Auriculares bluetooth qcy

Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Bluetooth 10
QCY Auriculares Bluetooth, T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Última tecnología Bluetooth 5.1 y amplia compatibilidad] Los auriculares inalámbricos QCY T13 con tecnología avanzada Bluetooth 5.1 ofrecen un emparejamiento más rápido y conexiones más seguras, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal. Puedes confiar en conexiones estables cuando se empareja con todos los dispositivos Android, iOS y Windows habilitados para realizar llamadas importantes y videoconferencias.
  • [Llamadas claras con 4 micrófonos] La tecnología mejorada de cancelación de ruido ambiental (ENC) de 4 micrófonos bloquea el 80% del ruido de fondo y hace que su voz sea tres veces más clara, para que pueda contestar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [40 horas de tiempo de reproducción con carga rápida] Con una sola carga, los auriculares Bluetooth obtienen un total de 8 horas de tiempo de escucha. El cable de carga USB-C incluido permite una carga rápida del estuche de carga, lo que puede extender el tiempo de reproducción a 40 horas.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente abra el estuche de carga, los auriculares se vuelven a conectar automáticamente al último dispositivo móvil conectado. Y el estuche de carga tiene un botón de reinicio exclusivo para restaurar la configuración de fábrica con una simple operación de un botón.
  • [Ajuste cómodo y seguro] El diseño ergonómico en el oído con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos proporciona un ajuste perfecto para cualquier tipo de oído, mientras que la forma ergonómica los hace excepcionalmente cómodos y también crea un mejor sellado para un mejor aislamiento del ruido.
RebajasBluetooth 10
QCY Auriculares Bluetooth HT05 Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido en la Oreja Auriculares híbridos con cancelación Activa de Ruido 6 micrófonos 36 Horas de Bluetooth 5.2 (Blanco)
  • 【Cancelación de ruido multimodo】Los auriculares Bluetooth QCY MeloBuds ANC cancelan hasta 40 dB de ruido de fondo. Con la cancelación de ruido multimodo, obtienes una cancelación de ruido optimizada en cualquier entorno. Activa modo interior, modo exterior, desplazamientos para contrarrestar el molesto ruido de fondo en cualquier entorno.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】 El controlador de grafeno dinámico LCP de 10 mm puede proporcionar una mejor calidad de sonido de alta fidelidad. Los auriculares internos MeloBuds con cancelación activa de ruido brindan un sonido claro, potente y silencioso. Elija entre 6 ecualizadores preestablecidos y 3 efectos de sonido en la aplicación QCY para disfrutar de diferentes experiencias musicales.
  • 【Llamadas mejoradas】Los auriculares inalámbricos QCY MeloBuds cuentan con auriculares integrados con cancelación de ruido con 6 micrófonos y algoritmo ENC para reducir el ruido de fondo. Su voz se escuchará claramente en llamadas, chats de video, transmisiones en vivo y muchas otras situaciones.
  • 【Cargue en cualquier momento y en cualquier lugar】Los auriculares inalámbricos QCY MeloBuds pueden durar hasta 7,5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y hasta 30 horas en un estuche de carga compacto. Ofrece métodos de carga ilimitados y convenientes. La resistencia al agua IPX5 evita daños por salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • 【Emparejamiento en un solo paso, fácil control】La tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada garantiza una conexión estable y rápida. Con los auriculares Bluetooth, puede responder llamadas, ajustar el volumen, activar ANC y acceder a otras funciones con solo tocar los auriculares. No es necesario usar su teléfono inteligente mientras trabaja o hace ejercicio, solo un par de QCY MeloBuds.
Bluetooth 10
QCY Auriculares Bluetooth, T1C Auriculares Deportivos inalámbricos con Micrófonos, 25 Horas de reproducción, Impermeable Auriculares Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil
  • Tecnología Bluetooth 5.0: emparejamiento con dispositivos más estable y rápido, el consumo de energía es menor. Comparado con el BT v4.0 y BT v4.1, el avance más innovador de v5.0 es la velocidad de transmisión de sonido es dos veces más alta, lo que significa que puedes hablar con personas en el teléfono como si estuvieras delante de ti sin ningún retraso de voz, esta mejora realmente significa mucho especialmente para los jugadores de juego.
  • True TWS: Llamadas binarias disponibles (los únicos auriculares TWS que puedes encontrar en todo el mercado de auriculares bluetooth).
  • Cavidad de sonido independiente + altavoz de 7,2 mm: calidad de sonido HD cristal, estéreo claro y verdadero. Gran experiencia de graves verdaderos.
  • Tecnología de reducción de ruido CVC6.0 + trigo de silicona de alta sensibilidad: mejora el reconocimiento del discurso, asegúrate de que puedes hablar sin ningún esfuerzo incluso en ambientes ruidosos. Haz el sonido de la llamada más claro y realista.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a los contornos de las orejas, disfrutar de la música sin tendernidad.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Modo de Juego QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
RebajasBluetooth 10
QCY Auriculares inalámbricos T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • [ Auriculares inalámbricos ultraligeros ] el ángulo en el oído de los mini auriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
