Auriculares telefono bluetooth

Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Bluetooth 10
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para Truck Driver, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth.
  • 【COMPLETAMENTE INALAMBRICO & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, computadora portátil, etc., para iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil , etc
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. Los servicios de atención al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
Bluetooth 10
SPC Dreamer Pro – Auriculares inalámbricos Profesionales con micrófono, 40h batería, Bluetooth 5.0, cancelación de Ruido, Doble conexión simultánea, Color Negro
  • Para llamadas claras y sin ruidos – La tecnología ENC que incorporan los SPC DREAMER PRO reduce el ruido ambiental para que durante una llamada tu interlocutor y tú os escuchéis con claridad. Idóneos para usarlos en lugares de trabajo con un nivel de ruido alto.
  • 40 horas de batería – Sus 400 mAh de batería garantizan una autonomía para toda una semana de trabajo. Despreocúpate de pensar en cargarlo y dedica tu día a día a lo importante.
  • Conexión a dos dispositivos – Podrás emparejar tus SPC DREAMER PRO a dos dispositivos Bluetooth diferentes e interactuar con ambos sin tener que cambiar la conexión una y otra vez. Puedes estar en una videollamada desde tu PC y al mismo tiempo responder o rechazar la llamada que te entra en tu smartphone.
  • Con un carácter profesional – Estos auriculares inalámbricos de diadema con micrófono regulable y giratorio 270 grados son compatibles con Windows, Mac OS X, Linux, Android y teléfonos IP. Además, podrás utilizarlos directamente en aplicaciones como Skype Business, Microsoft Teams o Zoom. El alcance de 30 metros garantiza conexión en un amplio rango para que sigas escuchando aunque te alejes del PC o smartphone.
  • Controla lo que escuchas – La botonera situada en el auricular izquierdo de tus SPC DREAMER PRO te permite, entre otras funciones, responder/colgar una llamada, subir/bajar volumen, adelantar/rebobinar/pausar una canción.
RebajasBluetooth 10
COMEXION Auriculares Bluetooth V5.0 Bluetooth con micrófono y silencio, auriculares inalámbricos para negocios para reducir el ruido
  • DISEÑO ESTILIZADO Y ÚNICO: El micrófono giratorio de 270 grados permite ajustar el ángulo y adaptar este auricular a la oreja derecha o izquierda. Diseño ligero y suave. El exclusivo estuche de alta gama protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular Bluetooth admite la función de indicación de voz y de silencio, una tecla para encender y entrar en el modo de emparejamiento, de 1 a 2 conexiones. Batería de larga duración, 180 horas de tiempo de espera, 8 horas de tiempo de conversación, 6 horas de tiempo de reproducción de música después de la carga completa. Con un rango de trabajo Bluetooth de 33 pies.
  • AUDIO CLARO Y DE ALTA CALIDAD: El micrófono de brazo con reducción de ruido y el altavoz dinámico transmiten tu discurso con claridad cuando te mueves y realizas tus tareas mientras mantienes una conversación telefónica o hablas con una multitud, lo que te permite disfrutar de la música y llamar libremente.
  • COMPATIBLE UNIVERSALMENTE: Los auriculares Bluetooth V5.0 con micrófono proporcionan un entorno de llamada estable para usted, y un rápido emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Pesa sólo 0,5 onzas, lo suficientemente duradero y cómodo para llevarlo durante horas. Disfruta de una mayor comodidad gracias a su diseño ligero y a sus suaves geles para el oído.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 48Hrs de Reproducción,Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Gancho de la Oreja(Negro)
  • 48 Horas de Uso y Pantalla Digital LED: los auriculares bluetooth pueden utilizarse durante 6-8 horas por carga, y con el estuche de carga portátil LED puedes ampliar el tiempo de uso en 40 horas y disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar. La exclusiva pantalla digital LED le permite ver claramente la carga restante, evitando la vergüenza de los cortes de energía repentinos.
  • Diseño Deportivo y Resistencia al Impermeable IP7: Los ganchos de silicona flexibles y suaves se adaptan a todas las formas de oreja para un ajuste perfecto en los oídos, lo que garantiza que los auriculares se mantengan cómodos y seguros mientras se practican deportes y actividades al aire libre. Los auriculares bluetooth deportivos son resistentes al agua IP7, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia y el sudor para disfrutar de música de alta calidad.
  • Estéreo Inmersivo y llamadas Claras: Los auriculares estéreo inalámbricos cuentan con un diafragma de grafeno de 13,4 mm para obtener unos graves potentes. El micrófono de alta calidad incorporado le permite disfrutar plenamente de llamadas nítidas.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos Q61 utilizan la avanzada tecnología Bluetooth 5.3 para lograr una menor latencia, un menor consumo de energía y una transferencia de datos de audio más rápida, y los auriculares Bluetooth pueden conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados sin apenas demora.
  • Controles Sencillos y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalámbricos in-ear cuentan con controles táctiles sensibles, toque los auriculares para reproducir/pausar, volumen, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas y activar el asistente de voz. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátil/mesa/sobremesa con Bluetooth).
Bluetooth 10
Conambo Auricular Bluetooth 5.0 Aptx, 16 Horas de Tiempo de conversación HD CVC8.0 Micrófono Dual Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth para teléfono Android iPhone Guía de Oficina Comercial
