Bluedio h plus bluetooth

RebajasBluetooth 10
Bluedio H-Turbine(Shooting Brake) Auriculares inalámbrico estéreo Bluetooth4.1 (Negro)
  • 1.H(Shooting Brake) tiene muy bien los grave y agudos,se puede ofrecerle una calidad de sonido excelente. restaura todos los detalles de las canciónes.
  • 2.Bluetooth 4,1, ahorra el consumo de energía hasta 40%, con la tecnología avanzada de cancelación de eco y reducción de ruido, reducen eficazmente el ruido exterior.
  • 3.auricular H-turbine (Shooting Brake) le permite conectar con otro dispositivo a través de un cable de audio, puede compartir su música con sus amigos (recomienda usar con los auriculares con impedancia de 32Ω o superior).
  • 4.Uso con cable de audio. no importa cuántas músicas tiene en tu lista de reproducción,se puede reproducir desde la primera hasta la última. Comando de voz de 4 idiomas (Chino, Inglés, francés, español).
  • 5.H turbine (Shooting Brake) es compatible con la mayoría de los telefonos movil en mercado.también es compatible con su PC,tablet,MP3 (lleva bluetooth),Tv (lleva bluetooth).
Bluetooth 10
Bluedio HT (Turbina) Auriculares estéreo Bluetooth inalámbricos con micrófono Incorporado Music String/Radio FM BT4.1 Auriculares de Diadema – Paquete de Regalo Global Release
  • Los controladores dinámicos Bluedio de 57 mm te permiten sentir los graves potentes en tus melodías. Aspecto fresco inspirado en la turbina que creemos que puede representar mejor tu energía infinita.
  • Audio inalámbrico y de entrada y salida de línea: no solo inalámbrico, sino también cableado. Simplemente conecta el cable de audio cuando la batería se esté baja o conecta a dispositivos no Bluetooth, para disfrutar de la música sin interrupciones. Audio de línea para compartir música con tus amigos en cualquier momento.
  • Hasta 40 horas de tiempo de música con la última tecnología Bluetooth 5.0 de baja potencia. Con una bolsa de almacenamiento gratuita para estos auriculares Bluetooth sobre la oreja.
  • Función de nube y control de voz: después de actualizar, soporta Amazon Cloud y Baidu Cloud, descarga la aplicación, puede consultar el tiempo, noticias, horarios, etc., y tiene un gran número de canciones en la nube; también puedes cambiar canciones por voz.
Bluetooth 10
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápida, micrófono CVC8.0 para
  • Tecnología de cancelación de ruido profesional: utiliza micrófonos omnidireccionales y altavoces con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo no deseado y el ruido blanco circundante, es una combinación del sistema de retroalimentación de cancelación de ruido activo
  • Auriculares Bluetooth 5.0 actualizados: Gracias a la tecnología Bluetooth, son fáciles de conectar con nuestro teléfono móvil. También podemos escuchar música o resetear los auriculares a través del cable auxiliar de 3,5mm, el funcionamiento es muy sencillo
  • Diseño cómodo para colocar sobre las orejas: las almohadillas para los oídos de Mixcder E7 están bien acolchadas, al igual que las almohadillas de aire de cuero. El diseño ergonómico sobre la oreja cubre nuestras orejas de manera más completa, cómodo de usar incluso durante largos períodos de tiempo
  • Estuche de viaje portátil incluido: los auriculares inalámbricos Mixcder E7 vienen con un práctico estuche de transporte para mayor simplicidad y comodidad. Funcionan tanto con ruido de baja como de alta frecuencia, es una mejor opción para volar
  • Tecnología avanzada de carga rápida: los auriculares se pueden cargar al 80 % de su capacidad en 30 minutos y se pueden reproducir hasta 30 horas con una sola carga completa. Es decir, los auriculares Mixcder se pueden usar durante 5 días hábiles, unas 6 horas por día
Bluetooth 10
Bluedio T7 Plus Auriculares Bluetooth inalámbricos con ANC,Casco Bluetooth con Mic/Ranura SD,Tecnología de Reconocimiento Facial, Controlador Doble de 57 mm,Hi-Fi Sonido Estéreo, 30 Horas de Juego
  • ♪ ♫ 【La nueva actualización】 Basado en el Bluedio T7 y combinado con las necesidades y comentarios del usuario, produjo el Bluedio T7 Plus, tiene un mejor sonido y se construye en la ranura para tarjeta Micro SD (máximo 32 GB), por lo que solo necesita insertar un Micro Tarjeta SD cargada con tus canciones favoritas y luego estás listo para comenzar. (Nota: tarjeta Micro SD no incluida)
  • ♪ ♫ 【Cancelación de ruido activa personalizada】 Puede seleccionar una reducción de ruido fuerte (4 Mic, -25dB) o una reducción de ruido débil (2 Mic, 18dB) según sus necesidades, lo que le permite disfrutar de su audio en el metro, autobús, avión, y otras situaciones ruidosas.
