Auriculares deporte bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Cancelación de Ruido Bass, In-Ear Auriculares Deporte Running IP7 Impermeable 48H LED Carga USB-C
  • Verdadero Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. Los auriculares inalambricos deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Impresionante Escenario de Sonido: El controlador dinámico grande de 14.2 mm brinda un impresionante escenario de sonido, los auriculares bluetooth con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte & IP7 Impermeable: Auriculares bluetooth inalámbrico ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: los auriculares inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48H. Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Emparejamiento rápido y Control Táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares bluetooth deportivos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
Bluetooth 10
Gnlgnl Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth con Micrófono,Cascos Inalambricos con Estuche de Carga USB-C,Calidad de Sonido HD,IPX7 Impermeable,48Hrs de Reproducción, Negro
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido】: Estos Auriculares Inalambricos Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque Auriculares Bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Disfrute de Sonido Profesional】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este Cascos Inalambricos equipado con la última tecnología que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada .
  • 【Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable】: Los Auriculares Bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus Auriculares Inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • 【Pantalla digital y 48 Horas de Reproducción】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas.Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Inalambricos Deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con HD Mic, 48Hrs Estéreo, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC 8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running
  • Bluetooth 5.3: I27 auriculares inalambricos Bluetooth adoptan un conjunto de chips Bluetooth 5.3 avanzado y una antena FPC de alta sensibilidad, admiten HSP, HFP, A2DP y AVRCP, etc, la transmisión de señal es más rápida, más estable y de menor latencia. El rango de transmisión de Bluetooth en interiores puede alcanzar unos 20 metros. (La distancia real está sujeta al sistema de telefonía móvil)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0: Después de numerosas depuraciones, los cascos inalambricos Bluetooth lograron un rango dinámico equilibrado, utilizando decodificadores de audio AAC+SBC y unidades de bobina móvil de 11 mm, brindando una calidad de sonido Hi-Fi única y agudos claros. Al mismo tiempo, el cascos Bluetooth está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • IP7 Impermeable para Deportes: Rulefiss auriculares Bluetooth deportivos vienen con ganchos para la oreja flexibles y ofrecen 3 tamaños de orejeras de silicona suave para elegir el ajuste adecuado para un ajuste más cómodo en sus oídos y proporcionar una reducción pasiva adicional del ruido. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para deportes y viajes.
  • 48 Hrs de Reproducción y Pantalla Digital: Gracias al bajo consumo de energía del chip de nueva generación, los audifonos inalambricos se pueden usar durante 6 horas con una sola carga y extender el tiempo de reproducción a 48 horas con el estuche de carga. Con la ayuda de la pantalla digital LED, puede comprobar el estado de carga de los auriculares Bluetooth y la potencia del compartimento de carga en cualquier momento.
  • Emparejamiento Automático y Control Táctil: Junto con el sensor táctil inteligente, los audifonos Bluetooth inalambricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Después de emparejar con éxito por primera vez, simplemente retire los audifonos del estuche de carga y todos se conectarán rápidamente a su dispositivo.
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Earphones Bluetooth Sport 1+ Dark (Auricular Deportivo Bluetooth 5.1, Control por Voz Voice Assistant, Sistema de sujeción Secure-fit, Resistentes al Sudor)-Negro
  • - Bluetooth 5.1 + Voice Assistant: Auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1, micrófono integrado, función manos libres y control por voz diseñado para la práctica de deporte.
  • - Secure-Fit: Auriculares inalámbricos deporte con sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta durante los entrenamientos.
  • - Sweatproof: Auriculares deportivos resistentes al sudor y salpicaduras en los entrenamientos más duros.
  • - Crystal clear sound / Deep bass: Auriculares con un sonido equilibrado, graves potentes y agudos nítidos para superar cada reto con cada canción.
  • - 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Bluetooth 10
Shokz OpenMove, Auriculares Conducción Ósea,Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.1, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear
  • 【Comodidad sin estorbos】 A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los cascos de conducción ósea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. Su peso ligero de 29g los hace apenas perceptibles.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los cascos deportivos inalámbricos OpenMove brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Premios en todo el mundo y opción sólida de nivel de entrada】 Más de 1000 patentes aplicadas, ganadores de premios autorizados en todo el mundo (Red Dot Design Award y VGP Summer). Los mejores cascos de conducción ósea inalámbricos de nivel de entrada de su clase le brindan una excelente experiencia de cascos deportivos a un precio de nivel de entrada.
  • 【Llamadas de 6 horas y Bluetooth V5.1】 Obtenga 10 días de espera y 6 horas de reproducción con una carga rápida de 2 horas. Disfruta de tu música con una conexión rápida y estable a través de Bluetooth 5.1.
  • 【Calidad de sonido superior y garantía de 2 años】 Este auricular de conducción ósea Bluetooth de excelente sonido te ayuda a disfrutar de un audio equilibrado y a mover tu cuerp
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido, Cascos Inalambricos Bluetooth con Dual LED Pantalla, 48H de Reproducción, IP7 Impermeable, Negro
  • Perfecto para Deportes: Auriculares inalámbricos deportivos adopta un diseño ergonómico y ganchos especiales para orejas, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. Con el material impermeable IP7, nuestros auriculares inalámbricos deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares inalámbricos utilizan un avanzado chip Bluetooth 5.3 con una mejora de la señal del 50%, pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares bluetooth cuentan con un controlador y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Doble reducción de ruido con tecnología CVC 8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar y mejoran la captación de la voz.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48 horas. El cascos inalambricos bluetooth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%.
  • Control Táctil y Emparejamiento Rápido: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares inalámbricos. Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares inalámbricos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Hi-Fi Estéreo Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono, Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Bluetooth con Gancho, Negro
  • Diseño Deportivo del Gancho para la Oreja: Q35 auriculares bluetoth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. Los tres tamaños diferentes de auriculares de silicona están diseñados para ajustarse perfectamente sin comprimir el canal auditivo y no provocan tensión ni dolor con el uso prolongado, lo que hace que se sienta cómodo desde el interior.
  • Auriculares Deportivos Ligeros y Resistentes al Agua IPX7: Q35 auriculares inalámbricos pesan sólo 6 gramos, mientras que todo el producto (más la base de carga) pesa sólo 50 gramos. Son más ligeros y fáciles de llevar que otros auriculares inalambricos deportivos con ganchos para las orejas. Estos cascos inalambricos son resistentes al agua IPX7 para soportar salpicaduras de agua y lluvia, lo que los hace perfectos para correr, saltar, escalar y practicar otros deportes.
  • Pantalla LED y Carga Rápida: Las dos pantallas digitales muestran claramente el nivel de carga restante de los cascos inalambricos bluetoth y del estuche de carga cuando la tapa está abierta y cerrada. El estuche de carga tiene una batería integrada de 400 mAh que puede cargar los cascos bluetoth hasta 5 veces. Dos auriculares completamente cargados pueden proporcionar hasta 5 horas de reproducción de música para un total de 30 horas y son compatibles con la carga rápida Type-C.
  • Fácil Emparejamiento y Control Táctil: Q35 auriculares inalambricos bluetoth cuentan con un interruptor Hall y tecnología Bluetoth 5.3. Después de la primera conexión, estos cascos se conectarán automáticamente a tu dispositivo cuando abras el estuche de carga. Los auriculares deportivos tienen controles táctiles sensibles para que puedas manejarlos fácilmente con los dedos.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • Desgaste Cómodo y Estable: 1 año de trabajo para establecer una base de datos profesional de la oreja humana, un solo auriculares inalámbricos tan fácilmente como 8.8 g, para usar un largo tiempo no será una sensación de presión, (S/M/L) 3 tamaños diferentes de oreja caps, siempre hay uno adecuado para usted, las pendientes del oído no se caen cómodamente. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • Pantalla de Alimentación Digital de luz Fría LED: Pantalla dual digital, abierta y cierre La tapa puede mostrar claramente la potencia restante del auriculares y el compartimiento de carga, le recuerda de inmediato que cargue auriculares inalambricos bluetooth, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares inalámbricos deportivos incorporados 13.4 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Doble reducción de ruido con tecnología CVC8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, haciendo llamadas como si la conversación cara a cara.
  • 60 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares deportivos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, la caja de carga proporciona 6 cargas adicionales y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • Bluetooth 5.3 Tecnología y Emparejamiento de un Solo Paso: "BX17" cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. Baja latencia y mayor señal de llamada. Retire los 2 auriculares inalambricos diadema de forma inalámbrica de la caja de carga y se conectarán automáticamente en aproximadamente 2 segundos.

