Bluetooth hc-06

RebajasBluetooth 10
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth Inalambrico Serial Transceiver Compatible con Arduino y con E-Book Incluido!
  • ✅ Bluetooth Inalámbrico: Este HC-05 HC-06 Bluetooth Módulo compatible tiene un alcance de hasta 10 metros mediante el uso de Bluetooth de clase 2
  • ✅ Emisor + Receptor: Puede utilizarse como Emisor y Receptor por ejemplo para sus proyectos
  • ✅ Este Módulo puede ser programado en modo AT usando el Arduino-IDE
  • ✅ LED de Indicación de Estado Instalado: Parpadeo rápido = listo para la conexión / Parpadeo lento = conexión establecida / Parpadeo en Intervalos de 2 segundos = Modo AT
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
Bluetooth 10
DSD TECH BT-06 Bluetooth 2.0 SPP Módulo inalámbrico de 4 pines para Arduino
  • Módulo Bluetooth 2.0 SPP: con esta placa Bluetooth Arduino BT-06, puede completar rápidamente su pequeña prueba de Bluetooth. Por ejemplo, puede hacer un LED de Bluetooth o un interruptor de Bluetooth. A través de esto, puede comprender mejor la tecnología Bluetooth.
  • Voltaje de funcionamiento 3,6 V a 6 V, velocidad de transmisión predeterminada: 9600, PIN predeterminado: 1234
  • Funda protectora: viene con una funda protectora, esta funda protectora transparente puede prevenir eficazmente la interferencia estática de la mano y evitar cortocircuitos accidentales.
  • Tenga en cuenta: este es un módulo Bluetooth 2.0 clásico que no es compatible con ningún dispositivo iOS (iPad o iPhone)
  • Garantía: DSD TECH ofrece una garantía de un año para este módulo Bluetooth BT-06. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
TECNOIOT 2pcs HC-06 HC06 Wireless Bluetooth Module with Slave Base
  • 【HC-06】 El módulo central usa HC-06, los cables de la interfaz del módulo incluyen VCC, GND, TXD, RXD, pin de salida de estado de LED de reserva, el microcontrolador puede ser juzgado por el estado del pie. Bluetooth ha conectado el KEY Pin esclavo inválido.
  • 【Operación fácil】 El LED indica el estado de conexión Bluetooth, la conectividad Bluetooth intermitente, encendió la conexión Bluetooth y abrió un puerto. Backplane.3.3V Voltaje de entrada LDO 3.6 ~ 6V, la corriente es aproximadamente 30mA no pareada, pareada aproximadamente 10mA, el voltaje de entrada para prohibir más de 7V! El nivel de interfaz 3.3V, se puede conectar directamente a varios SCM (51, AVR, PIC, ARM, MSP430, etc.), el 5V MCU también se puede conectar directamente
  • 【Diseño compacto】 Abierto a la distancia efectiva de 10 metros, más de 10 metros también es posible, pero no de esto, la calidad de la conexión de la distancia garantiza.Después del par, cuando se use el puerto serie dúplex completo, no necesita saber nada sobre el protocolo Bluetooth, solo admite 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin formato de comunicación por paridad, que es el formato de comunicación más utilizado no es compatible Otros formatos .Compact (3.57cm * 1.52cm)
  • 【compatibilidad】 con la conexión Bluetooth. La velocidad de transmisión, el nombre, la clave de acceso y los parámetros establecidos se guardan después. La conexión Bluetooth se cambia automáticamente al modo de transferencia.
  • 【Entrega rápida】 Entrega rápida y de alta calidad de España comprando en TECNOIOT
Bluetooth 10
ElectroWorldFR HC-06 Bluetooth Módulo Transmisor RF Inalámbrico HC06 TTL Serie Compatible con Arduino y Raspberry Pi
  • Módulo Bluetooth HC-06, módulo muy fácil de usar y compatible con Arduino y Raspberry
  • Distancia de hasta 10 metros
  • Versión Bluetooth V2.0
  • Pin disponible: VCC, GND,TXD,RXD para la recepción y envío de mensajes
  • Hay LED integrado para mostrar el estado: parpadeo rápido = listo para conectar/parpadeo lento = conexión establecida/parpadeo en ciclo de 2 segundos = modo AT.
Bluetooth 10
