Bluetooth en pc

Bluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Soporta Windows 11/10/7, USB Bluetooth Compatible con Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Auriculares, Smartphone(Blanco)
  • 【Bluetooth USB 5.1】El último USB Bluetooth 5.1 de alto rendimiento no solo mejora la estabilidad de la señal y la velocidad de transmisión, sino que también reduce el consumo de energía y amplía el rango de cobertura. Gracias a la compatibilidad con la tasa de datos mejorada (EDR), la tecnología Bluetooth aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 3Mbps. Podrá disfrutar de una conexión estable y un funcionamiento rápido sin preocupaciones
  • 【Más dispositivos para conectar】Si necesita conectar varios dispositivos bluetooth simultáneamente, este Adaptador Bluetooth 5.1 es la elección correcta para usted. La ventaja de Adaptador Bluetooth para PC 5.1 es que admite 7 dispositivos bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo. Podrá disfrutar de su teclado, ratón, auriculares, altavoces, smartphone, tableta, impresora, proyector, joystick y mucho más de forma inalámbrica
  • 【20M de distancia y función de memoria】La capacidad anti-interferencia mejorada permite que el Bluetooth USB 5.1 transmita señales a largas distancias de unos 20 metros sin obstrucción. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión exitosa correspondiente, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie. Además, el dongle Bluetooth puede soportar la salida de audio y la entrada de micrófono
  • 【Amplia Compatibilidad】Bluetooth USB es compatible con compatible con Windows 11/10/7, automáticamente compatible con Bluetooth 5.0/4.0/3.0/2.1/2.0. Nota : No es compatible con Mac OS, Linux, TV, estéreo del coche
  • 【Mini y fácil de usar】Tamaño compacto y fácil de llevar a cualquier lugar, no ocupa espacio, no afecta la apariencia y no necesita ser removido frecuentemente. Soporta varios idiomas. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en 24 horas. Descargue el controlador desde el mini CD o el enlace:(https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0)
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.0 Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8(Conecta y Reproduce), Maxuni USB Bluetooth PC Receptor Compatible con Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 AVANZADO- La actualización del Bluetooth 5.0 es equivalente a la versión 5.1. Bluetooth USB aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR, de baja energía. Con el soporte Enhanced Data Rate (EDR), mejora en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2. Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • FÁCIL DE INSTALAR- Es plug and play para Windows 11/10/8, y no necesita instalar el controlador para esos sistemas (para Windows 7 / 8.1 necesitará instalar el controlador al principio). El adaptador Bluetooth para PC puede conectar simultáneamente 4 dispositivos al mismo tiempo, como auriculares / altavoces / ratón / teclados / teléfonos móviles con Bluetooth. Notas: No aplicable para Mac OS, Linux, TV, equipo de audio del coche.
  • MEJOR RENDIMIENTO- Mejora la capacidad antiinterferencia y la estabilidad. Se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivia el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth aplica la tecnología de radio Clase 2, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 - 20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • TAMAÑO MINI- El adaptador USB extremadamente compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y sin bloquear los puertos USB circundantes, es ultracompacto, fácil de transportar y te permite ahorrar espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con revestimiento de oro de 24K, que puede evitar eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES- Si alguna vez tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth USB para PC, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de su pedido, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN pendrive usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Maxuni Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Computadora Ordenador Portátil, Chiavetta Bluetooth para Teclado Ratón, Compatible con Windows 10/11 Conectar y Jugar
  • Adaptador Bluetooth 5.1 actualizado: adopta la última tecnología Bluetooth 5.1+ EDR, este adaptador Bluetooth es de bajo consumo de energía. Con el soporte de velocidad de datos mejorada (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Es compatible con Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2/5.1 y con transferencia Bluetooth de modo dual.
  • Rendimiento mejorado: Capacidad y estabilidad antiinterferencia mejoradas, se ha adoptado una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Mitiga los problemas de inestabilidad de la conexión con el dispositivo, las desconexiones frecuentes y la interrupción de la señal.
  • Alta compatibilidad: Este adaptador Bluetooth USB 5.1 funciona con Windows 10/11 de 32/64 bits. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth a la vez, como auriculares Bluetooth, ratón, altavoz, teclado y teléfonos inteligentes. Puede funcionar con 7 dispositivos al mismo tiempo. Consejos: No se aplica para Mac IOS, Linux, TV, Car Stereo.
  • Mini tamaño: El adaptador de PC Bluetooth es extremadamente compacto lo que permite dejarlo en un ordenador portátil o PC, es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con chapado en oro de 24K, que puede prevenir eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • Atención al cliente sin preocupaciones: El adaptador bluetooth es plug and play, no necesita instalar el controlador. Habilite la función de actualización automática en su computadora antes de usarla. Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, solo contáctenos.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio
Bluetooth 10