  • ♪ ♫ 【Cómodo y conveniente】 Proteínas profesionales Almohadillas y metal amigables con la piel diadema, por lo que la durabilidad y la comodidad no fueron un problema. Auriculares giratorios de 90 °, se pueden colocar planos en el maletero, fáciles de transportar.
  • ♪ ♫ 【Excelente sonido brillante】 Los controladores duales de gran apertura de 57 mm y Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad de transmisión más rápida, una latencia más baja y una mejor salida de audio. La tecnología VFT Vector Flow con compensación de tono bajo brinda graves profundos y potentes.
  • ♪ ♫ 【Auriculares inalámbricos / con cable y 30 horas de tiempo de reproducción prolongado】 La batería incorporada proporciona hasta 30 horas de tiempo de música o tiempo de conversación. No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía en los viajes largos. Bluedio T7 plus se convierte en un auricular con cable mediante el cable de audio incluido. Consejos: para ahorrar energía, apague el ANC cuando no esté en uso.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • ♪ 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los audífonos izquierdo y derecho, dos audífonos se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ 【La última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • ♪ 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
RebajasBluetooth 10
Auriculares Diadema Bluetooth, Bluedio H2 Auriculares con Cancelación Activa de Ruido, 57mm Controlador Profundo HiFi Bass, Control Táctil de Diapositivas, Inalámbricos Cascos para Skype/PC/Móvil
  • 【Control táctil deslizante y operación fácil】: los auriculares inalámbricos y con cable Bluedio H2 Over Ear cuentan con control táctil deslizante para ajustar el volumen, cambiar de canción, activar el asistente de voz y responder llamadas. Su chip sensor incorporado también ayuda a lograr la reproducción automática de música y la pausa cuando se pone o se apaga el auricular. El uso conveniente te brindará una gran diversión.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Bluedio H2 adoptaron una unidad de transmisión grande de alta potencia en los auriculares que le permite mostrar más detalles de audio como los agudos brillantes y los graves potentes y ricos. Calidad de sonido de alta fidelidad con menor distorsión, puedes disfrutar más con la hermosa música.
  • 【Conexión múltiple】: la conexión inalámbrica Bluetooth le brinda escucha de audio de baja latencia, bajo consumo de energía y baja distorsión, la conexión de cable de audio de 3.5 mm le permite usar y escuchar la música que desea aunque sus dispositivos no sean compatibles con Bluetooth. Insertar tarjetas SD para escuchar tu música favorita sin celular.
  • 【40 horas de reproducción prolongada】: Los auriculares Bluedio H2 adoptan el chip Bluetooth 5.0, que puede transmitir datos a alta velocidad y brindarle una experiencia musical fluida. Y su bajo consumo garantiza una batería de larga duración: hasta 40 horas continuas de música.
  • 【Su mejor socio para viajes de negocios y trabajo】: los auriculares Bluetooth Bluedio H2 están equipados con un conector convertidor de audio para avión, no se preocupe ni se preocupe por los negocios, puede usar el conector del avión equipado y manejar los asuntos comerciales a tiempo incluso mientras está volando.
