Auriculares con microfono bluetooth para movil

Bluetooth 10
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 🎧【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 🎧【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 🎧【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 🎧【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 🎧【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bluetooth 10
Auricular Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbricos con Micrófonos Duales, Auricular Comerciales Manos Libres con Sonido De Alta Fidelidad y Llamadas Claras y Ligeras para Oficina, Conducción
  • Diseño Liviano, Cómodo De Llevar: Para llevarlo más cómodo, el auricular está diseñado para ser liviano. Por lo tanto, casi no hay carga para sus oídos cuando lo usa. Además, el gancho para la oreja se puede girar 180 grados, lo que es adecuado para las orejas izquierda y derecha. El diseño liviano también le permite guardarlo en su bolsillo, simplemente sáquelo y cuélguelo en sus oídos, puede disfrutar de llamadas con manos libres en cualquier momento.
  • Tecnología Bluetooth V5.0 Más Reciente: El chip Bluetooth V5.0 más reciente ofrece una mejor conexión y una transmisión de señal más estable y rápida. Debido a esto, adoptamos esos chips Bluetooth V5.0 para producir los auriculares, que pueden brindarle una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable, y mantiene una baja latencia al jugar o hacer videos.
  • Excelente Rendimiento De Llamadas, Le Brinda Una Experiencia De Llamada Feliz: ¿Por qué elige nuestros auriculares? Nuestros auriculares pueden proporcionarle llamadas de alta calidad. El diseño de micrófonos duales amplifica su voz de manera eficiente y la tecnología avanzada de reducción de ruido reduce el ruido ambiental en aproximadamente un 90%. Disfrutará de una experiencia de llamada feliz incluso en un entorno ruidoso.
  • Tiempo De Trabajo Prolongado: El auricular inalámbrico bluetooth solo necesita 1,5 h de tiempo de carga, puede disfrutar de aproximadamente 8 horas de tiempo de conversación continua, 8 horas de música (con el 60% de los decibeles máximos) y 72 horas de tiempo de espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse para satisfacer las necesidades del uso diario.
  • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear con IP68 Impermeable, Reproducción de 32 Horas, USB-C, Control Táctil (Blanco)
  • Nueva Tecnología BT 5.3: los Jxrev auriculares BT adoptan la nueva tecnología BT 5.3 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico: los Jxrev auriculares inalámbricos BT cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 32 horas de reproducción y Carga Rápida: los Jxrev auriculares inalámbricos tienen hasta 8 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 24 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP6 Impermeable y Comodidad de Uso: los auriculares in ear Jxrev adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IP6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • Pequeño y ligero: el largo y el ancho de la caja de auriculares de los auriculares deportivos inalámbricos Jxrev son de unos 4,5 cm, lo que equivale al tamaño de dos monedas, apto para llevar. Y el auricular individual pesa solo 3 gramos, no puedes sentir su existencia cuando lo usas.
Bluetooth 10
YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Inalámbricos para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
  • 【Llamada Clara】YUWAKAYI auriculares inalámbricos viene con un micrófono con cancelación de ruido, que puede reducir la interferencia del ruido ambiental, ofreciéndole una llamada clara. El micrófono se puede girar por 270°, puede usted ajustarlo a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. Nota: El botón de silencio sólo es disponible para llamadas telefónicas.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares manos libres son de Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido y estable, la distancia de conexión es de hasta los 15m. Se pueden fácilmente compatible con móviles iOS& Android, tableta, ordenador portátil, etc. Los auriculares Bluetooth de pueden emparejarse con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Nota: este auricular no es compatible con Microsoft Teams. Se necesita un receptor USB para conectar el PC/portátil sin Bluetooth incorporado.
  • 【Cómodo de Usar】 Este auricular Bluetooth ergonómico pesa sólo 3,3 oz (92g), no pone carga en sus orejas. El haz de cabeza curvo envuelto con cuero se ajusta a la cabeza para reducir la presión de la cabeza. La diadema ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas acolchadas de espuma son suaves. Estos auriculares pueden aportarle comodidad durante todo el día.
  • 【Batería de Larga Duración】Los auriculares Bluetooth con micrófono proporcionan 26 horas de tiempo de uso y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa que sólo tarda 2 horas. YUWAKAYI auriculares inalámbricos proporcionan todo el día de apoyo a su trabajo y la vida, no hay que preocuparse de que la batería se agote rápidamente.
  • 【Garantía de Satisfacción】 La almohadilla giratoria de 180° está diseñada para ahorrar espacio y ser portátil. Use auriculares inalámbricos para una conversación clara. Ofrecemos 1 año de garantía para cada pedido. Si se encuentra con algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestro equipo lo resolverá para usted dentro de las 24 horas.
RebajasBluetooth 10
PowerLocus Auriculares Bluetooth Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado – Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 3 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
RebajasBluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Bluetooth 10
Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth 5.1 Inalámbrico Negocio con Micrófono Manos Libres Bluetooth Auriculares Cancelación del Ruido Auricular Inalámbrico para Negocios/Oficina/Conducción
