Bluetooth le

RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos 40H de Reproducción, Audifonos Inalambricos IP7 Impermeable con Carga Rápida USB-C LED
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos inalambricos bluetooth OYIB será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. Cuando el audifonos deje el estuche de carga, se conectará automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los ccascos inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso. El auriculares bluetooth negro tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte y IPX7 Impermeable: auriculares inalambricos cancela ruido ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos bluetooth. Los auriculares inalambricos running funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
RebajasBluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
RebajasBluetooth 10
Jxrev Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Microfono, Cascos Inalambricos Bluetooth Reproducción de 40H, Pantalla LED, IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Negro
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras:Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de bajos potentes y agudos nítidos. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos bluetooth ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. El peso de un solo auricular es de sólo 3g un uso prolongado sin ninguna molestia. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares inalámbricos sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auriculares inalambricos deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado. Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Inalámbricos con Micrófonos, 2022 Cascos Inalambricos Bluetooth con HiFi Stereo, IP7 Impermeable, 25H, Cancelación de Ruido, Pantalla LCD
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo: Adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos de usar. Al adoptar material TPU, los ganchos para las orejas tienen una gran resistencia elástica, lo que puede maximizar tanto la comodidad como la estabilidad de uso. Adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, etc.
  • 2022 Nuevo Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares bluetooth utilizan un chip bluetooth 5.3 y son compatibles con el protocolo HFP/A2DP /AVRCP/HID, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Después de abrir el estuche de carga, los auriculares se conectarán automáticamente con el último dispositivo conectado. Con los dotn auriculares inalámbricos, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!
  • Calidad de Audio Superior y Llamadas de Alta Definición: Los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Mantiene fiel el sonido original y disfruta de un audio en alta calidad. Disfrute de sonido profesional.
  • 40H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos deportivos hasta 8H de reproducción de uso normal con una sola carga (Solo admite 4-5H para llamadas) y aumente eso a 40H de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mAh. Solo se necesitan 1H para cargar completamente el estuche de carga a través del cable Type-C de carga rápida. Los auriculares inalámbricos adoptaron LED pantalla, indicará cuánta batería queda en el estuche de carga. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • IP7 Impermeable y Diseño Ergonomico: Estos auriculares están diseñados con una estructura de alta precisión y un recubrimiento resistente al agua para prevenir sudor y lluvia. Diseño ergonómico de los auriculares compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Uso dual para deportes / ocio, deja que la música te acompañe en cualquier momento! (Nota: No es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.)
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio
Bluetooth 10
Eisreho Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 HD Micro HiFi Estéreo 30H Deportivos In Ear Auriculares, Cascos Inalambricos para Android iOS Xiaomi Gaming Control Tactil
  • 【2023 Bluetooth más nuevo 5.3 y emparejamiento instantáneo】 Equipado con el Bluetooth más avanzado 5.3, estos auriculares inalámbricos tienen una transmisión más rápida y estable. La velocidad de la transmisión de datos de los auriculares es igual al doble como Bluetooth 5.0. Admite HSP, HFP, A2DP y AVRCP, solo un paso se ingresa fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono celular para combinar los auriculares.
  • 【Las llamadas de bajo y cristal de bajo profundo】 construidas con altavoces de 13 mm y diafragmas compuestos de triple capa, los auriculares bluetooth inalámbrico le proporcionan potentes graves, impresionantes agudos y medios transparentes. Cambie sin problemas entre una llamada transparente y un sonido ambiental, los auriculares Bluetooth ofrecen la experiencia de sonido más inmersiva, ya sea que esté corriendo o viajando. La conversación se puede escuchar claramente, donde sea que estés.
  • 【Visualización de reproducción de 30h y potencia LED】 Los verdaderos auriculares bluetooth con micro se pueden usar individualmente o simultáneamente. Cada auricular dura 5 h de reproducción para una sola carga. En modo mono, puede disfrutar de la reproducción de 30h tomando turnos con el caso de carga. Características con pantalla de potencia digital LED, auriculares inalámbricos con micrófono le permiten ver la alimentación de la batería restante fácilmente.
  • 【Control táctil inteligente】 Sensible Toque Touch Sensor de los auriculares inalambricos iphone que le permite administrar fácilmente la operación, como llamadas telefónicas, volumen hacia arriba/hacia abajo, conmutar pistas y activar Siri, etc., hace que sea más conveniente usar auriculares Bluetooth para controlar música y llamada telefónica.
  • 【Diseño ergonómico y liviano】 Adopte el diseño ergonómico de medias en el oído, cada cascos iphone inalambricos pesa solo 3.6 g. El estuche de carga de los auriculares con auriculares también pesa solo 38.8 g. Peso amigo y diseño humanizado, estos auriculares Bluetooth le brindan una experiencia de ajuste más estable y cómoda.

Cargar Mas

Not all devices offer battery status information; if the information is not available, the integration will only try once at startupAunque los dispositivos con conexión Bluetooth nos llevan acompañando desde hace una década, en los últimos meses venimos oyendo hablar de una nueva tecnología llamada Bluetooth LE que viene dispuesta a abrirnos la puerta a un entorno mucho más inteligente con multitud de dispositivos conectados a nuestro smartphone Muchas veces no tiene sentido radiar una señal de potencia 100 mW (Bluetooth de clase 1 con alcance de más de 30 metros) si vamos a usar un manos libres que está a escasos 20 centímetros de nuestro terminal y, de hecho, hay veces que la transmisión de datos no es continua y tampoco necesitamos establecer una conexión continua y persistente

Lo mejor de bluetooth le

Therefore here in this tutorial, I will show you how to make an Android Bluetooth Low Energy Example, with latest APIs To actually read BLE attributes, you may need to write code specifically for your application as there may not be a single way to do it, as there are around 50 Gatt based profile specifications More of this could be read from here, as reading Bluetooth Low Energy characteristic notifications is not in our scope Bluetooth SIG predice que el 100% de los dispositivos con Bluetooth comercializados hasta 2024 soportaran Bluetooth Low Energy«Market Update 2020»0? Pues un nuevo protocolo diseñado pensando en disminuir todo lo posible las necesidades de energía de los dispositivos que lo usan, y de sobre todo de la propia comunicación que tradicionalmente ha sido de consumo insaciable0 LE había unas grandes restricciones con respecto a los dispositivos compatibles, y ahora con el estándar 5

Mejores precios de bluetooth le

This will prevent interoperability problems in the long run, because a large number of devices do not support pairing Esta característica no solo simplifica la instalación, sino que reduce también la necesidad de mantenimiento de ambos mecanismos prácticamente a cero Esta última transforma en electricidad la energía cinética que se produce cada vez que el usuario pulsa en el dispositivo para encender o apagar La ausencia de alimentación externa no solo simplifica la instalación, sino que reduce también la necesidad de mantenimiento de ambos mecanismos prácticamente a cero Se pueden montar en cualquier base de empotrar estándar, atornillados a la pared y también en superficies de difícil alteración como cristales o muebles mediante una almohadilla adhesiva suministrada Asimismo, con su marco estrecho y una superficie de interacción máxima, el programa LS se caracteriza por un diseño simplificado y una estética atemporal que seduce a profesionales y usuarios de todo el mundo desde hace más de 50 años0 ha adoptado la tecnología Bluetooth® LE para obtener una solución de consumo energético ultrabajo idónea para periféricos y dispositivos vestibles usados en una gran variedad de aplicaciones, por ejemplo en el ámbito de los equipos médicos o la automoción