Bluetooth earbuds

RebajasBluetooth 10
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
  • Batería: Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida
  • Resistencia al agua: Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4
Bluetooth 10
Bose QuietComfort Earbuds II, los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido del mundo y con sonido personalizado - Negro triple
  • La mejor cancelación de ruido del sector del auricular. O auriculares. Los auriculares QC Earbuds II representan un revolucionario avance en tecnología de cancelación de ruido, ya que lo hacen mejor que cualquier otro auricular con anulación de ruido o auricular de diadema del mercado. La tecnología CustomTune personaliza la cancelación de ruido a la forma de tus oídos para suavizar con precisión los sonidos más difíciles de reducir, como las voces.
  • Llamadas nítidas y con un sonido natural. Utiliza los auriculares Bose QC Earbuds II para disfrutar de conversaciones telefónicas nítidas y con un sonido natural. Los cuatro micrófonos con anulación de ruido de cada auricular se centran en el sonido de tu voz y filtran el ruido ambiental y el viento. La tecnología de procesamiento digital de señales mejora aún más la señal para garantizar la claridad de la conversación.
  • Controla tu música con una sencilla interfaz táctil. Utiliza la sencilla interfaz táctil de los auriculares inalámbricos para controlar todo. Con esta cómoda interfaz tendrás las manos libres, así que podrás centrarte en lo que estás haciendo. Podrás reproducir o poner en pausa la música, cambiar el volumen y cambiar de pista con solo pulsar y deslizar. Incluso podrás responder a llamadas y cambiar el nivel de cancelación de ruido sin tocar el teléfono.
  • Auriculares resistentes al sudor y las condiciones climatológicas. Los auriculares Bose QC Earbuds II son el acompañante musical perfecto que irá contigo allá donde vayas. Con una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, son resistentes a goteos y salpicaduras de agua, y aguantan el sudor. La malla acústica impide la entrada de humedad y suciedad, por lo que seguirán funcionando aunque te pille la lluvia.
  • Hasta 6 horas de batería. Incluso más con el estuche de carga. Sumérgete en la música que más te gusta hasta 6 horas. ¿Te has quedado sin batería y no tienes tiempo para cargarlos del todo? Con la opción de carga rápida podrás disfrutar hasta 2 horas de batería en una carga de 20 minutos. El estuche magnetizado mantiene los auriculares en su sitio, se carga a través de USB-C y tiene capacidad para 3 cargas adicionales de 6 horas para un total de hasta 24 horas de tiempo de escucha.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Soundcore by Anker Life P2 Mini, Controladore 10 mm Bass Potente, EQ, Bluetooth 5.2, IPX5, 32H, USB-C Carga Rápida, Ligeros y Pequeños para Entrenamientos
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado para todos los géneros musicales, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves para entrenamientos y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
  • Bluetooth 5.2: Equipados con la última tecnología Bluetooth para una conexión estable y sin problemas.
  • Llamadas Mejoradas con IA: Los micrófonos incorporados en los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini están equipados con un algoritmo de IA para mejorar la captación de voz y garantizar que la otra parte pueda escucharle claramente.
Bluetooth 10
Sony Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WF-1000XM4 (hasta 24 horas de duración de la batería, conexión Bluetooth estable, optimizados para Alexa y Google Assistant, manos libres) Negro
  • Cancelación de ruido líder en la industria gracias a un procesador V1 HD integrado, una nueva y potente unidad de mando y unas innovadoras almohadillas con cancelación de ruido con un ajuste más estable.
  • Sonido de alta calidad y placer auditivo inalámbrico con DSEE Extreme y LDAC.
  • Con Speak-to-Chat, la música se detiene automáticamente cuando hablas, el sensor de proximidad proporciona una reproducción adaptativa y dos acelerómetros detectan si los auriculares están encendidos o apagados.
  • Entretenimiento sin interrupciones gracias a las llamadas manos libres sin complicaciones. Los auriculares WF-1000XM4 proporcionan una transmisión de voz más clara, para que pueda entender claramente a su interlocutor incluso en entornos ruidosos.
  • La batería de iones de litio integrada garantiza hasta 24 horas de música (con cancelación de ruido) con una sola carga. Con la función de carga rápida, puedes escuchar música durante otros 60 minutos después de solo 5 minutos de carga.
RebajasBluetooth 10
Bose Sport Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos - Auriculares Bluetooth para entrenar y correr, Triple Midnight (Negro)
  • Auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes al máximo del deporte.
  • Sonido realista de Bose: parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición.
  • Auriculares seguros y cómodos: personaliza el ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no te harán daño en los oídos ni se caerán por muy duro que sea el entrenamiento.
  • Auriculares resistentes al sudor y a las condiciones climáticas: con clasificación IPX4 y componentes electrónicos protegidos frente a salpicaduras de agua en cualquier situación de entrenamiento.
  • Llamadas nítidas: una matriz de micrófono de haces aísla tu voz del ruido del entorno para que tus interlocutores puedan oírte mejor.
Bluetooth 10
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Estuche de Carga, Negro
  • Se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 4 horas después de una carga completa y durante aproximadamente 12 horas junto con el estuche de carga
  • Tiempo de carga: 1.5 horas
  • Rango de comunicación: 10 m
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0
RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con HD Micrófono, Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable 32H Auriculares con Mini Estuche de Carga
  • Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos deportivos cuentan con controladores dinámicos de 32Ω 13 mm, el área de manejo es 2,6 veces mayor que el área de manejo normal. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares inalámbricos admite el modo de oído único/doble.
  • Bluetooth 5.3 y Reducción de Ruido CVC 8.0: Estos auriculares bluetooth inalámbrico adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Los auriculares con microfono adoptan un diseño de reducción de ruido CVC 8.0 mantienen la llamada en alta definición, ya sea que esté de viaje o en una carretera ruidosa, puede hacer llamadas de alta definición sin obstrucciones.
  • Control táctil y Emparejamiento en un Solo Paso: Los audifonos bluetooth inalambricos tienen un conjunto de control completo, que incluye reproducción/pausa, control de volumen, avance/retroceso de pista, respuesta/finalización de llamadas y activación del asistente digital. Los auriculares inalambricos mini se emparejan fácilmente con un teléfono inteligente. Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
  • Impermeable IP7 y Comodidad de Uso: Estos auriculares cancelacion de ruido son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7). Previene los daños causados por líquidos, también significa que no necesita preocuparse por un poco de lluvia en su viaje. Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño ergonómico, los auriculares se sienten cómodos y seguros, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza. Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio.
  • Doble Pantalla LED digital y Amplia compatibilidad: Los auriculares in ear duran hasta 6-8 horas seguidas, Con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 32 horas. El auriculares tipo c tiene una función de pantalla digital LED, puede verificar fácilmente la energía restante de la batería de los cascos. Auriculares running son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.
RebajasBluetooth 10
HONOR Earbuds 3 Pro, Auriculares inalámbricos (Bluetooth 5.2) con Reducción de Ruido Activa Adaptativa, Graves potentes y Agudos claros, Carga Rápida, Gran Autonomía, Plata
  • El primer diseño coaxial de doble diafragma del mundo El diafragma de gran amplitud de 11.mm y el tweeter cerámico de alta resolución posibilitan los graves potentes y unos agudos claros que se unen para ofrecer un sonido armonioso. Sonido envolvente estéreo para ofrecer una calidad agradable
  • Reducción de ruido activa adaptativa Reconoce automáticamente el entorno y adapta de forma inteligente el modo ANC, con un nivel de reducción de ruido de hasta 46.dB. Durante las llamadas, el sensor óseo de la VPU y el algoritmo de la IA optimizan la voz en todas las zonas
  • Reducción de filtración de sonido mediante IA Los auriculares inalámbricos HONOR Earbuds 3 Pro cuentan con detección inteligente de colocación y mejoran los efectos de sonido de forma increíble. Equilibran de manera inteligente los sonidos en frecuencias medias y bajas, produciendo un gran nivel de detalle
  • Bluetooth 5.2 y conexión en un paso Los auriculares inalámbricos internos de HONOR utilizan la tecnología Bluetooth 5.2, por lo que la señal de conexión es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida, y el modo de emparejamiento puede cambiarse en un 1.s, compatible con iOS o Android
  • Tiempo de reproducción de 24.horas Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro pueden reproducir música durante 6.horas antes de tener que cargarlos. Además, el estuche de carga ofrece un total de 24.horas de reproducción de música

