Bluetooth externo

RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
Bluetooth 10
Qstarz BT-Q818XT - Receptor GPS, Color Negro
  • Juego de chips MTK II de alta sensibilidad
  • Función dual: GPS conectado por Bluetooth y cable
  • Determinación de posición súper rápida, inicio en frío 35 s, inicio en templado 31 s, inicio en caliente
  • Bluetooth
RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono
  • Plug and Play: para PC/computadora portátil compatible con Thunderbolts 3 y teléfono móvil compatible con USB 3.1, no necesita descargar ninguna aplicación, puede conectarla con el cable Tipo-C a Tipo-C incluido para proporcionar el video directamente. , Audio y Potencia. Cuando el monitor portátil está conectado a la alimentación, también puede alimentar su computadora o teléfono inteligente al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente.
  • Pantalla IPS FHD de 1920 × 1080: el monitor portátil ARZOPA utiliza un panel IPS con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 60 Hz, ángulo de visión completo de 178 °, relación de contraste de 1000: 1, gama de colores NTSC del 72 %, lo que brinda imágenes nítidas y vívidas. Admite HDR y modo de escena, la excelente transmisión principal te permite disfrutar de una experiencia de juego real sin precedentes, ideal para multimedia.
  • Adecuado para diferentes dispositivos: el monitor portátil ARZOPA está equipado con puertos estándar HD, miniDP y USB tipo C, que pueden satisfacer sus necesidades para conectar diferentes dispositivos sin usar adaptadores. Adecuado para teléfonos inteligentes Android y puertos sin tipo iPhone C 3.1, conecte fácilmente una computadora portátil, PC, Mac, teléfono inteligente, XBOX, PS3 / PS4 / PS5, Switch, etc.
  • Configuración mejorada y filtro de luz azul sin parpadeo: los parlantes estéreo duales incorporados brindan un sonido potente e inmersivo de 360 grados con graves profundos y precisos; La luz de fondo sin parpadeos y el filtro de luz azul minimizan la vista durante el trabajo y la fatiga del juego.
  • Carcasa magnética inteligente y fácil de transportar: la carcasa magnética inteligente está hecha de cuero de PU duradero, la carcasa de cuero protege su monitor cuando está cerrado y se puede usar como soporte directamente cuando se abre, no necesita usar ningún otro medios de comunicación. El tamaño del monitor es de 14 pulgadas, el peso neto es de 1 libra y el estuche de cuero pesa 0,5 libras, que es muy liviano y fácil de transportar.
RebajasBluetooth 10
Olakin Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Bluetooth Dongle Compatible con Windows 11/10/8/8.1/7, para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil
  • [Compatible] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • [Innovación tecnológica] - El uso de tecnología completamente nueva mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo, desconexión frecuente e interrupción de la señal.
  • [Adaptador Bluetooth 5.0] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth.
  • [Pequeño y portátil] - El adaptador USB compacto le permite dejarlo en su computadora portátil o PC sin quitarlo, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando lo conecte, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.
  • [Controlador] - El Dongle USB Bluetooth viene con un disco U. El disco U se utiliza para instalar el controlador. Instale el controlador para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.0 Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8(Conecta y Reproduce), Maxuni USB Bluetooth PC Receptor Compatible con Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 AVANZADO- La actualización del Bluetooth 5.0 es equivalente a la versión 5.1. Bluetooth USB aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR, de baja energía. Con el soporte Enhanced Data Rate (EDR), mejora en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2. Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • FÁCIL DE INSTALAR- Es plug and play para Windows 11/10/8, y no necesita instalar el controlador para esos sistemas (para Windows 7 / 8.1 necesitará instalar el controlador al principio). El adaptador Bluetooth para PC puede conectar simultáneamente 4 dispositivos al mismo tiempo, como auriculares / altavoces / ratón / teclados / teléfonos móviles con Bluetooth. Notas: No aplicable para Mac OS, Linux, TV, equipo de audio del coche.
  • MEJOR RENDIMIENTO- Mejora la capacidad antiinterferencia y la estabilidad. Se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivia el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth aplica la tecnología de radio Clase 2, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 - 20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • TAMAÑO MINI- El adaptador USB extremadamente compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y sin bloquear los puertos USB circundantes, es ultracompacto, fácil de transportar y te permite ahorrar espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con revestimiento de oro de 24K, que puede evitar eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES- Si alguna vez tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth USB para PC, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de su pedido, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
Bluetooth 10
Reproductor de CD portátil con función Bluetooth, altavoces Hi-Fi en el interior, toma AUX para auriculares, sistema de audio externo, reproducción USB, radio FM, mando a distancia y soporte
  • 【Reproductor de CD multifuncional con aspecto elegante】Maite CD Player tiene 6 funciones: Altavoz HIFI Bluetooth, radio FM, reproductor de unidades flash USB, mini audio doméstico, reloj de alarma, conector de entrada AUX. Elegante forma cuadrada blanca appearanc con una pantalla LED brillante y fácil de leer, los usuarios pueden saber el estado de reproducción del reproductor de CD al instante. La cubierta de protección puede resistir el polvo, o salpicaduras repentinas.
  • 【Reproductor de música con sonido cristalino】Este reproductor de CD portátil está equipado con altavoces HIFI duales incorporados, el sonido se proyecta de forma cristalina y lo suficientemente fuerte como para llenar el espacio. Compatible con una amplia gama de formatos de CD: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, etc. El reproductor de CD puede reproducir fácilmente una gran variedad de CD, lo que facilita la escucha de su colección de CD o de los CD de sus ídolos en casa.
  • 【USB Playback and AUX Audio Connection】Si conecta su unidad flash USB en el puerto USB, puede reproducir su música favorita directamente en el reproductor de CD Metre. Si conecta el cable AUX incluido en la toma de 3,5 mm, puede conectarlo fácilmente a su equipo de música / auriculares para escuchar su música favorita, ya sea a través de su sistema AV en casa o en movimiento..
  • 【Bluetooth Music Player】Bluetooth 5.0 proporciona sonido inalámbrico sin pérdidas, conectividad rápida y estable. Bluetooth CD Player tiene más de 10 metros de área de conectividad, con el teléfono móvil conectado al receptor Bluetooth, puede reproducir su música favorita como quieras, no importa qué estilos de música, como clásica, jazz, blues, etc. Directamente conectado a los dispositivos compatibles con Bluetooth, teléfonos móviles / tabletas / ordenadores portátiles / MP4.
  • 【F【En la caja】Contenido del paquete: Reproductor de CD portátil, cable de audio de 3,5 mm, adaptador de corriente, mando a distancia, manual de usuario, soporte de escritorio, funda antipolvo. Con el control remoto inalámbrico, puede cambiar fácilmente las canciones y controlar el volumen de forma remota. El reproductor de CD, que puede colocarse sobre la mesa, tiene reloj y modo de reposo. Los usuarios pueden dormirse fácilmente con la música y el ruido blanco.
Bluetooth 10
LXKLSZ Radio de Coche Single DIN LCD Audio Radio Receptor con Bluetooth Reproductor de MP3 Manos Libres Llamadas Am / FM Radio Entrada AUX TF / USB Carga rápida
  • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
  • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
  • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
  • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
  • 【Servicio】 Consulte el manual de instrucciones adjunto durante la instalación y utilice el cableado integrado de la radio de nuestro automóvil para conectar correctamente la radio del automóvil y el cableado montado en el vehículo para evitar que la radio del automóvil no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Philips - Autorradio CE-235BT con Bluetooth, entradas USB y Aux-in, y micrófono Externo de Regalo
  • Manos Iibres Bluetooth
  • Entrada USB
  • Entrada SD
  • Audio streaming (A2DP)
  • Micrófono externo incluido
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone

Cargar Mas

Por consiguiente, TP-Link proporciona este modelo, cuyo rango es de hasta 10 metros, por supuesto, sin interferencias como paredes, puertas, muebles, etc Sin embargo, tendrás que tomar en cuenta la opción de conectarlo inmediatamente que lo retiras del empaque o, bien, almacenarlo en un lugar cómodo y de fácil acceso Este adaptador Bluetooth para PC es realmente pequeño, pero aún así no tiene ningún tipo de dificultad para transferir datos hasta 3 Mbps

La mejor oferta en bluetooth externo

Como se espera de un adaptador Bluetooth para PC permite emparejar con una gran variedad de dispositivos inalámbricos que utilicen este “tecnología azul” Si ves que tienes que hacerlo manualmente no te preocupes, porque seguramente viene un CD con tu emisor Bluetooth USB, para que los puedas instalar O bien, podemos aprovechar cuando montemos nuestro PC por piezas y comprar una tarjeta de red más completa, que cuente con conexión Ethernet, WiFi y también Bluetooth Podemos dejar la conexión Bluetooth siempre habilitada; no obstante, igual que ocurre con la conexión WiFi, es recomendable por cuestiones de seguridad y privacidad evitar su funcionamiento cuando no se esté usando Si hacemos clic sobre este icono con el botón derecho del ratón, se nos mostrará un menú en el que encontramos la opción de Agregar un dispositivo Bluetooth y que nos llevará automáticamente a la página de configuración donde aparece la opción para añadir nuevos dispositivos También pueden ser muchas las causas que provoquen este tipo de errores, por lo que, antes nada conviene hacer una serie de comprobaciones para ver si el problema se soluciona simplemente con esto

La mejor oferta en bluetooth externo

Dentro de esta sección encontraremos la opción de Solucionar problemas y, dentro de la misma, tendremos que navegar a ‘Encontrar y solucionar otros problemas’ para encontrar el acceso específico de BluetoothBluetooth Driver Installer es un pequeño programa con el que podrás contar siempre que tu equipo no detecte la conexión Bluetooth de tus dispositivos Este pequeño controlador instalará automáticamente todos los aparatos que intentes conectar a tu sistema para que pueda detectarlos rápidamente, funcionando con la mayoría de adaptadores Bluetooth Asegurate de que sea la aplicación más reciente, la que fue introducida por vez primera en Windows 8 y no la que se corresponde con el ‘Panel de control’ más avanzado Esto es así con determinadas aplicaciones como iTunes o Spotify, por citar algunas, además de muchos juegos desarrollados para PC Una vez en ella, abre el menú lateral izquierdo para mostrar sus opciones principales, y en él pulsa sobre la opción Configuración que tienes debajo del todo Si además de desconectarlo quieres que deje de aparecer en la lista para vincularlo de forma rápida, tienes para ello la opción Olvidar dispositivo