Bluetooth connector

Bluetooth 10
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
UGREEN Adaptador Bluetooth para PC, Mini Portátil USB Bluetooth 5.0, Compatible con Windows 11/10/8.1/7, Pen Bluetooth PC para Bluetooth Auriculares/Teclado/Ratón/Altavoces, Moviles, Mando de PS5
  • Avanzado Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth para pc soporte la transmisión de modo dual: 5.0 BR+EDR Bluetooth clásico, BLE Bluetooth de baja energía. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable.
  • Amplia Compatibilidad: El usb bluetooth pc es ideal para resolver principalmente el problema de que el pc no tiene función Bluetooth o la función Bluetooth está dañada y realiza la función Bluetooth. Es compatible con bluetooth auriculares/teclado/ratón/altavoces, moviles, mando de PS5/PS4 Pro/XBOX Series X. Nota: solo soporta conecta el mando de PS5 al ordenador, no soporta que conecta el ps5 a otros dispositivos.
  • Alta Rendimienta: UGREEN bluetooth pc admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20 Metros, ideal para disfrutar de la música en casa.Soporte conectar 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.Admite la transferencia de audio, la transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth personal.Tasa de transmisión máxima de Bluetooth 2M.
  • Plug y Play: Este adaptador usb bluetooth pc ademite plug y play para Windows 11/10. El sistema Win 8.1/7 necesita instalar manualmente el driver dedicado. Nota: este adaptador bluetooth 5.0 solo es para PC, no otros dispostivos como televisión. Y solo es para computadoras con sistema Windows y no es compatible con otros sistemas como MacOS, Linux.
  • Mini Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Avantree Orbit Bluetooth 5.0 Transmisor Emisor Audio TV pantalla LCD, Doble Antena Largo Alcance, Netflix Prime, aptX Baja Latencia Adaptador para 2 Auriculares, Paso de barra de sonido, todos los TVs
  • [Vea sus conexiones] El transmisor Bluetooth Avantree Orbit es el único transmisor del mercado que viene con una pantalla LCD. No más "emparejamientos ciegos"; podrá identificar y seleccionar con qué dispositivo Bluetooth está emparejando, el CÓDEC utilizado y controlar el volumen de sus dispositivos conectados.
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada Digital OPT, 3,5 mm y RCA de Orbit, es compatible con todos los televisores del mercado. Lo que realmente lo distingue es la conversión automática de audio de 5.1CH; al recibir audio de 5.1 CANALES, el Orbit lo convierte automáticamente a 2.0, haciéndolo transmisible instantáneamente a través de Bluetooth, sin necesidad de realizar cambios en la televisión.
  • [Compatible con aptX de baja latencia] El Avantree Orbit cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Low Latency o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Funciona con barra de sonido/AVR] La función "Pass-Through" del transmisor Orbit garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Orbit) Y su altavoz de TV externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar aún puedan escuchar el televisor mientras usted usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Orbit cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
Bluetooth 10
Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines
  • 【El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth】 puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Compatible con aptX-LL】 chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • 【Fácil de usar】apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • 【Nota】 Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
Bluetooth 10
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Bluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth 5.0,Transmisor Receptor Bluetooth,Conector de 3,5 mm,Compatible con PC / TV / Sistema de Audio para Automóvil / Altavoces y Otros Dispositivos de Audio Bluetooth
  • 🔊【Receptor transmisor Bluetooth】1. Modo transmisor (TX): transmite audio desde fuentes de audio que no sean Bluetooth (TV, PC, reproductor de CD, etc.) a auriculares / altavoz Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm. 2. Modo receptor (RX): transmita audio desde fuentes de audio Bluetooth (teléfonos inteligentes, tabletas) a auriculares / altavoces / automóviles / sistemas de audio domésticos que no sean Bluetooth a través de cables de audio de 3,5 mm.
  • 🔊【Fácil de usar】El adaptador Bluetooth de diseño dos en uno combina un transmisor y receptor de audio Bluetooth con un conector auxiliar de 3,5 mm en uno. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda y derecha para cambiar de modo, que es simple y conveniente de usar, adecuado para una variedad de dispositivos. Sin ningún controlador, plug and play, conexión de combinación rápida Bluetooth, más conveniente de usar.
  • 🔊【Bluetooth 5.0】Al conectar el adaptador a dispositivos que no sean Bluetooth, se puede realizar una conexión inalámbrica con varios dispositivos Bluetooth. El chip Bluetooth 5.0 garantiza una transmisión de señal fuerte, baja latencia, alta calidad de sonido, chip de alta fidelidad, transmisión estable sin atascos y un rango de conexión máximo de 10 m (sin obstáculos). Circuito integrado de reducción de ruido AEC y ANC para restaurar la calidad del sonido puro.
  • 🔊【Fuente de alimentación USB】USB tiene una función de fuente de alimentación. Cuando está en uso, se alimenta de un dispositivo de suministro de energía con un puerto USB (como un adaptador de CA, cargador de automóvil, computadora portátil). Siempre que el adaptador de audio Bluetooth esté enchufado, no tiene que preocuparse por fallas de energía cuando está en uso.
  • 🔊 [Paquete incluido】1 * transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 * cable de audio de 3,5 mm, 1 * manual de usuario, 1 * caja de embalaje. Puede contactarnos en cualquier momento para cualquier consulta sobre el producto, y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bluetooth 10
Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell'adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.

Cargar Mas

Si el teléfono está conectado a otro dispositivo mediante Bluetooth, en la parte superior de la pantalla, verás el ícono de Bluetooth Un dongle USB es uno de los dispositivos más útiles que puedes tener como complemento a tu ordenador y te permitirá dotarlo de funciones que no vienen de serie O para darle conexión Bluetooth a tu televisor o a tu ordenador y conectar mandos de consolas o teclados portátiles e inalámbricos que tengas por casa

La mejor oferta en bluetooth connector

Si tu ordenador portátil no tiene Bluetooth un dongle USB es un elemento clave para poder usar tus auriculares, tu teclado inalámbrico o cualquier otro dispositivo que se te ocurra Habitualmente los ratones que compras llevan con el USB enchufable en formato dongle, pero no es el caso con otros dispositivos como teclados o auriculares o cualquier otro gadget que quieras conectar Basta con enchufarlo al puerto USB del ordenador y nos ofrece la posibilidad de conectar un teclado, un mando o cualquier otro periférico que necesites También podrás reproducir música desde el móvil, hacer videollamadas o transferir datos sin prácticamente hacer ningún esfuerzo y con la confianza de una de las marcas más habituales en este tipo de aparatos Es perfecto para transmisión de streaming con series y películas, para descargas o para juegos multijugador y funciona con USB 3 Sus dimensiones son realmente pequeñas para así ocupar lo mínimo posible y tiene una luz LED que nos indica el estado de la conexión del dispositivo

Mejores precios de bluetooth connector

Clasificamos cada bluetooth connector enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones Logitech Slim Combo, Funda Con Teclado Inalámbrico Retroiluminado Extraíble Y Tecnología Smart Connector, Compatible Con Ipad Pro De 10 Teclado extraíble estilo portátil de tamaño normal, con teclas retroiluminadas generosamente espaciadas para comodidad de escritura, y una fila de accesos directos de ios para agilizar la navegación Escritura tan cómoda como en un portátil disfruta de horas de flexibilidad y comodidad al escribir, con teclas grandes bien espaciadas y control rápido de funciones de ipad; el recorrido de 1 Although the operations sound complex, the interface is user-friendly; the entire process requires only a single click from the user