Bluetooth 4.0 scanner

Bluetooth 10
Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD II, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD
  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD II/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
Bluetooth 10
akface OBD2 Bluetooth 4.0 escáner, lector de código de coche inalámbrico, diagnóstico de coche OBDII para iOS, Android y Windows para vehículos con protocolos OBDII
  • Protocolos OBD II de Diagnosis Coche Multimarca Compatibles: nuestro adaptador obd2 bluetooth es compatible con OBD2/EOBD y camiones ligeros con puerto OBD2 (voltaje 9V-16V). Admite automóviles vendidos en los Estados Unidos después de 1996, en Europa después de 2000 y en Asia después de 2006. Cubre los cinco protocolos OBDII: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000.
  • Fácil de Vincular: este escáner obd2 no dará fallas de desconexión como Wifi, así que no se preocupe por bloquear el acceso a Internet para otras aplicaciones. Pero asegúrese de las diferencias entre los diferentes sistemas de configuración de Bluetooth. Para Android: primero configure la conexión Bluetooth en el teléfono con el código de emparejamiento: 1234, luego configure la conexión Bluetooth en las aplicaciones. Pero para iOS: luego configure Bluetooth en las aplicaciones directamente.
  • Varias Aplicaciones de Diagnóstico Gratuitas y de Pago: Compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros. Recomendamos DashCommand, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del automóvil. Pero puede configurar una suscripción para las aplicaciones pagas si desea obtener más información sobre su automóvil.
  • Tamaño Pequeño y Funciones Potentes: Nuestro lector obd2 bluetooth puede leer rápidamente códigos de problemas en segundos, restablecer la luz del motor de verificación, mostrar sensores de O2, refrigerante de temperatura, verificar la preparación de I / M, ver el marco congelado, etc. Es posible que su vehículo no admita la lectura de todos de los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo.
  • Servicio sin Problemas: si no está seguro de si nuestro adaptador obd2 bluetooth puede ser compatible con el modelo de su automóvil, no dude en contactarnos antes de comprar. Brindamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo conectarse y qué aplicación usar.
Bluetooth 10
DuckDik Terminal PDA Industrial Scanner, Android 9 con Teclado, Escáner de Código de Barras Honeywell 1D/ 2D/ QR, Pantalla 4.5'', 4G WiFi Bluetooth Cámara 8MP, IP66
  • 🇪🇸 Nuestra empresa se encuentra ubicada en España. Ofrecemos soporte y en el caso de que tengas problemas con el scanner, te lo cambiamos por otro nuevo durante 24 meses desde la fechas de compra. 🇪🇸
  • Este PDA incorpora un escaner 2D de Honeywell capaz de ofrecer tecnología de decodificación e imagen en un diseño compacto. El rendimiento mejorado de escaneo 1D y 2D también proporciona una mejor experiencia de usuario y gran flexibilidad de integración con otras aplicaciones gracias al sistema operativo Android y al API disponible para nuestros clientes.
  • Android 9 y CPU Cortex-A53 Quad-Core 64-bit 2.0GHz. Conectividad inalámbrica a través de WiFi, 3G, 4G, Bluetooth y GPS. Capacidad de la batería: (3,8 V 4200 mAh). Duracion de batería en stand-by > 350 horas. Tiempo de funcionamiento continuado: > 12 horas. Tiempo de carga: < 4 horas utilizando el adaptador de alimentación estándar y el cable de datos.
  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854. Corning Gorilla Glass, soporta guantes multitáctiles y manos mojadas. Cámara de 8 MP para asegurarse de que tiene suficiente resolución para fotografiar documentos y etiquetas.
  • Construcción robusta, construido para ser utilizado en entornos industriales y de almacenes. El Duckdik T80 está certificado IP66 por ser impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas.
Bluetooth 10
vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del Sistema de emisión del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro ble 4.0 se ha actualizado a ELM327 V2.3, V2.3 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos. Funciona principalmente en el Sistema de emisión del motor , lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 💡💡💡Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones para IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones para Android OBDII (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 👍【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas :ediag0228@hotmail.com
Bluetooth 10
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
RebajasBluetooth 10
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bluetooth 10
MUNBYN PDA Industrial Lente de Honeywell Android 8.1 con Teclado, Escáner de Código de Barras 1D/ 2D/ QR, Pantalla 4.5'', NFC 4G WIFI Bluetooth 4.0 Type-C/USB/OTG 4200 mAh IP66
  • ✅【1D/ 2D Lente de Honeywell】 El PDA dispone de lente de Honeywell 2D N6603. Reconoce los códigos correctamente y rápidamente.
  • ✅【Gestiona eficientemente】Es un PDA profecional para gestión de pedidos, entrega comercial, transporte y logística, fabricación, hospitalidad, entretenimiento, etc. Lo necesita para aumentar la eficacia
