Auriculares inalambricos por bluetooth

Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos, Auriculares Internos, Auriculares con Cancelación de Ruido,micrófono y Caja de Carga incorporados, IPX7 Impermeables, para Deporte/iPhone/Android
  • ♪【Bluetooth 5.1】 Diseñado con el ultimo bluetooth 5.1, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada. Cascos inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【Carga sobre la marcha】 Los auriculares bluetooth inalámbrico transmiten sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga completa. El estuche de carga compacto, que puede proporcionar 20 horas adicionales se puede cargar completamente a través de USB-C solo en 1 horas. Una vez que los auriculares Bluetooth están en la caja, se apagan y se recargan.
  • ♬【Diseño ergonómico y peso ligero】 Sin cables enredados. Diseño superligero y ergonómico con inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. No te sentirás incómodo después de un uso prolongado de los auriculares con bluetooth.
  • ♪【Impermeable IPX7 y control táctil】El Auriculares Bluetooth IPX7 garantiza que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. El toque simple le permite controlar la música, a través de los botones de la pantalla multitáctil, puede escuchar música fácilmente, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, activar el asistente de voz del teléfono y las conversaciones de voz de Siri.
  • ♪【Garantía satisfactoria】 Ha hecho una excelente elección al optar por nuestro Auriculares Inalámbricos. Cada Auriculares Bluetooth debe someterse a pruebas rigurosas antes de salir de fábrica para garantizar que se lo entregue como el mejor regalo. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Cascos inalambricos, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos las 24 horas para ayudarlo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
RebajasBluetooth 10
Panasonic RB-M300BE-K - Auriculares Inalámbricos Bluetooth (Control por Voz, XBS Potenciador de Bajos, Cable de 1.2 m, Duración de la Batería de hasta 50 h)- Negro
  • Batería de Larga Duración y Carga Rápida: hasta 50 horas interrumpidas de reproducción con una sola carga, además con una carga de 15 minutos podrás disfrutas de más de una hora de reproducción
  • Potenciador de Bajos (XBS): El sistema de bajos extra de Panasonic es un modo de ecualización que realza el sonido de forma pareja en altos, medios y bajos, dando así un sonido claro y nítido, reforzando la gama de graves
  • Control de voz en tu Smartphone: gracias al manos libres incorporado y al asistente de voz podrás realizar llamadas, cambiar de música o subir le volumen sin tener que mirar tu móvil
  • Conexión flexible de Bluetooth o Cable: tu decides si utilizar tus auriculares sin cables en el modo Bluetooth, por ejemplo, cuando estas haciendo ejercicio o moviéndote por la ciudad, o si quieres utilizar su cable extra largo de 1,2 metros, en caso de que te quedes sin batería o decidas usarlo
  • Ajuste extra cómodo: gracias a la diadema y a las orejeras suavemente acolchadas con los mejores materiales, se adaptarán perfectamente a la forma de tu cabeza y orejas y podrás disfrutar de un largo tiempo con los auriculares sin sentir molestias
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, USB-C, Pantalla LED 40H In Ear Auriculares para Running Trabajos
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
Bluetooth 10
CambridgeLUCKYIN REFINEDDS Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares con Cancelación de Ruido, In-Ear Auricular de IPX7 Impermeable Micrófono
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT4186 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear con IP68 Impermeable, Reproducción de 32 Horas, USB-C, Control Táctil (Negro)
  • Nueva Tecnología BT 5.3: los Jxrev auriculares BT. adoptan la nueva tecnología BT 5.3 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico: los Jxrev auriculares inalámbricos BT cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 32 horas de reproducción y Carga Rápida: los Jxrev auriculares inalámbricos tienen hasta 8 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 24 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP6 Impermeable y Comodidad de Uso: los auriculares in ear Jxrev adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IP6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • Pequeño y ligero: el largo y el ancho de la caja de auriculares de los auriculares deportivos inalámbricos Jxrev son de unos 4,5 cm, lo que equivale al tamaño de dos monedas, apto para llevar. Y el auricular individual pesa solo 3 gramos, no puedes sentir su existencia cuando lo usas.

Cargar Mas

Por lo tanto, es interesante también comprobar si después de tener un rato los auriculares cargando, los podemos conectar correctamente y desaparecen los problemas de conexión En cualquier caso, este hándicap no es excesivamente percibible para el usuario salvo que quiera un auricular profesional y queda compensado por sus muchas ventajas Las explicaciones relativas a la tecnología bluetooth (versiones, perfiles, códecs), y a las baterías necesarias para el funcionamiento, las encontrarás en el artículo que publicamos sobre altavoces bluetooth

La mejor oferta de auriculares inalambricos por bluetooth

Entre todas esas marcas surgieron audífonos de gran calidad, como los anteriormente reseñados de Sennheiser y otros, de marcas de perfil bajo, con resultado más bien dudoso, de precios entre los 20 y los 40 euros Cuando son específicos para hacer deporte, llevan sujeciones a las orejas para impedir que se caigan y además van protegidos contra la humedad A fin de mejorar esta prestación, sobre todo en auriculares diseñados para viajar, los fabricantes incluyen en algunos modelos un dispositivo activo, llamado cancelador de ruido o “noise cancelling”, para incrementar la sensación de aislamiento Esa es la ventaja, la contrapartida es que este circuito de cancelación se alimenta de la batería, con lo que nos reduce la autonomía, y, además, altera la ecualización, produciendo reducción en la calidad del sonido Tenemos que darte una mala noticia, no es posible olvidar al completo los cables para escuchar la radio FM de tu móvil, pero sí que hay trucos para que el sonido salga por los auriculares Bluetooth Otra opción es llevar batería externa, pero también obliga a llevar un gadget más encima y estar pendiente del estado de la batería

La mejor oferta en auriculares inalambricos por bluetooth

Existen cascos inalámbricos con cancelación de ruido, ideales para aquellas personas que buscan aislarse del ruido ambiental y auriculares de radiofrecuencia perfectos para ver la televisiónAuriculares inalámbricos de radio frecuenciaLo positivo de la tecnología inalámbrica de radio frecuencia es que ofrece un rango muy amplio de conexión (hasta 100 metros) y además, permite conectar varios auriculares simultáneamente a la misma base Desde nuestra experiencia recomendamos este tipo de auriculares inalámbricos para hacer deportes o también para utilizar en cualquier momento y lugar Eso sí, elige el modelo de la categoría correspondiente dependiendo de dónde vayas a usarlo, ya que funcionarán mejor o peor (por ejemplo están los de TV, los que funcionan como radio, los gaming, escuchar música, etc) Permiten reducir el ruido ambiental hasta el 90% y ofrecen un sonido sin interrupciones y con baja latencia gracias a una conexión muy estable Por eso, las empresas cada día se esfuerzan para que disfrutes de la música a través de sus auriculares y una manera de hacerlo de manera eficiente es a través de sus auriculares con conexión Bluetooth Una manera de escuchar música de forma más tranquila, porque no hay ningún cable rodeando tu cuerpo mientras paseas, haces la compra, sales a correr