  • LLAMADA MULTIFUNCIÓN Y MANOS LIBRES: Activa rápidamente Siri o el Asistente de Google para realizar llamadas con manos libres. Los botones de fácil acceso le permiten disfrutar de un verdadero manos libres inalámbrico para llamar. Equipado con una función de silencio, presione el botón de silencio mantendrá su voz sin ser escuchada por la otra parte durante la llamada, proteja su privacidad cuando lo necesite.
  • BLUETOOTH 5.1: Adoptó la última tecnología Bluetooth 5.1 y podría proporcionar una conexión rápida y estable con el dispositivo bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 de hasta 33 pies de distancia sin pérdida de señal o música dropouts. One auricular puede conectarse con la función de 2 dispositivos bluetooth, se puede emparejar fácilmente con cualquier 2 teléfonos simultáneamente y responder a las llamadas de cualquiera de ellos.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 8-10 horas de llamadas continuas y hasta 7,5 días en modo de espera, este manos libres bluetooth auricular te permite hacer llamadas inalámbricas fiables durante todo el día con una sola carga rápida de tipo C de 1.5 horas.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: El manos libres auriculares combina los micrófonos HD incorporados y la avanzada tecnología de reducción de ruido CVC8.0, proporcionando un audio cristalino y un sonido natural, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad y llamadas telefónicas claras en cualquier lugar.
  • DISEÑO CÓMODO DE LLEVAR: Los auriculares bluetooth YYK-520 son ligeros (12g) y no suponen una carga para sus oídos, por lo que proporcionan una comodidad duradera, buena para los conductores o los hombres de negocios. El diseño de gancho para la oreja y el auricular ajustable en 360° se adaptan perfectamente a su oído izquierdo o derecho. Equipado con 3 almohadillas opcionales, puede elegir las más cómodas para adaptarse a cualquier oído.
Bluetooth 10
COMEXION V5.0 - Auriculares Bluetooth con micrófono y silenciador inalámbricos para la reducción de ruido
  • DISEÑO ESTILIZADO Y ÚNICO: El micrófono giratorio de 270 grados permite ajustar el ángulo y adaptar este auricular a la oreja derecha o izquierda. Diseño ligero y suave. El exclusivo estuche de alta gama protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular Bluetooth admite la función de indicación de voz y de silencio, una tecla para encender y entrar en el modo de emparejamiento, de 1 a 2 conexiones. Batería de larga duración, 180 horas de tiempo de espera, 8 horas de tiempo de conversación, 6 horas de tiempo de reproducción de música después de la carga completa. Con un rango de trabajo Bluetooth de 33 pies.
  • AUDIO CLARO Y DE ALTA CALIDAD: El micrófono de brazo con reducción de ruido y el altavoz dinámico transmiten tu discurso con claridad cuando te mueves y realizas tus tareas mientras mantienes una conversación telefónica o hablas con una multitud, lo que te permite disfrutar de la música y llamar libremente.
  • COMPATIBLE UNIVERSALMENTE: Los auriculares Bluetooth V5.0 con micrófono proporcionan un entorno de llamada estable para usted, y un rápido emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Pesa sólo 0,5 onzas, lo suficientemente duradero y cómodo para llevarlo durante horas. Disfruta de una mayor comodidad gracias a su diseño ligero y a sus suaves geles para el oído.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth5.1 Inalámbrico con Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido Auricular con Caja de Carga 500mAh LED para Conducir/Negocios/Oficina
  • Auriculares Bluetooth 5.1 y reducción del ruido] - Con el Bluetooth V5.1, es posible obtener una transmisión más rápida y estable. La distancia de transmisión es fina a 32,8 piedi (10 m). Además, los auriculares inalámbricos cuentan con una avanzada tecnología de cancelación de ruido que produce una calidad de sonido más natural y sin distorsiones y un sonido claro. El micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental, por lo que es ideal para entornos de oficina ruidosos.
  • [Estuche de carga de gran capacidad] - La batería incorporada de gran capacidad permite hasta 8 horas de reproducción musical o 10 horas de conversación continua cuando se carga completamente durante 1,5 horas, este auricular Bluetooth se recomienda para aquellos que realizan viajes largos. También viene con un estuche de carga de 500 mAh, puedes cargar el auricular varias veces. Pantalla LED para aficionados al caso de la ricura.
  • [Rendimiento superior y emparejamiento dual] - Los botones de la oreja permiten reproducir o pausar la música, responder/terminar/rechazar/reducir las llamadas, silenciar los sonidos. También puedes activar el control por voz como Siri. Es perfecto para aquellos que quieren utilizarlo mientras conducen. También se puede conectar con 2 dispositivos. simultánetaneOS, para que puedas separar tu vida y tu trabajo. Este auricular Bluetooth es compatible con casos todos los dispositivos Bluetooth.
  • [Micrófono para llamadas y manos libres] - El micrófono está diseñado para las llamadas, no sólo es fácil de escuchar a otras personas, sino que también evita el ruido y la captación de ruido a su alrededor. Cuando escuchas una llamada entrante, puedes responder a todas las llamadas entrantes tal cual, y tienes las dos manos libres, lo que te permite hablar cómodamente con tu cliente. Además, cuando pulsas el botón de silencio, el destinatario no puede oír tu voz.
  • Cómodo de llevar: El gancho para la oreja está diseñado para adaptarse a la forma de tus orejas. El cuerpo principal sólo pesa 14 gramos, por lo que no causará dolor incluso cuando se lleve a largas temperaturas. La manecilla de la oreja puede girar 180° y el gancho de la oreja puede girar 360°, lo que permite ajustar el ángulo que prefiera. También puede elegir entre los tapones del paquete para adaptarse a su tamaño (pequeño, mediano y grande).
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.

