Bluetooth jack 3.5

Bluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Bluetooth 10
Transmisor Bluetooth Adaptador Emisor Jack - Transmisor Bluetooth 5.1, Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Altavoces, Auriculares 2 en 1. Emisor y Receptor de Música Baja Latencia Inivech
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
RebajasBluetooth 10
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
RebajasBluetooth 10
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Bluetooth 10
OcioDual Receptor de Audio Inalámbrico Bluetooth BT4.1 Conector Aux Jack 3.5mm Manos Libres Batería Integrada para Coche Negro
  • Nota: NO COMPATIBLE con Samsun. Teléfono y otros accesorios no incluídos. En caso de utilizarlo en su vehículo, compruebe de que disponga de entrada Aux y esté seleccionada
  • IMPORTANTE: Este artículo es un receptor, el dispositivo recibe el audio a través del Bluetooth y lo pasa mediante el conector Jack a un dispositivo con entrada AUX, por lo que NO ES VÁLIDO para utilizar como emisor en televisores u otros dispositivos que tengan un conector Jack de salida (por ejemplo querer utilizarlo para escuchar la TV en unos auriculares Bluetooth)
  • Este receptor está diseñado para recibir música de teléfonos móviles o transmisores que dispongan de Bluetooth
  • Se puede usar con casi cualquier receptor de audio con un conector de entrada de audio, incluido el automóvil
  • Ideal para reproducir llamadas o utilizarlo como manos libres en una llamada
Bluetooth 10
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Bluetooth 10
Receptor Bluetooth, Adaptador Bluetooth 2 en 1 Receptor de Audio estéreo inalámbrico con Conector de 3,5 mm de Baja latencia Compatible con Dispositivos de Audio Bluetooth
  • 【Diseño 2 en 1】 El adaptador Bluetooth combina el transmisor y el receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. El Bluetooth actualizado garantiza una transmisión de señal fuerte, baja latencia, alta calidad de sonido, menos crepitaciones, silbidos o deterioro del sonido.
  • 【Bluetooth en todas partes】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluidos, entre otros), que no sean Bluetooth en un transmisor Bluetooth con conector de 3,5 mm puerto de entrada. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Tamaño pequeño PERO batería de larga duración】 Este adaptador Bluetooth se alimenta de cualquier puerto USB o de su batería de litio incorporada y, cuando está completamente cargada, permitirá un uso continuo de 10,5 horas. El adaptador viene completo con un cable de carga. El cable de carga se puede enchufar a cualquier toma USB para cargar el adaptador.
  • 【Quick MATCH】 El receptor se conecta a cualquier toma de entrada de audio estéreo de 3,5 mm, ideal para usar con el sistema de HIFI / reproductor de MP3 / IPOD / MP3 con Bluetooth A2DP u otros dispositivos Bluetooth.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 Se conecta directamente al puerto de entrada de línea AUX de su altavoz o estéreo a través de un conector de auriculares de 3,5 mm.
Bluetooth 10
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.(puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
RebajasBluetooth 10
Baseus Receptor Bluetooth 5.0 para Coche, Bluetooth Coche USB Jack de 3,5 mm para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico Radio del Coche
  • 🎵【Disfruta de música】: Baseus receptor bluetooth audio coche construir-en Micrófono y chips inteligentes, adoptar la tecnología de baja latencia, la distancia de transmisión efectiva de hasta 5 M, la transmisión estable sin demora, sin ruido estático, menor consumo de energía. HiFi estéreo, alta fidelidad estéreo que le da una experiencia musical diferente mientras conduce. Super fácil de instalar y para usted se esconde en la guantera del reposabrazos.
  • 👍【Auto-reconnect & GPS Navigate broadcast】: el adaptador bluetooth del coche se auto-encendió/apagó cuando se arranca/se instala el motor, Auto-reconectar al último dispositivo utilizado inmediatamente después de encender el Bluetooth. Adaptador Bluetooth Aux micrófono incorporado soporta llamadas de alta definición de manos libres y las emisiones de navegación con inteligente Siri / Google Assistant y control de voz mientras se conduce, para centrarse más en la conducción segura.
  • 🚘【Adaptador Auxiliar Bluetooth para coche 5.0】: USB a 3,5 mm receptor bluetooth para el coche adoptar la última tecnología Bluetooth 5.0 hacer dispositivos no Bluetooth se puede convertir en Bluetooth jugó de forma inalámbrica como el hogar / coche estéreo. Apoyar TV, altavoces, conexión estéreo compartir música juntos. Este adaptador bluetooth es la elección con el descanso asegurado para transmitir música y tomar las llamadas telefónicas de manos libres mientras se conduce.
  • ⭐【Larga vida y longitud ajustable】: Interfaz de audio Bluetooth chapado en oro para mejorar aún más la autenticidad del sonido de la música o las llamadas, no tiene miedo de la oxidación. Adoptar material de aleación de zinc importado que es resistente a las altas temperaturas y las bajas temperaturas, puede trabajar normalmente en el rango de-77℉~158℉, a la larga vida útil. El rango de longitud del cable es de 17.7inch~47.2inch, proporcionándole la opción más cómoda para usar mientras conduce.
  • 😊【 Lo que obtienes 】: Adaptador auxiliar USB a 3,5mm bluetooth para coche*1, tarjeta de garantía*1, Manual de usuario*1, Ofrecemos una devolución de dinero de 45 días, servicio al cliente amigable 24*7 fácil de alcanzar, garantía sin preocupaciones y soporte técnico. ❣️ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cualquier problema del producto.
Bluetooth 10
SOOMFON Receptor Bluetooth Coche 5.1 - USB Aux Bluetooth Coche Jack 3,5 A2DP Estéreo Música Micrófono Incorporado y Llamadas Manos Libres en Automóvil Adaptador Bluetooth para Coche Altavoces Radio
  • Despierta Su Auto - SOOMFON receptor bluetooth audio coche es ideal para usar en automóviles sin conectividad Bluetooth, el receptor bluetooth le permite convertir cualquier puerto USB y auxiliar a Bluetooth, agregando reproducción de música o funcionalidad de manos libres a su automóvil, lo que le permite disfrutar de su música favorita mientras viaja
  • Tecnología Bluetooth 5.1 - Aux adaptador bluetooth coche adopta la tecnología Bluetooth 5.1 avanzada para proporcionar una conexión más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja, el diseño de antena incorporado puede lograr una transmisión de larga distancia de 0-10 metros, si este bluetooth se conecta con tu coche, la próxima vez se conectará automáticamente
  • Micrófono Incorporado - Con el micrófono incorporado, este adaptador bluetooth jack 3.5 libera sus manos al responder llamadas, lo que le permite conducir de manera más segura en la carretera, y el receptor bluetooth audio admite el protocolo A2DP, compatible con altavoces con conector auxiliar y el dispositivo con bluetooth, le brinda una experiencia de calidad de sonido HIFI cómoda y agradable
  • Plug and Play - Bluetooth coche USB jack de 3,5 mm no necesita instalación de controlador, plug and play directamente a través de puertos USB y de 3,5 mm. Después del emparejamiento por primera vez, su dispositivo Bluetooth se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo emparejado cada vez que encienda el automóvil, el bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea
  • Pequeño y Portátil - Receptor bluetooth 5.1 Aux para automóvil está bellamente diseñado, con un diseño pequeño y compacto, es muy portátil y fácil de almacenar, ya sea para uso doméstico, viajes o viajes de negocios. El adaptador de audio para automóvil bluetooth adopta una carcasa de aleación de zinc y también está equipado con un cable elástico TPE de alta calidad de 0,5 m (sin estirar)-1.7m, que es hermoso y elegante