Bluetooth 10
Bluedio EI │ Auriculares Bluetooth inalámbricos con Sonido estéreo con Estuche de Carga portátil, Control táctil, USB C, Tiempo de reproducción Total de 40 Horas, Bluetooth 5.0, Color Blanco
  • Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático: emparejamiento sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las brillantes luces LED indican el proceso de emparejamiento y se conectan rápidamente a través del Bluetooth del smartphone. Empareje rápidamente y sin esfuerzo para empezar a disfrutar más rápido.
  • Tecnología de carga inalámbrica: el estuche que es compatible con el cargador inalámbrico (no incluido) le ofrece un método de carga más conveniente y elimina los cables.
  • Hasta 40 horas de reproducción: aproximadamente 1,5 horas de carga de los auriculares le brindan aproximadamente 8 horas de reproducción continua, el mini estuche de carga portátil puede recargarse 4 veces más. Tiempo total de reproducción de hasta 40 horas.
  • Micrófonos con cancelación de ruido ambiental (ENC): actualice la función ENC del micrófono para reducir eficazmente el ruido ambiental, lo que le permitirá disfrutar de un audio más claro y de un efecto de llamada telefónica durante las conversaciones de negocios.
  • Control táctil inteligente: la función de control táctil de fácil uso en cada lado permite reproducir/pausar, Siri, cambiar de pista y atender las llamadas telefónicas con facilidad.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Bluedio T Elf2 Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares, Cascos Inhalabricos, Control Táctil, Emparejamiento Fácil, Total de 35 Horas
  • 1280 / 5000 翻译结果 ♪ ♫ 【Bluedio T Elf II - NUEVO CONTROL TÁCTIL】 - Los auriculares Bluedio 5.0 T-Elf 2 mejoraron la función de conexión y operación, introduce el control táctil. Al hacer esto, cambiar de canción, ajustar el volumen, pausar y reproducir, contestar o colgar el teléfono, todas estas funciones se pueden realizar fácilmente tocando con el dedo.
  • ♪ ♫ 【CONTROLADORES DE 6 mm MÁS POTENTES】 - Los auriculares inalámbricos T-Elf 2 adoptan controladores de 6 mm, ya no una generación de controladores de 5 mm, que le brindan una calidad de sonido mejor y clara.
  • ♪ ♫ 【EASY-LINK & FAST PAIRING】: los auriculares Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Saque los auriculares izquierdo y derecho del estuche de carga, luego los auriculares se emparejarán entre sí. El indicador LED le permite realizar un seguimiento en cualquier momento del estado de emparejamiento de los auriculares y el estado de la batería de la caja de carga.
  • ♪ ♫ 【HASTA 35 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 5 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5-6 horas (el tiempo de reproducción es el doble que el de auriculares similares en el mercado). Cargue durante 10 minutos y utilícelo durante aproximadamente una hora, aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ ♫ 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 x Bluedio T Elf 2; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
RebajasBluetooth 10
Soundcore by Anker P3i Auriculares inalámbricos, Cancelación Ruido activada híbrida, 4 Mics, Llamada Mejorada con IA, Controlador 10 mm, EQ Personalizado en App, 36 H reproducción, Bluetooth 5.2
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Concéntrese en su música: Los auriculares con cancelación de ruido Soundcore P3i cuentan con una función híbrida de cancelación de ruido activa con dos micrófonos en cada lado que reduce el ruido externo hasta en un 90 % para que pueda concentrarse en su música.
  • Llamadas nítidas mejoradas con IA: Reciba llamadas nítidas dondequiera que vaya con 4 micrófonos dedicados integrados en los auriculares inalámbricos y un algoritmo de IA que aísla el ruido y capta su voz con precisión.
  • Ritmos impactantes y sonido personalizado: disfrute de unos graves potentes con los controladores de 10 mm de los auriculares con cancelación de ruido Soundcore P3i. Elija la configuración de EQ que prefiera de entre 22 opciones diferentes y personalice su perfil de sonido a través de la aplicación Soundcore.
  • Cargue más rápido y escuche más tiempo: Los auriculares con cancelación de ruido Soundcore P3i duran 9 horas con una sola carga o 36 horas con el estuche compacto. Para un aumento rápido de energía cuando se desplace, cárguelo durante 10 minutos y escuche durante 2 horas.

Cargar Mas