Belkin bluetooth music receiver

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
Receptor Bluetooth, Adaptador Bluetooth 2 en 1 Receptor de Audio estéreo inalámbrico con Conector de 3,5 mm de Baja latencia Compatible con Dispositivos de Audio Bluetooth
  • 【Diseño 2 en 1】 El adaptador Bluetooth combina el transmisor y el receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. El Bluetooth actualizado garantiza una transmisión de señal fuerte, baja latencia, alta calidad de sonido, menos crepitaciones, silbidos o deterioro del sonido.
  • 【Bluetooth en todas partes】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluidos, entre otros), que no sean Bluetooth en un transmisor Bluetooth con conector de 3,5 mm puerto de entrada. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Tamaño pequeño PERO batería de larga duración】 Este adaptador Bluetooth se alimenta de cualquier puerto USB o de su batería de litio incorporada y, cuando está completamente cargada, permitirá un uso continuo de 10,5 horas. El adaptador viene completo con un cable de carga. El cable de carga se puede enchufar a cualquier toma USB para cargar el adaptador.
  • 【Quick MATCH】 El receptor se conecta a cualquier toma de entrada de audio estéreo de 3,5 mm, ideal para usar con el sistema de HIFI / reproductor de MP3 / IPOD / MP3 con Bluetooth A2DP u otros dispositivos Bluetooth.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 Se conecta directamente al puerto de entrada de línea AUX de su altavoz o estéreo a través de un conector de auriculares de 3,5 mm.
RebajasBluetooth 10
Belkin SoundForm Connect AirPlay 2 - Adaptador y receptor de audio para reproducción inalámbrica con entrada óptica, color negro
  • Solución fácil para poder seguir utilizando equipamiento de audio sin funcionalidad inalámbrica.
  • Reproduce por streaming desde dispositivos iOS en tu equipo de música.
  • Reproduce música en múltiples habitaciones usando otros altavoces habilitados con AirPlay 2.
  • Vinculación fácil por AirPlay 2
  • Belkin es un fabricante de accesorios conocido por crear soluciones tecnológicas innovadoras de calidad durante de 35 años
Bluetooth 10
Receptor Bluetooth 5.0 para Home Stereo, Tablet, Altavoces, etc. con Salida AUX3.5/RCA, Baja latencia/Calidad de Audio HD, conexión de Doble Dispositivo
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
Bluetooth 10
Besign BE-RCA Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico, Receptor Bluetooth 5.0 para Altavoces con Cable o Sistema Estéreo de Transmisión de Música en Casa
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Alta calidad de sonido: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
RebajasBluetooth 10
TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
Bluetooth 10
iEAST Olio Airplay 2 Music Streamer WiFi y Bluetooth Receptor de audio multisala/ multizona dentro de Spotify/Tidal Connect y 192khz / 24bit Hi-Res Audio, funciona con Siri y Alexa Voice Assistant
  • Airplay 2 y soporte de transmisión multihabitación: IEAST Oliostreamer 1 te permite transmitir música en toda la casa a través de Airplay 2, Amazon AVS o iEAST App multihabitación. Y puedes transmitir fácilmente música a todos los múltiples dispositivos de audio al mismo tiempo.
  • Funciona con asistente de voz: IEAST Oliostreamer 1 funciona con AMZ Alexa y también dispositivos Siri, y puedes controlar el dispositivo fácilmente simplemente hablando con él.
  • Llena tu hogar con un sonido brillante: iEAST Olio es uno de los pocos en el mercado capaz de transmitir música de alta resolución de 192 Khz/24 bits de forma inalámbrica mientras que es el dispositivo más rentable. También en IEAST OLIO puedes añadir capacidad inalámbrica y funciones de transmisión multihabitación a tus sistemas de audio domésticos.
  • Transmisión multihabitación: multihabitación es siempre imprescindible en el sistema de audio doméstico. Para iEAST Olio tenemos 3 métodos diferentes de varias habitaciones para que lo utilices. Si utilizas principalmente productos APL, puedes utilizar Airplay 2 para lograr transmisión multihabitación. Si tienes dispositivos Amazon, puedes usar AVS Multi-room. También proporcionamos nuestra propia función multihabitación en nuestra aplicación iEAST en nuestros dispositivos.
  • Spotify Connect y Tidal Connect Directly: puedes transmitir música directamente desde cualquier software que sea compatible con Spotify Connect o Tidal Connect, sin usar la aplicación iEAST. También puedes transmitir música popular en línea como Spotify, Tuneln, Amazon Music, Tidal, Deezer, Qobuz, Internet Radio, Pandra, iHeart Radio, Napster, etc. Todo en la aplicación iEAST.
Bluetooth 10
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).
RebajasBluetooth 10
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.

Cargar Mas