Cargar Mas

Thinking of grabbing a set of true wireless earbuds for the new year? There’s a ton of choice, and it’s easy to get swayed by all of the five-star reviews on Amazon By default, these buttons can be used to control every major function, but you can also change what they do using the Jabra Sound+ app Our favorite feature is the one-click mode change between HearThrough (Jabra’s name for ambient sound) and noise cancellation

Lo mejor de bluetooth earbuds

Comfort aside, the semiopen structure also imbues the audio with a much wider soundstage than you get on the Elite 75t, albeit at a cost: The 85t are only rated at IPX4 for water resistance, while the 75t are IP55 They possess all of the low-end power that blew us away on the Elite 75t, but deliver bass response in a far more balanced way Noise cancellation is also very good — we’d say this is one of the only sets of ANC buds that can do battle with the awesome AirPods Pro Bose was the first to debut the technology in a set of headphones, and we’ve been waiting patiently for what we knew would one day come: A set of Bose true wireless earbuds that could perform the same magic The silicone tip version usually produces better sound and deeper bass because of its tight seal, but a lot of folks don’t like the way they feel It’s a set of design changes that manages to accomplish two key improvements: The A-3 are now the smallest and lightest earbuds you can buy, but they’re also impressively secure once placed in your ear

La mejor oferta de bluetooth earbuds

The A-3 may not sound as good as the Elite 85t or AirPods Pro, but they’ve got punchier bass and better overall sound than the AirPods with wireless charging That’s fair: They’ve got a huge nine-hour battery life, great bass response, and built-in ear hooks for a secure fit Unlike some other workout earbuds, if that bass is too much, or your podcast addiction calls for an emphasis on vocals, the Sony Headphones app gives you lots of control over low, mid, and high frequencies With the addition of active noise cancellation, you’re able to experience that superb sound profile without the outside environment getting in the way There are only a few prime options in the field that do better, with the MW07 Plus being one of them With this kind of stamina, you can probably leave the charging case at home, which is a good thing because it is massive Thanks to built-in optical sensors, removing an earbud instantly pauses the music, making for quick and easy transition from listening to talking The superlatives continue, too, with 8 hours of battery per charge and an additional 24 hours of juice on-tap in the charging case Some have Bluetooth by default, but if yours doesn’t, you can add it with an affordable USB adapter