ergonómico, la superficie lisa mate, la experiencia elegante y hermosa, cómoda, portátil y fácil de usar, te enamorarán del trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • 🖱️ Conexión fácil y estable: mueva el mouse a la posición "ON", presione el botón de emparejamiento durante 3 segundos, estable y rápido para la conexión. Cómo conectar IPAD (iOS13.1.2 y superior) Configuración, Accesibilidad -Touch-AssistiveTouch (On) dispositivos Dispositivos Bluetooth conectan el "Bluettoth Mouse 4.0" -Introduzca el código apropiado "1234" o "000" y presione al mismo tiempo " Conectar "botón durante más de 3 segundos para conectar.
  • 🖱️ Batería recargable incorporada y amplia compatibilidad: batería de iones de litio recargable incorporada de 560 mAh, con un cable de carga micro USB, no se requiere batería AAA. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, excepto Mac OS 10.13.3 y el sistema Mojave. Admite Mac / Macbook Pro / Macbook Air / iPad / iPhone (IOS13 .1.2 y superior), Windows, Linux, tableta Android, computadora portátil, PC, computadora portátil, tableta, etc.
  • 🖱️ Verde y ahorro de energía: puede funcionar durante 2-4 horas (5V, 1-2A) durante 3-4 semanas después de la carga. Mueva el mouse a la posición "APAGADO" mientras se carga, parpadear en azul significa que se está cargando, dejar de parpadear, lo que significa que está completamente cargado. Con luz azul, ya no es deslumbrante, ahorra energía, es ecológico. Modo de ahorro de energía automático. Haga doble clic en el botón izquierdo del mouse para reiniciar.
  • 🖱️ 3 niveles de DPI ajustable: 800/1200/1600. Cambia la velocidad del mouse. Este mouse bluetooth utiliza un potente chip óptico Broadcom que es más rápido y preciso que un mouse tradicional. Pasó 5 millones de pruebas de clics para garantizar un uso estable a largo plazo. La tecnología de seguimiento óptico avanzada hace que la operación sea receptiva, el posicionamiento y la navegación precisos incluso en movimientos rápidos.
Bluetooth 10
Teclado Inalámbrico OMOTON para Mac OS, iPad OS, Windows, Android, Mini Teclado Bluetooth Español para Apple MacBook/iPad/iPad Pro/Air/iPhone/PC/Tablet-Ligero y Compacto-Negro
  • [COMPATIBLE CON MÚLTIPLES SISTEMAS]: Compatible con dispositivos bluetooth de varios sistemas operativos iOS, iPadOS, Mac OS, Android y Windows..También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad/iPhone/Macbook/Tableta/PC/Ordenador de Escritorio/Portátil/Televisores Inteligentes, etc
  • [TECLAS MULTIMEDIA]: Incluyendo el volumen, el brillo, la música, el bloqueo, etc. Fn + Esc para liberar las teclas de función en los dispositivos Windows (Nota: las teclas de función sólo funcionan en los dispositivos Windows)
  • [SÚPER PORTÁTIL]: Súper delgado, liviano y compacto, puede guardarlo cómodamente en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier lugar
  • [AHORRO DE ENERGÍA]: El teclado entra en modo de reposo si no se utiliza durante 10 minutos. Un simple clic en cualquier tecla lo despertará.
  • [POTENTE BLUETOOTH]: Conexión Bluetooth fácil y estable.“Fn + C”para activar la función bluetooth del teclado.
Bluetooth 10
Satechi Hub Adaptador Pro Tipo-C con USB-C PD (40 Gbps), 4K HDMI, Datos USB-C, Lector de SD/Micro, USB 3.0 - Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, 2021 MacBook Pro M1 Pro & MAX (Plata)
  • Más puertos, más comodidad - cuenta con un puerto de carga USB-C PD (hasta 87 W), salida de vídeo HDMI 4K (60 Hz), puerto de datos USB-C (hasta 40 Gbps), 2 USB 3.0 (hasta 5 Gbps) y lector de tarjetas Micro/SD (UHS-I).
  • Delgado y compacto - su diseño portátil hace que sea sencillo llevar el Por Hub Tipo-C donde vayas: fácil de usar, sin necesidad de drivers o instalaciones adicionales. Diseño moderno de aluminio - el acabado de aluminio cepillado complementa perfectamente tus accesorios Apple, disponibles en plata y gris espacial.
  • Carga tu MacBook Pro - equipado con USB-C Power Delivery (hasta 87W) para cargar de forma rápida y segura tu MacBook Pro. Nota: El puerto MagSafe 3 del MacBook Pro (16", M1 Pro/Max, 2021) cargará hasta 140W mientras que el puerto USB-C soportará 87W como máximo. Para una carga más rápida, utiliza el puerto MagSafe 3 directamente en el ordenador.
  • Compatible con - La doble pantalla no es compatible con los 2020 Macs M1 de Apple. 2021 MacBook Pro M1 Pro & Max, 2020 MacBook Air/Pro M1, 2019/2018/2017/2016 MacBook Pro and 2018 MacBook Air. No es compatible con los modelos de MacBook con un solo puerto USB-C. Nota: El Pro Hub bloqueará el puerto MagSafe 3 para 2021 MacBook Pro Max de 16 pulgadas.
  • Compatible con - La pantalla doble no es compatible en Apple 2020 M1 Macs. 2022 MacBook Pro/Air M2, 2021 MacBook Pro M1 Pro & Max, 2020 MacBook Air/Pro M1, 2019/2018/2017/2016 MacBook Pro y 2018 MacBook Air. No es compatible con modelos de MacBook con un solo puerto USB-C. Nota: El Hub Pro bloqueará el puerto MagSafe 3 del 2021 MacBook Pro Max 16 pulgadas.
RebajasBluetooth 10
Logitech MX Keys for Mac - Teclado inalámbrico avanzado, Teclas con retroiluminación LED, Bluetooth, USB-C, Compatible con MacBook Pro, Macbook Air, iMac, iPad, QWERTY Español - Gris
  • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
  • DISEÑO PARA MAC: compatible con los modelos Apple MacBook Pro, MacBook Air, iMac y iPad
  • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
  • COMODIDAD, ESTABILIDAD Y MINIMALISMO: teclea con confianza en un tecleado diseñado para ofrecerte precisión y estabilidad con una estética minimalista y una construcción atemporal
  • ILUMINACIÓN INTELIGENTE: las teclas LED retroiluminadas se encienden cuando acercas las manos al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones lumínicas
Bluetooth 10
Satechi Control Remoto Multi-Media Bluetooth - No Compatible con Presentaciones - Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, 2021 MacBook Pro 14", 16" (M1 Pro & MAX), 2021 iPad Pro M1
  • BLUETOOTH 3.0 – ¡controla de manera inalámbrica tus dispositivos Bluetooth cuando estén fuera de tu alcance! Control rápido de reproducción multimedia desde tus dispositivos Bluetooth conectados hasta a 10 metros de distancia
  • MODELO ESTÁNDAR – control total de reproducción con botones de siguiente/anterior, reproducir/pausar, silenciar, subir/bajar volumen y botón de acceso a inicio, todo al alcance de tus dedos. Por favor, nota, este modelo no tiene herramientas de presentación
  • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO – funciones enormes, pero tamaño pequeño, lo suficiente para que quepa en tu bolsillo para un control de reproducción multimedia total en movimiento
  • ALIMENTADO POR PILAS - usa 2 pilas de botón CT-2025- y tiene hasta unos 6 meses de vida de batería
  • COMPATIBLE CON: admite la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, incluidos MacBook Pro/ Air M2 2022, MacBook Pro 2021 de 14 pulgadas, 16 pulgadas (M1 Pro y Max), MacBook Pro/ Air M1 2020, iMac 2021/2020/2019/2017 , iMac Pro, 2020/2018 Mac Mini, 2018 MacBook Air, 2018/2017 MacBook Pro, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro M1, 2020/2018 iPad Pro, 2020 iPad Air, Microsoft Surface Laptop 3/Surface Pro 7/Go , Google PixelBook Go, ChromeBook, Samsung Galaxy Tab Pro S, HP Spectre Con.

