Avantree bluetooth 40

Bluetooth 10
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
Bluetooth 10
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Bluetooth 10
Avantree DG59(M) 40 Horas Auriculares Inalámbricos de Juego Conjunto con Micrófono Brazo Desmontable Bluetooth USB Audio Dongle para PS4 PS5 PC Portátil Ordenador, Chat & Música, Fácil de Silenciar
  • [ PC, PELÍCULAS, JUEGOS Y MÁS ] Este conjunto incluye unos auriculares Bluetooth con micrófono de brazo (AS9M) y un transmisor de audio USB (DG50) para habilitar con Bluetooth su PS4 PS5, Nintendo Switch, PC con Windows, Mac o portátil para el uso de auriculares inalámbricos. Simplemente conecte el transmisor y encienda los auriculares y se conectarán automáticamente para la mejor experiencia de audio fácil de usar.
  • [ BATERIA DE LARGA VIDA ] ¡Hasta 40 horas de tiempo de reproducción con cada carga! Nuestros auriculares diseñados de bajo consumo le ayudan a asumir las batallas de juego más intensas, hacer un maratón viendo sesiones en el PC / ordenador portátil o hacer largas llamadas de conferencia sin tener que recargar. No se preocupe nunca por quedarse sin energía con estos auriculares de batería de larga duración.
  • [ AUTÉNTICO ENCHUFE Y JUEGUE ] Nuestros auriculares y transmisores USB ofrecen una verdadera experiencia "enchufe y juegue" ya que llegan pre-emparejados. Para su comodidad, usted no tiene que preocuparse por instalar drivers, usar programas de software o pasar por cualquier paso de emparejamiento complicado.
  • [ UTILÍCELO COMO CONJUNTO O INDEPENDIENTEMENTE ] los auriculares y el transmisor de dongle USB se pueden utilizar por sí mismos, por lo que puede utilizar los auriculares con su dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, o utilizar el dongle USB para habilitar Bluetooth sus dispositivos de audio como PC, portátil, Mac para disfrutar de la transmisión a sus altavoces o auriculares favoritos. (Nota: no es compatible con el ratón, teclados o controladores de juego)
  • [CLARIDAD DE MICRÓFONO MEJORADA] En este conjunto DG59(M) los auriculares inalámbricos actualizados incluyen un micrófono de brazo omnidireccional desmontable. Debido al diseño avanzado, este mic de brazo capta el sonido con una claridad mejorada para garantizar una calidad de voz nítida y clara. Para mayor comodidad, el mic de brazo también incluye un interruptor de silencio que le permite silenciar fácilmente su voz en segundos, perfecto para hablar durante el juego o llamadas de voz en PC.
Bluetooth 10
Avantree C519M Auriculares Inalámbricos Cascos Bluetooth con Micrófono, Compatible Nintendo Switch, PS5, MacBook Pro, Laptop PC USB C, Enchufe y juegue, Ideal Llamadas y Juegos música, 40 Horas
  • [Auriculares para juegos de calidad] El Avantree C519M funciona con cualquier dispositivo que emita audio a través de sus puertos USB C, incluidos PS5, Switch, Mac, PC y Chromebook. El adaptador Avantree C51 Tipo C incluido en C519M cambia automáticamente entre el modo de música y el modo de conversación en función de su uso.
  • [Fácil enchufe y listo] Con el set Avantree C519M, no hay necesidad de pasar por el complejo procedimiento de emparejamiento Bluetooth; Conecte el adaptador al puerto USB C de su PC / consola de juegos, encienda los auriculares y listo. Funciona con todos los sistemas de PC, incluidos Windows, Mac, Chromebook y Linux. NO compatible con TV.
  • [Chat estéreo de 16 bits] A diferencia de otros adaptadores USB Bluetooth del mercado, el C519M NO tiene el problema de ""caídas de calidad de audio"" cuando chatea mientras juega. La tecnología Bluetooth especial de Avantree garantiza una calidad de audio estéreo de 16 bits en todo momento; siéntase libre de usar Discord & Game al mismo tiempo.
  • [Sin retardo de sincronización de labios] El set C519M cuenta con Bluetooth de baja latencia incorporado entre el adaptador tipo C y los auriculares. Esta tecnología reduce el retardo de audio Bluetooth a menos de 40 ms (retardo Bluetooth estándar = ~ 220 ms), prácticamente imperceptible. Lo visual y el audio del juego siempre estarán sincronizados.
  • [Batería de 40 horas] Los auriculares en el set C519M vienen con una eficiente batería de iones de litio que puede funcionar hasta 40 horas por carga completa (probada al 60% de volumen), más que suficiente para largas horas de maratón jugando o reuniones en línea seguidas. Los auriculares se pueden recargar completamente en 2 horas con cualquier cable micro-USB.
Bluetooth 10
Avantree Audition 40hrs Auriculares Bluetooth con micrófono, estéreo HiFi aptX, inalámbricos y con Cable, batería de Larga duración cómoda y Auriculares Vintage Ligeros para PC, teléfono, música
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
Bluetooth 10
