Autoradio usb bluetooth

Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento
  • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
  • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
  • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
Bluetooth 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
  • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto
  • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
  • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
  • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
  • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
Bluetooth 10
Android 10.0 Autoradio 1 DIN Radio Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas con Navegador GPS, Manos Libres Bluetooth, WiFi, Enlace Espejo, FM Radio, USB, TF, AUX, Cámara Trasera
  • Android Radio Coche 1 Din: este estéreo de radio para automóvil incorporado en el sistema Android 10.0, pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, funcionamiento suave y respuesta más rápida. El tamaño de la radio del automóvil es de 7.28 "(L) * 1.38" (H) * 5.9 "(W), mida el tamaño de la consola de su automóvil y compárelo con esta radio del automóvil antes de realizar un pedido.
  • Radio Coche GPS y WIFI: esta radio de coche Android admite conexión WIFI, los usuarios pueden descargar mapas en línea para la navegación GPS. También proporcionamos mapas fuera de línea incorporados, los usuarios pueden descargar mapas de diferentes países necesarios en las aplicaciones "AQUÍ WEGO", lo que le permite disfrutar de sus viajes de larga distancia sin preocupaciones.
  • Mirror Link y cámara de visión trasera: Mirror Link para IOS/Android, para Android 10.0 abajo, iOS 15 abajo. Esta radio del coche viene con 12 LED cámara de seguridad, cuenta con IP67 visión nocturna a prueba de agua, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que usted pone el coche en marcha atrás.
  • Radio FM/RDS y manos libres Bluetooth: la radio de automóvil de alta calidad con FM/RDS le brinda acceso a las últimas noticias, el clima y el tráfico, con hasta 18 estaciones que se pueden almacenar. Actualiza Bluetooth 4.0 con transmisión de música A2DP, puede responder o hacer llamadas con manos libres y disfrutar de una fantástica transmisión de audio de música sin pérdidas.
  • Autoradio multifuncional de 7”: Admite aprendizaje del volante/entrada DVR/OBD2, 2 puertos USB (uno para carga rápida, otro para lectura de datos), amplificador y salida de subwoofer. Reproducción de audio y video multiformato, compatible con películas HD 1080P. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de su problema pronto.
Bluetooth 10
Radio para Coche con Reproductor CD y Bluetooth - Autoradio con Sintonizador, procesador de Sonido, USB, AUX, Control de Spotify, 4 x 50 W, iluminación Variable | Equipo de Musica Kenwood KDC-BT640U
  • 【Micrófono Incorporado】Permite interactuar con Alexa en manos libres. Hasta 2 teléfonos acoplables en paralelo mediante Bluetooth. Además, puerto USB para conectar smartphones Android compatibles mediante cable.
  • 【Conectividad】Control de iPod/iPhone a través de radio de coche o reproductor de Apple; conector USB frontal para una rápida lectura/control de Pendrives USB (MP3/AAC/WMA/WAV/FLAC). Función de carga de 1,5 A para smartphones y demás.
  • 【Ecualizador】Potente sintonizador RDS; regulación de sonido de 13 bandas con corrección de tiempo digital; La radio está dividida en tres áreas que pueden iluminarse de forma diferente según desee.
  • 【Sintonizador FM】Amplificador MOS-FET 4 x 50 W para un sonido potente; Radio 1 din. Máxima seguridad antirrobo gracias a la unidad de control extraible.
  • 【Radio con Lector de CD】Equipo de musica para coche con reproducción desde smartphone, Radio , CD y USB. Escucha tu música en máxima calidad como quieras.
RebajasBluetooth 10
Pioneer Autorradio MVH-S520BT 1-DIN con Bluetooth, iluminación Multicolor
  • Receptor 1-DIN con Bluetooth, iluminación multicolor, USB, Spotify; app Pioneer Smart Sync y compatible con dispositivos Apple y Android
  • La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas manos libres y además de esto podrás disfrutar de la música de tu smartphone, que se reproducirá mediante streaming por conexión inalámbrica
  • Puedes incluso conectar dos teléfonos Bluetooth a la vez.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
RebajasBluetooth 10
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).

Cargar Mas

radio universal Pioneer MVH-S300BT 1din suitable con cualquier vehículo con bluetooth, agenda telefónica y a2dp ; rds, conexión usb y entrada aux. appropriate con ipod e iphone direct control y android. compatible con pioneer arc. en inventory, precio iva incluido con 2 años de garantía.Esto hará que puedas disfrutar de un buen sonido, tanto en graves como en agudos. Y si el bluetooth no te sirve, puedes añadir la música a través de SD o USB. También podrás mandar la música desde tu móvil a través de Android y bluetooth. Y si no, siempre puedes conectar un usb con música para escucharla a través del sistema mp3. Una vez puesto en el vehículo, podrás disfrutar de muchos extras. Por ejemplo, la radio no solo te permitirá escuchar música de la propia radio, sino que también te permitirá reproducirla a través de tu móvil gracias al sistema bluetooth. A esto hay que añadir que también lo puedes usar como manos libres, haciendo que sea un aparato que por el precio que tiene sea una gran opción.A todos nos gusta disfrutar de la buena música mientras conducimos o hacemos un viaje largo. Nuestros artistas favoritos o emisora preferida son parte indiscutible de nuestro coche. Los vendedores de eBay ofrecen autorradios nuevos y de segunda mano a buenos precios para que la música te acompañe allá a donde vayas. Dispone de un puerto USB en su parte frontal, que te ofrece conexión a memorias con formato WMA, AAC, MP3, WAV y también funciona para dar carga a dispositivos electrónicos. Adicionalmente, tiene un ecualizador con un whole de 12 bandas, para que puedas ajustar el sonido de una manera excelente.

La mejor oferta de autoradio usb bluetooth

Siguiendo la línea de los productos actuales, este modelo prescinde del lector de CD, a cambio de darte una conectividad mejorada. La app propia de la marca te hace fácil optimizar el rendimiento del dispositivo y controlar el producto de forma remota desde tu móvil.Es ordinary que cuenten con Wifi, Bluetooth de alta velocidad, ranura de tarjetas sd, o usb. DIN es el estándar que los fabricantes de coches establecieron para todos tener lanzar sus coches con el mismo hueco para autoradios. Las nuevas autoradios cuentan con pantallas táctiles que nos ayudarán en la navegación. Podremos pasar de una aplicación a otra con whole facilidad. Gracias a la incorporación de Android vamos a tener toda la conectividad también en nuestro coche. Nos da la posibilidad de instalar cualquier aplicación del catáemblem de la Play Store para llevar siempre en nuestro coche. Cuenta con un sintonizador RDS que te permite una óptima recepción de radio; con 6 emisoras programables, 6 MW.Incluso puedes adaptarle el mando a distancia desde el volante, que te permite controlar la radio sin necesidad de soltar el management de tu carro. Con tantos diseños disponibles en el mercado puede ser difícil elegir entre ellos. Una vez hayas recibido el producto, se recomienda verificar que sus dimensiones encajan correctamente en la ranura dispuesta en el coche. De no ser así, consulta al vendedor y solicita un cambio. El dispositivo incluye todas las opciones de conexión habituales, entre las que no faltan el puerto USB, Bluetooth y otras muchas opciones. Si quieres verlo todo a lo grande y convertir tu autorradio en un centro multimedia, solo tienes que recurrir a este modelo.