Bluetooth en el portatil

Bluetooth 10
TRETTITRE Reproductor de CD portátil para coche con reproductor de CD compacto Bluetooth recargable para el hogar/viajes, compatible con entrada AUX CD MP3 USB 2000 mAh (blanco)
  • Transmisor Bluetooth V5.0: el reproductor de CD inalámbrico ofrece una conexión Bluetooth rápida y estable, se puede emparejar fácilmente con auriculares o altavoces Bluetooth, este reproductor de música Bluetooth ligero y personal te permite escuchar tu música favorita en cualquier lugar y no tener que llevar auriculares. El reproductor de CD con Bluetooth también admite la conexión AUX con todos los demás dispositivos audibles a través de una toma de entrada de audio de 3,5 mm.
  • Conectividad en el coche: utiliza el cable de audio incluido para conectarte al sistema de audio del coche (salida auxiliar de 3,5 mm). No es compatible).
  • 【Protección antichoques】Este reproductor de CD Walkman tiene una función de protección antichoque que que te ofrece una experiencia agradable cuando te mueves. Ofrece hasta 45 segundos de protección antiskip para CD y 120 segundos de protección antiskip para discos MP3.
  • Reproductor de CD portátil: el reproductor de CD portátil es ampliamente compatible con CD, MP3, CD-RW, CD-R y archivos de audio WMA de CD. Tiene varias características modernas. DIR: En los discos MP3, todas las pistas se dividen en varios alumbres; 5 efectos de sonido: BBS, Pop, Jazz, Rock, Clásico; 4 modos de reproducción: Reproducir en orden, repetir títulos, repetir todos, reproducir en orden aleatorio.
  • 【Función de continuación】 El reproductor de CD es la mejor opción para estudiantes de voz y amantes de los audiolibros. Soporte portátil para reproductores de CD tiene una última función de memoria. La función de repetición te ayuda a reproducir un título y todos los títulos. Repita la memoria una vez o repita todo. Disfruta de tus CD y discos CD-RW favoritos. Te dará una experiencia maravillosa. Para escuchar tu música favorita en casa o en el coche. Los mejores regalos para niños, ancianos y amigos, etc.
Bluetooth 10
GuKKK Mini Impresora para Movil, Impresora Fotográfica, Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica, BT Inalámbrico Impresora Térmica, para Movil Impresora Fotos Movil, para Lista Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica. Nota: Después de usar la impresora fotográfica muchas veces, si la impresión no es clara, puede usar alcohol para limpiar la barra láser de la impresora (la barra láser se encuentra en el compartimiento del cargador de papel).
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "iPrint" o “funprint”, no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1000 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida! Si tiene algún problema con nuestra impresora de imágenes, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bluetooth 10
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz Portátil Estéreo con Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Conecte Dos Altavoces】True Wireless Stereo Función: admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
RebajasBluetooth 10
Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda Para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • ♪【SONIDO ENVOLVENTE】 - Altavoces bluetooth inalámbricos Bluedio HS con sistema de altavoces 2W * 2 incorporado, los altavoces orientados hacia arriba lo rodean en un sonido profundo y rico, creando una experiencia de sonido verdaderamente única e inmersiva. Póntelo y trae un cine donde quiera que vayas. Admite formato WAV y MP3 de hasta 87.5MHZ-108MHZ
  • ♪【BLUETOOTH 5.0 & TECHNOLOGY VFT DE BLUEDIO】: equipado con Bluetooth 5.0 y tecnología patentada avanzada VFT de Bluedio para un emparejamiento más rápido, garantiza que el altavoz portátil tenga una experiencia auditiva más clara y estable con una fuerte conexión blueooth.
  • ♪【MODOS DE CONEXIÓN MÚLTIPLE】: junto con el último Bluetooth 5.0 que se conecta a los teléfonos inteligentes, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM para estar al día con el tiempo más reciente e importante información para su área.
  • ♪【MANOS LIBRES Y OÍDOS】: los altavoces orientados hacia arriba apuntan hacia sus oídos, con los oídos libres, maximizando lo que escucha, mientras minimiza lo que otros escuchan a su alrededor. Puedes mantenerte al tanto de lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Puedes liberar tus manos y oídos para disfrutar de la música, recibir llamadas y aún estar conectado con el mundo que te rodea.
  • ♪【POTENTE Y CÓMODO】: con este altavoz bluetooth portátil en el cuello, puede disfrutar de la música, ya sea que esté haciendo actividades en interiores o deportes al aire libre, como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, etc. Bluedio HS lo mantiene más cerca de su música y mantente conectado con el mundo que te rodea.