  • [ Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad ] El altavoz de 7,2 mm de diámetro de los auriculares inalámbricos QCY T17 presenta un rango de sonido potente y amplio, lo que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. Adoptar un chip Bluetooth avanzado hace que el sonido de los auriculares sea mucho más hermoso y agradable, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
  • [BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
  • [Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.
  • [Toque inteligente] Los auriculares QCY T17 admiten el toque binaural, lo que brinda operaciones convenientes como reproducción/pausa, canción anterior/siguiente, responder/colgar llamadas, modo de baja latencia y control de asistente de voz.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, QCY AilyPods T20 Auriculares Inalámbricos con Micrófono y Control Táctil, Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido, In-Ear Auriculares para Android e iOS
  • [Auriculares Bluetooth 5.3 más nuevos de 2022] Los auriculares inalámbricos adoptan un chip bluetooth 5.3 avanzado, bajo consumo de batería, velocidad de transmisión 2X rápida y reducen la latencia a 68 ms. Simplemente retire los auriculares del estuche de carga y elija "QCY AilyPods" en el menú bluetooth de su teléfono, los auriculares se conectarán con su teléfono inmediatamente.
  • [Calidad de sonido estéreo e inmersivo] Los auriculares Bluetooth T20 tienen un chip de audio integrado de alta calidad, con un altavoz de 13 mm, la tecnología de reducción de ruido ENC se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, lo que mejora en gran medida la velocidad de transmisión y le brinda una experiencia auditiva de baja latencia. Disfruta de una experiencia inmersiva de música y actuación.
  • [Control táctil y asistentes de voz] Los verdaderos auriculares inalámbricos QCY T20 con botones táctiles sensibles le permiten administrar fácilmente la música y las llamadas, lo que incluye reproducir/pausar, omitir pistas, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas y activar asistentes de voz. (El ajuste táctil de volumen debe activarse en la aplicación QCY, solo se admite en música, no en llamadas).
  • [Mini diseño liviano] La superficie y el ángulo de los auriculares internos T20 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacerlos cómodos de usar. Con un peso de solo 4 g para un solo auricular, además del diseño semi-in-ear podría eliminar cualquier sensación de oclusión o incomodidad. El pequeño estuche de carga es muy adecuado para llevar.
  • [Larga resistencia y carga rápida] Los auriculares inalámbricos T20 brindan más de 5,5 horas de reproducción con una sola carga. La tecnología de carga rápida permite 1,5 horas de tiempo de escucha con solo 10 minutos de carga. Además, el estuche de carga portátil proporciona 14,5 horas adicionales de duración de la batería para estos auriculares inalámbricos. lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
Bluetooth 10
QCY T1C Auriculares Bluetooth, Deportivos inalámbricos en el oído, 20 Horas de reproducción, Sonido estéreo, Micrófono, Blanco
  • Los auriculares qcy t1c tws mejorados hacen que su voz sea consistente para llamadas nítidas, incluso en entornos ruidosos como una oficina, bar o autobús, tren, automóvil, etc
  • Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 4,9 g cada uno; su diseño se ajusta de forma segura a sus oídos para evitar que se caigan, se proporcionan 3 puntas de diferentes tamaños perfectas para hacer deporte, hacer ejercicio, correr, trotar, escuchar música y ver televisión
  • Abra la caja, qcy t1c se emparejará perfectamente con sus dispositivos bluetooth automáticamente sin ninguna operación adicional cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga
  • Los auriculares bluetooth transmiten sonido estéreo de alta fidelidad de manera constante durante hasta 5 horas con una sola carga completa; el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción en un total de 20 horas
  • Los auriculares qcy satisfacen todas las demandas de los auriculares tws
Bluetooth 10
QCY-T1C - Auriculares Bluetooth inalámbricos TWS con funda de carga y micrófono, ligeros estéreo para Samsung iPhone Xiaomi Huawei Sony Oneplus
  • 【TWS & Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos están equipados con chip Bluetooth 5.0 que permite mantener una conexión estable y de baja latencia hasta 33 metros de distancia cuando juegas o ves vídeos. 2 auriculares tienen el micrófono incorporado y puedes utilizar uno de ellos para hacer llamadas.
  • 【 Primer paso de acoplamiento 】 Quita ambos auriculares inalámbricos de la base de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí, por lo que se conectarán en cuestión de segundos al dispositivo. Déjate seducir y disfruta de tu música.
  • 【Super calidad acústica】La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas con sonido estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá disfrutar de cada tono de tu música. Los graves de los estupefacientes auriculares cumplen con los estándares de seguridad de su oído.
  • 【Seguridad Fit & Mini Design】Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas y pesan solo 4,6 g cada uno. Su diseño se adapta de forma segura a las orejas para que no se caigan. Se suministran 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para deportes, entrenamiento, correr, correr, escuchar música y ver la televisión.
  • 【Base magnética de carga】La base magnética de carga de 380 mAh le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de haber cargado los auriculares 4 veces. Con un bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escuchar música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.