Cargar Mas

Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth for macbook pro a uno de los mejores precios de Internet. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bluetooth for macbook pro se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo réwire. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth for macbook pro en AliExpress.Los problemas de conectividad Bluetooth son algunas cosas de las que Apple es consciente. Por lo tanto, le proporciona una página internet de soporte dedicada para problemas con teclados, mouse y trackpad. Esta página dedicada tiene posibles instrucciones de reparación para dispositivos que no responden.Parece un poco extraña la solución al problema, pero según diferentes reportes en algunas ocasiones esto funciona. Si sigues experimentando problemas es posible que debas resetear la SMC(Controlador de Gestión del Sistema) de tu Mac. El otro día un usuario nos escribió con el mismo problema. Yo le mandé unas posibles soluciones que no le arreglaron el problema.

La mejor oferta de bluetooth macbook pro

Y, tienes que encontrar otra forma e improvisar para completar tus tareas. Tengo un problema con unos auriculares tipo AirPods chinos. Además, el menú superior de Bluetooth es una excelente manera de gestionar los dispositivos que tienes conectados. Antes de empezar, decirte que es un proceso muy simple que con unos pocos pasos ya tendrás completado. Además, sirve para cualquier tipo de auriculares Bluetooth ya que todos funcionan de la misma manera. Estamos trabajando en el problema y esperamos resolverlo en breve. Ten en cuenta que si estabas intentando realizar un pedido, no se habrá procesado en este momento.Intentar de nuevo sincronizar el dispositivo Bluetooth con el Mac a través del panel de Preferencias del sistema de OS X. Buenas tardes amigo, te dieron informacion a cerca de la solucion a este problema? Una vez que se agoten todas las opciones, puede haber un problema con su hardware. Por lo tanto, puede llamar a AppleCare o un 3rd especialista en fiestas para Apple. Una forma sencilla de corregir su error de Bluetooth es desconectando los dispositivos USB conectados a su Mac. Dicho software puede eliminar archivos vinculados a sus descargas con unos pocos clics.De esta manera, sabrá si esta es la causa real del problema o no. Para hacer esto fácilmente, puede usar PowerMyMac de FoneDog . ¿Descargó recientemente un nuevo software program o aplicaciones? Puede haber una aplicación que pueda dañar tu Bluetooth. Este software posiblemente puede ser un malware, la raíz real del problema. O bien, podría ser una aplicación que no funciona bien con la configuración de Bluetooth de Apple.