Avantree AS9M Auriculares Bluetooth con micrófono Brazo Desmontable para Llamada telefónica, Ordenador PC Oficina, Voz Clara y Calidad de Sonido HiFi, Extra cómodo y Ligero, 40H
  • [Sonido estéreo nítido] Los controladores estéreo de 40 mm con ingeniería de precisión ofrecen un audio potente y estable, lo que garantiza una experiencia de escucha de música suave y dinámica. Perfecto para música de alta calidad y llamadas profesionales.
  • [Micrófono de brazo extendido] Micrófono mejorado, bloquea el ruido excesivo y recoge sólo su voz, proporcionando una calidad de reunión y llamada telefónica cristalina, incluso en entornos ruidosos.
  • [Batería de 40 horas] Tiempo de reproducción de música inalámbrico fiable, no hay necesidad de cargarlo con frecuencia. También es compatible con el modo cableado con cable AUX de 3,5 mm. Los modos Inalámbrico y cableado pueden funcionar simultáneamente para el uso de la fuente de audio dual.
  • [Ligero y cómodo] Extremadamente ligero con almohadillas ultra suaves y diadema ajustable. Llévelo como quiera y el tiempo que quiera, se olvidará de que está ahí.
  • [Garantía de 2 años] Obtenga una cobertura de garantía ampliada al registrar sus auriculares.
Bluetooth 10
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
Bluetooth 10
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Cascos Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
Bluetooth 10
Avantree DG80 Bluetooth 5.0 Adaptador Audio USB Solo PS4 PS5 Windows Mac Linux PC Ordenador,no Necesita instalación Driver,aptX Baja Latencia Dongle música y Llamadas,Funciona Auriculares y Altavoces
  • [Configuración sin complicaciones] Añada la capacidad de audio Bluetooth (SOLO dispositivos AUDIO, sin datos) con facilidad a su escritorio, iMac, Linux o Chromebook. No es necesario instalar ningún controlador/software; simplemente conecte el DG80 al puerto USB de su ordenador, emparéjelo con un auricular o altavoz Bluetooth, ¡y estará listo!
  • [Privacidad mientras juega] Transmita audio desde su PS5, PS4 o Switch a su par favorito de auriculares Bluetooth para poder disfrutar de su sesión de juego nocturna sin molestar a su familia o compañeros de cuarto. **La función de chat solo está disponible cuando se utiliza con auriculares Avantree FastStream Bluetooth.**
  • [Certificado de baja latencia] El Avantree DG80 es compatible con aptX Baja Latencia; cuando lo empareje con un auricular o altavoz Bluetooth que también sea compatible con aptX-LL, se eliminará el notorio problema de retardo de audio Bluetooth. El retardo de audio se reducirá a menos de 40 ms (220 ms para Bluetooth estándar), prácticamente imperceptible.
  • [Compatible con PC y Mac] El DG80 no solo es ideal para la transmisión de audio de juegos, sino que también es perfecto para trabajo desde casa, llamadas de conferencia y reuniones. Skype, Zoom, Teams, Meet y más, el adaptador Bluetooth cambia automáticamente entre los modos Música y Conversación cuando se usa en un PC con Windows o Mac.
  • [Más estable, más fiable] El adaptador DG80 cuenta con tecnología Bluetooth v5.0. Es más fiable, menos propenso a la interferencia y consume mucha menos energía que sus predecesores. Sin embargo, es completamente compatible con dispositivos de audio que están equipados con versiones anteriores de Bluetooth.
Bluetooth 10
Avantree Orbit Bluetooth 5.0 Transmisor Emisor Audio TV pantalla LCD, Doble Antena Largo Alcance, Netflix Prime, aptX Baja Latencia Adaptador para 2 Auriculares, Paso de barra de sonido, todos los TVs
  • [Vea sus conexiones] El transmisor Bluetooth Avantree Orbit es el único transmisor del mercado que viene con una pantalla LCD. No más "emparejamientos ciegos"; podrá identificar y seleccionar con qué dispositivo Bluetooth está emparejando, el CÓDEC utilizado y controlar el volumen de sus dispositivos conectados.
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada Digital OPT, 3,5 mm y RCA de Orbit, es compatible con todos los televisores del mercado. Lo que realmente lo distingue es la conversión automática de audio de 5.1CH; al recibir audio de 5.1 CANALES, el Orbit lo convierte automáticamente a 2.0, haciéndolo transmisible instantáneamente a través de Bluetooth, sin necesidad de realizar cambios en la televisión.
  • [Compatible con aptX de baja latencia] El Avantree Orbit cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Low Latency o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Funciona con barra de sonido/AVR] La función "Pass-Through" del transmisor Orbit garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Orbit) Y su altavoz de TV externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar aún puedan escuchar el televisor mientras usted usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Orbit cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.