Bluetooth 10
EWA con Estuche de Transporte, A106 Pro Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería recargable garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bluetooth 10
SUPNIU Altavoz Bluetooth, 60 W Altavoz inalámbrico portátil con doble bajo pesado Bluetooth 5.0 inalámbrico 100 ft potente soporte de altavoz al aire libre Radio FM para el hogar en pleno
  • Altavoz Bluetooth para graves potentes: doble bajo y doble tweeter. El altavoz Bluetooth A21 es un altavoz Bluetooth portátil, dispone de 4 altavoces que incluyen un doble bajo, dos tweeters y un tubo de guía de bajo pesado en la parte trasera. Con este altavoz, con notas agudas claras, graves profundos y un auténtico sonido HD. El altavoz Bluetooth de 60 W de gran potencia puede proporcionar un sonido estéreo muy potente y unos graves increíbles.
  • Altavoz Bluetooth con luces: luces intermitentes geniales. El altavoz Bluetooth inalámbrico tiene luces LED parpadeantes, que bailan con la música. El estroboscópico intermitente hace que la música sea más dinámica y atractiva. Esta luz colorida y fresca se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz con «doble clic en el botón de pausa». Puedes disfrutar de las luces para fiestas en casa, playa, camping o viajes al aire libre.
  • Altavoz Bluetooth portátil multifuncional: Bluetooth 5.0. El altavoz Bluetooth inalámbrico A21 dispone de un potente chip Bluetooth 5.0 integrado que permite conectar rápidamente todos los dispositivos con Bluetooth para obtener un sonido continuo en todas las situaciones. Funciona muy bien con SmartPhone. El cable de audio auxiliar de 3,5 mm se conecta a un teléfono inteligente, MP3, PC, televisor y otros dispositivos no Bluetooth con una toma de audio de 3,5 mm
  • Altavoz inalámbrico de fiesta – Máquina de karaoke portátil SUPNIU A21 está equipada con un altavoz de karaoke profesional y un sistema de reproducción de micrófono. Se recomienda utilizarlo con un micrófono para que la voz cantada entusiasta pueda proporcionar el mejor ambiente musical y el mejor efecto para su fiesta. Micrófono de mano, será la fiesta más brillante entre las estrellas de la fiesta (el producto no incluye micrófono)
  • Altavoz Bluetooth exterior: batería recargable potente. El altavoz Bluetooth A21 está equipado con cuatro baterías, cada batería es de 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda alrededor de 2 a 4 horas en cargarse completamente. La potente batería recargable puede reproducir música al máximo volumen durante mucho tiempo sin interrupciones. Ya sea una noche de baile en el salón o una noche de baile al aire libre, ¡puedes disfrutar del carnaval!
Bluetooth 10
MP3,Reproductor MP3 16 GB Bluetooth 4.1 MP3 Running con Clip Soporta TF hasta 128GB,Sonido HiFi Reproductor de Música de Pantalla 1.5 pulgadas para el Deporte/Podómetro/Radio FM/Grabación/Video/E-book
  • Tecnología Buetooth 4.1- El reproductor mp3 dispone de Bluetooth 4.1, puede disfrutar sus músicas favoritas de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o un altavoz Bluetooth, tambien puede conectarlo al sistema de altavoz de su coche.
  • Soporta SD TF hasta 128GB- Reproductor mp3 ,16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.
  • Diseño Elegante- Mp3 player ligero y pequeño ,con un cordón, clip en la espalda protege el reproductor MP3 para que no se caiga fácilmente, es conveniente de llevar, disfruta de la música en cualquier momento.
  • Función de Grabación y FM Radio- Mp3 bluetooth running ,viene con un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar.Nota: MP3 no incluye Auriculares
  • Batería Larga- Ipod con 1 hora de carga (5V, 0.5-1A), le ofrece 21 horas de grabación y 5 horas en modo del Bluetooth. Además, todos nuestros productos disponen de una garantía de 12 meses, si tiene alguna duda, no se preocupe en escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 12 horas.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátil de 60 W (80 W Pico) con Subwoofer Doble de Graves Pesados, Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0, Radio FM, Luces LED de Colores, Sonido Estéreo, para el Hogar, Fiesta, Viajes
  • ♫ [Potente altavoz Bluetooth de graves] — [graves dobles y tweeter dobles] El altavoz Bluetooth A21 es un altavoz Bluetooth portátil con 4 altavoces, incluyendo graves dobles, tweeter doble y un tubo de guía de graves pesados. Con este gran altavoz Bluetooth de 60 W te sentirás como si estuvieras en un concierto en directo con agudos claros, graves profundos y sonido HD real. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ [Altavoz Bluetooth grande con luces] — [Luces parpadeantes frías] El altavoz Bluetooth inalámbrico tiene luces LED parpadeantes que bailan con la música. Y el flash estroboscópico hace que la música sea más dinámica y atractiva. Esta luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz pulsando el botón de pausa). Puedes disfrutar de las luces para fiestas en casa, playa, camping o viajes al aire libre.
