Autoradio usb bluetooth

RebajasBluetooth 10
Pioneer Autorradio Deckless MVH-S120UB Iluminación Roja RDS, USB
  • Autorradio, Receptor 1-DIN con iluminación roja, USB y compatible con dispositivos Android.
  • Aplicación de control remoto avanzado (Pioneer ARC).
  • Visualización de caracteres cirílicos. Compatible con Android. Conecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido.
  • Recuperador de sonido avanzado. Ajuste la salida de audio, con el Ecualizador de 5 bandas Graphical. Chasis corto.
  • Panel antirrobo desmontable. Amplificador MOSFET 50 W x 4.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
  • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
  • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
  • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
Bluetooth 10
Hikity Android Radio de Coche 1 DIN con 10 Pulgadas Pantalla Táctil Giratoria de 180º Autoradio Bluetooth con GPS WiFi SWC/USB/FM/RDS/AUX/Mirror Link + Cámara de Visión Trasera
  • 【Pantalla Táctil Giratoria de 10 Pulgadas】: Tamaño mínimo de instalación de la radio 1 Din: 178 * 145 * 50 mm. La pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas admite una rotación de 180 °, puede ajustar manualmente la pantalla horizontal o vertical, para que pueda disfrutar de un más cómodo vista.
  • 【WiFi y GPS】: la radio de coche Android después de conectarse a WiFi, puede disfrutar de videos, música, etc. en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas como YouTube, Tik Tok en playstore. La radio Bluetooth admite el uso de mapas sin conexión o en línea.
  • [Bluetooth y FM/RDS]: la autoradio Bluetooth tiene soporte Bluetooth incorporado para llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. Radio FM/RDS de alta calidad para disfrutar de la autorradio original con 30 emisoras presintonizadas.
  • 【Mirror Link】 El iPhone se conecta a través de WiFi y admite proyección unidireccional. El teléfono Android se conecta a través de WiFi o cable USB, admite conexión bidireccional. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles. Salida de audio RCA para conexión de subwoofer
  • 【SWC y Cámara de Marcha Atrás】: la radio 1 din admite la función de control del volante para mejorar la comodidad de una conducción segura. El reproductor multimedia digital para automóvil admite la vista frontal y la entrada de la cámara de marcha atrás con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita.
Bluetooth 10
Carplay Radio de Coche 1 DIN Autoradio Bluetooth 2022 Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android Auto 1 DIN Estéreo, Cámara de Visión Trasera, Duplicar Pantalla, Radio FM, USB/TF/AUX
  • 【Carplay Radio 1 Din】Hikity Radio de coche 1 din con carplay, fácil acceso a las funciones de su teléfono, tales como: video, música, navegación de mapas, llamadas, notificaciones, mensajes. Despierta a Siri para hacer comandos de voz.
  • 【Radio de Coche con Android Auto】Autoradio 7 pulgadas 1 din con función android auto. Use el cable USB original de su teléfono para conectarse con la radio automática de Android, use el mapa en línea / disfrute de la transmisión de video o audio, llame o envíe mensajes. Nota: el teléfono inteligente debe descargar la aplicación 'Andrroid Auto'.
  • 【Pantalla Táctil Autoradio Plegable HD de 7 Pulgadas】Rote manualmente la pantalla de la radio fácilmente. Radio de coche con pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad, respuesta rápida y mejor experiencia visual, admite formato 1080P. Carplay autoradio admite tarjeta SD/unidad USB/reproducción AUX IN.
  • 【Radio de Coche Bluetooth con FM】El estéreo de coche bluetooth 1 din realiza llamadas manos libres y música inalámbrica, carga de agenda telefónica. FM digital de alta calidad puede presintonizar 18 estaciones de radio, ya no te pierdas tus canales favoritos. Estaciones de búsqueda automática de clima, tráfico, deportes o programas de entrevistas.
  • 【Multimedia 1 Din Autoradio】Autoradio Bluetooth puede usar el control original del volante del automóvil (no CANBUS). Espejo de pantalla de teléfono con IOS y Android. Imagen trasera de visualización automática de la cámara de respaldo. EQ/brillo/idioma ajustables.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth CD DVD Player, Chismos 1 DIN Radio Coche para 9-24V Car, RDS Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres con 7 Colores, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV Control Remoto
  • 【Radio coche con reproductor de CD/DVD】Radio coche tiene 65 W*4 de potencia, admite vehículos de 9-24 V, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes disfrutar de música sin pérdidas con tus discos favoritos mientras conduces
  • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de audio para automóvil admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  • 【Radio RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), por lo que puede almacenar 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
  • 【Autoradio Bluetooth manos libres y de iluminación de 7 colores】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/canciones/radio/AUX/BT, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
  • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Con dos USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
Bluetooth 10
MuChangZi 7 Pulgadas 2 DIN HD MP5 Autoradio Modelos Generales Pantalla Táctil LCD Enlace de Espejo Reproductor de Autoradio Bluetooth USB TF AUX Audio de Coche
  • Enlace espejo: Esta auto radio es compatible con el enlace espejo para teléfono inteligente Android, y mostrar el contenido del teléfono en una pantalla grande;Seguro y conveniente.
  • La radio multimedia para el automóvil tiene reproducción de decodificación de video HD de 7 pulgadas 2 DIN1080P. Admite pantalla táctil y reproducción de audio y video MP3/MP4.
  • Admite llamadas manos libres Bluetooth Conexión SD/USB, Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce, haciendo que su viaje sea más seguro.
  • FM Radio: Estación de radio de búsqueda digital totalmente controlada electrónicamente, sintonización digital de alto rendimiento Escaneo automático de radio FM, almacenamiento de 18 estaciones de radio; FM rango: 87.5Mhz~180Mhz.
  • Varios formatos: Soporte de reproducción de audio:MP3/WMA/WAV/MKV/FLAC/OGG/APE; Reproducción de video: RM/RMVB/VOB/DAT/MP1/MP2/DIVX/XVID/MP4/H263/H264/FLV/3GP/SWF/AVI/ASF.
Bluetooth 10
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado

Cargar Mas

radio universal Pioneer MVH-S300BT 1din suitable con cualquier vehículo con bluetooth, agenda telefónica y a2dp ; rds, conexión usb y entrada aux. appropriate con ipod e iphone direct control y android. compatible con pioneer arc. en inventory, precio iva incluido con 2 años de garantía.Esto hará que puedas disfrutar de un buen sonido, tanto en graves como en agudos. Y si el bluetooth no te sirve, puedes añadir la música a través de SD o USB. También podrás mandar la música desde tu móvil a través de Android y bluetooth. Y si no, siempre puedes conectar un usb con música para escucharla a través del sistema mp3. Una vez puesto en el vehículo, podrás disfrutar de muchos extras. Por ejemplo, la radio no solo te permitirá escuchar música de la propia radio, sino que también te permitirá reproducirla a través de tu móvil gracias al sistema bluetooth. A esto hay que añadir que también lo puedes usar como manos libres, haciendo que sea un aparato que por el precio que tiene sea una gran opción.A todos nos gusta disfrutar de la buena música mientras conducimos o hacemos un viaje largo. Nuestros artistas favoritos o emisora preferida son parte indiscutible de nuestro coche. Los vendedores de eBay ofrecen autorradios nuevos y de segunda mano a buenos precios para que la música te acompañe allá a donde vayas. Dispone de un puerto USB en su parte frontal, que te ofrece conexión a memorias con formato WMA, AAC, MP3, WAV y también funciona para dar carga a dispositivos electrónicos. Adicionalmente, tiene un ecualizador con un whole de 12 bandas, para que puedas ajustar el sonido de una manera excelente.

La mejor oferta de autoradio usb bluetooth

Siguiendo la línea de los productos actuales, este modelo prescinde del lector de CD, a cambio de darte una conectividad mejorada. La app propia de la marca te hace fácil optimizar el rendimiento del dispositivo y controlar el producto de forma remota desde tu móvil.Es ordinary que cuenten con Wifi, Bluetooth de alta velocidad, ranura de tarjetas sd, o usb. DIN es el estándar que los fabricantes de coches establecieron para todos tener lanzar sus coches con el mismo hueco para autoradios. Las nuevas autoradios cuentan con pantallas táctiles que nos ayudarán en la navegación. Podremos pasar de una aplicación a otra con whole facilidad. Gracias a la incorporación de Android vamos a tener toda la conectividad también en nuestro coche. Nos da la posibilidad de instalar cualquier aplicación del catáemblem de la Play Store para llevar siempre en nuestro coche. Cuenta con un sintonizador RDS que te permite una óptima recepción de radio; con 6 emisoras programables, 6 MW.Incluso puedes adaptarle el mando a distancia desde el volante, que te permite controlar la radio sin necesidad de soltar el management de tu carro. Con tantos diseños disponibles en el mercado puede ser difícil elegir entre ellos. Una vez hayas recibido el producto, se recomienda verificar que sus dimensiones encajan correctamente en la ranura dispuesta en el coche. De no ser así, consulta al vendedor y solicita un cambio. El dispositivo incluye todas las opciones de conexión habituales, entre las que no faltan el puerto USB, Bluetooth y otras muchas opciones. Si quieres verlo todo a lo grande y convertir tu autorradio en un centro multimedia, solo tienes que recurrir a este modelo.