Auriculares bluetooth ps3 game

RebajasBluetooth 10
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
RebajasBluetooth 10
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC PlayStation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
RebajasBluetooth 10
indeca BUSINESS Cascos Gamer Compatible con Nintendo Switch y PS5 | Headset Gaming: Auriculares ergonómicos con Sonido estéreo y micrófono | Cable de 1,1 Metros con Entrada Universal de 3.5mm
  • 🔊 SONIDO OPTIMIZADO: los cascos Fuyin 2.0 Switch Edition cuentan con un driver de 40mm para emitir un sonido en estéreo perfectamente equilibrado.
  • 👾 COMODIDAD: nuestro headset para gamers tiene almohadillas en textil símil piel en las orejeras y en la diadema para un nivel superior de confort.
  • 🎧 DISEÑO FUNCIONAL: headphones con diadema ajustable y micrófono retráctil, estos auriculares 100% ergonómicos son ideales para largas partidas de videojuegos.
  • 🎮 CONTROL MÁXIMO: además de subir y bajar el volumen desde tu centro de mando ubicado en el cable, también cuentas con un botón de mute para el micrófono.
  • 👨🏽‍💻 COMPATIBILIDAD TOTAL: los cascos gaming Fuyin 2.0 Switch edition están diseñados especialmente para tu Nintendo Switch y PS5, pero son compatibles con todas las consolas y dispositivos que tengan entrada minijack de 3.5mm.
RebajasBluetooth 10
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
RebajasBluetooth 10
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Bluetooth 10
KVIDIO Auriculares Supraaurales Inalámbricos, 55 Horas de Reproducción Auriculares Bluetooth, Cascos Ligeros Plegables con Micrófono, Graves Profundos (Negro)
  • AURICULARES ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares bluetooth mejorados de KVIDIO con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ofrecen una sensación casi similar a la de una sala de conciertos con su música favorita tan cerca como la está viendo en vivo. Proporcione una reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico
  • AURICULARES CÓMODOS INIGUALABLES: las orejeras para colocar sobre las orejas fabricadas con la espuma de proteína viscoelástica más suave le brindan comodidad durante todo el día. La diadema ajustable y las orejeras flexibles pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cabeza sin ejercer presión sobre la oreja. El diseño liviano plegable y de SOLO 0.44 lb lo convierte en la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por parte de estudiantes universitarios
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: simplemente presione el botón multifunción 2s y los auriculares con micrófono estarán listos para emparejarse. Los auriculares inalámbricos KVIDIO son compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth o cables de enchufe de 3,5 mm. Con el micrófono integrado, puede realizar fácilmente llamadas con manos libres o reuniones presenciales mientras trabaja en casa
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA INCONSÚTIL: la versión actualizada de Bluetooth V5.2 garantiza una conexión ultrarrápida y prácticamente irrompible de hasta 33 pies (10 metros). La batería recargable de 500 mAh se puede cargar rápidamente en 2,5 horas. Después de 55 horas de tiempo de reproducción, puede cambiar los auriculares inalámbricos KVIDIO del modo inalámbrico al modo con cable y disfrutar de su música SIN PARAR. No se preocupe por el problema de escasez de energía durante un viaje largo
  • GARANTÍA Y SOPORTE: El paquete incluye un auricular plegable de graves profundos, un cable de audio de respaldo de 3,5 mm, un cable de carga USB y un manual del usuario. 30 días de devolución gratuita y 18 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso
Bluetooth 10
Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Comodidad para un Uso Prolongado: Auriculares gaming PS4 utilizan orejeras grandes, suaves y agradables a la piel que son transpirables y frescas. Incluso para juegos largos y de alta intensidad, las almohadillas de cuero suave son cómodas y libres de estrés, para que pueda concentrarse por completo en su juego.
  • Experiencia de Juego Real: Cascos gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Cuando juega con nuestros auriculares, puede distinguir con precisión la fuente de estos sonidos, distinguir fácilmente los pasos, disparos y varios sonidos ambientales detrás de usted. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
  • Micrófono de Cancelación Ruido: Auriculares con micrófono capta su mejor sonido claramente desde cualquier ángulo. Ya sea practicando con compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, las conversaciones de voz pueden estar sin obstrucciones.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares gaming blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
Bluetooth 10
Avantree C519M - Auriculares Bluetooth con Micrófono para PS5 y Switch, Inalámbricos con Adaptador USB C para PC y Portátil, Baja Latencia, Admite Dos Auriculares, Tiempo de Reproducción de 40 Horas
  • [Auriculares para juegos de calidad] El Avantree C519M funciona con cualquier dispositivo que emita audio a través de sus puertos USB C, incluidos PS5, Switch, Mac, PC y Chromebook. El adaptador Avantree C51 Tipo C incluido en C519M cambia automáticamente entre el modo de música y el modo de conversación en función de su uso.
  • [Fácil enchufe y listo] Con el set Avantree C519M, no hay necesidad de pasar por el complejo procedimiento de emparejamiento Bluetooth; Conecte el adaptador al puerto USB C de su PC / consola de juegos, encienda los auriculares y listo. Funciona con todos los sistemas de PC, incluidos Windows, Mac, Chromebook y Linux. NO compatible con TV.
  • [Chat estéreo de 16 bits] A diferencia de otros adaptadores USB Bluetooth del mercado, el C519M NO tiene el problema de ""caídas de calidad de audio"" cuando chatea mientras juega. La tecnología Bluetooth especial de Avantree garantiza una calidad de audio estéreo de 16 bits en todo momento; siéntase libre de usar Discord & Game al mismo tiempo.
  • [Sin retardo de sincronización de labios] El set C519M cuenta con Bluetooth de baja latencia incorporado entre el adaptador tipo C y los auriculares. Esta tecnología reduce el retardo de audio Bluetooth a menos de 40 ms (retardo Bluetooth estándar = ~ 220 ms), prácticamente imperceptible. Lo visual y el audio del juego siempre estarán sincronizados.
  • [Batería de 40 horas] Los auriculares en el set C519M vienen con una eficiente batería de iones de litio que puede funcionar hasta 40 horas por carga completa (probada al 60% de volumen), más que suficiente para largas horas de maratón jugando o reuniones en línea seguidas. Los auriculares se pueden recargar completamente en 2 horas con cualquier cable micro-USB.

Cargar Mas