  • ♫ [Altavoz portátil multifuncional] – [Bluetooth 5.0] El altavoz Bluetooth inalámbrico A21 para exteriores tiene un potente chip Bluetooth 5.0 que permite conectar rápidamente la mayoría de los dispositivos Bluetooth. El rango de transmisión sin obstáculos es de hasta 30 metros, perfecto para picnics y camping al aire libre. El cable auxiliar de audio de 3,5 mm se conecta a teléfonos inteligentes, MP3, ordenadores, PC y otros dispositivos sin Bluetooth con toma de audio de 3,5 mm.
  • ♫ [Altavoz inalámbrico para fiesta] — [máquina de karaoke portátil] SUPNIU A21 es un simple altavoz de karaoke y un sistema de reproducción de micrófono. Se recomienda utilizarlo con un micrófono para que la voz cantante muere y que ofrezca el mejor ambiente musical y el efecto para su fiesta. Micrófono de mano, serás la fiesta más brillante entre las fiestas (el producto no incluye micrófono)
  • ♫ [Altavoz Bluetooth para exterior] — [Batería recargable potente] El altavoz Bluetooth A21 está equipado con cuatro baterías, cada batería tiene 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda alrededor de 2 a 4 horas en cargarse completamente. La potente batería puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones al máximo volumen. Ya sea una fiesta de baile en interiores o una fiesta de baile al aire libre, puedes disfrutar del carnaval
Bluetooth 10
Vifa Copenhagen 2.0 - Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil iOS y Android, Altavoz Bluetooth Portatiles para Exteriores para el hogar y la Fiesta - Pebble Grey
  • Proporciona una salida estéreo optimizada - La Vifa Copenhagen 2.0 cuenta con dos tweeters de domo suave de 28 mm que manejan una mayor frecuencia (4 kHz ~ 20 kHz). Cada canal está espaciado y en ángulo ligeramente hacia atrás para un rendimiento de sonido óptimo de ancho estéreo. Por otro lado, los controladores de rango medio de 50 mm manejan un rango de frecuencia de 250 Hz a 7 kHz.
  • Ofrece menos disolución de sonido: una tapa de cobre en los tweeters y el rango medio ayudan a reducir la distorsión no deseada y extiende la respuesta de frecuencia. Además, los controladores de imán de neodimio aseguran que un agudo suave, transparente y abierto se reproduce sin problemas.
  • Produce graves mejorados: los dos Woofers equilibrados de 83 mm de fuerza producen una impresionante precisión de graves y reducen el ruido mecánico de vibración. El radiador pasivo simétrico mejora aún más la reproducción de graves de este pequeño altavoz.
  • Gran música en movimiento: el pequeño factor de forma del altavoz hace que sea fácil de transportar. Gracias a su amplificador digital de trayectoria pura, la señal de entrada se multiplica y produce un mayor sonido amplificado. El amplificador de potencia clase D tiene seis canales separados combinados con un procesador de señal digital de alto rendimiento. Lo que obtienes son baja distorsión y alto rango dinámico.
  • Ofrece un gran estilo y versatilidad: la Vifa Copenhagen 2.3 combina un diseño nórdico distintivo con características impresionantes. Utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth y audio Qualcomm aptX HD para ofrecer excelentes sonidos. Puedes utilizar seis tonos diferentes del altavoz (negro pizarra, gris piedra, amarillo arena, azul océano, verde pino, azul montaña).
Bluetooth 10
cimetech Teclado numérico Bluetooth, 22-Teclas Teclado numérico inalámbrico portátil de Contabilidad financiera, Extensiones de Teclado compatibles con el Ordenador portátil/sobremesa
  • ✔ [Emparejamiento Bluetooth ] : No se requieren controladores o plug-ins; simplemente habilite el bluetooth en su dispositivo de PC para sincronizar su teclado numérico bluetooth y comience a trabajar de inmediato. La avanzada tecnología bluetooth 5.0 proporciona una conectividad bluetooth estable y una transferencia de datos fluida sin caídas ni retrasos. (Nota: la distancia de conexión es de 10 metros)
  • ✔ [Teclado numérico de 22 teclas] : Este teclado numérico inalámbrico bluetooth cuenta con un tamaño completo de 22 teclas para ampliar su teclado compacto existente. Este teclado numérico es compatible con las teclas de alta frecuencia como NumLock, ESC y Delete. Las teclas de acceso directo del teclado numérico pueden abrir directamente la calculadora del ordenador PC, ayudando eficazmente en la contabilidad, las hojas de cálculo de Excel y los cálculos financieros y otras tareas relacionadas.
