Auriculares bluetooth vieta

Bluetooth 10
Auricular Diadema Way 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, entrada Aux-in, micrófono incluido, Radio Fm, Micro SD y batería de hasta 40 horas. Color Azul.
  • Descubre los auriculares diadema Way 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0 para que puedas conectarte sin la necesidad de cables.
  • Con radio FM incluida, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas.
  • Son muy cómodos y ligeros, para que puedas disfrutar de tu música. Sus almohadillas de alta calidad se adaptarán perfectamente a ti.
  • Además, dispone de micrófono integrado, atiende a todas tus llamadas.
  • Disfruta de su larga autonomía de hasta 40 horas.
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Auricular Fit, Bluetooth, micrófono Integrado, Resistencia al Agua IPX4 y hasta 20 Horas de autonomía. Acabado en Color Blanco.
  • Los auriculares Fit de Vieta Pro están preparados para soportar la versión bluetooth 5.0 y la tecnología True Wireless.
  • Cuenta con la tecnología Touch control, lo que te permitirá utilizar todas las funciones del auricular.
  • Destaca por su autonomía de hasta 20 horas, para que puedas disfrutar de tus auriculares el todo tiempo posible
  • Su sistema magnético permite encajar los auriculares en su base automáticamente.
  • Dispone de micrófono integrado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente interactuar con el asistente virtual de tu Smartphone.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, 2022 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos(Rose)
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Auricular True Wireless Match, Bluetooth, micrófono Integrado, botón utra Bass, Resistencia al Agua IPX7, Gancho Deportivo y hasta 30 Horas de autonomía. Acabado en Color Negro.
  • El auricular Match es perfecto para hacer deporte. Utiliza el gancho que lleva incorporado y verás que el agarre es impecable. Podrás hacer todo tipo de actividad deportiva sin que se te caigan.
  • Siempre que lo desees, podrás sacar el gancho y utilizarlos directamente sin el refuerzo del agarre.
  • Además, dispone de resistencia al agua IPX7. El sudor no será ningún inconveniente y podrás hasta ducharte con ellos.
  • Con micrófono integrado, atiende a todas tus llamadas o simplemente interactúa con el asistente virtual de tu Smartphone.
  • Disfruta del sonido Vieta Pro sin interrupciones, el auricular Match dispone de hasta 30 horas de autonomía.
Bluetooth 10
Vieta Pro Wave – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, radio FM, micrófono integrado, entrada Auxiliar, reproductor Micro SD, plegables, autonomía 12 horas) azul
  • Auriculares con bluetooth 4.2 para que te olvides de los cables y disfrutes de tu música con total libertad
  • Destacan por incluir radio fm para que puedas disfrutar de todas tus emisoras preferidas y no tengas que gastar la batería ni los datos de tu smartphone
  • Con micrófono integrado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar con el asistente virtual de tu móvil
  • Todo son ventajas, dispone de una ranura para que reproduzcas el contenido de tu micro sd
  • la autonomía deja de ser un problema, puedes utilizarlo durante 12 horas seguidas, de todos modos, te fácil itamos un cable auxiliar para que aunque no tengas batería puedas utilizar tus auriculares sin inconvenientes
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negro
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares inalambricos HiFi Estéreo con HD Mic, Auriculares in ear IP7, Reproducción de 30H, Mini Cascos Inalambricos con LED Pantalla, para Deporte Trabajos, Negro
  • Bluetooth 5.3 y Acoplamiento Automático: Zakotu cascos inalambricos están equipados con versión 2022 de la tecnología Bluetooth 5.3 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente(después del primer emparejamiento).
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos profesional de 13 mm para un rendimiento de graves mejorado en un 46%. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares in ear filtren eficazmente el ruido externo. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición.
  • 6H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos duran hasta 6 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 30 horas de música. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares bluetooth deportivos y la funda de carga. Además, la carga rápida de Type-C va a facilitar su actividad de viaje, los auriculares se pueden cargar por completo en solo 1H.
  • Diseño Ultraligero y IP7 Impermeable: Los mini auriculares bluetooth son pequeños y de diseño exquisito, con un solo auriculares deportivos que pesa 3.6g, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, para garantizar su vida útil.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalambricos deportivos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Música reproducción/pausas, control de volumen, iniciar asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetooth. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema, como teléfonos inteligentes, tabletas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, 60H con Indicador de Carga LED, Auriculares Bluetooth 5.3, Llamada Clara CVC8.0, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable.
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Kids – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, radio FM, micrófono integrado, entrada Auxiliar, reproductor Micro SD, plegables, autonomía 15 horas) rosa y blanco
  • Auriculares para los más pequeños de la casa con bluetooth para que te olvides de los cables
  • Los auriculares kids de vieta pro llevan radio fm incorporada para que puedas disfrutar de tus emisoras preferidas
  • Destacan por su autonomía de 15 horas, además, si te quedarás sin batería siempre tendrás la opción de conectar tu dispositivo al cable auxiliar
  • Tienen una ranura micro sd para que puedas reproducir todo el contenido que tengas en tu tarjeta
  • Dispone de una protección infantil de -85db para que el volumen no sea un inconveniente
RebajasBluetooth 10
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: La aritmética de cancelación de ruido de orden superior garantiza llamadas claras sin interrupciones ni desconexiones con micrófono dual en cada auricular inalámbrico y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc, perfecta para conferencias telefónicas, cursos en línea y chat de video/voz.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas]: El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.

