Auriculares bluetooth y cable a la vez

Bluetooth 10
PowerLocus Bluetooth Auriculares Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado– Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 3 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
Bluetooth 10
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Negro)
  • 【Sonido Envolvente】Cascos gaming con 50 mm unidad de controlador, demuestran plenamente el sentido tridimensional y espacial del sonido del juego, manteniendo las características originales del sonido del juego, reflejando claramente las diferentes ubicaciones de la fuente de sonido, ¡ayudándote a ganar el juego!
  • 【Captación con Cancelación de Ruido】La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar la voz del jugador incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño del micrófono suave permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono según sus hábitos, y la luz se enciende para indicar que el micrófono está encendido.
  • 【Ajuste Cómodo】 Las orejeras de gran tamaño combinadas con la diadema ajustable ensanchada reducen la sensación de opresión en la cabeza y las orejas del jugador y disfrutan del sonido envolvente. Cuero proteico con espuma viscoelástica para mayor comodidad y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Luz Ambiental Fría】4 modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego. El USB sólo controla la iluminación.
  • 【Adaptación Multidispositivo】Cascos gaming de conector de 3,5 mm se puede conectar a una variedad de dispositivos de juego, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc. Viene con un cable de extensión usb y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono, Auriculares Bluetooth 5.1 con Control Táctil, Cancelacion de Ruido con HiFi Estéreo, IPX7 Impermeable, 25 Horas de Reproducción
  • Bluetooth 5.1 y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 25 horas de música y HiFi Estéreo: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 25 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C. los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX7 a prueba de agua: simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez).El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional : una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar,Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad,Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo,Por favor,tenga la seguridad de comprar.
Bluetooth 10
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 🎧【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 🎧【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 🎧【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 🎧【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 🎧【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasBluetooth 10
Corsair HS70 BLUETOOTH Auriculares de juego con cable (Compatibilidad por cable con Xbox/PlayStation y Bluetooth inalámbrico con PC/Switch/iOS/Android, hasta 30 horas de duración de la batería) Negro
  • Sonido del chat y del juego a la vez: Conéctelos por cable para disfrutar del audio del juego en PC o consola. Al mismo tiempo, use el Bluetooth en su dispositivo móvil con aplicaciones de chat de voz o llamadas telefónicas.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: Conéctelos con un cable USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz, una conexión de 3,5 mm o el modo inalámbrico por Bluetooth.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
  • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
RebajasBluetooth 10
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Bluetooth 10
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro
  • Transductores de audio de 50 mm – Disfruta de una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
RebajasBluetooth 10
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Bluetooth 10
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.

Cargar Mas

Ofrecen un buen sonido, suficiente para el uso que están diseñados, gracias a sus potentes drivers de 13,5 mm, con un rango de frecuencias reproducido de 20 Hz a 20 kHz y una SPL de 94 dB La batería, el receptor, los controles y el micrófono para las llamadas van integrados en dispositivos externos enlazados en dicho cable Eso sí, ten en cuenta que tendrás que tener cargados los auriculares para que funcionen con el iPhone para que puedas escuchar música, ya sea en distintos momentos o a la vez con diferentes enchufes

Lo mejor de auriculares bluetooth y cable a la vez

La música hoy en día es imprescindible para muchos, ya que la facilidad para poder acceder a cualquier canción y en cualquier momento es cada vez más sencilla debido a aplicaciones como YouTube o Spotify Se conectan al jack de 3,5 mm de tu teléfono y dividen la señal para que puedas conectar dos auriculares a la vez por el otro extremo, donde tendrá al menos dos agujeros para hacerlo Además, la capa RealmeUI va poco a poco madurando, ofreciendo funciones avanzadas que permiten disfrutar más aún de sus prestaciones Lo único que necesitas es este dispositivo de Avantree y que tu televisor tenga una salida de auriculares estándar o una salida de audio RCA No nos apetecía ver moverse los labios de los actores de la serie por un lado y el sonido con sus diálogos llegando por otro lado, segundos más tarde Y es que para pasar al modo altavoces del televisor no nos ha quedado otro remedio que desconectar el cable que teníamos del Avantree Priva III con la tele

La mejor oferta de auriculares bluetooth y cable a la vez

Es elemental valerse de un buen acolchado en la zona superior de la diadema para que resulten más confortables de usar a lo largo de bastante tiempo Otros auriculares, por el contrario, hasta obtienen a reproducir un jerarquía de frecuencias mayúsculo, algo de lo que no quedará muy que la constancia sistema dado que difícilmente alcanzarás a apreciar frecuencias por encima o por bajo de ese umbral Y muy esencial, no perder ninguno de esos elementos de estruendo que te en repetidas ocasiones guía y que te puede dar una diminuta ventaja en el juego Además, por comodidad, de igual modo puede ser cautivador que los cascos sean sin cables o que al menos, tengan la selección se ser usados con y sin cable Además, si cuentan con carga rápida mucho mejor, así en un momento dado, con tan solo unos minutos de carga conseguiremos autonomía suficiente para acabar de ver lo que estábamos viendo en ese momento