Bascula bluetooth

Bluetooth 10
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Bluetooth 10
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth,Monitores de Composición Corporal, 150kg/330lb 26 * 26cm, Pantalla LED(negra)
  • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
  • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
  • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
Bluetooth 10
Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth
  • 13 medidas esenciales de salud : báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Guardar y compartir : guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad : con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios : puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida : ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Feelfit" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone.
Bluetooth 10
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Blanco) (10.2"-260mm)
  • Crea para precisión: básculas inteligentes Healthkeep con sensor de pesaje de diseño "G" mejorado, sensible conoce tu cambio corporal. Báscula de pesaje con tecnología de calibración automática y paso a presión, medición precisa del cuerpo incluida 180 kg, pantalla de retroiluminación de lectura precisa instantánea de 180 kg.
  • 13 medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida: ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone. Tan pronto como se vuelve a conectar el dispositivo, los datos se sincronizan con la aplicación.
  • 24 cuentas maestras y ajustes de datos de objetivo: puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de vidrio duro de 5 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0.2 libras y tiene una capacidad de 396 libras. Incluye: Incluye 2 pilas AAA. 2 años de garantía Healthkeep con FDA / CE / FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
Bluetooth 10
Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada (Gris)
  • 【Sensor de vidrio templado】Alta resistencia, más preciso y más seguro. Los pequeños cambios en el peso se pueden detectar fácilmente, lo que hace que el pesaje sea más preciso. La resistencia al impacto es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común y la resistencia a la flexión es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común, lo que hace que el pesaje sea preciso y seguro.
  • 【La báscula de peso no es una báscula de grasa corporal】 Tenga en cuenta: esta báscula es una báscula de peso con IMC, y puede ver los datos en la aplicación Fitdays que es compatible con la báscula. El IMC es un estándar comúnmente utilizado internacionalmente para medir el grado de gordura y delgadez del cuerpo humano y si es saludable, por lo que esta báscula puede satisfacer sus necesidades diarias de pesaje.
  • 【Puede ser utilizado por mujeres embarazadas】Esta báscula no tiene electrodos y no usa corriente para medir el peso. Es muy seguro y confiable, e incluso las mujeres embarazadas pueden usarlo con tranquilidad. Considerar las necesidades de cada usuario es el objetivo de nuestra marca HealthKeep.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】Compatible con teléfonos inteligentes Bluetooth 4.0 e iOS 8.0 / Android 5.0 o posterior. El IMC se muestra en una aplicación llamada Fitdays, y los datos de su cuerpo se pueden sincronizar con software como Apple Health, Google Fit y más. Conveniente para sus registros diarios.
  • 【Diseño multiusuario】Puede registrar los datos físicos de hasta 24 usuarios. Una báscula puede satisfacer todas las necesidades de familiares y amigos, y admite cambiar entre kg/lb/st para cumplir con los requisitos de pesaje de diferentes grupos de personas. Cada miembro puede entender fácilmente su propia condición física.
Bluetooth 10
SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC/grasa corporal/músculo/edad corporal, pantalla LCD, 150kg/330lb, 28 * 24cm (negro)
  • 【Súper compatible】 Ideal para smartphone con Bluetooth 4.0 y sistema operativo iOS 8.0/Android 4.3 o superior; la aplicación gratuita MovingLife sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y FitBit, fácil de almacenar datos corporales, detectar tendencias y rastrear el progreso
  • 【14 funciones】La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) proporciona mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, la grasa corporal, los músculos, las proteínas, los huesos, el IMC, la IMC, la hidratación y la masa corporal magra, la AMR, la grasa subcutánea, el músculo esquelético, la forma del cuerpo. También puede almacenar las lecturas en la aplicación, por lo que puedes rastrear fácilmente tu pérdida de peso y progreso de salud.
  • Tecnología avanzada y alta precisión: 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta grasa, peso máximo de hasta 150 kg en incrementos de 0.2 libras. Tabla de tendencias de composición corporal que compara datos para determinar tu condición física
  • 【Fácil de usar】Por favor, pisa y luego obtén el peso inmediatamente. Puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • Tecnología y servicio al cliente: incluye 2 pilas AAA y manual; función de encendido/apagado automático, indicador de batería baja e indicador de sobrecarga; certificado CE; soporte profesional del equipo de soporte SENSSUN en 24 horas
RebajasBluetooth 10
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Wireless Báscula para Baño Digital con App Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Muscular, 28 x 28cm, Recargable por USB, Elis 1
  • App Inteligente se Sincroniza con App Fitness - La aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Bluetooth 10
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea, Color Negro
  • Báscula de baño inteligente con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer. La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 3 cm de altura.
  • Sincroniza la báscula de grasa corporal con su smartphone. La báscula de baño es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y la tecnología Bluetooth. Primero debe descargar la aplicación HF Fitness de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y luego conectar el Bluetooth de su móvil.
  • La aplicación HF Fitness permite crear un numero ilimitado de usuarios, así podrán utilizar la báscula de grasa corporal sus familiares y amigos. Guarde sus medidas y controle su salud. Puede seguir la evolución de su condición física o descargar los datos gracias al gráficos generados. También puede compartir sus datos de HF fitness con su familia, amigos o redes sociales. Puede conectar la aplicación con Apple Health y Google Fit.
  • Analiza los 12 parametros clave con los 4 sensores de alta precisión que garantizan una medición precisa. Podrá saber el peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa, el porcentaje de musculo, el porcentaje de grasa visceral, la masa osea, el porcentaje de agua, la tasa metabólica basal, el porcentaje de obesidad, el porcentaje de proteínas, la masa corporal magra y la edad corporal.
  • Balanza de gran precisión con tecnología "step-on" con una sensibilidad de 100 g. La báscula de grasa corporal se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporcionando una mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
Bluetooth 10
Mi Smart Scale 2, Bácula Inteligente con Bluetooth, IMC, Pantalla LED, Almacena hasta 16 Usuarios, Color Blanco
  • Más preciso que otras básculas. Gracias a sus algoritmos complejos ofrece estadísticas precisas sobre tu cuerpo.
  • Permite pesarlo todo: desde adultos y niños hasta todo lo que te propongas.
  • Almacena los datos de hasta 16 usuarios. Se adapta a cada medio de la familia.
  • Pantalla LED oculta hasta que te colocas encima durante 3 segundos. Ofrece unas lecturas claras con iluminación LED.
RebajasBluetooth 10
Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Negro
  • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg

Cargar Mas

Por este motivo esperamos ayudarte con este post de básculas inteligentes, para que puedas comprar la tuya con confianza En Showroom hemos encontrado esta báscula con Bluetooth de Cecotec, tu mejor aliada para ponerte a punto0 que permite sincronizarlo con otros dispositivos –smartphones, tabletas…– con el objetivo de brindar al usuario un mejor seguimiento de los parámetros

La mejor oferta en bascula bluetooth

Mide el peso corporal, el índice de Masa Corporal, la grasa corporal, el peso sin grasas, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua en el cuerpo, la musculatura esquelética, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la tasa metabólica basal y la edad metabólica Además registra los datos de las últimas 20 mediciones y se sincronizan automáticamente en el smartphone la siguiente vez que la báscula se conecte al teléfono Si no tienes cerca tu smartphone en el momento de la medición no hay problema ya que la app recuerda los datos y los sincroniza en la siguiente conexión Aún así, su modo atleta busca ofrecer datos más precisos para quienes buscan aumentar su musculatura o disminuir su porcentaje de grasa Por eso una mujer joven activa puede tener el mismo peso y grasa que un señor sedentario de 60, pero no significa lo mismo Dos modelos han sido lanzados hace escasas semanas, la báscula “Balance” de Polar y la “Index” de Garmin, que vienen a unirse a modelos consolidados desde hace varios años en el mercado como la Fitbit Aria o la Wireless Scale de Withings

Mejores precios en la red de bascula bluetooth

Fitbit tiene en el mercado desde hace varios años su modelo de báscula inteligente con conexión wifi, el modelo “aria” Junto al peso, la Fitbit aria registra el porcentaje de grasa en el cuerpo, aunque ningún otro parámetro corporal avanzado más Además del peso, registra el porcentaje de grasa corporal, la masa ósea, la masa muscular y el porcentaje  de agua en el cuerpoEstimado cliente:Vendemos productos de alta calidad a un precio más bajo,Podemos proporcionarVenta al por mayorCuando el pedido alcance el estándar,También BienvenidoEnvío Directo CSV/ExcelOrden