GGOOD HC-06 de 4 Pines de comunicación inalámbrica Bluetooth de Serie del módulo transceptor RF Módulo Compatible con los Accesorios de comunicaciones móviles
  • FUNCIONAMIENTO: El LED indica el estado de conexión Bluetooth, conectividad Bluetooth intermitente, encendió la conexión Bluetooth y abrir un puerto del backplane
  • SOLICITUDES: Se puede agregar rápidamente la función Bluetooth a su proyecto, y entonces usted puede utilizar su teléfono Android para controlar algunos aparatos, tales como: interruptor, LED.
  • USO: Pulse el botón, el módulo de entrar en el modo AT, cambia el modo maestro o esclavo a través de comandos AT, también puede conectado el dispositivo a través de AT comandos especificados.
  • DISEÑO: HC-06 4 PIN del módulo inalámbrico Bluetooth, modo maestro y esclavo Dos en un módulo.
Bluetooth 10
3 unids HC-06 HC 06 módulo Bluetooth RF inalámbrico Bluetooth transmisor-receptor módulo 4 pines para Arduino
  • Funciona con cualquier adaptador Bluetooth USB, funcionando en función esclava: emparejar con dongle BT. El LED indica el estado de conexión Bluetooth, conectividad Bluetooth intermitente, enciende la conexión Bluetooth y abre un puerto Backplane, cuando la conexión Bluetooth no se ha establecido emparejando la velocidad de baudios establecida por comando AT, nombre, contraseña y establece los parámetros del ahorro de energía. Después de la conexión Bluetooth cambia automáticamente al modo de paso.
  • Utilizando HC - 06 desde el módulo, lo que conduce a la interfaz incluye VCC, GND, TXD, RXD, pin de salida de estado LED reservado, MCU puede indicar si el Bluetooth está conectado a través del pie, desde el pin KEY de la máquina no es válido.
  • Nivel de interfaz 3,3 V, voltaje de entrada 3,6 ~ 6 V, corriente cuando el desemparejado alrededor de 30 ma, a juego después de aproximadamente 10 ma, no más de 7 V de voltaje de entrada, se puede conectar directamente a todo tipo de microcomputadora de chip único, chip único de 5 V se puede conectar directamente, sin MAX232 no puede pasar MAX232.
  • El módulo se utiliza principalmente para transmisión inalámbrica de datos de corto alcance, como transmisión de datos inalámbrica Bluetooth, control remoto industrial, telemetría, tráfico, posicionamiento subterráneo, alarma, hogar inteligente, etc.
  • Puerto serie industrial Bluetooth, reemplazo desplegable para conexiones serie con cable, uso transparente. Se puede utilizar simplemente para un reemplazo de puerto serie para establecer la conexión entre MCU y GPS, PC a tu proyecto integrado, etc.
Bluetooth 10
Youmile Módulo de detección de sensor de micrófono de sonido de alta sensibilidad de 5 paquetes para Arduino AVR PIC
  • Hay un orificio para tornillo de montaje de 3 mm.
  • Utilice una fuente de alimentación de 5v DC
  • Hay un umbral de salida de nivel.
  • Salida en tiempo real de la señal de voltaje del micrófono / DO. cuando la intensidad del sonido alcanza un umbral
  • La salida de umbral de señal alta y baja - Ajuste de potenciómetro de sensibilidad. Aplicación: detección de sonido de micrófono
Bluetooth 10
Q-BAIHE Módulo inalámbrico de paso mínimo HC-06 del transeiver RF del transeiver del módem de Bluetooth
  • Módem transeiver RF Mínimo Pass-through Módulo inalámbrico HC-06 esclavo
Bluetooth 10
Christian's Technik Shop Módulo transceptor HC-05 Bluetooth/RF para comunicación inalámbrica con Arduino
  • El módulo HC-05 Bluetooth permite una comunicación inalámbrica entre su microcontrolador Arduino y, por ejemplo, un smartphone o un ordenador portátil
  • En el modo AT, el módulo transceptor RF se puede programar a través de Arduino IDE
  • A diferencia del HC-06, el módulo HC-05 se puede utilizar tanto como transmisor como receptor. Por lo tanto, ofrece una óptima transferencia de datos.
  • Con un alcance de 10 m y el Bluetooth de clase 2 es perfecto para muchas de sus aplicaciones
  • El envío a través de Christian's Technikshop se realiza directamente desde Alemania