Cargar Mas

Esto es el retardo que sucede entre la emisión del sonido por el auricular en relación con el dispositivo que lo reproduce Se trata de una marca de origen chino que ofrece unos auriculares muy poco conocidos fuera de su país, pero que valen mucho la pena por su buena relación calidad-precio, por eso se están haciendo muy populares entre los compradores de AliExpress Entre todos sus modelos destacan los inalámbricos de estilo «airpod», pero podemos encontrar toda clase de cascos y auriculares

Lo mejor de auriculares bluetooth qcy

De hecho ya os hablamos de ellos en nuestro artículo sobre Alternativas baratas a los Airpods en AliExpressNo hay duda que los auriculares se han convertido prácticamente en una extensión de nuestros smartphonesHOMSCAM son unos nuevos auriculares que recientemente al salido al mercado, pero no es hasta este año 2020 cuando las opiniones de las personas lo valoran realmente por la calidad de audio, diseño, construcción, tecnología, y su estuche de carga portátil todo esto por su precio ajustado Las gomas se adaptan sin ninguna molestia y vienen en 3 tamaños diferentes según el tipo de su oído Pero, ojo, la función de momento solo se puede disfrutar en teléfonos Android, iOS tendrá que esperar Por lo tanto, disfrutamos de cancelación de ruido pasiva y aislamiento del exterior, un dos por uno que hará que no tengamos que subir mucho el volumen para disfrutar al máximo de la música

Mejores precios en la red de auriculares bluetooth qcy

Por lo menos, eso ha sucedido en nuestra experiencia en plataforma de streaming como Twitch, Youtube o Netflix0, funda de transporte que además permite recargarlos hasta cinco veces en cualquier lugar y hasta un micrófono integrado, se cumple de buena manera las exigencias de los usuarios actuales0, lo que significa compatibilidad con el último estándar que incluye baja latencia, un consumo de energía menor y una conexión más estable que evita cortes en la sincronización a medida que uno se va alejando del dispositivo de origen A ello se le suma su funda de transporte con una batería externa de 380 mAh que promete alrededor de 20 horas de reproducción adicional (es decir hasta cinco recargas completas)