  • ✅【Batería de 4200 mAh】 Funciona 12 horas con batería llena. Tiempo de espera hasta 300 horas.
  • ✅【IP66 & Anti-caída】 Es impermeable y a prueba de polvo de IP66 y resistencia a la caída desde 2M
  • ✅【Soporte de por vida】 Tenemos equipo de técnico y servicios profecionales de por vida.
Bluetooth 10
erisin OBD2 V1.5 Herramienta de escáner de diagnóstico de Coche Bluetooth OBD-II para Dispositivos iOS Android Win CE Torque Smartphone autoradio BT 4,0
  • 1. Mini Car Bluetooth OBDII Scanner Tool para iOS/Android/Windows, compatibilidad universal con todos los protocolos OBD-II. No se necesitan baterías ni cargador, obtenga energía del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo. Plug & Play, operación fácil, puede reparar los códigos de diagnóstico de problemas usted mismo, ahorrar dinero y tiempo, solo obtenga una aplicación como Torque (para Android), OBD Car Doctor (para Apple) o ScanMaster -ELM (para Windows).
  • 2. Il s'agit d'un scanner Bluetooth 4.0 OBD2, lisez et effacez les codes de panne de voiture rapidement, à la fois génériques et spécifiques au fabricant, et éteignez le MIL, affichez leur signification (plus de 3000 définitions de codes génériques dans la base de datos). Transfiera datos a su teléfono móvil, estéreo de automóvil o PC desde el vehículo en tiempo real, reinicie la luz de control del motor, una conexión estable y un funcionamiento más fluido.
  • 3. Dispositivos compatibles: para todos los dispositivos iOS, Android, Windows (teléfonos inteligentes, PC, tabletas, estéreos de automóviles), también puede funcionar con el teléfono del sistema Symbian. - Vehículos compatibles: funciona en todos los automóviles y camionetas pequeñas de 1996 y posteriores y en todos los vehículos compatibles con OBDII, compatible con BMW, Audi, VW, GM, Chrysler, Ford, Honda, Toyota, Mazda, Nissan y más.
  • 4. Simplemente conéctelo al puerto de diagnóstico del automóvil OBD, conéctese a la unidad (estéreo del automóvil, teléfono o PC) a través de Bluetooth, luego puede iniciar la APLICACIÓN para configurarla con el escáner. Si no hay una aplicación OBD en su dispositivo, contáctenos para obtener un enlace de descarga para instalar.
  • 5. Confirme que su automóvil cumpla con OBD II: consulte la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo que se encuentra debajo del capó o junto al radiador de la mayoría de los vehículos. Si el vehículo cumple con los requisitos, la etiqueta indicará "Certificado OBD II" y tendrá un puerto de diagnóstico de enchufe estándar OBDII de 16 pines ubicado en la cabina del automóvil.
Bluetooth 10
Veepeak OBDCheck BLE Bluetooth OBD II EOBD Escáner Herramienta de diagnóstico de automóvil Verificación del Motor Lector de código para iOS y Android
  • Adaptador Bluetooth OBD II con soporte para amplias aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque y Car Scanner) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lea los códigos de diagnóstico de problemas y congele los datos del cuadro, reinicie la luz de verificación del motor, vea las lecturas de los sensores en tiempo real, cree un tablero personalizado y calcule el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches y camiones ligeros compatibles con OBD II/EOBD (vehículos de gasolina fabricados desde el año 2001, diésel desde 2004 en la UE y el Reino Unido).
  • Compatible con dispositivos iOS (no se necesita emparejamiento Bluetooth; conéctese en la aplicación) y dispositivos Android (no se recomiendan unidades principales). Cuenta con un consumo de energía mucho menor que WiFi y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Fácil de enchufar y desenchufar. Se requiere una aplicación de terceros (consulte las recomendaciones en la descripción a continuación, algunas pueden requerir compras por separado). Viene con una garantía de reemplazo de un año.

Cargar Mas

KRT es un fabricante profesional de Escaner Automotriz. Comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad y excelente servicio. Para todas las escaner automotriz compradas en KRT, no solo ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de haberlas recibido.Pero también los productos KRT vienen con 30 días de garantía y servicio al cliente las 24 horas. ) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador. Cualquier comentario sería muy apreciada. También puede identificar la conectividad con otros dispositivos como un teclado o un ratón.Códigos de problemas claros y apaga la MIL (luz de Comprobar el motor) Esperamos poder ayudarle y desear que tenga un buen día. Queridos amigo, Gracias por contactarnos.

La mejor oferta en bluetooth 4.0 scanner

Estaré encantado de ayudarte. Funciona con todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos que cumplen con OBDII de 1996 y posteriores.Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado. Esta app solo está disponible en App Store para iPhone y iPad. Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona.Al comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.