Cargar Mas

Parece que el maestro no localiza al esclavo correctamente. Listos con la App buscamos nuestro bluetooth hc-06 en la LUPA, «la contraseña es 1234 que ya viene de Fabrica.» la App debe notificarnos que esta conectado al modulo y listo «1»´s y «zero»´s prenderán y apagaran el LED. Con esto concluimos este tutorial, cualquier dudas o comentarios déjenlos en la caja de comentarios. En la foto previa vemos de izquierda a derecha, los módulos HC-05 y HC-06 en formato para protoboard. De cualquier manera, ya sea con pines o con PADs este tutorial es valido. En este tutorial vamos a explicar un poco del funcionamiento de estos módulos y como configurarlos, por lo tanto asegúrate de tener tu Arduino y tu módulo bluetooth a la mano. TX, Pin de Transmisión de datos, por este pin el HC-06 transmite los datos que le llegan desde la PC o Móvil mediante bluetooth, este pin debe ir conectado al pin RX del Arduino.Dependiendo del nivel de confianza otorgado al dispositivo, será necesario introducir el código PIN en el cuadro emergente que aparece antes de establecer la conexión. Una vez que el HC-06 se ha encontrado aparece en la lista de dispositivos (puede que no aparezca el nombre sino la dirección MAC). El dispositivo se empareja seleccionándolo y pulsando el botón correspondiente de la barra de herramientas o con la entrada «Emparejar» del menú contextual o del malesú principal. Según el nivel de confianza que se haya establecido con el módulo Bluetooth, Windows preguntará el código PIN con el que emparejar el módulo HC-06. Después de escribirlo en el cuadro correspondiente se pulsa sobre el botón «Siguiente» par conectar. En el cuadro de diáemblem de de configuración de dispositivos hay que pulsar sobre la entrada «Bluetooth» que dará acceso a la administración de dispositivos Bluetooth. En el panel de configuración que aparece hay que seleccionar la entrada «Dispositivos», que llevará a la configuración de impresoras, escáneres, ratones… incluyendo los dispositivos Bluetooth.Una vez subido el código, sólo debes asegurarte que envíes la letra correcta con tu app Android y verás al led realizar la acción que le mandes. Vamos a hacer una prueba de la transmisión de texto bidireccional, funcionaría como un chat, escribiendo desde el móvil y desde el serial monitor. Necesitamos instalar un terminal Bluetooth en nuestro móvil que permita enviar y recibir texto, para ello instalamos una “app” de android llamada BTduino2que se puede descargar desde Google Playy que también nos puede servir para definir botones para otros aplicaciones. , es decir, el pin Rx del módulo BT se conecta al Tx del Arduino y viceversa. Cuando ejecutes este código asegúfee de tener abierto el monitor serie para ver los mensajes que emite y así comprobar que todo vaya correctamente. Recuerda que puedes abrir el monitor serie con el botón de la parte superior derecha del entorno de Arduino. Por supuesto también se pueden enviar los comandos AT desde cualquier microcontrolador sin ayuda de computadoras.

Lo mejor de bluetooth hc-06

Vídeo de la sesión 7 del curso del proyecto de vehículo con Arduino controlado por bluetooth. Las diferencias entre unos y otros a veces son tan poco prácticas como una mayor distancia de alcance con el dispositivo móvil que en nuestro caso no es necesario. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.