  • 【Tecnología de auriculares Bluetooth 5.0】: la tecnología Bluetooth 5.0 transmite sonido de alta fidelidad a todas partes del mundo. Procesado por el chip Qualcomm QCC3020, ofrece una calidad de sonido estéreo increíble, para que puedas disfrutar de llamadas y música agradable. Usando apt-X con baja pérdida de transmisión, alta calidad de sonido y baja latencia, puede proporcionar una conexión estable y rápida para sus auriculares en escenarios de uso complejos
  • 【Reducción de ruido CVC8.0 y ENC】: Usando la tecnología avanzada de reducción de ruido dual, la reducción de ruido de micrófono dual es más eficiente, lo que puede eliminar de manera efectiva alrededor del 96% del ruido de fondo que interfiere, como el tráfico, las conversaciones entre la multitud, etc. . Disfrute de Clear Face: comunicación directa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Tecnología de espera ultralarga y carga rápida】: 360 horas de tiempo de espera, bajo consumo de energía, los auriculares solo tardan 1,5 horas en cargarse por completo para proporcionar hasta 16 horas de tiempo de conversación y escucha. Si tiene prisa, una carga rápida de 10 minutos le brinda hasta 60 minutos de tiempo de conversación. La potente duración de la batería aporta comodidad a su vida
  • 【Comodidad superior】: los audífonos bluetooth livianos (17 g) no sobrecargan sus oídos, brindan una comodidad duradera, adecuados para conductores o personas de negocios; con gancho para la oreja giratorio de 180 ° y micrófono boom giratorio de 270 ° Diseñado para comodidad durante todo el día, también incluye tres almohadillas de goma ajustables: pequeña, mediana y grande. Puedes elegir la almohadilla más cómoda para un ajuste perfecto y minimizar el ruido.
  • 【Fácil de usar】: este auricular bluetooth es compatible con varios dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, iPads, computadoras, PC, Android, etc. El botón de silencio puede activar el asistente de teléfono inteligente Siri activado por voz. Un elegante estuche de transporte protege los auriculares de daños o pérdidas. Viene con un cable de carga USB
Bluetooth 10
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular Manos Libres con Duración 22 Horas, Auriculares Bluetooth Inalámbrico con Mic, Avanzado Cancelación de Ruido & Sweatproof IPX4 para Oficina, Negocios,Conducción
  • Bluetooth versión 5.0 + Micrófono HD + Cancelación de ruido: la última versión de Bluetooth 5.0, conexión rápida y amplia compatibilidad. Simultáneamente, con el micrófono de alta definición incorporado y la tecnología de cancelación de ruido adoptada, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este Auricular Bluetooth.
  • 22 horas de tiempo de música 25 horas de tiempo de conversación + 700 horas de tiempo en espera: auricular incorporado 220 mAh baterías de polímero, este Auriculares Bluetooth Inalámbrico solo necesita 3 horas de carga y puede disfrutar de aproximadamente 22 horas de tiempo de música (con 60% de decibelios máximos) 25 horas de tiempo de conversación continua y 700 horas en espera.
  • Ángulo ajustable de 180 °+ Operación con un solo botón + Llamadas con manos libres: el gancho para la oreja está diseñado para rotar a 180 grados de acuerdo con sus propios oídos, haciendo que su uso sea más cómodo. Además, con solo oprimir un botón, puede encender / apagar, responder / finalizar una llamada telefónica o reproducir / pausar música. Muy conveniente para manejar, trabajar, caminar, etc.
  • Compatibilidad con Siri control de voz + Peso ligero + IPX4 Impermeable: mantenga presionado el botón MFB durante aproximadamente 2 segundos para iniciar el marcado por voz mode Modo Siri), y luego diga el nombre de las personas a las que desea llamar. Los auriculares Bluetooth Inalámbrico son solo 12 g, ligeros y fáciles de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
Bluetooth 10
Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con HD CVC8.0 Micrófono Dual Cancelación de Ruido Manos Libres Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, Negro
  • 【Auriculares Bluetooth 5.2 y CVC 8.0】: Con el Bluetooth V5.2, el Auriculares Manos Libres ofrece una conexión Bluetooth más rápida y estable sin interrupciones. Y con avanzado CVC8.0 La cancelación de ruido y los micrófonos duales incorporados brindan una voz más clara durante las llamadas. Entonces, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular bluetooth.
  • 【Larga Duración de La Batería】: Hasta 8-10 horas de llamadas continuas y hasta 120 horas en modo de espera, este manos libres bluetooth auricular te permite hacer llamadas inalámbricas fiables durante todo el día con una sola carga rápida de tipo C de 1.5 horas. También viene con un estuche de carga de 500 mAh, puedes cargar el Auriculares Manos Libres varias veces. Pantalla LED para aficionados al caso de la ricura.
  • 【Botones Multifuncionales & Conecte dos dispositivos simultáneamente】: Los botones del auricular le permiten reproducir o pausar la música, responder/finalizar/rechazar/remarcar llamadas, silenciar sonidos. También puede activar el control por voz, como Siri. auriculares bluetooth permita que dos teléfonos inteligentes bluetooth se conecten al mismo tiempo, Este auricular Bluetooth es compatible con casos todos los dispositivos Bluetooth.
  • 【Cómodo de Llevar】: Los auriculares bluetooth son ligeros (12g) y no suponen una carga para sus oídos, por lo que proporcionan una comodidad duradera, buena para los conductores o los hombres de negocios. El diseño de gancho para la oreja y el auricular ajustable en 360° se adaptan perfectamente a su oído izquierdo o derecho. Equipado con 3 almohadillas opcionales, puede elegir las más cómodas para adaptarse a cualquier oído.
  • 【Garantía y Soporte】: Ofrecemos 12 meses de garantía, si por cualquier razón no estás satisfecho con tu producto o experiencia, simplemente ponte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para tu satisfacción.Por favor, no se preocupe por la compra.