Yizhet Bluetooth USB, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • ✔Adaptador Blutooth 5.0: Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth, baja latencia y es cuatro veces el alcance de las versiones anteriores de Bluetooth, el doble de la velocidad de 3Mbps, y también es compatible con la transmisión de Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 de modo dual.
  • ✔Mini USB Size: Adaptador Bluetooth para PC extremadamente compacto que permite dejarlo en el portátil o PC sin desmontarlo y sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. El mini dongle USB inalámbrico ahorra espacio para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones y más.
  • ✔ Mejor Rendimiento: Receptor de bluetooth para pc consigue velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, el doble de rápido que el soporte Bluetooth 4.2. Capacidad de anti-interferencia y estabilidad mejoradas, distancia de transmisión de hasta 20m en áreas abiertas, puede cubrir un espacio de mayor distancia.
  • ✔Sistema de Apoyo: Adaptador Bluetooth USB para Windows 10/8/7 de 32/64 bits, puede conectar varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, Nota: No está disponible para Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo o dispositivos Microsoft.
  • ✔Servicio de Apoyo: El adaptador Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Algunos sistemas requieren la instalación manual del controlador.Si hay problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a tratar con él en el tiempo más rápido
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth Dongle USB 5.0 EDR Bluetooth para PC, Windows 7/8/10, Plug & Play
  • Último Bluetooth 5.0 + EDR: a través de la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 + EDR, el adaptador Bluetooth para PC puede ser compatible con Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.0 y proporcionar una conexión inalámbrica estable. Esto permite que el dongle Bluetooth se amplíe cómodamente desde sus dispositivos no Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • Soporte para transmisión de audio y transferencia de datos: el adaptador USB Bluetooth puede soportar la transmisión de audio (música en calidad de 16 bits/44,1 kHz), lo que le permite experimentar estéreo de mayor calidad a través de Bluetooth. Con LDUDU Bluetooth 5.0 Dongle también puede transferir fácilmente los archivos entre su smartphone y PC a una velocidad de transferencia de hasta 3 Mbps.
  • Super compatible con múltiples dispositivos: el adaptador Bluetooth USB LDUDU para PC es compatible con 32 bits/64 bits, Win7/8/10, por lo que su PC o portátil puede conectarse a dispositivos habilitados para Bluetooth, como teclado Bluetooth, ratón, impresoras, altavoces y auriculares, etc. Puede conectar 7 dispositivos diferentes con el adaptador Bluetooth sin problemas y al mismo tiempo. Atención: no apto para Mac OS, Linux, Ubuntu, PS4, controlador de juegos, radio de coche o TV.
  • Fácil acceso a los controladores Bluetooth: requiere una unidad de CD para descargar el controlador Bluetooth. ¿Pero no hay una unidad de CD en la computadora portátil? No se preocupe, simplemente vaya al sitio web de soporte LDUDUDUDUDUU para obtener el controlador adecuado para su Bluetooth USB fácilmente. Después de eso, todo funcionará normalmente. Nota: Después de instalar el controlador, reinicie el equipo.
  • Mini diseño: el diseño ultra delgado te permite dejarlo en tu ordenador portátil o escritorio sin tener que retirarlo. El tamaño compacto no interfiere con otros puertos USB. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de soporte le dará la mejor ayuda lo antes posible. Por favor, tenga la seguridad de comprar!
Bluetooth 10
Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell'adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.
RebajasBluetooth 10
Avantree DG45 Bluetooth 5.0 USB Dongle, Adaptador Bluetooth para PC Portátil, Transferencia inalámbrica Auriculares Bluetooth Altavoces Teclado Ratón Impresoras Música y Llamadas, Windows 11/10/8.1/8
  • [Bluetooth 5.0] Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0 que ofrece cuatro veces el alcance, dos veces la velocidad y ocho veces la capacidad de transmisión de las versiones anteriores de Bluetooth. Las mejoras también incluyen un bajo consumo de energía para ahorrar energía y una mejor reducción de la pérdida de interferencia de transmisión.
  • [Velocidad más rápida, alcance más largo] Obtenga velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, que es el doble de lo que admite Bluetooth 4.2 y un amplio alcance de distancia de transmisión de hasta 33 pies/10M en espacio abierto. Nota: el alcance operativo puede verse afectado por paredes, obstrucciones físicas e interferencia inalámbrica.
  • [Mini Dongle USB] El adaptador USB pequeño y compacto de bajo perfil le permite dejar enchufado en su ordenador portátil o PC sin bloquear o interferir en los puertos USB circundantes. Ahorre espacio con este mini dongle USB inalámbrico para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, teclados, ratones y más.
  • [Transmita música y coja llamadas] El DG45 Bluetooth USB para PC se conecta con auriculares o altavoces Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música estéreo. Además, usted tiene la capacidad de conectarse a Skype o coger llamadas telefónicas utilizando su micrófono de auriculares y utilizar el adaptador USB para transferir archivos de datos a / desde teléfonos móviles / tabletas.
  • [Soporte de sistemas] Solo para Win8/Win8.1/Win10/Win11 (se requiere controlador). ** Nota: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. No se recomienda para PC de trabajo si no se puede instalar ningún controlador. Los controladores de juego pueden requerir controladores específicos para diferentes juegos / plataforma para configurar los ajustes de los botones. NO compatible con el mando Xbox One o los mandos Nintendo.

