Bluetooth hifi

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
Bluetooth 10
LONPOO Micro Hi Fi Sistema de Audio para el hogar 30W, Microcadena CD Compacta Hi-Fi con Bluetooth, Reproductor de CD, Entrada USB, Radio FM, Entrada Auxiliar y Mando a Distancia
  • 【Reproductor de CD multifuncional】: Un microsistema de audio doméstico con reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
  • 【Operación inalámbrica】: Los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth se pueden conectar fácilmente con el boombox. (AVISO: Este Microcadena Hi-Fi no tiene una función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otro altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth)
  • 【Calidad de sonido fuerte, clara y vibrante】: Los 2 altavoces integrados de 15 W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música alta para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o disfrutar de la música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • 【Entrada AUX para reproducción de música portátil】: la conectividad de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de audio en reproductores multimedia portátiles.
  • 【Paquete y Garantía】: 1 x Sistema de estantería estéreo, 1 x Mando a distancia (pilas no incluidas), 1 x Manual de usuario. Garantía: si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para corregirlo.
Bluetooth 10
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
Bluetooth 10
Reproductor de MP3 con Bluetooth y WiFi, Pantalla táctil Completa de 4 Pulgadas, Reproductor de música Android con Pandora, Reproductor de Audio Digital HiFi Walkman portátil con Altavoz (Negro)
  • Combinación de música local y transmisión: INNIOASIS G1 no es solo un reproductor de MP3 local con Bluetooth, sino también un reproductor de música en streaming. El dispositivo viene preinstalado con muchas de las aplicaciones de música en línea más populares, incluyendo Spotify, Pandora, Tidal, Deezer, Amazon Music, Apple Music, etc.
  • Potente aplicación de música local: el reproductor de música G1 tiene una potente aplicación de reproducción de música local integrada, es compatible con la mayoría de formatos de música, incluyendo MP3, WAV, FLAC, APE, OGG, M4A, AAC, WMA, MP2, etc., y proporciona varias categorías de canciones, como título, carpeta, artista, álbum, género.
  • Increíble disfrute audiovisual: el dispositivo no es solo un reproductor de música digital, sino también un reproductor de MP4. Está equipado con una pantalla LCD táctil completa de 4 pulgadas y módulo de sonido HiFi, y soporta reproducción de video HD de 720p, 1080p, lo que puede ofrecerte una experiencia de visualización inigualable.
  • Compatibilidad Bluetooth más amplia: el dispositivo viene con un chip Bluetooth 4.2, que puede ser compatible con otras versiones de dispositivos Bluetooth, como auriculares, altavoces, estéreo de coche, y proporciona emparejamiento rápido y conexiones estables. Es un excelente reproductor de MP3 con Bluetooth.
  • Batería de larga duración: este reproductor MP3 Bluetooth G1 tiene una batería de litio integrada de 1500 mAh, y toda la máquina adopta una solución de baja potencia, que puede reproducir continuamente 15 horas (auriculares Bluetooth), 25 horas (auriculares con cable) de música o 4 a 5 horas de video. Es tu raro reproductor de música walkman para viajes o deportes.
RebajasBluetooth 10
Auriculares InaláMbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Auriculares Inalámbricos In-Ear, LED Pantalla, Mic Integrado, 40 Horas De ReproduccióN, Control Táctil, IP7 Impermeables, Carga Rápida
  • 【Diseño intraauricular ultraligero e innovación técnica】Auriculares intraauriculares Bluetooth AELBONY presentan un diseño intraauricular ultraligero diseñado para una comodidad duradera. La construcción de los auriculares, desarrollada a partir de miles de estudios de usuarios, sigue optimizándose para un mejor ajuste en el auricular y para reducir la presión sobre la oreja.
  • 【Diafragma compuesto de fibra de 13 mm y sistema de doble micrófono】Auriculares inalámbricos Bluetooth AELBONY cuentan con un diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para conseguir unos graves profundos y unos agudos claros. Los auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con un sistema de doble micrófono y algoritmos inteligentes de cancelación de ruido para conseguir un sonido puro y restaurado, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Bluetooth 5.3 y latencia ultrabaja de 40 MS】Auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con el último chip de alto rendimiento Bluetooth 5.3, que ofrece velocidades de transmisión más rápidas, mayor estabilidad de la conexión y un mayor alcance del Bluetooth (hasta 15 metros). Con una transmisión de doble canal de segunda generación y una optimización total del enlace a nivel de sistema, los auriculares inalámbricos AELBONY reducen la latencia a un mínimo de 40 ms.
  • 【Pantalla LED digital y 40 horas de tiempo de reproducción】Pantalla LED separada en la carcasa, puede comprobar en todo momento la carga restante de los auriculares Bluetooth y del estuche de carga. los auriculares Bluetooth intraauriculares AELBONY proporcionan entre 5 y 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y entre 30 y 35 horas con el estuche de carga. Con el USB-C, solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • 【IPX7 a prueba de agua y sudor】Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para los entusiastas del deporte y hemos mejorado la impermeabilidad deportiva de nuestros auriculares Blootooth con material impermeable IPX7. Son perfectas para correr, hacer footing, senderismo, yoga, ejercicio, fitness, viajes y mucho más. Así que no tiene que preocuparse por ningún entorno deportivo ni por cuestiones meteorológicas. Esperamos sinceramente que lo utilice feliz y satisfactoriamente.
Bluetooth 10
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
Bluetooth 10
Denon Sistema Compacto RCD-N11DAB, Amplificador HiFi, Reproductor de CD, Radio por Internet, Streaming de música, HEOS Multiroom, Bluetooth y WLAN, AirPlay 2
  • Diseño minimalista, sonido máximo: añade altavoces a tu elección y disfruta con este sistema de alta fidelidad, incluyendo reproductor de CD, sonido rico y preciso y escucha cada instrumento con claridad.
  • Crea tu propio HEIMKINO - Utiliza las dos entradas digitales ópticas para conectar el sistema de sonido con tu televisor y disfruta de un sonido cautivador en películas y juegos.
  • Transmite tu música favorita: utiliza WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música desde Spotify, Tidal, TuneIn Deezer y muchos otros servicios de streaming de música a través del sistema de música. O escucha emisoras de radio DAB+ en la más alta calidad.
  • Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia. O pida a Alexa a través del Echo o Dot para cambiar el volumen.
  • Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom podrás conectar barras de sonido, receptores AV o altavoces inalámbricos con HEOS incorporados, como los altavoces Denon Home Speaker, con el CEOL y escuchar música en toda tu casa.