Cargar Mas

Los auriculares de diadema con Bluetooth son una de esas diversas maneras de escuchar música desde un plano más íntimo y sin cables molestos Algunos presentan la posibilidad de conectarlos a través de su cable o gracias a la opción Bluetooth para evitar los molestos cables que puedan entorpecer o limitar nuestro deseo de movilizarnos libremente Principalmente al no tener que usar cables molestos no tendremos la necesidad indispensable de estarlos desenredando, además tendremos la comodidad de guardarlos sin inconvenientes dentro de nuestra mochila luego de disfrutar de horas de paseo a un destino específico y donde nuestros principales acompañantes fuesen los auriculares

Mejores precios en la red de avantree bluetooth 40

0 filtra los ruidos ambientales para obtener un mejor rendimiento y una satisfactoria experiencia musical Gracias a su micrófono incorporado de alta calidad podremos realizar llamadas y utilizar este dispositivo como manos libres Tiene un diseño especial que abarca toda la oreja para garantizar una mejor experiencia musical, además aporta comodidad ya que sus materiales de cuero dan la comodidad apropiadaNot everyone has the budget to splash on a Sony XM4 or B&W PX7, but nor should anyone have to labour with average sounding headphones Avantree is a brand with a focus on audio products for the home, car and work, and the Aria Pro over-ears are the latest in its affordable range of headphones There are sliders for power, Bluetooth pairing and ANC, with the right ear cup home to a standard USB connection for charging, alongside playback and volume buttons

Mejores precios de avantree bluetooth 40

The soundstage comes across squashed, with the timbre of Dave Grohl’s vocals in The Pretender hampered The ANC is touted as a selling point, but its performance isn’t as adept as you’d experience on a pair of headphones such as the TaoTronics SoundSurge 55 Battery life is 24 hours, dropping to 15 with ANC – which is half as much as the TaoTronics SoundSurge 55 Of the recent budget-priced headphones we’ve tested, these are some of the better-sounding models we’ve come across A listen to Kronos Unveiled from Michael Giacchino’s The Incredibles and first impressions are good, with the recording coming across clear and detail levels decent The soundstage has a flat feeling to it, with sounds existing on the same plane; there’s isn’t much depth They’re loud, for sure, but with the Aria Pro there’s no sense of subtlety to the flow from quiet to loud, of which more expensive headphones are capable There’s more energy and more detail to be found with the Aria Pro – and, overall, the audio displays more character Bass can hit with a thump, but it can also be chunky in places, although treble frequencies are fairly distinct and relaxed in how they’re expressed These headphones sound entertaining, but aren’t without flaws: the noise-cancelling performance colours the sound in a way that makes ANC rather redundant