Cargar Mas

En la parte inferior derecha de Windows 10 encontrarás el icono del centro de acción, puedes ver este icono en la imagen de abajo. Al hacer clic en él se abrirá el centro de acción, que es un malesú rápido para activar ciertas características en Windows 10.Tan solo debes seguir el procedimiento de conexión con los segundos auriculares, de manera que cuando ya se encuentren emparejados puedan comenzar a transmitir el sonido a través de Bluetooth. En el menú de las opciones del Bluetooth selecciona Ajustes avanzados y selecciona la casilla “Activar el ordenador mediante dispositivo Bluetooth”, con ello ya podrás usar el Bluetooth de tu Mac para detectar tus audífonos. Abre el menú principal de Mac y en el submenú de preferencias del sistema selecciona la opción Bluetooth. Sigue estos pasos para que puedas emparejar tus auriculares Bluetooth en el ordenador. En instantes aprenderás como conectar unos auriculares a tu PC por ti mismo para que así puedas tener una mayor libertad de movimiento y no tengas que estar esclavizado a los cables. La mejor manera de actualizar el controlador Bluetooth para Windows 10 es visitar los sitios net de los fabricantes de PC para descargar la última versión del controlador Bluetooth que coincida con el modelo de la computadora.Siempre es recomendable contar con las últimas actualizaciones en nuestros equipos. Programas y sistema operativo actualizados frente al popular dicho que siempre hemos oído que afirma que si algo va bien para qué vamos a actualizar. Y puede que los defensores de esta máxima puedan encontrar justificación en esta noticia. Los problemas pueden volver si reinstalas el programa, driver o actualización que provocó el fallo. Quizá necesites ocultar actualizaciones de Windows 10 para evitar que se instalen solas.

Lo mejor de bluetooth en pc

Uno de ellos es el símbolo del Bluetooth, el que debemos pulsar para activarlo o desactivarlo. La forma en la que podemos diferenciar si está activo o inactivo es el color que presenta.En esta ocasión podemos hacer varias tareas desde una misma app para nuestro smartphone. Es sin duda una gran forma de pasar archivos del móvil al PC sin cable. Generalmente se puede solucionar este pequeño problema eliminando el dispositivo, y volviéndolo a añadir. Windows 10 dispone de un servicio que se ejecuta en segundo plano de forma continua, y que nos permite utilizar la conectividad Bluetooth en nuestro ordenador. Es posible que este servicio se haya detenido por alguna razón, y que esta sea la causa de que no podamos usar el Bluetooth.