Cargar Mas

Pero además tenemos que contar, en este esquema, con que en el ‘origen’ está también el fichero de audio que, evidentemente, será enviado al ‘destino’ Y en formatos como el AAC, la pérdida de calidad de audio, o de fidelidad respecto al original, es inferior frente a la agresiva compresión estándar del Bluetooth Antaño la música se adquiría en soportes físicos (casette, CD, vinilo), y, si exceptuamos este último, que ha renacido impulsado por las compañías discográficas, las cuales han visto en este resurgimiento la tabla de salvación de parte de la industria musical, los demás han ido extinguiéndose al ritmo que la reproducción de contenidos musicales MP3 a través de internet ha aumentado exponencialmente

Lo mejor de bluetooth hifi

Es muy interesante asimismo que el altavoz bluetooth elegido integre una entrada analógica, suele ser un minijack estéreo de 3,5mm (igual que una salida de auriculares, pero funciona al revés, como entrada de audio), para poder conectar otro tipo de reproductores que no dispongan de bluetooth Es compatible con el códec aptX para recibir contenidos musicales de alta calidad desde el smartphone a través de Bluetooth, y destaca, entre otros, por su gran potencia de sonido (60 W enchufado a la corriente y 40 W si utilizas la batería interna), y calidad de reproducción, con unos graves potentes y unos agudos definidos Tiene la capacidad de reproducir en estéreo, siempre y cuando vincules dos unidades del Wonderboom 2 simultáneamente a la fuente musical empleada Este pequeño altavoz de bluetooth sigue en la línea del anteriormente presentado, de fácil portabilidad gracias a su tamaño y a la correa de transporte que incluye Esto supone una nota de distinción con respecto a los otros altavoces de bluetooth aquí seleccionados, pues te permitirá ajustar a tu gusto los agudos y los graves de las canciones reproducidas Se trata de un altavoz inalámbrico portátil, de dimensiones y peso manejables (21cm y 750gr) protegido contra el agua y el polvo gracias a su protección IP67, y con una potencia de 26W

Lo mejor de bluetooth hifi

Solo hay que tener claras tus necesidades y, después, comprar el mejor altavoz para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar El DAC integrado es de buena calidad y además es compatible con el códec Bluetooth aptX, usado por muchos dispositivos Android y los ordenadores con Windows 105 mm para conectar diversos dispositivos, como auriculares o un conector para un sistema audio para coches, el cual viene incluido En el modo de emisor bluetooth, puedes utilizarlo con televisores, receptores AV o cualquier equipo de sonido casero para transmitir audio de forma inalámbrica a tus altavoces o auriculares Bluetooth En el modo de receptor Bluetooth, te permite reproducir música inalámbrica en tu equipo de sonido desde dispositivos móviles u ordenadores con conectividad Bluetooth