Cargar Mas

Si eres uno de los que la utiliza de forma habitual, es posible que en algún momento quieras hacerlo con tus auriculares BluetoothCada vez es más habitual que los usuarios de teléfonos móviles cuenten también con auriculares Bluetooth emparejados en sus teléfonos Con ellos pueden disfrutar no solo de llamadas más cómodas, sino ver también de forma discreta sus series y películas favoritas, así como escuchar también su música favorita

Mejores precios en la red de auriculares telefono bluetooth

Una de ellas es la de “Audio de teléfono” que es la que se usa para las llamadas, y la otra es la de “Audio multimedia” que se utiliza para la reproducción de música o vídeos Pues bien, puede que alguna de estas modalidades se haya desactivado, y por esa razón no te funcionen los auriculares cuando buscas reproducir uno de estos contenidos Estoy convencido de que la tecnología inalámbrica es lo suficientemente buena como para igualar la tecnología con cable y que es el momento de empezar a reemplazar todos los dispositivos con cable La otra gran ventaja de los auriculares con cable, los audífonos o los auriculares con micrófono es que no tienes que preocuparte por recargarlos También tienes que ser consciente de cómo rastreas la energía de la batería en tu dispositivo; eso puede ser tan molesto como pelearse con los cables si tienes un dispositivo con una energía de batería limitada A pesar de ello, tenemos nuevamente el problema de que hay que ir pendiente del estado de batería de este adaptador, además de ir con el cable colgando

La mejor oferta en auriculares telefono bluetooth

El Bluetooth es el futuro, pero todavía hay esperanza de que los fabricantes se den cuenta de que tener jack en los móviles es útil, sirve, y que muchos usuarios utilizan Manos libres incorporado, si recibes una llamada mientras estás escuchando música con tu Smartphone, la música automáticamente se pausa dando opción a contestar, todo ello sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo su interior acabado Rubber y almohadillas anti bacterias que repelen el sudor contribuyen a una increíble sujeción, siendo cómodos en todo momento Música: más de 15 horas Conversación: Más de 6 horas Standby: Hasta 150 horas Entrada CC: 5V/140mA Tiempo de carga: 1 horaDimensiones: altura, 153 mm 175mm con diadema extendidaLa libertad de disfrutar de la música, las llamadas y los contenidos sin la restricción de un cable hace que el día a día sea un poco más fácil La realidad es que si buscas unos auriculares con una excelente relación calidad-precio vas a encontrar pocos mejores que los auriculares “tipos AirPods” que podemos adquirir en el supermercado de origen alemán