Cargar Mas

Tras ponerlos a prueba, hemos podido comprobar que su batería destaca por su gran duración: 8 horas con una carga y casi 50 horas acumuladas dentro de su estuche cargador En las llamadas el comportamiento es irregular, por lo que te recomiendo utilizar esta función no muy lejos del smartphone y en lugares con poco ruido, si quieres que te escuchen bien La batería, el receptor, los controles y el micrófono para las llamadas van integrados en dispositivos externos enlazados en dicho cable

Lo mejor de auriculares deporte bluetooth

También tienen tecnología para bloquear el ruido ambiental si, en vez de para hacer deporte, el usuario prefiere usarlos para dormir y una autonomía de 10 horas para que no haya que preocuparse de quedarse sin música en ningún momento Prometen una increíble calidad de sonido a pesar de su tamaño, y además tienen resistencia al agua IPX5, por lo que podremos utilizarlos sin problemas para hacer deporte o incluso bajo el agua Esos últimos kilómetros en los que nuestro cuerpo está destrozado, esa última pendiente de subida, la meta se ve al fondo… gracias a la música conseguimos el objetivo marcado Junto con una gran batería de 400 mAh en el estuche de carga, estos auriculares tienen una duración de batería de hasta 20 horas, lo que permite su uso durante todo el día Y es que este modelo cuenta con una función de encendido y conexión automática que permite que, nada más sacarlos de la caja, se sincronicen con el dispositivo con el que estuvieron conectados, lo que va a hacer que puedas escuchar música de forma instantánea nada más sacarlos del estuche Así, podrás disfrutar de unos auriculares con conexión Bluetooth a un precio atractivo, sabiendo lo que puedes llegar a hacer con ellos, por la libertad que te aportan

Mejores precios de auriculares deporte bluetooth

Una vez hecho colocamos los auriculares en nuestros oídos y los tendremos a medida, con lo que aseguramos que no se moverán de su sitio y que resultarán cómodos para un largo uso Punto extra 2: mirar si tienen carga rápida, algunos modelos disponen de esta tecnología y con una carga de unos minutos tendremos para 1-2 horas de entrenamiento Sin embargo, la diferenciación aquí está en que son magnéticos, es decir, cuando acercamos cada parte se pegan con imagen y permanecen apagados Están diseñados para el deporte, con resistencia IP67, podemos personalizar el sonido mediante su app en el móvil y también son compatibles con los asistentes Siri, Alexa y Google AssistantLa función de manos libres tanto para llamadas como para hablar con Siri funciona estupendamente incluso en condiciones de ruido exterior