  • ✔ [Diseño ergonómico y de pie de tijera] : El teclado numérico bluetooth con diseño de inclinación de 15° proporciona un ángulo de escritura cómodo y reduce en gran medida la fatiga de la muñeca. El diseño mejorado del interruptor de tijera tiene una pulsación silenciosa (las teclas silenciosas reducen el ruido en más del 90 por ciento) y un efecto de rebote rápido, aumentando efectivamente su productividad.
  • ✔ [Fácil de usar]: La placa de goma sólida en la parte inferior de la parte posterior del teclado numérico bluetooth proporciona una gran comodidad y mantiene su teclado numérico en su lugar en todo momento. El teclado numérico bluetooth, que ahorra energía y es mini-portátil, es ideal para los viajes de negocios o el uso diario, y el teclado numérico le proporciona una experiencia más cómoda y conveniente.
  • ✔ [Amplia Compatibilidad] : Bluetooth teclado numérico liberar el puerto del ordenador portátil, la extensión ideal para el ordenador portátil o notebook teclado compacto. Ampliamente compatible con Windows 2000/Me/98/XP/Vista/7/8/10, Android, Surface Pro 3, Pro 4, teléfono Android, tableta, ordenador de sobremesa, mac, ordenador pc, etc.

Cargar Mas

En cuanto al ordenador, es posible que traiga esta tecnología integrada o, de lo contrario, necesitemos agregarlo. Se trata de un dispositivo económico y que podemos encontrar en cualquier tienda de electrónica e informática. Si por alguna razón desconocida, la reproducción de audio a través de tu altavoz no funcionase, haz clic con el botón derecho en el icono de volumen, situado en la esquina inferior derecha de Windows 10.Selecciona el dispositivo en la lista (por ejemplo, MDR-ZX330BT) y haz clic en el botón . Por último, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de sonido de la barra de tareas para seleccionar [Dispositivos de reproducción].Cosas que, evidentemente, también podríamos hacer por cable pero de una forma más engorrosa. Una vez nos aseguremos de que los equipos tengan Bluetooth, hay que configurarlos correctamente.

La mejor oferta de bluetooth en el portatil

Después de conectar el dispositivo Bluetooth al portátil de Windows 10 , puede realizar varias tareas, incluida la transferencia de archivos. Windows 10 incluye la función Bluetooth, que le permite conectarse con el otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Contar con la última tecnología ‘bluetooth’ 5.0 es una gran ventaja, ya que permite sincronizar con facilidad nuestro altavoz inalámbrico con cualquier dispositivo, bien sea para escuchar música o para disfrutar del ‘streaming’. Cabe destacar que, además, es appropriate con algunos asistentes de voz y que puede emparejarse con otro igual para crear una sensación estéreo de 360º. La llegada de la tecnología NFC facilitó mucho el enlace Bluetooth entre dos dispositivos (que se hace acercándolos de forma física), por lo que no es raro ver cada vez más periféricos compatibles con ésta capacidad. Haz clic en el brand de Apple que está en la esquina superior izquierda de la pantalla.La tercera vía – es instalar un adaptador bluetooth software de gestión de terceros.Hay muchos, los más comunes – BlueSoleil y Widcomm.Utilizarlos o no, usted elige.En primer lugar, por ejemplo, se ofrece a $ 30, el segundo – de forma gratuita. El modo de emparejamiento se cancela y estos auriculares Bluetooth se apagan después de unos cinco minutos. Si el modo de emparejamiento se cancela al realizar este procedimiento, vuelve a empezar en el paso 1. En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Para asegurar que cada usuario puede disfrutarlo al máximo, donde y cuando quiera, el altavoz de Mirocoo ofrece una autonomía de hasta 36 horas con una única carga de 4. Uno de sus claros puntos fuertes, ya que nos permite llevarnos el altavoz a cualquier plan sin la preocupación de que se quede sin batería.Ahora debe escucharse todo sonido a través del auricular Bluetooth. Selecciona el auricular Bluetooth y pulsa el botón Predeterminar. Haz una pregunta Nuestros contenidos son redactados en colaboración con expertos del ámbito tecnológico bajo la dirección de Jean-François Pillou, fundador de CCM.web. CCM es un sitio de tecnología líder a nivel internacional y está disponible en 11 idiomas.