Cargar Mas

Algo que hacen muchos de los usuarios a diario cada vez que se sientan frente al ordenador es conectar sus auriculares al Pc y reproducir su música favorita Por último, hemos considerado que de acuerdo con nuestra opinión los siguientes son los auriculares inalámbricos vieta pro on mejor valorados Las explicaciones relativas a la tecnología bluetooth (versiones, perfiles, códecs), y a las baterías necesarias para el funcionamiento, las encontrarás en el artículo que publicamos sobre altavoces bluetooth

La mejor oferta en auriculares bluetooth vieta

Sistema adaptativo de 4 micrófonos integrados, que aísla tu voz del ruido externo para una mayor inteligibilidad, optimizando en ambientes muy ruidosos, la operatividad en las llamadas y en la comunicación con tu asistente virtual (Alexa, Google Assistant) La ausencia total de cables concede absoluta independencia a ambos cascos; la sujeción a la oreja con el enganche de silicona y la protección IP57 contra agua y polvo, los convierten en los compañeros ideales para los deportistas Se trata de una joya de auriculares intraurales bluetooth que compite de igual a igual con los populares Airpods PRO, superándolos en calidad de audio Para manejar las llamadas y funciones de reproducción, disponen de un botón multifunción y otros dos para subir y bajar volumen En el artículo publicado sobre “los diez mejores auriculares de diadema” encontrarás de forma detallada las diferencias entre ellos, además de las explicaciones sobre las características técnicas comunes a todos los audífonos, (abiertos o cerrados, impedancia, SPL, rango de frecuencia) importantes a la hora de elegir tu auricular ideal Una vez que ajuste el control de volumen del equipo, usará el mismo ajuste la próxima vez que establezca una conexión con los auriculares

Mejores precios en la red de auriculares bluetooth vieta

A fin de mejorar esta prestación, sobre todo en auriculares diseñados para viajar, los fabricantes incluyen en algunos modelos un dispositivo activo, llamado cancelador de ruido o “noise cancelling”, para incrementar la sensación de aislamiento Por lo tanto, si estamos notando ciertos problemas de conexión con tus auriculares inalámbricos lo mejor será que nos alejemos de este tipo de dispositivosCuando tenemos la intención de comprar un auricular muy polivalente, donde el objetivo esté en encontrar un auricular que pueda servirnos tanto para oír música mientras nos desplazamos o hacemos deporte, la cantidad de auriculares disponibles, especialmente en versión inalámbrica, es inmensa Este avance nos ha permitido a la mayoría adquirir algún dispositivo de estas características para ver si encaja con nuestro modelo de vida Estos modelos son ideales para llevarlos a cualquier lugar gracias a su diseño compacto, y la comodidad de no utilizar ningún tipo de cables Todos están de acuerdo en que los auriculares Vieta Pro son perfectos si necesitas unos cascos True Wireless asequibles para ejercitarte Podríamos decir que el sonido cumple con su función de permitir oír música en buenas condiciones y realizar llamadas con una buena calidad