Cargar Mas

Es el tipo de conector utilizado para la salida de los auriculares en nuestro dispositivo móvil, aunque en ocasiones pueden prescindir de élEl conector jack de 3,5 mm es el puerto de audio más común en los dispositivos electrónicos por ser compatible con la mayoría de auriculares con cable Conocido igualmente como minijack o simplemente conector de auriculares, el jack de 3,5 mm tiene su origen en las centralitas de telefonía del siglo XIX

Mejores precios en la red de bluetooth jack 3.5

Cuando se le acopla una clavija compatible, el jack permite el paso de una corriente eléctrica entre los dispositivos conectados y genera sonido El conector monofónico macho de 3,5 mm (TS), bastante raro de encontrar estos días, solo tienen un anillo cerca de la punta, mientras que el conector más popular, el estéreo de 3,5 mm (TRS), tiene dos Debido al avance de la tecnología y de los auriculares inalámbricos, al igual que la necesidad de la industria de producir dispositivos impermeables y más finos, cada vez salen a la venta más smartphones sin jack de 3,5 mm La mayoría de los modelos tienen un conector jack de auriculares, aunque, como pasa con la industria tecnológica, esta tendencia podría cambiar en el futuro Estos dispositivos discretos y eficientes son capaces de interconectar los equipos que no disponen de bluetooth con aquellos que sí lo tienen Integran el conocido cable de 3,5 mm que se adapta perfectamente a un coche o a cualquier aparato de audio, incluyen una batería interna que brinda portabilidad y que ofrece autonomía para usarlos perfectamente fuera de casa

La mejor oferta en bluetooth jack 3.5

Podrás transmitir de manera inalámbrica la música almacenada en tu tableta o smartphone y escucharla en cualquier sistema de audio estéreo1 CSR chip que te ofrece un sonido de excelente calidad y es compatible con altavoces de coche y diversos sistemas de audio en casa Su batería recargable te ofrece aproximadamente 5 horas de autonomía y se carga completamente en 1,5 horas, lo que te ofrece libertad para que pueda ser usado fuera de casa fácilmente De igual manera, el adaptador bluetooth de Riversong está capacitado para la conexión al mismo tiempo de dos equipos compatibles con esta tecnología, demostrando su eficiencia y calidad¿Necesitas un adaptador bluetooth para auriculares? Hace ya unos años Apple presentó su nuevo iPhone 7, y además de quedarnos maravillados con su nueva doble cámara con un sensor espectacular y una apertura de infarto, muchos también se echaron a llorar porque el teléfono no tiene conector jack 35mm a lightning, pero no es la única solución: también puedes comprar un adaptador bluetooth y así te evitas la presencia de cables e incluso puedes encontrar controles o micrófonos para manos libres