Bluetooth audio receiver

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Transmisor Bluetooth para TV: UGREEN emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establecer un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar este adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
RebajasBluetooth 10
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Bluetooth 10
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
Bluetooth 10
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 3 En 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono a altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico no Bluetooth.
  • Doble enlace y reconexión automática: el transmisor Bluetooth SOOMFON para TV soporta transmisión dual en modo TX, te permite conectar dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • Largo alcance de 50 m y transmisión estable: este receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cubierta es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras en interior), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas y perilla giratoria: nuestro transmisor Bluetooth de TV está equipado con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar dispositivos y reproducir/pausar a través de la perilla giratoria.
  • Amplia compatibilidad: los puertos de entrada y salida óptica digital, AUX de 3,5 mm, RCA vienen con el receptor Bluetooth es universalmente compatible con auriculares con cable/inalámbricos, sistemas estéreo domésticos, amplificadores, TV, PC, smartphones, reproductores de MP3, etc. Una elección perfecta para el trabajo y el uso diario.
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Bluetooth 10
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).

Cargar Mas

Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth audio receiver 3.5mm en AliExpress. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth four.Si todavía no te convence android bluetooth audio receiver y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este android bluetooth audio receiver se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un android bluetooth audio receiver en AliExpress. Si todavía no te convence bluetooth audio receiver box y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bluetooth audio receiver box se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth audio receiver field en AliExpress.Esta es la mejor opción para aquellos que realmente aman sus auriculares/audífonos con cable y no quieren comprometer la calidad, pero desearían que fuera inalámbrico. El receptor de audio de Xiaomi es muy portátil y para la prueba se emparejo con un teléfono inteligente, luego se conectó el pin del auricular en el conector de audio de 3.5 mm del receptor Bluetooth. El receptor de audio Bluetooth Xiaomi no tiene controles de volumen; para subir y bajar el nivel de transmisión de la música es necesario el uso del teléfono inteligente o del dispositivo al que esté conectado. La toma de audio de 3.5 mm para conectar los auriculares o la entrada auxiliar de los altavoces está en el extremo superior.

Mejores precios en la red de bluetooth audio receiver

Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth 4. Con este accesorio de audio, puede conectar cualquier gadget que no sea Bluetooth (auriculares o audífonos) y hacer que funcionen como un dispositivo inalámbrico.La sincronización y el control del Bluetooth son súper rápidos, proporcionando así la máxima comodidad al usar el dispositivo. Puedes conectar fácilmente la mayoría de altavoces de computadora, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA.Conecta el receptor de audio Bluetooth® a una toma de alimentación de CA. Puedes emparejar dos dispositivos Bluetooth y alternar entre ellos para streaming de audio inalámbrico.Una vez abrimos la pequeña caja podemos confirmar que el paquete contiene, además del Mi Bluetooth Audio Receiver, un cable de audio de three.5 mm para la entrada auxiliar y el guide del usuario (igualmente en mandarín). Las especificaciones del receptor de audio de Xiaomi están impresas en la parte posterior del paquete; como period de esperarse, están en chino. Junto a ellas tenemos la etiqueta con el código de barras característico. La tecnología Bluetooth 4.2, que está equipada con un dispositivo de audio, proporcionará una conexión estable a la fuente de música sin ningún impedimento. El rango de funcionamiento del dispositivo es de 10 metros, lo que le permitirá disfrutar escuchando música en casa, en el transporte o durante la mañana.