Cargar Mas

Un enciende bluetooth en el teléfono móvil, pulsa la tecla de encendido/apagado de los auriculares y verás la luz azul parpadeante y estarás listo para emparejarte ¡buscar y emparejar hasta conectar. ?Oído único/modo binaural? Con un micrófono de alta calidad incorporado y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para hacer una Manos libres, llamadas claras con buenos efectos estéreo. ?Bluetooth 5.zero & estéreo 3D? con el avanzado chipset Bluetooth 5.zero, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 50 pies.Una opción que no debemos pasar por alto es la de grabar con un micrófono Bluetooth, una tecnología que está presente tanto en Android como en iOS y nos permite ahorrarnos problemas de compatibilidad en los adaptadores. Su funcionamiento es como el de cualquier otro dispositivo que conectemos mediante Bluetooth, solo hay que emparejarlo y seguir los pasos que te mostramos a continuación. Hay varios modelos entre los que escoger, te mostramos una opción con tecnología Bluetooth 5.zero que además nos permite mantener las manos libres. Grabar audio en los móviles Android o en los iPhone es una opción posibilidad que podemos mejorar con la opción de grabar con un micrófono externo. Cuenta con conexión automática una vez que los auriculares se salen de la cabina de carga sin ningún tipo de operación. Se puede utilizar tanto con teléfonos y tabletas a través de Bluetooth como ordenadores mediante un pequeño receptor que se acopla al puerto USB-A del equipo que vayamos a utilizar. Estos cascos Logitech H800 obtiene una buena valoración, aunque en momentos puntuales de la conversación nuestro interlocutor nos oía un poco bajo .Por ejemplo,, podríamos aprovechar nuestros auriculares BT 1MORE para escuchar películas y collection directamente desde el televisor aunque no tenga bluetooth, simplemente usando el portátil como bypass no necesitaríamos otros auriculares ni otra TV. En cualquier caso, deberemos seleccionar la opción de Entrada de Línea.En caso de que nuestra tarjeta de sonido o PC no tenga esa opción, podremos seleccionar Entrada de micrófono, aunque la calidad óptima la obtendremos con la opción anterior. A pesar de ello, eso no quita que estemos ante uno de los auriculares más versátiles del mercado, pudiendo mezclar dos fuentes de sonido a la vez con suma comodidad, y con una calidad de sonido exccelente. Si estás buscando unos auriculares para consola que se oigan de lujo, que te permitan hablar con tus amigos, y que sean cómodos, no te vas a equivocar con estos. Aunque el uso principal de los auriculares para consolas y con el móvil, también podemos usarlos en el PC, añadiendo un gran plus de flexibilidad.

Mejores precios en la red de auriculares con microfono bluetooth para movil

Estos auriculares tienen un conector minijack en uno de los altavoces para poder compartir lo que se está escuchado con otros auriculares con el conector minijack de three.5 mm, no más peleas. Estos auriculares tiene el volumen limitado para la proctección auditiva de los niños, además los tienes en varios colores. Los auriculares pueden funcionar por separado conectados a diferentes dispositivos.